Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 oldesnake dijo: No entiendo lo de estefanía (el corrector me lo marca mal y me lo corrige a estantería xD), lo he leído en varios tqd pero no lo pillo ni le veo la gracia.@oldesnake tengo entendido que cuando el novio de Estefanía vio las imágenes de la muchacha folleteando con otro, salió corriendo por la isla gritando su nombre y ahora a las que nos llamamos Estefanía nos hablan a gritos.
Es lo que tiene vivir en una epoca de subnormales y catetos que reproducen como borregos
No entiendo lo de estefanía (el corrector me lo marca mal y me lo corrige a estantería xD), lo he leído en varios tqd pero no lo pillo ni le veo la gracia.
La verdad es que viendo el éxito que tiene en la gente siempre la basura de telecirco, no es de extrañar cómo va el país.
Lo peor es que ya hay niños que juegan a la isla de las tentaciones🤦♀️
Por lo poco que sé es otro programa del estilo de Telecinco, verdad? Por mí genial a los que les guste. En lo personal a mí no me gustan nada ese tipo de formatos, y los ambientes en los que me muevo aún no he oído hablar de ello. Quizá te convendría cambiar de aires.
#7 #7 dohe dijo: #2 @oldesnake tengo entendido que cuando el novio de Estefanía vio las imágenes de la muchacha folleteando con otro, salió corriendo por la isla gritando su nombre y ahora a las que nos llamamos Estefanía nos hablan a gritos. @dohe da vergüenza ajena de solo leerlo..... que pena de país que es españa, cada vez estamos degenerando más y más en todos los aspectos, lamentable.
Tan cansinos son los de Estefaniaaaaaaaa como con la panda de gente que va de superior por no ver ese tipo de programas
Hace poco en las noticias que me sugería Google decía que la princesa Leonor veía ese programa, espero que sea un fake.
Una persona que no tenga un mínimo de cultura, y escape de esa clase de basura, no se la puede tomar en serio.
Y ya si te dice que le gusta el reggettón y/o el Trap...
Ni la palabra le dirijo. Así de radical.
Los cuernos siempre han sido un meme.
¡Registra tu cuenta ahora!