Tenía que decirlo / Gente con prejuicios, tenía que deciros que no hay motivo para criticar los programas televisivos que ve la gente. No entiendo esa animadversión hacia programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Gym Tony... Si no os gustan os basta con no verlos, por quejarse no vais a conseguir que los quiten y, que yo sepa, no hacen ningún tipo de daño a nadie.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

77
Enviado por asv97 el 7 dic 2016, 10:36 / Televisión

Gente con prejuicios, tenía que deciros que no hay motivo para criticar los programas televisivos que ve la gente. No entiendo esa animadversión hacia programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Gym Tony... Si no os gustan os basta con no verlos, por quejarse no vais a conseguir que los quiten y, que yo sepa, no hacen ningún tipo de daño a nadie. TQD

destacado
#6 por hearts
14 dic 2016, 10:46

¿Qué no hacen daño? Imagino que hablas desde dentro de la burbuja, porque si estás fuera te das cuenta de todo el daño que causan. Para empezar ensalzan la figura de que: "Vale más ser un gilipollas que se un intelectual", "Vale más ser un verdulero que está dando gritos hasta para pedir el desayuno que alguien sosegado y tranquilo".

Hace el mismo daño o más que los youtubers. Enganchan a la gente con lo más horrible de la sociedad que genera una subjetiva gracia y les inculcan unos valores y conocimientos totalmente erroneos (digo youtubers por muchas razones, pero una de ellas es que mi hermano pequeño se puso a decirme datos totalmente falsos que se creía totalmente sólo porque lo dijo un youtuber, convirtiéndose casi en dioses para ellos).

1
A favor En contra 30(38 votos)
#1 por PicaraxD
14 dic 2016, 10:22

Contribuyen a la incultura nacional. Quejarse ha servido siempre para conseguir derechos y por qué no, eliminar cosas/situaciones incómodas y nocivas.

A favor En contra 23(27 votos)
#2 por mala_propaganda
14 dic 2016, 10:26

Daño hacen... tanto burro suelto no es normal.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#4 por eriol321
14 dic 2016, 10:39

Ya lo creo que hacen daño, en España el libre albedrío no sienta nada bien a la sociedad, y si no fíjate en los casi cuarenta años de democracia.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por crim
14 dic 2016, 10:27

Y que cuanto más subnormales sean los participantes más pasta ganen, claro que sí. Que vayan dando ejemplo a las nuevas generaciones, viva España.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por hearts
14 dic 2016, 10:58

Me da vergüenza decirlo, pero conozco personalmente gente que se quiso presentar a Gran Hermano, pero que los rechazaron por no ser lo suficientemente "alocados".

Mucho nos quejamos del acoso, la violencia, el fracaso escolar y el machismo, pero luego aparecen TQD como este, o programas como los mencionados y te quedas con cara de: ¿Para qué narices luchamos si eso es lo que atrae a la gente?

2
A favor En contra 13(15 votos)
#5 por mecaebiengriffith
14 dic 2016, 10:44

Tienes derecho a ver lo que te de la gana. Pero eso no quita que si resulten nocivos.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por hearts
14 dic 2016, 11:24

#11 #11 toaster dijo: Por favor, menuda panda de absurdos estáis hechos. Vuestros argumentos para criticar ese tipo de programas son ridículos, y me da pena que no os deis cuenta de los imbéciles que parecéis diciendo esas tonterías.

#7 @hearts Será que no entran todos los años personas tranquilas en GH. Será que tus amigos tienen menos carisma que una ameba y por eso no les han cogido, así que se han inventado la excusa más típica para criticar al programa. Y eso si damos por sentado que lo que dices es cierto y no te lo acabas de inventar para difamar a GH, claro.
@toaster Te aseguro/prometo/juro que no he mentido. No tengo ni idea de si entra gente tranquila en GH ya que obviamente no lo veo, pero estoy seguro de que si entran, también son los primeros en irse. Una persona tranquila e inteligente no grita ni da voces de la forma que se espera en ese programa. Eso no vende.

Y bueno, es mejor tener argumentos por muy "ridículos" que sean a no tener ni un sólo argumento para defenderlos.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#12 por eriol321
14 dic 2016, 11:18

#11 #11 toaster dijo: Por favor, menuda panda de absurdos estáis hechos. Vuestros argumentos para criticar ese tipo de programas son ridículos, y me da pena que no os deis cuenta de los imbéciles que parecéis diciendo esas tonterías.

#7 @hearts Será que no entran todos los años personas tranquilas en GH. Será que tus amigos tienen menos carisma que una ameba y por eso no les han cogido, así que se han inventado la excusa más típica para criticar al programa. Y eso si damos por sentado que lo que dices es cierto y no te lo acabas de inventar para difamar a GH, claro.
@toaster solo viendo tus otros comentarios queda probado el daño que hacen este tipo de programas. Has perdido toda credibilidad en caso de que tuvieras alguna y tal.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#18 por rodionromanovitchraskolnikov
14 dic 2016, 12:14

Diré mi frase para estas ocasiones: "Criticaré lo que me salga del nardo".

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por eriol321
14 dic 2016, 11:06

#9 #9 siradeuver dijo: ¿Cómo que Gym Tony no hace daño a nadie? Ese humor tan malo mata a cualquiera. BUeno, "humor".@siradeuver Yo pensé que algo tan malo había durado dos días en parrilla, flipo si lo siguen dando

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por eriol321
14 dic 2016, 11:01

#6 #6 hearts dijo: ¿Qué no hacen daño? Imagino que hablas desde dentro de la burbuja, porque si estás fuera te das cuenta de todo el daño que causan. Para empezar ensalzan la figura de que: "Vale más ser un gilipollas que se un intelectual", "Vale más ser un verdulero que está dando gritos hasta para pedir el desayuno que alguien sosegado y tranquilo".

Hace el mismo daño o más que los youtubers. Enganchan a la gente con lo más horrible de la sociedad que genera una subjetiva gracia y les inculcan unos valores y conocimientos totalmente erroneos (digo youtubers por muchas razones, pero una de ellas es que mi hermano pequeño se puso a decirme datos totalmente falsos que se creía totalmente sólo porque lo dijo un youtuber, convirtiéndose casi en dioses para ellos).
@hearts totalmente de acuerdo, telecinco y youtubers es un canal de mierda intelectual y gratuita, es muy peligroso. Lo malo es que todo el que está aquí quisiera poder dedicarse a salir haciendo el canelo en youtube o en una mierda de programa con tal de cobrar sin pegar un palo al agua. Ni alguien con muchos estudios con un buen trabajo superdigno en un momento dado no acaba hasta los huevos de ir a la oficina a estrujarse las meninges y acabar de stress hasta el gorro. Viendo lo bien que vive esta gente, es inevitable.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por hearts
14 dic 2016, 11:53

#15 #15 toaster dijo: #14 @hearts Pues no, no tienen por qué ser los primeros en irse. En esta edición, por ejemplo, Alain es súper tranquilo y ha quedado en la 5a posición. Por no hablar de los ganadores tranquilos que ha habido (Judit, Sabrina, etc)@toaster Habrá que ver lo que tú consideras por "tranquilo", la verdad...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por twoinarow
14 dic 2016, 21:27

#64 #64 eriol321 dijo: #63 @twoinarow antes machista, ahora monger, aclárate ya !@pellax Puedes ser las dos cosas, ¿sabes?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por eriol321
14 dic 2016, 15:44

Ahora entiendo tu avatar! haber empezado por ahí, nos habríamos ahorrado muchas discusiones. Yo también hablo balleno. pirirpiriprirpriripri

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por asleepzzz
14 dic 2016, 16:05

#7 #7 hearts dijo: Me da vergüenza decirlo, pero conozco personalmente gente que se quiso presentar a Gran Hermano, pero que los rechazaron por no ser lo suficientemente "alocados".

Mucho nos quejamos del acoso, la violencia, el fracaso escolar y el machismo, pero luego aparecen TQD como este, o programas como los mencionados y te quedas con cara de: ¿Para qué narices luchamos si eso es lo que atrae a la gente?
Yo conozco a uno que se metió en Mujeres, hombres y viceversa porque necesitaba curro y se enteró de que pagaban un pastizal por programa. Es un chaval bastante simpático y normal, y tuvo que hacerse el subnormal queriendo durante todo el casting y lo que duró ahí dentro.
#11 #11 toaster dijo: Por favor, menuda panda de absurdos estáis hechos. Vuestros argumentos para criticar ese tipo de programas son ridículos, y me da pena que no os deis cuenta de los imbéciles que parecéis diciendo esas tonterías.

#7 @hearts Será que no entran todos los años personas tranquilas en GH. Será que tus amigos tienen menos carisma que una ameba y por eso no les han cogido, así que se han inventado la excusa más típica para criticar al programa. Y eso si damos por sentado que lo que dices es cierto y no te lo acabas de inventar para difamar a GH, claro.
Si con carismático te refieres a loco que le grita hasta a su madre con tal de conseguir audiencia, casi mejor no serlo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por toaster
14 dic 2016, 15:47

#53 #53 eriol321 dijo: Ahora entiendo tu avatar! haber empezado por ahí, nos habríamos ahorrado muchas discusiones. Yo también hablo balleno. pirirpiriprirpriripri@pellax Je mehr du redest, desto behinderter siehst du aus.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por hearts
14 dic 2016, 15:49

#52 #52 toaster dijo: #49 @hearts ¿De verdad, a finales de 2016, tienes que preguntarme como informarte de algo sin verlo? Por Dios, utiliza un poco la cabeza.

Ajá, así que lo que te jode es no tener la fama de los que salen en GH (aunque hace años que dejaron de ser tratados como famosos, pero bueno), porque claro, tú vales y por lo tanto, te lo mereces más que ellos. Haber empezado por ahí, hombre.

Sá, lo veo tanto que por eso de la última edición solo he visto media gala (y porque la puso mi madre mientras comíamos).
@toaster Bueno colega, no voy a decir que me aburra esta "conversación", pero cada vez leo más incongruencias y más chorradas en lo que dices y ya no sé si eres un troll u otra cosa. Así que este es mi último comentario.

Terminaré con lo siguiente: No es lo mismo informarse de un reality show que de una serie. Lo primero te puedes enterar de detalles, pero no del contenido ni de sus formas de actuar, y una serie/película tiene un argumento y te puedes spoilear todo. La diferencia es como del día y la noche.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por eriol321
14 dic 2016, 15:52

#55 #55 hearts dijo: #52 @toaster Bueno colega, no voy a decir que me aburra esta "conversación", pero cada vez leo más incongruencias y más chorradas en lo que dices y ya no sé si eres un troll u otra cosa. Así que este es mi último comentario.

Terminaré con lo siguiente: No es lo mismo informarse de un reality show que de una serie. Lo primero te puedes enterar de detalles, pero no del contenido ni de sus formas de actuar, y una serie/película tiene un argumento y te puedes spoilear todo. La diferencia es como del día y la noche.
@hearts trolazo del quince, sería raro que hablando otro idioma se convirtiera en alguien cabal, sensato y educado, yo ya me he cansado, cambio de hilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por toaster
14 dic 2016, 15:54

#55 #55 hearts dijo: #52 @toaster Bueno colega, no voy a decir que me aburra esta "conversación", pero cada vez leo más incongruencias y más chorradas en lo que dices y ya no sé si eres un troll u otra cosa. Así que este es mi último comentario.

Terminaré con lo siguiente: No es lo mismo informarse de un reality show que de una serie. Lo primero te puedes enterar de detalles, pero no del contenido ni de sus formas de actuar, y una serie/película tiene un argumento y te puedes spoilear todo. La diferencia es como del día y la noche.
@hearts Pero dime cuáles son esas incongruencias que supuestamente ves. Ya que las mencionas tanto, al menos podrías intentar señalarlas.

Pues anda que no es fácil informarse de un reality show. Yo me he enterado de todo lo que ha pasado en GH17 y, como he dicho, solo he visto media gala. Por no hablar de que hay realities que están montados como si fuera una serie (BBUS y Survivor USA, por ejemplo).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por hearts
14 dic 2016, 15:18

#41 #41 toaster dijo: #40 @hearts Ajá, así que quieres ir por ahí. Pues bien, a mí tampoco me va a obligar un payaso a mirar lo que has dicho previamente a nuestra conversación, ni a buscarte nada que acredite que el concursante era médico. Y ahora vete a pastar.

PD: Me hace gracia que me critiques que ignoro tus argumentos, y luego esos argumentos están en comentarios que no tienen relación con nuestra discusión. Menudo absurdo estás hecho.
@toaster Me vas a comparar ver un programa que aborrezco con dos comentarios que están arriba del todo en esta conversación... por favor. Si nos ponemos exquisitos me respondiste al segundo comentario y ahí tan sólo respondiste al primer párrafo, ya que obviamente el segundo no te interesaba, así que tecnicamente ese comentario entra en la conversación.

Y bueno, rectifico lo del médico. Es posible que lo sea. No lo conozco personalmente, pero sé de un chico que tras estudiar medicina obligado por sus padres, ahora (sin el MIR) se pasa sus días viajando a Ibiza, Alemania y EEUU sobreviviendo gracias a la fortuna de su padre. Creo que ahora vive en Moscú sin dar un palo al agua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por toaster
14 dic 2016, 15:43

#49 #49 hearts dijo: #47 @toaster ¿Y cómo coño me informo de ese programa sin verlo? Si no veo ni 10 minutos de ese programa es porque no me gusta ver hasta que punto ha llegado la degradación humana, en la que gentuza es valorada y defendida (por tí y por muchos otros) y los que realmente valen son hasta mirados mal.

No te gustará la gente que entra en GH, pero bien que lo ves, y bien que te pones a sacar sus nombres y defenderlos (porque es lo único que has hecho hoy). Manda cojones, cuantas incongruencias te leo.

¿Te paga Telecinco por ser tan fanboy?
@hearts ¿De verdad, a finales de 2016, tienes que preguntarme como informarte de algo sin verlo? Por Dios, utiliza un poco la cabeza.

Ajá, así que lo que te jode es no tener la fama de los que salen en GH (aunque hace años que dejaron de ser tratados como famosos, pero bueno), porque claro, tú vales y por lo tanto, te lo mereces más que ellos. Haber empezado por ahí, hombre.

Sá, lo veo tanto que por eso de la última edición solo he visto media gala (y porque la puso mi madre mientras comíamos).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por hearts
14 dic 2016, 15:34

#47 #47 toaster dijo: #44 @hearts Nadie ha dicho que veas el programa, sino que te informes un poco antes de decir tonterías.
No me acuerdo de lo que ponía el comentario, pero respondí a esa parte porque estoy harto de que subnormales que no han visto ni 10 minutos del programa vayan soltando gilipolleces sobre él.

Dime una cosa, ¿te pagan por tener tantos prejuicios?

En ningún momento he dicho que me guste la gente que entra en GH. Lo que de verdad me gusta es Big Brother America. Eso sí que es arte.
@toaster ¿Y cómo coño me informo de ese programa sin verlo? Si no veo ni 10 minutos de ese programa es porque no me gusta ver hasta que punto ha llegado la degradación humana, en la que gentuza es valorada y defendida (por tí y por muchos otros) y los que realmente valen son hasta mirados mal.

No te gustará la gente que entra en GH, pero bien que lo ves, y bien que te pones a sacar sus nombres y defenderlos (porque es lo único que has hecho hoy). Manda cojones, cuantas incongruencias te leo.

¿Te paga Telecinco por ser tan fanboy?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por eriol321
14 dic 2016, 15:30

#43 #43 toaster dijo: #42 @pellax creerte todo lo que lees, emitir juicios sobre el resto e intentar justificar de esa manera tus insultos a discreción, puede traerte muchos problemas en esta vida, aparte de lo que te estás retratando en todo el hilo. Gilipollas.@toaster Ahí tienes mi like para ayudar a tu fundación del insulto, con ese léxico tan amplio y tu apología sobre la programación de telecinco no se que haces que no vas a pasapalabra, te cogen fijo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por toaster
14 dic 2016, 15:29

#44 #44 hearts dijo: #41 @toaster Me vas a comparar ver un programa que aborrezco con dos comentarios que están arriba del todo en esta conversación... por favor. Si nos ponemos exquisitos me respondiste al segundo comentario y ahí tan sólo respondiste al primer párrafo, ya que obviamente el segundo no te interesaba, así que tecnicamente ese comentario entra en la conversación.

Y bueno, rectifico lo del médico. Es posible que lo sea. No lo conozco personalmente, pero sé de un chico que tras estudiar medicina obligado por sus padres, ahora (sin el MIR) se pasa sus días viajando a Ibiza, Alemania y EEUU sobreviviendo gracias a la fortuna de su padre. Creo que ahora vive en Moscú sin dar un palo al agua.
@hearts Nadie ha dicho que veas el programa, sino que te informes un poco antes de decir tonterías.
No me acuerdo de lo que ponía el comentario, pero respondí a esa parte porque estoy harto de que subnormales que no han visto ni 10 minutos del programa vayan soltando gilipolleces sobre él.

Dime una cosa, ¿te pagan por tener tantos prejuicios?

En ningún momento he dicho que me guste la gente que entra en GH. Lo que de verdad me gusta es Big Brother America. Eso sí que es arte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por eriol321
14 dic 2016, 15:24

#35 #35 twoinarow dijo: #32 @adha A Brujas.

#30 @pellax "Perdona, con ese avatar tan poco masculino y esa sarta de tonterías solo se me ocurría que fueras mujer. Discúlpeme caballero." Machista y maleducado.
@twoinarow hacer comentarios machistas no convierte en machista a la gente. Hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías, no el que las dice. Pues de la misma manera machista es el que en el día a dia actua como un machista, y mi día a día me temo que lo desconocéis. Alguien que dice tonterías quizás sea tonto o quizás sea monologuista, y alguien que dice cosas machistas puede ser machista o puede tener ganas de tocar la moral, o incluso ambas, pero lo segundo desde luego que lo he conseguido, pero me sorprende que sea un toaster quien precisamente se dedique a acusar de nada, porque antes de todo eso él ya me había llamado imbécil de forma consciente y voluntaria.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hearts
14 dic 2016, 15:20

#41 #41 toaster dijo: #40 @hearts Ajá, así que quieres ir por ahí. Pues bien, a mí tampoco me va a obligar un payaso a mirar lo que has dicho previamente a nuestra conversación, ni a buscarte nada que acredite que el concursante era médico. Y ahora vete a pastar.

PD: Me hace gracia que me critiques que ignoro tus argumentos, y luego esos argumentos están en comentarios que no tienen relación con nuestra discusión. Menudo absurdo estás hecho.
@toaster Por tanto, has ganado que rectifique en algo de lo que dije: Tranquilo no es lo mismo que con estudios.

Pero eso no quita que por cada uno que participa en ese programa con estudios hayan otros 20 o 15 o los que hayan que no han tocado un libro en su vida. A su vez, el que tiene estudios no tiene porque ejercer en lo que ha estudiado, pudiendo ser un tarambana, que es la clase de gente que va allí y que tanto te gusta y defiendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por lauramlg
15 dic 2016, 20:48

#0 #0 asv97 dijo: , tenía que deciros que no hay motivo para criticar los programas televisivos que ve la gente. No entiendo esa animadversión hacia programas como Mujeres Hombres y Viceversa, Gran Hermano, Gym Tony... Si no os gustan os basta con no verlos, por quejarse no vais a conseguir que los quiten y, que yo sepa, no hacen ningún tipo de daño a nadie. TQDAtontan a la gente (por decirlo de forma suave) o por lo menos a un gran porcentaje.. Te parece poco daño eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por toaster
14 dic 2016, 16:10

#58 #58 asleepzzz dijo: #7 Yo conozco a uno que se metió en Mujeres, hombres y viceversa porque necesitaba curro y se enteró de que pagaban un pastizal por programa. Es un chaval bastante simpático y normal, y tuvo que hacerse el subnormal queriendo durante todo el casting y lo que duró ahí dentro.
#11 Si con carismático te refieres a loco que le grita hasta a su madre con tal de conseguir audiencia, casi mejor no serlo...
@asleepzzz Y otro que habla sin saber. A chuparla.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por elincreiblecalcetin
14 dic 2016, 16:56

Qué pesados sois. Si algo me parece bueno, lo digo, y si algo me parece una puta mierda, pues también lo digo, que para eso quejarse es gratis cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por twoinarow
14 dic 2016, 19:09

#46 #46 eriol321 dijo: #35 @twoinarow hacer comentarios machistas no convierte en machista a la gente. Hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías, no el que las dice. Pues de la misma manera machista es el que en el día a dia actua como un machista, y mi día a día me temo que lo desconocéis. Alguien que dice tonterías quizás sea tonto o quizás sea monologuista, y alguien que dice cosas machistas puede ser machista o puede tener ganas de tocar la moral, o incluso ambas, pero lo segundo desde luego que lo he conseguido, pero me sorprende que sea un toaster quien precisamente se dedique a acusar de nada, porque antes de todo eso él ya me había llamado imbécil de forma consciente y voluntaria. @pellax "Blablabla, no soy machista aunque diga que es de mujeres decir tonterías y blablabla." A pastar, machista.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por twoinarow
14 dic 2016, 20:42

#62 #62 eriol321 dijo: #61 @twoinarow a pastar machista ! hombre ya ! pasta y sé machista! lo sabre yo machista! @pellax Eres muy monguer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por eriol321
14 dic 2016, 21:11

mira he puesto monger, como los monjes shao lin, porque soy tan machista que me follo a la u, la someto con todo mi patriarcado.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por twoinarow
14 dic 2016, 22:26

#67 #67 eriol321 dijo: #66 @twoinarow Vaya!! Has descubierto la unión de conjuntos ! eso en que curso de primaria se da ? Si fueras original y brillante se te hubiera ocurrido algo como eres un MaMon , Machista Monger, pero perdona si esperaba demasiado de ti. Viendo tu argumento #46 #46 eriol321 dijo: #35 @twoinarow hacer comentarios machistas no convierte en machista a la gente. Hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías, no el que las dice. Pues de la misma manera machista es el que en el día a dia actua como un machista, y mi día a día me temo que lo desconocéis. Alguien que dice tonterías quizás sea tonto o quizás sea monologuista, y alguien que dice cosas machistas puede ser machista o puede tener ganas de tocar la moral, o incluso ambas, pero lo segundo desde luego que lo he conseguido, pero me sorprende que sea un toaster quien precisamente se dedique a acusar de nada, porque antes de todo eso él ya me había llamado imbécil de forma consciente y voluntaria. estaba cantado que ibas responder algo pensado con la punta del nabo, o en este caso lo primero que te ha salido del toto, del tuyo o del de cualquiera de por aquí.@pellax Oh, oh, ahora se las da de intelectualmente: "Jejeje, sabía que ibas a decir eso, jejejeje." Para empezar, el #46 #46 eriol321 dijo: #35 @twoinarow hacer comentarios machistas no convierte en machista a la gente. Hasta forrest gump sabe que tonto es el que hace tonterías, no el que las dice. Pues de la misma manera machista es el que en el día a dia actua como un machista, y mi día a día me temo que lo desconocéis. Alguien que dice tonterías quizás sea tonto o quizás sea monologuista, y alguien que dice cosas machistas puede ser machista o puede tener ganas de tocar la moral, o incluso ambas, pero lo segundo desde luego que lo he conseguido, pero me sorprende que sea un toaster quien precisamente se dedique a acusar de nada, porque antes de todo eso él ya me había llamado imbécil de forma consciente y voluntaria. es un comentario tuyo. Ya sé que números de más de una cifra te pueden confundir, pero bueno. Siguiendo tu argumento de mierda, no soy racista si digo que odio a todos los putos negros porque nunca le pegado una paliza a uno. Asumir que alguien es mujer porque, según tú, dice tontería es machista. Tienes dos opciones: o asumes que lo eres o cambias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por twoinarow
14 dic 2016, 22:40

#68 #68 twoinarow dijo: #67 @pellax Oh, oh, ahora se las da de intelectualmente: "Jejeje, sabía que ibas a decir eso, jejejeje." Para empezar, el #46 es un comentario tuyo. Ya sé que números de más de una cifra te pueden confundir, pero bueno. Siguiendo tu argumento de mierda, no soy racista si digo que odio a todos los putos negros porque nunca le pegado una paliza a uno. Asumir que alguien es mujer porque, según tú, dice tontería es machista. Tienes dos opciones: o asumes que lo eres o cambias.@twoinarow *intelectualmente superior

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por eriol321
14 dic 2016, 22:41

Tu te crees que por decir algo deliberadamente machista inmediatamente después de recibir un insulto(es decir, descontextualizado )que se dice con un claro objetivo provocador implique que sea lo que piense y entonces no queda otra opción que sea un machista redomado, entonces solo me queden dos opciones, pues lo que te diré es que escogeré la tercera que es sudar de la opinión de alguien que no me conoce y seguir riéndome de ella, que es lo que realmente disfruto. Vamos que segun tu si digo que soy machista, entonces no queda otra que serlo, porque para ti es una confesión en toda regla, no es asi?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por twoinarow
14 dic 2016, 22:51

#70 #70 eriol321 dijo: Tu te crees que por decir algo deliberadamente machista inmediatamente después de recibir un insulto(es decir, descontextualizado )que se dice con un claro objetivo provocador implique que sea lo que piense y entonces no queda otra opción que sea un machista redomado, entonces solo me queden dos opciones, pues lo que te diré es que escogeré la tercera que es sudar de la opinión de alguien que no me conoce y seguir riéndome de ella, que es lo que realmente disfruto. Vamos que segun tu si digo que soy machista, entonces no queda otra que serlo, porque para ti es una confesión en toda regla, no es asi?@pellax Oh, ahora dice que se está riendo de mí para que yo no piense que está picado. Que sí, que tú sigue dándole vueltas a la tortilla para convencerme de que no eres machista.

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por twoinarow
14 dic 2016, 23:15

#72 #72 eriol321 dijo: llamame lo que te de la gana, pero ten la conciencia de que no sabes nada de mi salvo lo que pongo aquí. Y si con eso estás tranquila pues bien por ti, llama machista al primero que diga algo políticamente incorrecto. Pero yo te digo que es ser muy kamikaze. Y por ello me seguiré choteando. @pellax Yo suelo llamar machistas a los que dicen que alguien que suelta tonterías sólo puede ser mujer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por eriol321
14 dic 2016, 23:42

#73 #73 twoinarow dijo: #72 @pellax Yo suelo llamar machistas a los que dicen que alguien que suelta tonterías sólo puede ser mujer.@twoinarow si entiendo, un deporte como cualquier otro, llamar machista sin conocer a alguien a la mínima oportunidad es muy mainstream, sin embargo yo no paro de leer estupideces todos los dias aquí y no llamo estúpido a discreción, no te parece curioso ? o seré yo muy raro?

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por ivan_dravo
15 dic 2016, 02:40

GH te enseña que si lo haces mal debes irte de la casa y que si te emiten en televisión, todos tenemos que irnos de la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por esentor
15 dic 2016, 09:39

Siendo programas que hacen apología de la ignorancia y lo peor del ser humano, sí, hacen daño y deben ser eliminados.

Lo digo completamente en serio.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por esentor
15 dic 2016, 09:41

Mierda, no había visto que habías incluido Gym Tony en el saco. Nada que objetar con esa serie, es una sátira perfecta de todos los programas que habías nombrado con anterioridad.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por eriol321
14 dic 2016, 13:08

#26 #26 toaster dijo: #25 @pellax Si la gilipollez se contagiara, hace tiempo que te habrían sacrificado para que no se nos pegara tu retraso.
Prefiero ser maleducado que machista y/u homófobo. Al menos la poca educación no mata a nadie.

#19 @twoinarow ¿Ya te has mudado a Bélgica?
@toaster Me temo que es mucho peor ser maleducado porque yo aunque fuera machista y homófobo, cosa que discrepo, una de las taras importantes de ser maleducado es que no pueden tener el pico cerrado y eso te puede traer problemas en muchas ocasiones. Ser machista y homófobo sin embargo se podría hasta llevar con salud, con tal de no abrir el pico en muchas situaciones comprometidas estás al cabo de la calle, hay mujeres machistas, y hay gays que también destilan homofobia irónicamente. Y ahí siguen sin mayor problema. Pero tranquilo toaster que tú puedes seguir insultando, cuanto más mejor.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por siradeuver
14 dic 2016, 11:05

¿Cómo que Gym Tony no hace daño a nadie? Ese humor tan malo mata a cualquiera. BUeno, "humor".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por quecomienceljuego
14 dic 2016, 12:29

Esos programas son puta mierda y los podemos criticar todo lo que queramos.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por harryporko
14 dic 2016, 12:36

#2 #2 mala_propaganda dijo: Daño hacen... tanto burro suelto no es normal.@mala_propaganda Joder, vaya nick que te has puesto... qué bien traído...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por quecomienceljuego
14 dic 2016, 12:36

#21 #21 quecomienceljuego dijo: Eos programas no hacen daño, la incultura ya está y es la que genera esa clase de programas y los mantiene durante años porque el ser humano no ha evolucionado tanto como dicen, al menos no para bien.Un ejempo claro son los jóvenes de ahora. Todos se quejan de esos programas de la tele por los valores que promueven y como ellos son super buenos y tolerantes, deciden irse a internet y que ven?!?! Youtubers de mierda que hacen exactamente lo mismo y que encima promueven más mierda (discriminación, acoso, machismo, estupidez...) que nadie y lo peor es que los tienen como dioses de la sabiduría. Si no hubiera incultura ni ese nivel de retraso eso no duraría ni dos segundos. Eso es lo que pasa cuando le das libertad a putos subnormales, el mundo comienza a arder y no hay quien lo pare, pero claro no digas nada que "uu, todos tienen derechos", "uu, libertad de expresión".

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por eriol321
14 dic 2016, 12:41

#13 #13 toaster dijo: #12 @pellax Lo dice el machista y homófobo, demostrando que no afecta en nada ver o no ver ese tipo de programas y quien es gilipollas, lo es viendo o no MYHYV.

Gilipollas.
@toaster Si exacto, asi argumenta la gente decente para ganar credibilidad, gracias telecinco por darnos una sociedad mejor!!

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por eriol321
14 dic 2016, 12:45

#13 #13 toaster dijo: #12 @pellax Lo dice el machista y homófobo, demostrando que no afecta en nada ver o no ver ese tipo de programas y quien es gilipollas, lo es viendo o no MYHYV.

Gilipollas.
@toaster Pero si soy Gilipollas al menos tendré la decencia de no salir en telecinco en prime time para que al menos no se contagie a la gente como tu tan influenciable, porque ser gilipollas en un momento dado no representa demasiado para el conjunto de la sociedad. Pero ser maleducado no es un lujo que debiéramos permitirnos, ya no a nosotros si no para la gente que nos rodea.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por toaster
14 dic 2016, 12:53

#25 #25 eriol321 dijo: #13 @toaster Pero si soy Gilipollas al menos tendré la decencia de no salir en telecinco en prime time para que al menos no se contagie a la gente como tu tan influenciable, porque ser gilipollas en un momento dado no representa demasiado para el conjunto de la sociedad. Pero ser maleducado no es un lujo que debiéramos permitirnos, ya no a nosotros si no para la gente que nos rodea. @pellax Si la gilipollez se contagiara, hace tiempo que te habrían sacrificado para que no se nos pegara tu retraso.
Prefiero ser maleducado que machista y/u homófobo. Al menos la poca educación no mata a nadie.

#19 #19 twoinarow dijo: ¡Olé mi @toaster!

[img]https://media4.popsugar-assets.com/files/2013/10/01/215/n/1922398/e8b9276615f3385f_Brit8.gif[/img]
@twoinarow ¿Ya te has mudado a Bélgica?

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!