Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
A esa tia se la comio el personaje. Se vino arriba con el papel de "Señora Zasca".
Aunque todavia melafo.
#8 #8 derivadadesenocoseno dijo: Totalmente en desacuerdo, Ana es una periodista 10, estoy harto de tertulias y programas donde se dedican a dejar, que el candidato suelte su discurso sin discutir nada (La sexta noche), Ana es una persona incisiva y no deja que el tema se vaya de la pregunta que ha echo, cosa que molesta a los politicos acostumbrados a soltar su discurso e irse por los cerros de úbeda.@derivadadesenocoseno Se puede ser incisivo siempre y cuando permitas al interlocutor hablar también, sino lo único que haces es mostrar soberbia sin más. Cuando estaba en los desayunos lo hacía muy bien dentro de lo que se le permitía, pero en El Objetivo se le ha ido de las manos.
Porque quiere dar una imagen de periodista incisiva a la que no se puede "engañar" con evasivas. A mi, personalmente, me cansa.
El personaje se ha comido a la persona.
Una tía petarda como ella sola. Me recuerda mucho a El Hormiguero, con alguien que no fuese Pablo Motos el programa daría mucho más de sí.
Desde luego quizá como periodista sea buenísima, pero como presentadora acapara el programa con sus interrupciones y borderías continuas. El programa tiene un buen formato, pero acabas cambiando de canal por no aguantarla.
Pero que este programa iba a ser la remierda ya se sabía desde la primera emisión, parecéis ahora todos sorprendidísimos después de que Carmena le diera en los morros. Primero que nada porque presumía de ser "objetivo" y... Sus pruebas de "verificación" son de chiste.
#5 #5 kairi94 dijo: Pues a mí me encanta, me parece incisiva, mordiente, que arrincona hasta que le responden y que no se dedica a lamerle el culo al entrevistado como hacen la mayoría en este país. Es mi referente como periodista.@kairi94
#8 #8 derivadadesenocoseno dijo: Totalmente en desacuerdo, Ana es una periodista 10, estoy harto de tertulias y programas donde se dedican a dejar, que el candidato suelte su discurso sin discutir nada (La sexta noche), Ana es una persona incisiva y no deja que el tema se vaya de la pregunta que ha echo, cosa que molesta a los politicos acostumbrados a soltar su discurso e irse por los cerros de úbeda.@derivadadesenocoseno
Casi nunca lo veo entero, pero vi el del caso este de las manifestaciones 8en Madrid creo) en la que se detuvo a un montón de gente, creo recordar que hubo más de 100 heridos, y el que está a la cabeza de lo que viene siendo el cuerpo de los antidisturbios (me explico como el culo pero no sé concretamente qué función desempeña) no contestaba a NADA, se limitaba a decir "sí, y ha habido 43 policías heridos, eso es muy grave blablabla" y Ana no le presionaba ni la décima parte de lo que ha presionado a los de Podemos.
Pedazo de periodista que no entra al trapo de los políticos y solo busca que le respondan a lo que pregunta en vez de irse con las ramas como suelen hacer. El problema que tiene es que le mete caña a todo el mundo y aquí todos tenemos muy poca autocrítica y cuando nos ataca a nuestro político la ponemos a parir como pasa siempre en las redes sociales, que salen los votantes de turno a criticarla por mala entrevistadora. Por supuesto que a veces la cagara o pecará de cansina pero nadie es perfecto.
Pues a mí me encanta, me parece incisiva, mordiente, que arrincona hasta que le responden y que no se dedica a lamerle el culo al entrevistado como hacen la mayoría en este país. Es mi referente como periodista.
Totalmente en desacuerdo, Ana es una periodista 10, estoy harto de tertulias y programas donde se dedican a dejar, que el candidato suelte su discurso sin discutir nada (La sexta noche), Ana es una persona incisiva y no deja que el tema se vaya de la pregunta que ha echo, cosa que molesta a los politicos acostumbrados a soltar su discurso e irse por los cerros de úbeda.
¡Registra tu cuenta ahora!