Tenía que decirlo / Moralistas, tenía que decir que no veo MHYV o programas similares, pero respeto que haya gente a la que le guste y lo siga. ¿Quiénes os habéis creído que sois para adoctrinar a los demás sobre lo que deben o no deben ver?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

60
Enviado por mi_habitacion_huele_a_limon el 5 abr 2015, 12:45 / Televisión

Moralistas, tenía que decir que no veo MHYV o programas similares, pero respeto que haya gente a la que le guste y lo siga. ¿Quiénes os habéis creído que sois para adoctrinar a los demás sobre lo que deben o no deben ver? TQD

#1 por AeR_96
16 abr 2015, 16:00

Pues alguien con la cabeza suficiente para saber qué contribuye a la mejora de la sociedad.

3
A favor En contra 0(22 votos)
#2 por Plantarodadora
16 abr 2015, 16:00

Ya se habla esto en los comentarios cada vez que sale un TQD del tema.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por nuisance
16 abr 2015, 16:01

Tú eres a su vez otra especie de moralista que se cree en derecho de criticar a los criticones.

1
A favor En contra 15(27 votos)
#4 por skaenlacalleeeee
16 abr 2015, 16:02

DIOS, nos creemos DIOS.

A favor En contra 10(16 votos)
#5 por lambert_rush
16 abr 2015, 16:03

#1 #1 AeR_96 dijo: Pues alguien con la cabeza suficiente para saber qué contribuye a la mejora de la sociedad.¿Y por qué ha de mejorar la sociedad? O más bien, ¿qué es la mejora?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por sonicremaster
16 abr 2015, 16:03

#0 #0 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: , tenía que decir que no veo MHYV o programas similares, pero respeto que haya gente a la que le guste y lo siga. ¿Quiénes os habéis creído que sois para adoctrinar a los demás sobre lo que deben o no deben ver? TQDAcabas de mezclar temas con una facilidad tan pasmosa que solo te diré esto:

- Igual que la gente puede ver lo que le salga del toto, yo puedo decir que no deberían ver ese programa porque es una bazofia elevada a la infinita mier.da.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#7 por aneleh
16 abr 2015, 16:04

Me encanta tu nick caramba carambita carambirubi

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por seguroquepuedesleeresto
16 abr 2015, 16:04

Porque nos preocupamos por la gente y no queremos que se les mueran las neuronas, punto.

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por josehl
16 abr 2015, 16:05

Estamos en TQD, la página pro tolerancia llena de intolerantes. Mírate la categoría música.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por biteme
16 abr 2015, 16:05

¡Que dejéis de usar la palabra "adoctrinar" para todo, coñe ya!

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por mystraide
16 abr 2015, 16:06

#1 #1 AeR_96 dijo: Pues alguien con la cabeza suficiente para saber qué contribuye a la mejora de la sociedad.Ajam.

#3 #3 nuisance dijo: Tú eres a su vez otra especie de moralista que se cree en derecho de criticar a los criticones. Vamos a acabar entrando en una espiral sin fin xDD

He visto varios de esos programas, y he de decir que no aportan nada bueno. Pero sí, tienes razón, cada uno que se entretenga con lo que quiera. Esto es similar a lo que pasa con fans de JB, 1D...

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por Ginny_33
16 abr 2015, 16:08

Creo recordar que el asunto de MHYV salió porque sus seguidores demostraron una total mala educación y falta de empatía con el tema del avión estrellado, y la gente quiso que cesara la emisión para escarmentar a esos simios.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#14 por lambert_rush
16 abr 2015, 16:08

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque a los cubanos solo os gusta el béisbol.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por j0robate_flanders
16 abr 2015, 16:10

¿y quien te crees tu para decir lo que los demas pueden criticar o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por AeR_96
16 abr 2015, 16:10

#5 #5 lambert_rush dijo: #1 ¿Y por qué ha de mejorar la sociedad? O más bien, ¿qué es la mejora?El tiempo que se invierte en ver el programa podría dedicarse a otras cosas que realmente le sirvan a la persona. Pero claro, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, que para eso es suyo. No obstante, eso no quita que me parezca un acto deplorable.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por lambert_rush
16 abr 2015, 16:13

#16 #16 AeR_96 dijo: #5 El tiempo que se invierte en ver el programa podría dedicarse a otras cosas que realmente le sirvan a la persona. Pero claro, cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, que para eso es suyo. No obstante, eso no quita que me parezca un acto deplorable.Si cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, ¿por qué te parece de "tener cabeza" el querer prohibir este tipo de programas?
Si cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, lo razonable será que sigan emitiéndolos para que puedan elegir, ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por AeR_96
16 abr 2015, 16:15

#17 #17 lambert_rush dijo: #16 Si cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, ¿por qué te parece de "tener cabeza" el querer prohibir este tipo de programas?
Si cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre, lo razonable será que sigan emitiéndolos para que puedan elegir, ¿no?
¿Cuándo he dicho que debe prohibirse el programa? Si se emite, es porque tiene audiencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por paquilo
16 abr 2015, 16:19

Yo, desde luego, veo lo que me apetece. Ya soy mayorcita para dejar que me digan en qué debo invertir mi tiempo.
Paso de postureos.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por lambert_rush
16 abr 2015, 16:20

#18 #18 AeR_96 dijo: #17 ¿Cuándo he dicho que debe prohibirse el programa? Si se emite, es porque tiene audiencia.No lo dices explícitamente, pero se puede deducir de cuando afirmas que quien plantea eso es porque "tiene cabeza". Si no lo apoyaras, no te parecería que "tiene cabeza", ¿no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por AeR_96
16 abr 2015, 16:23

#20 #20 lambert_rush dijo: #18 No lo dices explícitamente, pero se puede deducir de cuando afirmas que quien plantea eso es porque "tiene cabeza". Si no lo apoyaras, no te parecería que "tiene cabeza", ¿no?Pues menuda deducción más buena. Que yo crea que atonta a los que ven el programa no implica que pida la cancelación del programa, prefiero que la gente deje de verlo. El canal es privado y ofrece la programación que quiere, yo ahí no me meto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por uny01
16 abr 2015, 16:27

Pues yo quiero que vuelva el garrote vil y la guillotina y lo retransmitan por la televisión. Ah, pero tú cállate si no te gusta que a mi si lo hace.

Si vamos a seguir esa estúpida lógica, porque una cosa es que me digas que la gente critica algo "neutro" pues vale, pero que lo digas de un programa de insustanciales que lo único que transmiten es que hay que ser más put@s que las gallinas y que en esta vida lo que mola y vale la pena es ser un paleto que sólo le importa el gimnasio...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por lambert_rush
16 abr 2015, 16:29

#21 #21 AeR_96 dijo: #20 Pues menuda deducción más buena. Que yo crea que atonta a los que ven el programa no implica que pida la cancelación del programa, prefiero que la gente deje de verlo. El canal es privado y ofrece la programación que quiere, yo ahí no me meto.Repito, no das a entender eso. A mí no me gustan los toros y preferiría que la gente dejara de ir a verlos y fuera más al teatro, al cine o al fútbol, pero no me parece que quien quiere prohibirlos "tenga cabeza". Y ya que releo lo que llevamos de conversación, discrepo profundamente de lo que dices en #18: hay audiencia porque se emite, y no al revés. No había demanda de telebasura cuando empezó a aparecer, y sin embargo arrasó y arrasa ahora, los que crearon estos formatos abrieron un blue ocean de manual.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por AeR_96
16 abr 2015, 16:33

#23 #23 lambert_rush dijo: #21 Repito, no das a entender eso. A mí no me gustan los toros y preferiría que la gente dejara de ir a verlos y fuera más al teatro, al cine o al fútbol, pero no me parece que quien quiere prohibirlos "tenga cabeza". Y ya que releo lo que llevamos de conversación, discrepo profundamente de lo que dices en #18: hay audiencia porque se emite, y no al revés. No había demanda de telebasura cuando empezó a aparecer, y sin embargo arrasó y arrasa ahora, los que crearon estos formatos abrieron un blue ocean de manual.Pues entonces será que yo seré un moralista como dice el autor...

El programa se mantiene ahora porque tiene audiencia, si esta bajase estrepitosamente dudo mucho que siguiese en antena.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por lambert_rush
16 abr 2015, 16:37

#24 #24 AeR_96 dijo: #23 Pues entonces será que yo seré un moralista como dice el autor...

El programa se mantiene ahora porque tiene audiencia, si esta bajase estrepitosamente dudo mucho que siguiese en antena.
Este programa concreto seguramente sí, pero no desaparecerán los realities. Han venido para quedarse, nos gusten o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por AeR_96
16 abr 2015, 16:39

#25 #25 lambert_rush dijo: #24 Este programa concreto seguramente sí, pero no desaparecerán los realities. Han venido para quedarse, nos gusten o no.Querer que desaparezcan los realities es como pedirle peras al olmo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cuddlyflea
16 abr 2015, 16:41

#1 #1 AeR_96 dijo: Pues alguien con la cabeza suficiente para saber qué contribuye a la mejora de la sociedad.¿Desde cuándo el entretenimiento puro y duro tiene como objetivo aportar algo a la sociedad? Porque ni MYHYV, ni las series de televisión de comedia, ni las peliculillas de tiros y explosiones ni los juegos arcade aportan nada. Y no pasa nada.

Otra cosa es que te parezca de un profundo mal gusto la clase de entretenimiento que se está vendiendo con estos programas, en lo que estoy de acuerdo, pero de ahí a saltar con esas... A mí me da igual lo que vea la gente, si no me gusta basta con no verlo y dejar que cada cual se divierta con lo que quiera, por grotesco o primitivo que me parezca el programa.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#28 por AeR_96
16 abr 2015, 16:52

#27 #27 cuddlyflea dijo: #1 ¿Desde cuándo el entretenimiento puro y duro tiene como objetivo aportar algo a la sociedad? Porque ni MYHYV, ni las series de televisión de comedia, ni las peliculillas de tiros y explosiones ni los juegos arcade aportan nada. Y no pasa nada.

Otra cosa es que te parezca de un profundo mal gusto la clase de entretenimiento que se está vendiendo con estos programas, en lo que estoy de acuerdo, pero de ahí a saltar con esas... A mí me da igual lo que vea la gente, si no me gusta basta con no verlo y dejar que cada cual se divierta con lo que quiera, por grotesco o primitivo que me parezca el programa.
¿Me estás diciendo que toda clase de entretenimiento no tiene más efecto en la persona aparte de pasar un buen rato?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por skaenlacalleeeee
16 abr 2015, 16:52

A ver si es que el problema en sí no es que la gente lo vea, no estás haciendo daño a nadie ni nada.Lo malo de esto es que lo vea gente (normalmente niñas adolescentes) que no tengan todavía una personalidad muy desarrollada y se crean toda esa basura.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por cuddlyflea
16 abr 2015, 16:58

#28 #28 AeR_96 dijo: #27 ¿Me estás diciendo que toda clase de entretenimiento no tiene más efecto en la persona aparte de pasar un buen rato?Si he especificado es porque hay otros tipos de entretenimiento que sí aportan más, y por lo tanto no es entretenimiento puro y duro. Claro que las novelas, películas, juegos o series históricas, de ciencia ficción o que traten temas complejos aportarán más que sólo entretenimiento.
Pero evidentemente hay diferentes tipos de entretenimiento, y el de los programas estos no es el único que es totalmente vacío, como las pelicullillas de Hollywood de poca monta, las series de humor fácil o ver cualquier deporte. Y eso tampoco es inherentemente malo, aunque a mí ciertamente no me guste.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:02

#29 #29 skaenlacalleeeee dijo: A ver si es que el problema en sí no es que la gente lo vea, no estás haciendo daño a nadie ni nada.Lo malo de esto es que lo vea gente (normalmente niñas adolescentes) que no tengan todavía una personalidad muy desarrollada y se crean toda esa basura.Eso sí, aunque la culpa de eso la tienen los padres. Igual que no dejaría a mi hijo de 5 años jugar al GTA o al Battlefield, o no le podría Torrente a un niño de 10 años, tampoco le dejaría ver programas basura a un adolescente hormonado y con la cabeza llena de pájaros. O más bien trataría de explicarle por qué eso no debe ser tomado en serio.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por AeR_96
16 abr 2015, 17:03

#30 #30 cuddlyflea dijo: #28 Si he especificado es porque hay otros tipos de entretenimiento que sí aportan más, y por lo tanto no es entretenimiento puro y duro. Claro que las novelas, películas, juegos o series históricas, de ciencia ficción o que traten temas complejos aportarán más que sólo entretenimiento.
Pero evidentemente hay diferentes tipos de entretenimiento, y el de los programas estos no es el único que es totalmente vacío, como las pelicullillas de Hollywood de poca monta, las series de humor fácil o ver cualquier deporte. Y eso tampoco es inherentemente malo, aunque a mí ciertamente no me guste.
Todo entretenimiento tiene un propósito, y no simplemente amenizar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por skuldnornao
16 abr 2015, 17:04

Entonces pongamos también vídeos de violaciones en la tele, total, también habrá gente que quiera verlos, ¿no? Menudo razonamiento de mierda. Las cosas perjudiciales hay que eliminarlas, no dejarlas para los que las disfrutan.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#34 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:06

#32 #32 AeR_96 dijo: #30 Todo entretenimiento tiene un propósito, y no simplemente amenizar. No estoy de acuerdo. Dime qué propósito tiene ver a 11 tíos corriendo tras un balón, ver a dos pasándose pelotas con una raqueta o ver un reality, sea Gran Hermano, Aida o lo que te dé la gana, más que entretenerse y amenizar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:08

#33 #33 skuldnornao dijo: Entonces pongamos también vídeos de violaciones en la tele, total, también habrá gente que quiera verlos, ¿no? Menudo razonamiento de mierda. Las cosas perjudiciales hay que eliminarlas, no dejarlas para los que las disfrutan.Porque una violación es ilegal y porque violenta de manera directa la libertad, el honor y la voluntad de una persona. Me parece muy fuerte que me compares una panda de descerebrados diciendo gilipolleces en la tele a un puto violador.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#36 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:12

#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 No estoy de acuerdo. Dime qué propósito tiene ver a 11 tíos corriendo tras un balón, ver a dos pasándose pelotas con una raqueta o ver un reality, sea Gran Hermano, Aida o lo que te dé la gana, más que entretenerse y amenizar.22 tíos si cuentas los dos equipos, que os veo venir.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por AeR_96
16 abr 2015, 17:13

#34 #34 cuddlyflea dijo: #32 No estoy de acuerdo. Dime qué propósito tiene ver a 11 tíos corriendo tras un balón, ver a dos pasándose pelotas con una raqueta o ver un reality, sea Gran Hermano, Aida o lo que te dé la gana, más que entretenerse y amenizar.¿Sabes que los mismos jugadores ven los partidos repetidos para ver los fallos, analizar a los rivales y demás cosas? Que la mayoría ignore esas cosas no le quita la parte beneficiosa.

Los realities es que son telebasura, y buscan abstraer a la gente para que no se preocupe de los temas importantes. Los medios de comunicación privados son medios de manipulación, hacia un bando o hacia otra.

Respecto a Aída, presente la actualidad española con un toque de sarcasmo y crítica, no es puro entretenimiento como dices tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por Plantarodadora
16 abr 2015, 17:14

#33 #33 skuldnornao dijo: Entonces pongamos también vídeos de violaciones en la tele, total, también habrá gente que quiera verlos, ¿no? Menudo razonamiento de mierda. Las cosas perjudiciales hay que eliminarlas, no dejarlas para los que las disfrutan.Hay que tener los cojones cuadrados para comparar Salvame con una violacion... Tampoco nos sobremos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:19

#37 #37 AeR_96 dijo: #34 ¿Sabes que los mismos jugadores ven los partidos repetidos para ver los fallos, analizar a los rivales y demás cosas? Que la mayoría ignore esas cosas no le quita la parte beneficiosa.

Los realities es que son telebasura, y buscan abstraer a la gente para que no se preocupe de los temas importantes. Los medios de comunicación privados son medios de manipulación, hacia un bando o hacia otra.

Respecto a Aída, presente la actualidad española con un toque de sarcasmo y crítica, no es puro entretenimiento como dices tú.
Las repeticiones podrían verlas ellos y ya está. Me parece una excusa tonta, si se retransmite es porque es un entretenimiento para los espectadores. En la tele no tiene ninguna otra función.

Aída yo no veo que aporte nada tampoco, pues las "críticas" que hace me parecen tan fáciles, superficiales y absurdas que la veo también una serie muy vacía y repetitiva y no me gusta. Ni esa ni prácticamente ninguna serie española, y no por eso digo que la gente debería dejar de verlas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por skuldnornao
16 abr 2015, 17:22

#35 #35 cuddlyflea dijo: #33 Porque una violación es ilegal y porque violenta de manera directa la libertad, el honor y la voluntad de una persona. Me parece muy fuerte que me compares una panda de descerebrados diciendo gilipolleces en la tele a un puto violador.#38 #38 Plantarodadora dijo: #33 Hay que tener los cojones cuadrados para comparar Salvame con una violacion... Tampoco nos sobremos., no comparo el hecho, obviamente no es comparable. Comparo el razonamiento de "si no te gusta, deja que que a quien le guste lo siga haciendo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:24

#40 #40 skuldnornao dijo: #35 #38 , no comparo el hecho, obviamente no es comparable. Comparo el razonamiento de "si no te gusta, deja que que a quien le guste lo siga haciendo".Es que creo que es obvio que eso se aplica sólo a cosas que no hacen daño a nadie y que ya de paso, sean legales.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por AeR_96
16 abr 2015, 17:25

#39 #39 cuddlyflea dijo: #37 Las repeticiones podrían verlas ellos y ya está. Me parece una excusa tonta, si se retransmite es porque es un entretenimiento para los espectadores. En la tele no tiene ninguna otra función.

Aída yo no veo que aporte nada tampoco, pues las "críticas" que hace me parecen tan fáciles, superficiales y absurdas que la veo también una serie muy vacía y repetitiva y no me gusta. Ni esa ni prácticamente ninguna serie española, y no por eso digo que la gente debería dejar de verlas.
Si se retransmite es porque se gana dinero. Aunque no entretuviese, si los beneficios son altos, se seguiría emitiendo.

Aída ha decaído bastante con los años, es cierto. Las demás series españolas rara vez son algo digno de ver, lo cual es un claro indicador de que la gente prefiere entretenimiento barato antes que algo que les enriquezca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por sirfake
16 abr 2015, 17:26

#6 #6 sonicremaster dijo: #0 Acabas de mezclar temas con una facilidad tan pasmosa que solo te diré esto:

- Igual que la gente puede ver lo que le salga del toto, yo puedo decir que no deberían ver ese programa porque es una bazofia elevada a la infinita mier.da.
@sonicremaster falso, siguiendo ese razonamiento yo podría decir que las mujeres no usasen faldas porque son provocativas, pero el caso es que no lo son o lo dejan de ser, si no que a mi me parecen provocativas. Es decir que sería mi opinión (obviamente es un ejemplo), y por consiguiente estaría intentando imponer de alguna forma mi opinión a otras personas, que es lo que haces tú con tu "recomendación". Una cosa es decir que un programa te parece una mierda y otra muy distinta decir que otra gente debería dejar de verlo porque a ti te parece una mierda. En definitiva respeto ante todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por skuldnornao
16 abr 2015, 17:26

#41 #41 cuddlyflea dijo: #40 Es que creo que es obvio que eso se aplica sólo a cosas que no hacen daño a nadie y que ya de paso, sean legales.@cuddlyflea El problema es que yo creo que últimamente lo aplicamos a cualquier cosa... De ahí la exageración.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:28

#42 #42 AeR_96 dijo: #39 Si se retransmite es porque se gana dinero. Aunque no entretuviese, si los beneficios son altos, se seguiría emitiendo.

Aída ha decaído bastante con los años, es cierto. Las demás series españolas rara vez son algo digno de ver, lo cual es un claro indicador de que la gente prefiere entretenimiento barato antes que algo que les enriquezca.
Todo el entretenimiento quiere entretener para ganar dinero, al menos en parte. No se contradice con lo que yo digo.

Estoy de acuerdo de que en este país se tiene bastante mal gusto con el humor. Pero si les gusta reírse del tonto y del caca-culo-pedo-pis, ¿quién soy yo para decirles que no lo vean? Tendré mejor relación y podré hablar más con gente con unos gustos más interesantes, pero no me molestan.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por skaenlacalleeeee
16 abr 2015, 17:30

#31 #31 cuddlyflea dijo: #29 Eso sí, aunque la culpa de eso la tienen los padres. Igual que no dejaría a mi hijo de 5 años jugar al GTA o al Battlefield, o no le podría Torrente a un niño de 10 años, tampoco le dejaría ver programas basura a un adolescente hormonado y con la cabeza llena de pájaros. O más bien trataría de explicarle por qué eso no debe ser tomado en serio.@cuddlyflea ya, pero si te tocan unos padres de mierda pues qué le vamos a hacer.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por AeR_96
16 abr 2015, 17:30

#45 #45 cuddlyflea dijo: #42 Todo el entretenimiento quiere entretener para ganar dinero, al menos en parte. No se contradice con lo que yo digo.

Estoy de acuerdo de que en este país se tiene bastante mal gusto con el humor. Pero si les gusta reírse del tonto y del caca-culo-pedo-pis, ¿quién soy yo para decirles que no lo vean? Tendré mejor relación y podré hablar más con gente con unos gustos más interesantes, pero no me molestan.
¿Todo entretenimiento o todo entretenimiento televisado?

Pues a mí me molesta bastante vivir rodeado de paletos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por cuddlyflea
16 abr 2015, 17:33

#47 #47 AeR_96 dijo: #45 ¿Todo entretenimiento o todo entretenimiento televisado?

Pues a mí me molesta bastante vivir rodeado de paletos.
Todo entretenimiento. Para algunos tipos el dinero estará en lo alto de la lista de prioridades y en otros estará más bajo (normalmente cuanto menos tenga que ofrecer más allá de la risa fácil más se centrará en el dinero, claramente), pero todo entretenimiento que tenga un precio, lo tiene porque el autor así lo desea.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por AeR_96
16 abr 2015, 17:37

#48 #48 cuddlyflea dijo: #47 Todo entretenimiento. Para algunos tipos el dinero estará en lo alto de la lista de prioridades y en otros estará más bajo (normalmente cuanto menos tenga que ofrecer más allá de la risa fácil más se centrará en el dinero, claramente), pero todo entretenimiento que tenga un precio, lo tiene porque el autor así lo desea.No lo veo tan claro eso, primero dices que todo entretenimiento quiere ganar dinero pero luego especificas cuáles quieren ganarlo. Alguna gala benéfica de cualquier cosa que destine la recaudación íntegra a alguna causa dudo mucho que gane dinero.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sonicremaster
16 abr 2015, 17:39

#43 #43 sirfake dijo: #6 @sonicremaster falso, siguiendo ese razonamiento yo podría decir que las mujeres no usasen faldas porque son provocativas, pero el caso es que no lo son o lo dejan de ser, si no que a mi me parecen provocativas. Es decir que sería mi opinión (obviamente es un ejemplo), y por consiguiente estaría intentando imponer de alguna forma mi opinión a otras personas, que es lo que haces tú con tu "recomendación". Una cosa es decir que un programa te parece una mierda y otra muy distinta decir que otra gente debería dejar de verlo porque a ti te parece una mierda. En definitiva respeto ante todo.@sirfake Cuidado porque estás comparando el uso de la falda (algo subjetivo en cada persona), con la calidad y cultura que tiene un programa de televisión, y objetivamente hablando, MYHYV es una bazofia porque pretende vender que todas esas relaciones son reales cuando no es así. Por eso he dicho antes que aunque la gente puede ver lo que le salga del higo, eso no quita que el programa es malísimo en todas sus formas y también estoy en mi derecho de decirlo... ¿o es que el tema de la libertad de expresión solo funciona para la audiencia de este "programa"?

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!