Tenía que decirlo / Ginecóloga que me atendió el otro día, tenía que decir que no me parece normal ni natural que la pastilla anticonceptiva haga que salgan menos pelitos, regule la regla y haga que ésta sea menos cantidad. Me parece un shock hormonal impresionante para el cuerpo y usted debería saberlo. Aunque supongo que lo sabe pero que le pagan por recetar esas pastillas. Así vamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

50
Enviado por Anónimo el 7 nov 2014, 06:17 / Salud

Ginecóloga que me atendió el otro día, tenía que decir que no me parece normal ni natural que la pastilla anticonceptiva haga que salgan menos pelitos, regule la regla y haga que ésta sea menos cantidad. Me parece un shock hormonal impresionante para el cuerpo y usted debería saberlo. Aunque supongo que lo sabe pero que le pagan por recetar esas pastillas. Así vamos. TQD

destacado
#1 por ViolandoVersos
9 nov 2014, 20:02

Si te lo receta será por algo, así que no te metas con sus decisiones porque la profesional es ella. Si no quieres tomarlo no lo tomes, pero esto es absurdo.

2
A favor En contra 61(75 votos)
destacado
#6 por yoymiyo86
9 nov 2014, 20:06

Actualmente esas pastillas no son tan fuertes como hace 10 años... además, a ver si nos vamos enterando ya, que cualquier tratamiento es un "chute" y una alteración para el cuerpo y que son, precisamente los médicos, quienes saben más que nosotros.
Así que sí, sabrá que es un "chute hormonal" mejor que tú, sus efectos secundarios y demás antes que tú se los digas por aquí.

1
A favor En contra 54(60 votos)
destacado
#7 por surf3rin
9 nov 2014, 20:07

No entiendo de que te quejas en este TQD ¿Eres gilipollas? Y no te la tomes si no quieres que nadie te obliga pero todo lo que te ha dicho es cierto, la que es una bomba que produce en desajuste hormonal importante es la pildora del dia después

1
A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#8 por bichito13
9 nov 2014, 20:09

Pues puesto así no tomes ningún tipo de medicación, que es un chute para el cuerpo y los médicos se lucran por recetarlos.

A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#10 por Policia_del_buen_gusto
9 nov 2014, 20:11

Si te receta hormonas será porque tienes un desajuste hormonal galopante. Digo, en plan locura.

A favor En contra 31(33 votos)
#12 por cuddlyflea
9 nov 2014, 20:18

Por algo es un tratamiento médico además de un anticonceptivo. Yo tampoco las tomaría si no fuera por problemas ginecológicos ya que suelo seguir la filosofía de que cuantos menos medicamentos tomes mejor, pero lo tuyo me parece algo exagerado. TODOS los medicamentos tienen efectos secundarios. Por ejemplo, el Paracetamol que tan alegremente toma todo el mundo cuando le duele la cabeza o lo que sea, es terrorífico para el hígado. Los medicamentos están para tomarlos cuando se necesita hacerlo, después de haber sopesado pros y contras.
Si te la recetan (y no buscabas su efecto anticonceptivo) es por algo, y si no quieres tomarlas, no la tomes. Así de simple.

A favor En contra 24(28 votos)
#19 por curc0vein
9 nov 2014, 20:28

¿Te quita los pelos, te regula la regla y encima hace que sangres menos y todavía te quejas? ¿Encima no te parece natural una pastilla QUE NI SIQUIERA ES NATURAL? ¿Tu eres tonta de nacimiento o es que te diste un golpe en la cabeza al nacer?

A favor En contra 20(24 votos)
#11 por holograma
9 nov 2014, 20:16

Si te lo está recetando, será porque se lo has pedido, no? A mi a parte me hicieron adelgazar y que me creciesen la pechos

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por elementdarksoul
9 nov 2014, 20:41

Pues a mí me la recetaron para regularme las hormonas y ¡tachán! me sale menos vello, sangro menos, y la regla no podría venirme más regular. Y encima tengo menos acné. Sí, son hormonas, pero si tienes algún desajuste hormonal (como en mi caso, un leve exceso de testosterona) lo palian. Y el único efecto negativo que han tenido de momento es que, durante los primeros dos meses, lloraba por chorradas, sin sentirme mal del todo. Pero se pasó, así que dejad de desconfiar de cualquier medicamento, que no todo son mafias.

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por crvry
9 nov 2014, 21:16

"Ginecóloga, tengo defecto de estrógenos y me está recetando estrógenos que me provocan los síntomas de un nivel normal de estrógenos. ES ANTINATURA."

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por laurahetfield
9 nov 2014, 20:22

Si te lo ha recetado es por algo, que ella es la profesional y no tu. Además, estas cosas las prueban durante 3 meses y te van cambiando las pastillas hasta ajustar unas que te vayan bien a ti. Y si tanto problema tienes, no las tomes y una preocupación menos que tienes.

A favor En contra 9(15 votos)
#28 por drucatar
9 nov 2014, 21:13

"Me parece MUY fuerte que una pastilla me regule la regla, esto no puede ser sano"
Láseres para curar la vista, envenenar cada célula del cuerpo para luchar el cáncer, meternos tubos por el pene... Rajamos y abrimos el cuerpo humano para muchísimas cosas y a los pocos días estamos como si nada hubiera pasado...
Anda, que como sepas lo que te hace un antibiótico...

A favor En contra 8(12 votos)
#20 por auri
9 nov 2014, 20:37

No conozco el caso de médicos que vayan a comisión por medicamento que venden, si que tienen unos que les van a dar a ellos como lo mejor, y es el que te recetan, beneficiándose de esta forma la empresa farmacéutica que se los proporciona a ellos como "muestras".
Además, si te dan la píldora es porque o bien tienes un desajuste hormonal (sobre todo las que tenemos el ovario poliquístico) o es que has ido a informarte de métodos anticonceptivos. Malo sería que te den la píldora así de alegremente cuando es un cambio hormonal importante a largo plazo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#4 por euaomeuxeito
9 nov 2014, 20:04

Has descubierto América.

A favor En contra 6(16 votos)
#38 por shawara
9 nov 2014, 22:20

Pues mira bonita, la píldora anticonceptiva hará todo eso, pero los/las ginecólogos/as la recetan por algo. Yo tengo una amiga que sus reglas le duraban 14 días y a veces debía incluso ingresar en el hospital. Le recetaron la anticonceptiva y, tomándola dos años, se le calmó todo. Ahora no la toma, pero sus hormonas y sus periodos ya son normales y regulares.
Así que si te la receta, por algo será. Pero si es solo como método anticonceptivo y a ti no te gusta, pues no la tomes. Pero no te enfades con la ginecóloga encima.

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por cuddlyflea
9 nov 2014, 22:13

#5 #5 Gengarina dijo: #1 Si no fuese porque los ginecólogos recomiendan la pastilla como si fuesen Juanolas...#15 #15 Gengarina dijo: #5 Que me votéis negativo no va a quitar que lo que he dicho sea cierto :3Eso es cierto, también opino que dan anticonceptivas con demasiada facilidad, encima sin tener prácticamente en cuenta la historia clínica ni familiar (sólo te miran la presión y arreando). Realmente creo que en este país tienen la mano muy larga para recetar casi cualquier medicamento, especialmente antibióticos, ansiolíticos y antidepresivos.

#17 #17 Chino_cudeiro dijo: Tenía entendido que, con la píldora, te salía más vello (sobre todo facial), no al revés.

Pero, vamos, pocos medicamentos hay (si los hay) que carezcan de efectos secundarios.
El vello responde a andrógenos, y las pastillas suelen ser estrógenos y progestágenos. Los estrógenos podría decirse que "reducen" el nivel de andrógenos, por lo que lo más probable es que te salga menos vello y no al revés. De todos modos es como el tema del acné, depende muchísimo de la persona y de las pastillas que sean, así que ambas situaciones son posibles.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por deuanted
9 nov 2014, 21:04

Como en todas las profesiones, hay medicos que son unos vendidos y te recetan un medicamento X solo porque la farmaceutica les soborna, y hay otros que son más legales. Es questión de tener suerte con el que te toque.
Aunque eso acostumbra a pasar mas con los médicos privados, y en ese caso los puedes elegir. En la seguridad social creo que no hay tanto problema con eso... creo.

De todos modos... el ciclo menstrual en si ya es un desajuste hormonal de campeonato. Si unas pastillas te ayudan a controlarlo, mejor que mejor.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por candra
9 nov 2014, 20:52

#20 #20 auri dijo: No conozco el caso de médicos que vayan a comisión por medicamento que venden, si que tienen unos que les van a dar a ellos como lo mejor, y es el que te recetan, beneficiándose de esta forma la empresa farmacéutica que se los proporciona a ellos como "muestras".
Además, si te dan la píldora es porque o bien tienes un desajuste hormonal (sobre todo las que tenemos el ovario poliquístico) o es que has ido a informarte de métodos anticonceptivos. Malo sería que te den la píldora así de alegremente cuando es un cambio hormonal importante a largo plazo.
@auri ¿No conoces médicos a los que las farmacéutivas inviten a congresos, balnearios, cruceros, etc. a cambio de recetar uno u otro medicamento?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#42 por sodium
9 nov 2014, 23:14

No sólo sirven como anticonceptivo, para regular las hormonas, para que te salga menos vello o sangres menos. También son un tratamiento para el dolor menstrual, y hay personas que la tienen que tomar precisamente por eso, aunque tenga contraindicaciones. Todos los medicamentos las tienen.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por candra
9 nov 2014, 20:26

#6 #6 yoymiyo86 dijo: Actualmente esas pastillas no son tan fuertes como hace 10 años... además, a ver si nos vamos enterando ya, que cualquier tratamiento es un "chute" y una alteración para el cuerpo y que son, precisamente los médicos, quienes saben más que nosotros.
Así que sí, sabrá que es un "chute hormonal" mejor que tú, sus efectos secundarios y demás antes que tú se los digas por aquí.
@yoymiyo86 Hace 10 años te decían que "actualmente no son tan malas como las inyecciones de hace 10 años". Y resulta que hace 10 años las pastillas anticonceptivas eran una bomba hormonal del copón.

#15 #15 Gengarina dijo: #5 Que me votéis negativo no va a quitar que lo que he dicho sea cierto :3@Gengarina Yo estoy de acuerdo contigo, ginecólogo al que he ido, ginecólogo que me ha insistido por activa y por pasiva en la píldora. Parece que no hay más anticonceptivos, hoyga.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#30 por malva96
9 nov 2014, 21:26

¿Eres tonta? Esas son para mujeres con problemas en sus niveles hormonales. Esas pastillas ayudan. Yo, por ejemplo, tengo que tomarlas por ovario poliquístoco. Si no fuera por ellas ni siquiera menstruaría.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por kurtelizabethhummel
10 nov 2014, 01:53

No te entiendo, yo creo que todas las chicas sabemos los efectos que puede causar tomar la pastilla, si no te gusta no te la tomes, no es culpa de la ginecóloga que te ocurra eso.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lalah
9 nov 2014, 22:10

A ver, si no se usa un método barrera como es el condon, habrá que usar uno hormonal no? Yo tenía reglas súper irregulares, y gracias a esas hormonas respiro tranquila al tener la regla cada mes.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por 1nim
9 nov 2014, 20:45

Pues yo tengo entendido que ésa es la manera de regular el período para las chicas que tienen desajustes y que sangran siempre, o bien nunca, o bien cuando tercia y sin avisar. Son hormonas y hay efectos secundarios, pero lo otro se hace imposible, por lo que dicen. Yo no veo que te hayan dicho nada mal..

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por zetabra
10 nov 2014, 01:01

Pues en mi opinión tienes toda la razón. Las pastillas anticonceptivas a día de hoy te las dan porque sí, se las dan a cualquiera. Más de la mitad de mi grupo de amigas las toma y no tienen ningún problema que lo justifique. Y ellas no son conscientes de los efectos secundarios que estas pastillas pueden tener. Por desgracia conozco a una chica, novia de un buen amigo, que sufrió un trombo por estas pastillas y esto le ha dejado secuelas de por vida. Cada vez que escucho hablar a mis amigas de las pastillas anticonceptivas como si fueran aspirinas para niños me pongo enferma, porque no sienten que se estén tomando lo que realmente se están tomando, que no es ningún juego. Ese medicamento esta tan normalizado que no lo pensamos fríamente, y es un error.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por abueloputero
9 nov 2014, 21:02

Automedicate si ves que tal,ya que eres tan lista.Y no des el coñazo(nunca mejor dicho).

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por eithnea
9 nov 2014, 22:53

Me tomo pastillas de hormonas para que me regule la regla pero me enfado por que me regule la regla? Tu eres tonta o chupas ventanas?

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por joelle
10 nov 2014, 01:39

La pastilla anticonceptiva fue un paso más para lograr la liberación femenina, porque nos hace tener el control total de nuestra maternidad. Yo bendigo a sus inventores.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por in_da_membrane
9 nov 2014, 20:20

-Niña, termínate la droga que está mu rica, mu rica.
-¿Drogas? Yo no tomo drogas y desde luego no necesito ningún tipo de narcótico para sentirme bien. Yo soy libre ¿me oye? libre de drogas. Como un concierto de Perales, sí.
-Hmm ¿he dicho droga? quise decir "medicina". Sí, eso es justo lo que quería decir, sana y cara medicina.
-En ese caso drógeme, señora con pinta de médico científica.

A favor En contra 2(14 votos)
#32 por withme1314
9 nov 2014, 21:43

Y si te las recetan no será porqie tienes una menstruación muy irregular y prolongada? si no te gusta que te causen esas cosas pues no mantengas relaciones sexuales y sigue con ése período irregular y bueno, así te irá

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por yoymiyo86
11 nov 2014, 11:54

#51 #51 peppercat dijo: #49 @yoymiyo86 Actualmente las pastillas contienen cerca de la quinta parte de las hormonas que contenían hace unos años. Conforme avanzan las investigaciones se ha modificado la proporción de la composición hormonal de la pastilla, que ha maximizado el efecto minimizando la dosis hormonal. De ahí que sean menos patógenas (aunque nunca han sido especialmente patógenas, son las mismas hormonas que produce el cuerpo femenino).Pues eso, que no es lo mismo ahora que hace 10 años (es lo que estoy diciendo sin entrar en terminología específica como has hecho tú)

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yoymiyo86
9 nov 2014, 22:38

#16 #16 candra dijo: #6 @yoymiyo86 Hace 10 años te decían que "actualmente no son tan malas como las inyecciones de hace 10 años". Y resulta que hace 10 años las pastillas anticonceptivas eran una bomba hormonal del copón.

#15 @Gengarina Yo estoy de acuerdo contigo, ginecólogo al que he ido, ginecólogo que me ha insistido por activa y por pasiva en la píldora. Parece que no hay más anticonceptivos, hoyga.
Una cosa no quita la otra.
Quiero decir, estamos más avanzados, hay más experimentos y mejoras... obviamente las vacunas de hace más de 10 años no eran, ni por asomo, como las de ahora - donde se inyecta, en la actualidad, la proteína del virus y no el virus, por ejemplo.
Y no se yo hasta qué punto te recetan la pastilla como "juanolas" como dice Gengarina... a mis amigas se las recetaron, no como anticonceptivo, sino como "reguladora" de la menstruación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por peppercat
10 nov 2014, 20:55

#49 #49 yoymiyo86 dijo: #47 Es que eso es otro tema; Que tú las quieras sin un seguimiento es problema tuyo y no de quienes las recetan, pero ello no quita que las pastillas actuales no sean menos dañinas que las de hace 10 años, que es lo que yo estoy diciendo. @yoymiyo86 Actualmente las pastillas contienen cerca de la quinta parte de las hormonas que contenían hace unos años. Conforme avanzan las investigaciones se ha modificado la proporción de la composición hormonal de la pastilla, que ha maximizado el efecto minimizando la dosis hormonal. De ahí que sean menos patógenas (aunque nunca han sido especialmente patógenas, son las mismas hormonas que produce el cuerpo femenino).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kangsangyoo
9 nov 2014, 22:05

Gilipollas, lo que no es normal ni natural es tener la regla irregular, el exceso de vello suele ser síntoma de desarreglos hormonales importantes, y el sangrado depende de la persona, yo tuve un tumor en un ovario y un mioma en el útero, y tenia la regla super irregular (en plan de tirarme meses sin que me bajara) y cuando la tenia sangraba muy poquito. Desde que me lo quitaron, me viene como un reloj, y sangro bastante más, y como tengo ovarios poliquísticos, me hacen falta las píldoras, no es como si te las regalan.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por kangsangyoo
9 nov 2014, 22:06

#32 #32 withme1314 dijo: Y si te las recetan no será porqie tienes una menstruación muy irregular y prolongada? si no te gusta que te causen esas cosas pues no mantengas relaciones sexuales y sigue con ése período irregular y bueno, así te irá @withme1314 La regularidad del periodo no tiene nada que ver con las relaciones sexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por Chino_cudeiro
9 nov 2014, 20:26

Tenía entendido que, con la píldora, te salía más vello (sobre todo facial), no al revés.

Pero, vamos, pocos medicamentos hay (si los hay) que carezcan de efectos secundarios.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#52 por peppercat
10 nov 2014, 20:59

Pues la pastilla no se da en los árboles, pero su efecto si es natural. El poco vello y la regla regular y controlada son dos consecuencias de tener un buen nivel de estrógeno en el cuerpo, y en condiciones normales tu cuerpo ya gozaría de ambas cosas sin necesidad de ingerir nada. Si te las ha indicado como reguladores y no como anticonceptivo, sencillamente le está dando a tu cuerpo algo que debería producir naturalmente pero que por alguna razón no lo hace. Créeme, pequeña: no sabes más que los profesionales. Eres libre de tener en cuenta una segunda opinión si la primera no te satisface, pero siempre que esa opinión sea la de otro médico y no la tuya.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por yoymiyo86
10 nov 2014, 11:23

#47 #47 candra dijo: #33 @srperrete Ya, y tú más. ¿Hacer una cosa mal justifica hacer otra cosa mal?

#39 @yoymiyo86 El caso de tus amigas no es el caso universal. La mayoría de las mujeres siguen tomándola como anticonceptivo, no como tratamiento de otros desarreglos hormonales, y en los centros de planificación familiar una enfermera te hace la receta sin analíticas, control de historial familiar, sin revisiones, etc. Llegas, la pides y te vas con una caja. Así de sencillo. Por eso, dejando para otro debate que tenga sus ventajas (que las tiene, nadie lo duda), lo que dice #5 no deja de ser cierto.
Es que eso es otro tema; Que tú las quieras sin un seguimiento es problema tuyo y no de quienes las recetan, pero ello no quita que las pastillas actuales no sean menos dañinas que las de hace 10 años, que es lo que yo estoy diciendo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por cherryblossomtree
10 nov 2014, 08:10

Yo me las tomo justamente para eso¿?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por blad
10 nov 2014, 00:58

Vivo rodeado de sanitarios, y existe la opinión unánime de que los ginecólogos (y, ya puestos, los traumatólogos) no son médicos de verdad.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ViolandoVersos
9 nov 2014, 20:27

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te ruego que no lo hagas, te daré una piruleta.



#5 #5 Gengarina dijo: #1 Si no fuese porque los ginecólogos recomiendan la pastilla como si fuesen Juanolas...Hmmmmm, no sé, yo no sé de esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por orcronico
9 nov 2014, 21:03

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que no me parece normal ni natural que la pastilla anticonceptiva haga que salgan menos pelitos, regule la regla y haga que ésta sea menos cantidad. Me parece un shock hormonal impresionante para el cuerpo y usted debería saberlo. Aunque supongo que lo sabe pero que le pagan por recetar esas pastillas. Así vamos. TQDTienes razón en que la píldora es un poco "bomba" pero tampoco es obligatorio tomarla. Si no te gusta, busca otro método anticonceptivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por auri
9 nov 2014, 22:39

#23 #23 candra dijo: #20 @auri ¿No conoces médicos a los que las farmacéutivas inviten a congresos, balnearios, cruceros, etc. a cambio de recetar uno u otro medicamento?@candra Vivo en un sitio pequeño, aquí si acaso les dan la mano, les dan dos cajas, y a correr. Lo digo porque los vi deambulando por la puerta del ambulatorio acechando al que entre con el maletín de la mano! Los de congresos y demás ya me imagino que sean en sitios más grandes y de los que puedan sacar algo más que un par de cajas al mes de lo que quieran vender

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por espejismo
9 nov 2014, 21:12

Vaya, ¡qué lista eres! ¡Todas creemos que es natural!

No la tomes y punto. Yo siempre me he negado. Si es por no quedarte preñada, existen otros métodos.

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por chicafffuuu
9 nov 2014, 21:41

Es que para eso es la pastilla...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por candra
10 nov 2014, 07:16

#33 #33 srperrete dijo: #16 @candra A ver, que aquí se manda ibuprofeno como si nada cuando hay un montón de perforaciones de estómago por ello. Y se recomiendan otros AINES prohibidos en otros paises como si nada.@srperrete Ya, y tú más. ¿Hacer una cosa mal justifica hacer otra cosa mal?

#39 #39 yoymiyo86 dijo: #16 Una cosa no quita la otra.
Quiero decir, estamos más avanzados, hay más experimentos y mejoras... obviamente las vacunas de hace más de 10 años no eran, ni por asomo, como las de ahora - donde se inyecta, en la actualidad, la proteína del virus y no el virus, por ejemplo.
Y no se yo hasta qué punto te recetan la pastilla como "juanolas" como dice Gengarina... a mis amigas se las recetaron, no como anticonceptivo, sino como "reguladora" de la menstruación.
@yoymiyo86 El caso de tus amigas no es el caso universal. La mayoría de las mujeres siguen tomándola como anticonceptivo, no como tratamiento de otros desarreglos hormonales, y en los centros de planificación familiar una enfermera te hace la receta sin analíticas, control de historial familiar, sin revisiones, etc. Llegas, la pides y te vas con una caja. Así de sencillo. Por eso, dejando para otro debate que tenga sus ventajas (que las tiene, nadie lo duda), lo que dice #5 #5 Gengarina dijo: #1 Si no fuese porque los ginecólogos recomiendan la pastilla como si fuesen Juanolas...no deja de ser cierto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por srperrete
9 nov 2014, 22:00

#16 #16 candra dijo: #6 @yoymiyo86 Hace 10 años te decían que "actualmente no son tan malas como las inyecciones de hace 10 años". Y resulta que hace 10 años las pastillas anticonceptivas eran una bomba hormonal del copón.

#15 @Gengarina Yo estoy de acuerdo contigo, ginecólogo al que he ido, ginecólogo que me ha insistido por activa y por pasiva en la píldora. Parece que no hay más anticonceptivos, hoyga.
@candra A ver, que aquí se manda ibuprofeno como si nada cuando hay un montón de perforaciones de estómago por ello. Y se recomiendan otros AINES prohibidos en otros paises como si nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por srperrete
9 nov 2014, 20:10

#7 #7 surf3rin dijo: No entiendo de que te quejas en este TQD ¿Eres gilipollas? Y no te la tomes si no quieres que nadie te obliga pero todo lo que te ha dicho es cierto, la que es una bomba que produce en desajuste hormonal importante es la pildora del dia despuésY está.Entre otras secuelas por confitmar totalmente.

Y ojo, que egoistamente para mi mejor que se la toMen.

A favor En contra 7(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!