Tenía que decirlo / Sociedad fumadora, tenía que decir que he leído un artículo donde pone textualmente que "El humo secundario que desprende un fumador, y que es inhalado por otras personas, es más rico en sustancias cancerígenas y tóxicas". Espero que empecéis a actuar en consecuencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por bastadehumos el 26 jun 2014, 14:27 / Salud

Sociedad fumadora, tenía que decir que he leído un artículo donde pone textualmente que "El humo secundario que desprende un fumador, y que es inhalado por otras personas, es más rico en sustancias cancerígenas y tóxicas". Espero que empecéis a actuar en consecuencia. TQD

#51 por panolis
14 jul 2014, 17:06

#45 #45 kangsangyoo dijo: #42 O sea, que si tú estás en la calle, cosa que es tu puto derecho como el de cualquiera que paga impuestos, y se te pone al lado alguien que fuma, te jodes y te vas a otro sitio porque el pobrecito no puede fumar en otro lado (cuando podría ponerse en una mesa del otro lado y no molestarme a mi).
Y si te pones en la parada del bus al lado de alguien que fuma, la culpa también es tuya por no ponerte en otro lado, aunque lo que quieras es sentarte porque llevas ocho putas horas de pie trabajando y quieras descansar aunque sean cinco minutos. Ya.
Y no vayas de superior intelectualmente, que ya sabes, si necesitas decir que eres el rey, es que no eres el rey ;)
Pues si, parece que lo has entendido perfectamente :), si yo llego y me siento en una terraza y me pongo a fumar y te llega el humo te jodes :), o te entras dentro del local, o te quejas al dueño y si el mismo no quiere que fume que venga y me lo diga el. Solo faltaria que viniera alguien a decirme que no puedo fumar en la calle, y si no es muy sencillo, tu te quejas de que yo fume, yo me quejo de que tu uses coche, o moto, o transporte publico de cualquier tipo, porque a mi por mis santos cojones me molesta el humo de los autobuses, de los coches, y las torres de alta tension que nos dan electricidad, tengo ese capricho, ah y ni se te ocurra usar un telefono movil a mi lado, no necesito que bombardees mi cerebro con tus ondas. Os dais cuenta como sois un pais de retrasados?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por panolis
14 jul 2014, 17:11

#47 #47 orcronico dijo: A ver, hay sitios en los que se puede fumar (clubs de fumadores, casas privadas) pero en cualquier situación de conflicto predominan los derechos del no fumador, que al fin y al cabo es el que no hace daño a nadie.
Si tú estás tranquilamente sentado en una mesa de una terraza, o en una parada de autobús, y llego yo, me pongo a tu lado y empiezo a comer pipas y escupirte las cáscaras encima... ¿quién se tiene que ir, tú o yo?
Para poder hacer esa comparación, tendriamos que poner en la balanza situaciones iguales:

Si tu me tiras las cascaras en los pies equivaldria a que yo te tire el humo en la cara directamente, no que este fumando y el humo te de de refilon, que ahora parece que los que fuman tiran mas humo en una calada que una locomotora de vapor. Por tanto si tu me tiras las cascaras en el pie a proposito y yo te tiro el humo a la cara a proposito, ambos somos gilipollas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por orcronico
14 jul 2014, 17:33

#52 #52 panolis dijo: #47 Para poder hacer esa comparación, tendriamos que poner en la balanza situaciones iguales:

Si tu me tiras las cascaras en los pies equivaldria a que yo te tire el humo en la cara directamente, no que este fumando y el humo te de de refilon, que ahora parece que los que fuman tiran mas humo en una calada que una locomotora de vapor. Por tanto si tu me tiras las cascaras en el pie a proposito y yo te tiro el humo a la cara a proposito, ambos somos gilipollas.
No estoy de acuerdo. La comparación exacta sería que a mí el humo me diera de refilón (sin intención clara por tu parte) y que a ti las cáscaras de pipas te dieran de refilón (sin intención clara por mi parte). Puede que ambos seamos gilipollas, pero molaría que los fumadores fueran conscientes de que el humo "de refilón" es igual de dañino, y además para gente que no lo elige de manera voluntaria.
Por cierto, el humo de los tubos de escape nadie te lo pone delante de la nariz, y la ley antitabaco no es un capricho, es una cuestión de salud pública.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por panolis
15 jul 2014, 17:09

#53 #53 orcronico dijo: #52 No estoy de acuerdo. La comparación exacta sería que a mí el humo me diera de refilón (sin intención clara por tu parte) y que a ti las cáscaras de pipas te dieran de refilón (sin intención clara por mi parte). Puede que ambos seamos gilipollas, pero molaría que los fumadores fueran conscientes de que el humo "de refilón" es igual de dañino, y además para gente que no lo elige de manera voluntaria.
Por cierto, el humo de los tubos de escape nadie te lo pone delante de la nariz, y la ley antitabaco no es un capricho, es una cuestión de salud pública.
Quien te dice que no te lo ponen en la nariz?, simplemente haz un calculo... cuanto volumen de gas se produce a lo largo del dia por parte de los motores de combustion y cuanto por humo del tabaco. Claro que te lo ponen en la nariz, continuamente jaja y lo respiras continuamente. Se trata de un gas, influye el volumen, no donde te lo ponen, para poder comparar bien lo que sucederia, tendrias que comparar el fumar con el poner la boca en un tubo de escape. Sois unos demagogos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por panolis
15 jul 2014, 17:10

#53 #53 orcronico dijo: #52 No estoy de acuerdo. La comparación exacta sería que a mí el humo me diera de refilón (sin intención clara por tu parte) y que a ti las cáscaras de pipas te dieran de refilón (sin intención clara por mi parte). Puede que ambos seamos gilipollas, pero molaría que los fumadores fueran conscientes de que el humo "de refilón" es igual de dañino, y además para gente que no lo elige de manera voluntaria.
Por cierto, el humo de los tubos de escape nadie te lo pone delante de la nariz, y la ley antitabaco no es un capricho, es una cuestión de salud pública.
Es una cuestion de salud publica no?. Venga que prohiban los vehiculos a motor, a ver cuantos de vosotros, hipocretas estariais a favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por kangsangyoo
16 jul 2014, 01:54

#51 #51 panolis dijo: #45 Pues si, parece que lo has entendido perfectamente :), si yo llego y me siento en una terraza y me pongo a fumar y te llega el humo te jodes :), o te entras dentro del local, o te quejas al dueño y si el mismo no quiere que fume que venga y me lo diga el. Solo faltaria que viniera alguien a decirme que no puedo fumar en la calle, y si no es muy sencillo, tu te quejas de que yo fume, yo me quejo de que tu uses coche, o moto, o transporte publico de cualquier tipo, porque a mi por mis santos cojones me molesta el humo de los autobuses, de los coches, y las torres de alta tension que nos dan electricidad, tengo ese capricho, ah y ni se te ocurra usar un telefono movil a mi lado, no necesito que bombardees mi cerebro con tus ondas. Os dais cuenta como sois un pais de retrasados? Perdone pero si estoy YO ANTES QUE TÚ en un lugar PÚBLICO tengo todo el derecho a pedirte, amablemente, eso sí, que te apartes un poco porque tu humo me molesta, ok? Que yo también pago impuestos, tambien soy ciudadana española y también tengo derecho a disfrutar de los espacios públicos a mi antojo. Y del mismo modo que yo no me voy a poner a hablar a gritos por el móvil o a practicar taekwondo a tu lado, y me apartaré para NO MOLESTAR, porque algunas personas sabemos lo que es el civismo y el respeto ;)
Y de subnormal nada, claro que tienes derecho a fumar en la calle, pero no a sentarte en una puta silla a mi lado y tirarme el humo encima. Si alguien me hace eso me quejo, y si se me ponen chulos no me voy a amedrentar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por kangsangyoo
16 jul 2014, 01:56

#52 #52 panolis dijo: #47 Para poder hacer esa comparación, tendriamos que poner en la balanza situaciones iguales:

Si tu me tiras las cascaras en los pies equivaldria a que yo te tire el humo en la cara directamente, no que este fumando y el humo te de de refilon, que ahora parece que los que fuman tiran mas humo en una calada que una locomotora de vapor. Por tanto si tu me tiras las cascaras en el pie a proposito y yo te tiro el humo a la cara a proposito, ambos somos gilipollas.
Mira, a mi me enseñaron educación, si no le tiro las cáscaras a nadie, si no hablo por el movil en la calle en voz alta, si no voy con la música a tope y siempre voy con cuidado de no molestar a nadie, dejo pasar, dejo entrar antes de salir, etc. a ver por qué voy a tener que aguantar que el resto sean unos maleducados conmigo. Pfff...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por orcronico
16 jul 2014, 12:42

#54 #54 panolis dijo: #53 Quien te dice que no te lo ponen en la nariz?, simplemente haz un calculo... cuanto volumen de gas se produce a lo largo del dia por parte de los motores de combustion y cuanto por humo del tabaco. Claro que te lo ponen en la nariz, continuamente jaja y lo respiras continuamente. Se trata de un gas, influye el volumen, no donde te lo ponen, para poder comparar bien lo que sucederia, tendrias que comparar el fumar con el poner la boca en un tubo de escape. Sois unos demagogos. Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por panolis
16 jul 2014, 16:57

#58 #58 orcronico dijo: #54 Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.
jajaj vale parece ser que no entiendes nada de quimica, ni conoces la naturaleza de los gases, por tanto esto si que no puedo discutirlo contigo por aqui. Pero la burradita que has dicho es bastante grande jaja.
"Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos" jaj CHAPO POR TI!! . Ahora te pongo un ejemplo con liquidos inmiscibles a ver si asi te iluminas mejor: Coge un vasito con agua (eso es el aire vale?" ahora coge una bolita de plastico y la echas en el vaso (ese eres tu vale?) ahora coge una gotita de aceite y la tiras a tu lado (eso es el tabaco vale?) y ahora coge 25 o 30 ml de mercurio y lo tiras LO MAS ALEJADO POSIBLE de la bolita. Y me cuentas que pasa.

A favor En contra 1(5 votos)
#60 por panolis
16 jul 2014, 16:59

#58 #58 orcronico dijo: #54 Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.
Perdona, te voy a dar la respuesta porque veo que no lo vas a pillar so burro. QUE CON LOS GASES IMPORTA EL VOLUMEN, QUE AUNQUE NO TE LO TIREN EN LA CARA AL HABER TANTAS PARTES POR MILLON EN EL AIRE LA CANTIDAD QUE RESPIRAS ES MUCHO MAS ALTA QUE LA DEL TABACO (Y ENCIMA PEOR, SO TONTO)

A favor En contra 0(4 votos)
#61 por panolis
16 jul 2014, 17:01

#56 #56 kangsangyoo dijo: #51 Perdone pero si estoy YO ANTES QUE TÚ en un lugar PÚBLICO tengo todo el derecho a pedirte, amablemente, eso sí, que te apartes un poco porque tu humo me molesta, ok? Que yo también pago impuestos, tambien soy ciudadana española y también tengo derecho a disfrutar de los espacios públicos a mi antojo. Y del mismo modo que yo no me voy a poner a hablar a gritos por el móvil o a practicar taekwondo a tu lado, y me apartaré para NO MOLESTAR, porque algunas personas sabemos lo que es el civismo y el respeto ;)
Y de subnormal nada, claro que tienes derecho a fumar en la calle, pero no a sentarte en una puta silla a mi lado y tirarme el humo encima. Si alguien me hace eso me quejo, y si se me ponen chulos no me voy a amedrentar.
Jolines no??? te has puesto en plan imperativa?? espera espera que me asustooooo. A ver tontoluca cuantos fumadores a lo largo del dia se sientan a tirarte a la cara el humo?, de verdad que sois muy retrasados jaja, primero a sido que se prohibiera fumar... luego que no se fume en publico, ahora ya es: si me lo tiran a la cara, pues claro que si te lo tiran a la cara te tendras que quejar no te jode jajaj. Me encanta divertirme con vosotros, seguid argumentando tonterias por favor!.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por panolis
16 jul 2014, 17:03

#58 #58 orcronico dijo: #54 Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.
Respecto a lo del cancer: BURRO, BURRO, BURRO, BURRO, BURRO jajajajaj me parto contigo.

Antes de decir gilipolleces busca anda.. busca datos estadisticos pequeño niño de la ESO. Mandame un privado y te digo bases de datos donde buscar estudios cientificos con rigor y no la wikipedia que utilizais para que os atrofien el cerebro jajajajaj. Eres de verdad, MUY TONTO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por panolis
16 jul 2014, 17:05

#62 #62 panolis dijo: #58 Respecto a lo del cancer: BURRO, BURRO, BURRO, BURRO, BURRO jajajajaj me parto contigo.

Antes de decir gilipolleces busca anda.. busca datos estadisticos pequeño niño de la ESO. Mandame un privado y te digo bases de datos donde buscar estudios cientificos con rigor y no la wikipedia que utilizais para que os atrofien el cerebro jajajajaj. Eres de verdad, MUY TONTO.
Eso si, el 95% de los estudios estan en ingles, imagino que tendras que usar google trans jajajajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por panolis
16 jul 2014, 17:53

#58 #58 orcronico dijo: #54 Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.
Toma retrasadin, te pongo una "noticia" que es de donde sacais la basura como tu la información. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/12/oncologia/1339517758.html (aunque a esto yo le doy rigor 0, pero seguro que a ti te mola, si quieres culturizarte un poquito avisame y te buscare un estudio que se hizo en los estados unidos entre 1997 y 2007 si no me equivoco (las fechas no las recuerdo) porque hace años que lo lei donde se concluyo un aumento medio del 6% en canceres y enfisemas pulmonares provocados por respirar el humo de los motores de combustión (en general... ves como no hace falta que te lo pongan en la boca so payaso?).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por panolis
16 jul 2014, 17:56

#64 #64 panolis dijo: #58 Toma retrasadin, te pongo una "noticia" que es de donde sacais la basura como tu la información. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/12/oncologia/1339517758.html (aunque a esto yo le doy rigor 0, pero seguro que a ti te mola, si quieres culturizarte un poquito avisame y te buscare un estudio que se hizo en los estados unidos entre 1997 y 2007 si no me equivoco (las fechas no las recuerdo) porque hace años que lo lei donde se concluyo un aumento medio del 6% en canceres y enfisemas pulmonares provocados por respirar el humo de los motores de combustión (en general... ves como no hace falta que te lo pongan en la boca so payaso?). Que uses el termino directo e indirecto en oncologia, me hace ver que eres un autentico ignorante que habla por sensacionalismo sin tener ni puta idea. Te recomiendo que antes de abrir esa mente de asno que tienes y escribir cualquier cosa, te informes realmente de lo que es un "cancer" y cuales son sus "terminos" fisiologicos, empieza buscando por ejemplo Neoplasia, angiogenesis, mecanismos inhibidores de la apoptosis. Cuando sepas "cuando se pasa a considerar algo como un cancer" te daras cuenta de las tonterias que dices. Voy a dejar de discutir con alguien tan ridiculo como tu, la verdad que pensaba que eras otra cosa cuando lei tu primer comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por kangsangyoo
17 jul 2014, 05:56

#61 #61 panolis dijo: #56 Jolines no??? te has puesto en plan imperativa?? espera espera que me asustooooo. A ver tontoluca cuantos fumadores a lo largo del dia se sientan a tirarte a la cara el humo?, de verdad que sois muy retrasados jaja, primero a sido que se prohibiera fumar... luego que no se fume en publico, ahora ya es: si me lo tiran a la cara, pues claro que si te lo tiran a la cara te tendras que quejar no te jode jajaj. Me encanta divertirme con vosotros, seguid argumentando tonterias por favor!. Retrasada tu puta madre. Ya desde un principio he dicho que NO ME MOLESTA QUE LA GENTE FUME MIENTRAS NO ME LO TIRE A MI EN LA CARA. Tu la comprensión lectora como que no, ¿verdad? imbécil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#67 por panolis
17 jul 2014, 10:46

#66 #66 kangsangyoo dijo: #61 Retrasada tu puta madre. Ya desde un principio he dicho que NO ME MOLESTA QUE LA GENTE FUME MIENTRAS NO ME LO TIRE A MI EN LA CARA. Tu la comprensión lectora como que no, ¿verdad? imbécil.no te enfades tontoluca, mi comprension lectora es muy alta, igual tu memoria no. Amiga paleta, revisa tus primeros comentarios sobre el tema :) a ver si "desde el primer" momento has dicho "no me molesta que la gente fume mientras no me lo tire a mi en la cara" jaja. A mi me suena mas que exigias que una persona se levantara y se pusiera en otra mesa solo por estar a tu lado fumando, ya que tu eres la reina de saba (porque impuestos no pagas, te mantienen tus padres aun y salta a la vista). Bueno, sigue respirando el humo de los coches y quejandote del tabaco!!! eres suuuuuuuuuuuper molona. :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por orcronico
17 jul 2014, 14:43

#67 #67 panolis dijo: #66 no te enfades tontoluca, mi comprension lectora es muy alta, igual tu memoria no. Amiga paleta, revisa tus primeros comentarios sobre el tema :) a ver si "desde el primer" momento has dicho "no me molesta que la gente fume mientras no me lo tire a mi en la cara" jaja. A mi me suena mas que exigias que una persona se levantara y se pusiera en otra mesa solo por estar a tu lado fumando, ya que tu eres la reina de saba (porque impuestos no pagas, te mantienen tus padres aun y salta a la vista). Bueno, sigue respirando el humo de los coches y quejandote del tabaco!!! eres suuuuuuuuuuuper molona. :) Bueno, ya ha quedado claro que panolis se está comportando no sólo como un panoli, sino también como un yonki cabreado que no sabe razonar. He leído más estudios sobre el tabaco de lo que serás capaz de leer tú en tu vida y no, no pienso perder el tiempo leyendo noticias subvencionadas por las tabacaleras y sus cachorritos. Por mucho que te diviertas insultando a la gente CADA VEZ VAS A PODER FUMAR EN MENOS SITIOS, así que yo de ti, lo dejaría cuanto antes. ¿No te gusta? Te aguantas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por orcronico
17 jul 2014, 14:49

#66 #66 kangsangyoo dijo: #61 Retrasada tu puta madre. Ya desde un principio he dicho que NO ME MOLESTA QUE LA GENTE FUME MIENTRAS NO ME LO TIRE A MI EN LA CARA. Tu la comprensión lectora como que no, ¿verdad? imbécil.Kangsangyoo, mejor no gastes energía en discutir con esta gente, lo único que saben hacer es provocarte a ver si te enfadas y te pones al mismo nivel que ellos. Les jode que hayamos ganado una batalla importantísima contra el tabaquismo con la Ley Antitabaco, están rabiosos, han perdido y lo saben, pero es su problema. Tampoco te molestes en leerte os pseudoestudios que ponen como ejemplos, los patrocinan empresas tabaqueras, y la OMS los desmonta en un suspiro. Un abrazo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por kangsangyoo
18 jul 2014, 03:42

#67 #67 panolis dijo: #66 no te enfades tontoluca, mi comprension lectora es muy alta, igual tu memoria no. Amiga paleta, revisa tus primeros comentarios sobre el tema :) a ver si "desde el primer" momento has dicho "no me molesta que la gente fume mientras no me lo tire a mi en la cara" jaja. A mi me suena mas que exigias que una persona se levantara y se pusiera en otra mesa solo por estar a tu lado fumando, ya que tu eres la reina de saba (porque impuestos no pagas, te mantienen tus padres aun y salta a la vista). Bueno, sigue respirando el humo de los coches y quejandote del tabaco!!! eres suuuuuuuuuuuper molona. :) PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Que aun vivo con mis padres dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA me meo XDD
No hables de lo que no sabes, anda ;) Que aqui el único niñato que hay eres tú, que cuando tu vas yo ya he vuelto siete veces, pringado XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por kangsangyoo
18 jul 2014, 03:43

#63 #63 panolis dijo: #62 Eso si, el 95% de los estudios estan en ingles, imagino que tendras que usar google trans jajajajajajTengo el C1 de inglés y estuve un año en Londres, pasmao XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por panolis
22 jul 2014, 11:37

#71 #71 kangsangyoo dijo: #63 Tengo el C1 de inglés y estuve un año en Londres, pasmao XDHostia... que tia no? el C1??, un año en Londres???, me quito el sombrero ante ti jajajajajajajajajajajajajajaja, por lo menos el dinerito que te pago el papa para estar un año en Londres lo aprovechaste. Congratulaciones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por panolis
22 jul 2014, 11:38

#70 #70 kangsangyoo dijo: #67 PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Que aun vivo con mis padres dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA me meo XDD
No hables de lo que no sabes, anda ;) Que aqui el único niñato que hay eres tú, que cuando tu vas yo ya he vuelto siete veces, pringado XD
Cuando alguien necesita decir que es el rey... es que no es el rey, en tu caso reina tontoluca.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por panolis
22 jul 2014, 11:41

#69 #69 orcronico dijo: #66 Kangsangyoo, mejor no gastes energía en discutir con esta gente, lo único que saben hacer es provocarte a ver si te enfadas y te pones al mismo nivel que ellos. Les jode que hayamos ganado una batalla importantísima contra el tabaquismo con la Ley Antitabaco, están rabiosos, han perdido y lo saben, pero es su problema. Tampoco te molestes en leerte os pseudoestudios que ponen como ejemplos, los patrocinan empresas tabaqueras, y la OMS los desmonta en un suspiro. Un abrazo.jajajaja, la OMS puede ser, seguro que esta llena de gente inteligentisima, siento decirte que tu nunca estaras ahi, como buen cateto (demostrado ha quedado arriba con tus "argumentos") que eres. Pero no pasa nada, estudia una carrera acorde a tu nivel y seras algo en la vida, te recomiendo Magisterio infantil, igual te resulta complicada, pero es normal, eres retrasado.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por panolis
22 jul 2014, 11:44

#69 #69 orcronico dijo: #66 Kangsangyoo, mejor no gastes energía en discutir con esta gente, lo único que saben hacer es provocarte a ver si te enfadas y te pones al mismo nivel que ellos. Les jode que hayamos ganado una batalla importantísima contra el tabaquismo con la Ley Antitabaco, están rabiosos, han perdido y lo saben, pero es su problema. Tampoco te molestes en leerte os pseudoestudios que ponen como ejemplos, los patrocinan empresas tabaqueras, y la OMS los desmonta en un suspiro. Un abrazo.Amigo ridiculo, queria darte la enhorabuena por haber leido un monton de estudios sobre el tabaco, eres un autentico cientifico!!! jajajajjaja

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por panolis
22 jul 2014, 11:45

#68 #68 orcronico dijo: #67 Bueno, ya ha quedado claro que panolis se está comportando no sólo como un panoli, sino también como un yonki cabreado que no sabe razonar. He leído más estudios sobre el tabaco de lo que serás capaz de leer tú en tu vida y no, no pienso perder el tiempo leyendo noticias subvencionadas por las tabacaleras y sus cachorritos. Por mucho que te diviertas insultando a la gente CADA VEZ VAS A PODER FUMAR EN MENOS SITIOS, así que yo de ti, lo dejaría cuanto antes. ¿No te gusta? Te aguantas.Bueno, pero de momento te jodes y te tragas mi humo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por kangsangyoo
24 jul 2014, 03:44

#72 #72 panolis dijo: #71 Hostia... que tia no? el C1??, un año en Londres???, me quito el sombrero ante ti jajajajajajajajajajajajajajaja, por lo menos el dinerito que te pago el papa para estar un año en Londres lo aprovechaste. Congratulaciones. Uy, si, mi papa.... ¿qué papá? Pues eso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!