Tenía que decirlo / Sociedad fumadora, tenía que decir que he leído un artículo donde pone textualmente que "El humo secundario que desprende un fumador, y que es inhalado por otras personas, es más rico en sustancias cancerígenas y tóxicas". Espero que empecéis a actuar en consecuencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Enviado por bastadehumos el 26 jun 2014, 14:27 / Salud

Sociedad fumadora, tenía que decir que he leído un artículo donde pone textualmente que "El humo secundario que desprende un fumador, y que es inhalado por otras personas, es más rico en sustancias cancerígenas y tóxicas". Espero que empecéis a actuar en consecuencia. TQD

#4 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:12

No entiendo cómo podía sobrevivir en los bares/discotecas antes. Qué tiempos aquellos de echar toda la ropa a la lavadora al volver. Horror.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 10:16

Pues voy a fumar porque si el secundario es peor al menos jodo a la gente.

A favor En contra 8(16 votos)
#8 por Talim
10 jul 2014, 10:31

Si me tiro un pedo delante de la cara de un fumador seguro que se cabrea. Entonces, ¿por qué tengo que tolerar el pestazo de su tabaco? Es más, mi pedo sería mucho más sano de inhalar, jajaja.

2
A favor En contra 8(16 votos)
#10 por candra
10 jul 2014, 10:35

#4 #4 expeliarmus dijo: No entiendo cómo podía sobrevivir en los bares/discotecas antes. Qué tiempos aquellos de echar toda la ropa a la lavadora al volver. Horror.El olor del pelo, eso sí que era el mal.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#7 por paqueteparlante
10 jul 2014, 10:17

Cada vez tolero menos el humo de tabaco. Me enferman esas personas desconsideradas que se pasan la salud de los demás y la ley por el culo y fuman en lugares públicos y cerrados.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#3 por esentor
10 jul 2014, 10:07

La gente que fuma suele ser gente que se desvive por cuidar de los desconocidos que están a su alrededor.

Tiene pinta sí....

1
A favor En contra 6(10 votos)
#35 por oliverqueen
10 jul 2014, 17:48

Ojalá supiera más idiomas que inglés y español para decirte lo mucho que me suda la polla, y que voy a seguir fumando igual.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por expeliarmus
10 jul 2014, 10:43

#10 #10 candra dijo: #4 El olor del pelo, eso sí que era el mal.Ya ves. Y luego te imaginas toda esa suciedad pero en la piel, en los pulmones... Bendita ley.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por aquariusmilk
10 jul 2014, 16:22

#15 #15 golosaurus dijo: Los gases que desprende el tubo de escape de un coche son peores y no veo a nadie quejarse.
El caso es que el aire está lleno de mierda, no sólo es por el tabaco.
Exacto, esta demostrado que el humo de los coches es 10 veces mas toxico que el tabaco... y aqui dices una verdad cientifica y te ponen negativos... La gente lee un estudio de hace mil años y lo ponen como novedad... es muy facil entender por que el humo de segunda es peor... es peor por que va viciado con el CO2 que exhalamos al respirar.
La gente llora mucho, a la hora de pedir derechos pero no piensa en los fumadores cuando les ampara la legalidad de fumar en espacios abiertos y publicos, si vas a un parque natural y estan practicando tiro con arco, no acamparas al lado de la diana, por la misma razon si hay alguien fumando y te molesta, jodete oalejate, que nadie es nadie para reprender a alguien dentro de la legalidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por panolis
10 jul 2014, 16:29

#7 #7 paqueteparlante dijo: Cada vez tolero menos el humo de tabaco. Me enferman esas personas desconsideradas que se pasan la salud de los demás y la ley por el culo y fuman en lugares públicos y cerrados. te jodes

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por aquariusmilk
10 jul 2014, 15:54

GI-LI-PO-LLAS... espero que estes contento, que has descubierto las americas... la de cosas que se aprende leyendo oye... tu tqd si que me resulta cancerigeno...

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por golosaurus
11 jul 2014, 03:08

#29 #29 aquariusmilk dijo: #15 Exacto, esta demostrado que el humo de los coches es 10 veces mas toxico que el tabaco... y aqui dices una verdad cientifica y te ponen negativos... La gente lee un estudio de hace mil años y lo ponen como novedad... es muy facil entender por que el humo de segunda es peor... es peor por que va viciado con el CO2 que exhalamos al respirar.
La gente llora mucho, a la hora de pedir derechos pero no piensa en los fumadores cuando les ampara la legalidad de fumar en espacios abiertos y publicos, si vas a un parque natural y estan practicando tiro con arco, no acamparas al lado de la diana, por la misma razon si hay alguien fumando y te molesta, jodete oalejate, que nadie es nadie para reprender a alguien dentro de la legalidad.
Estoy totalmente de acuerdo con usted.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Talim
11 jul 2014, 09:40

#33 #33 panolis dijo: #8 te lo explico porque intuyo que eres retrasado mental (intentare usar un lexico facilmente entendible). Si una persona esta fumando en un sitio A, y tu pasas por ese sitio, el no esta atentando contra tu libertad ni atacandote, si tu pasas por el humo, te jodes problema tuyo, pasa por donde el humo no este. Si tu te acercas a la cara de un tio y te tiras un pedo, le estas agrediendo. Imagino que eres demasiado disfuncional para entenderlo pero he usado las palabras más sencillas posibles. De nada :) Ya que quieres ir de persona culta, usar acentos no te vendría mal.

PD. ¿Y cuando estoy en la terraza de un bar y viene alguien a la mesa de al lado y se pone a a fumar? Si quieres, me lo puedes explicar con léxico más culto (que dudo que sepas utilizar).

2
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 10:58

#10 #10 candra dijo: #4 El olor del pelo, eso sí que era el mal.Hay veces que recuerdo cuando todos oliamos a tabaco y lo prefiero, ahora te encuentras con cada olor a sobaco, a conejo, a mierda, que casi prefiero oler a tabaco.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por golosaurus
10 jul 2014, 10:53

Los gases que desprende el tubo de escape de un coche son peores y no veo a nadie quejarse.
El caso es que el aire está lleno de mierda, no sólo es por el tabaco.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por ClaviculaNox
10 jul 2014, 10:34

#8 #8 Talim dijo: Si me tiro un pedo delante de la cara de un fumador seguro que se cabrea. Entonces, ¿por qué tengo que tolerar el pestazo de su tabaco? Es más, mi pedo sería mucho más sano de inhalar, jajaja.los pedos de mujer pueden ocasionar muerte súbita.

A favor En contra 2(4 votos)
#63 por panolis
16 jul 2014, 17:05

#62 #62 panolis dijo: #58 Respecto a lo del cancer: BURRO, BURRO, BURRO, BURRO, BURRO jajajajaj me parto contigo.

Antes de decir gilipolleces busca anda.. busca datos estadisticos pequeño niño de la ESO. Mandame un privado y te digo bases de datos donde buscar estudios cientificos con rigor y no la wikipedia que utilizais para que os atrofien el cerebro jajajajaj. Eres de verdad, MUY TONTO.
Eso si, el 95% de los estudios estan en ingles, imagino que tendras que usar google trans jajajajajaj

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por panolis
16 jul 2014, 17:03

#58 #58 orcronico dijo: #54 Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.
Respecto a lo del cancer: BURRO, BURRO, BURRO, BURRO, BURRO jajajajaj me parto contigo.

Antes de decir gilipolleces busca anda.. busca datos estadisticos pequeño niño de la ESO. Mandame un privado y te digo bases de datos donde buscar estudios cientificos con rigor y no la wikipedia que utilizais para que os atrofien el cerebro jajajajaj. Eres de verdad, MUY TONTO.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por panolis
16 jul 2014, 17:01

#56 #56 kangsangyoo dijo: #51 Perdone pero si estoy YO ANTES QUE TÚ en un lugar PÚBLICO tengo todo el derecho a pedirte, amablemente, eso sí, que te apartes un poco porque tu humo me molesta, ok? Que yo también pago impuestos, tambien soy ciudadana española y también tengo derecho a disfrutar de los espacios públicos a mi antojo. Y del mismo modo que yo no me voy a poner a hablar a gritos por el móvil o a practicar taekwondo a tu lado, y me apartaré para NO MOLESTAR, porque algunas personas sabemos lo que es el civismo y el respeto ;)
Y de subnormal nada, claro que tienes derecho a fumar en la calle, pero no a sentarte en una puta silla a mi lado y tirarme el humo encima. Si alguien me hace eso me quejo, y si se me ponen chulos no me voy a amedrentar.
Jolines no??? te has puesto en plan imperativa?? espera espera que me asustooooo. A ver tontoluca cuantos fumadores a lo largo del dia se sientan a tirarte a la cara el humo?, de verdad que sois muy retrasados jaja, primero a sido que se prohibiera fumar... luego que no se fume en publico, ahora ya es: si me lo tiran a la cara, pues claro que si te lo tiran a la cara te tendras que quejar no te jode jajaj. Me encanta divertirme con vosotros, seguid argumentando tonterias por favor!.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por orcronico
16 jul 2014, 12:42

#54 #54 panolis dijo: #53 Quien te dice que no te lo ponen en la nariz?, simplemente haz un calculo... cuanto volumen de gas se produce a lo largo del dia por parte de los motores de combustion y cuanto por humo del tabaco. Claro que te lo ponen en la nariz, continuamente jaja y lo respiras continuamente. Se trata de un gas, influye el volumen, no donde te lo ponen, para poder comparar bien lo que sucederia, tendrias que comparar el fumar con el poner la boca en un tubo de escape. Sois unos demagogos. Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por orcronico
14 jul 2014, 17:33

#52 #52 panolis dijo: #47 Para poder hacer esa comparación, tendriamos que poner en la balanza situaciones iguales:

Si tu me tiras las cascaras en los pies equivaldria a que yo te tire el humo en la cara directamente, no que este fumando y el humo te de de refilon, que ahora parece que los que fuman tiran mas humo en una calada que una locomotora de vapor. Por tanto si tu me tiras las cascaras en el pie a proposito y yo te tiro el humo a la cara a proposito, ambos somos gilipollas.
No estoy de acuerdo. La comparación exacta sería que a mí el humo me diera de refilón (sin intención clara por tu parte) y que a ti las cáscaras de pipas te dieran de refilón (sin intención clara por mi parte). Puede que ambos seamos gilipollas, pero molaría que los fumadores fueran conscientes de que el humo "de refilón" es igual de dañino, y además para gente que no lo elige de manera voluntaria.
Por cierto, el humo de los tubos de escape nadie te lo pone delante de la nariz, y la ley antitabaco no es un capricho, es una cuestión de salud pública.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por panolis
14 jul 2014, 17:11

#47 #47 orcronico dijo: A ver, hay sitios en los que se puede fumar (clubs de fumadores, casas privadas) pero en cualquier situación de conflicto predominan los derechos del no fumador, que al fin y al cabo es el que no hace daño a nadie.
Si tú estás tranquilamente sentado en una mesa de una terraza, o en una parada de autobús, y llego yo, me pongo a tu lado y empiezo a comer pipas y escupirte las cáscaras encima... ¿quién se tiene que ir, tú o yo?
Para poder hacer esa comparación, tendriamos que poner en la balanza situaciones iguales:

Si tu me tiras las cascaras en los pies equivaldria a que yo te tire el humo en la cara directamente, no que este fumando y el humo te de de refilon, que ahora parece que los que fuman tiran mas humo en una calada que una locomotora de vapor. Por tanto si tu me tiras las cascaras en el pie a proposito y yo te tiro el humo a la cara a proposito, ambos somos gilipollas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por panolis
14 jul 2014, 17:06

#45 #45 kangsangyoo dijo: #42 O sea, que si tú estás en la calle, cosa que es tu puto derecho como el de cualquiera que paga impuestos, y se te pone al lado alguien que fuma, te jodes y te vas a otro sitio porque el pobrecito no puede fumar en otro lado (cuando podría ponerse en una mesa del otro lado y no molestarme a mi).
Y si te pones en la parada del bus al lado de alguien que fuma, la culpa también es tuya por no ponerte en otro lado, aunque lo que quieras es sentarte porque llevas ocho putas horas de pie trabajando y quieras descansar aunque sean cinco minutos. Ya.
Y no vayas de superior intelectualmente, que ya sabes, si necesitas decir que eres el rey, es que no eres el rey ;)
Pues si, parece que lo has entendido perfectamente :), si yo llego y me siento en una terraza y me pongo a fumar y te llega el humo te jodes :), o te entras dentro del local, o te quejas al dueño y si el mismo no quiere que fume que venga y me lo diga el. Solo faltaria que viniera alguien a decirme que no puedo fumar en la calle, y si no es muy sencillo, tu te quejas de que yo fume, yo me quejo de que tu uses coche, o moto, o transporte publico de cualquier tipo, porque a mi por mis santos cojones me molesta el humo de los autobuses, de los coches, y las torres de alta tension que nos dan electricidad, tengo ese capricho, ah y ni se te ocurra usar un telefono movil a mi lado, no necesito que bombardees mi cerebro con tus ondas. Os dais cuenta como sois un pais de retrasados?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por panolis
14 jul 2014, 17:00

#46 #46 kangsangyoo dijo: #44 Por cierto, yo también estoy escribiendo sin corrector, y como puedes ver, los acentos están perfectamente colocados, y lo puedes ver en cualquier comentario mío.mi mas sincera enhorabuena :)

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por panolis
16 jul 2014, 17:56

#64 #64 panolis dijo: #58 Toma retrasadin, te pongo una "noticia" que es de donde sacais la basura como tu la información. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/12/oncologia/1339517758.html (aunque a esto yo le doy rigor 0, pero seguro que a ti te mola, si quieres culturizarte un poquito avisame y te buscare un estudio que se hizo en los estados unidos entre 1997 y 2007 si no me equivoco (las fechas no las recuerdo) porque hace años que lo lei donde se concluyo un aumento medio del 6% en canceres y enfisemas pulmonares provocados por respirar el humo de los motores de combustión (en general... ves como no hace falta que te lo pongan en la boca so payaso?). Que uses el termino directo e indirecto en oncologia, me hace ver que eres un autentico ignorante que habla por sensacionalismo sin tener ni puta idea. Te recomiendo que antes de abrir esa mente de asno que tienes y escribir cualquier cosa, te informes realmente de lo que es un "cancer" y cuales son sus "terminos" fisiologicos, empieza buscando por ejemplo Neoplasia, angiogenesis, mecanismos inhibidores de la apoptosis. Cuando sepas "cuando se pasa a considerar algo como un cancer" te daras cuenta de las tonterias que dices. Voy a dejar de discutir con alguien tan ridiculo como tu, la verdad que pensaba que eras otra cosa cuando lei tu primer comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por orcronico
17 jul 2014, 14:43

#67 #67 panolis dijo: #66 no te enfades tontoluca, mi comprension lectora es muy alta, igual tu memoria no. Amiga paleta, revisa tus primeros comentarios sobre el tema :) a ver si "desde el primer" momento has dicho "no me molesta que la gente fume mientras no me lo tire a mi en la cara" jaja. A mi me suena mas que exigias que una persona se levantara y se pusiera en otra mesa solo por estar a tu lado fumando, ya que tu eres la reina de saba (porque impuestos no pagas, te mantienen tus padres aun y salta a la vista). Bueno, sigue respirando el humo de los coches y quejandote del tabaco!!! eres suuuuuuuuuuuper molona. :) Bueno, ya ha quedado claro que panolis se está comportando no sólo como un panoli, sino también como un yonki cabreado que no sabe razonar. He leído más estudios sobre el tabaco de lo que serás capaz de leer tú en tu vida y no, no pienso perder el tiempo leyendo noticias subvencionadas por las tabacaleras y sus cachorritos. Por mucho que te diviertas insultando a la gente CADA VEZ VAS A PODER FUMAR EN MENOS SITIOS, así que yo de ti, lo dejaría cuanto antes. ¿No te gusta? Te aguantas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por orcronico
17 jul 2014, 14:49

#66 #66 kangsangyoo dijo: #61 Retrasada tu puta madre. Ya desde un principio he dicho que NO ME MOLESTA QUE LA GENTE FUME MIENTRAS NO ME LO TIRE A MI EN LA CARA. Tu la comprensión lectora como que no, ¿verdad? imbécil.Kangsangyoo, mejor no gastes energía en discutir con esta gente, lo único que saben hacer es provocarte a ver si te enfadas y te pones al mismo nivel que ellos. Les jode que hayamos ganado una batalla importantísima contra el tabaquismo con la Ley Antitabaco, están rabiosos, han perdido y lo saben, pero es su problema. Tampoco te molestes en leerte os pseudoestudios que ponen como ejemplos, los patrocinan empresas tabaqueras, y la OMS los desmonta en un suspiro. Un abrazo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por elliber
10 jul 2014, 18:59

Cuando alguien me traiga un caso de muerte por ser fumador pasivo dejare de fumar cerca de nadie. Tambien dicen que llevar el mobil en el bolsillo te frie las pelotas a radiacion y no lo han prohibio.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por kangsangyoo
18 jul 2014, 03:42

#67 #67 panolis dijo: #66 no te enfades tontoluca, mi comprension lectora es muy alta, igual tu memoria no. Amiga paleta, revisa tus primeros comentarios sobre el tema :) a ver si "desde el primer" momento has dicho "no me molesta que la gente fume mientras no me lo tire a mi en la cara" jaja. A mi me suena mas que exigias que una persona se levantara y se pusiera en otra mesa solo por estar a tu lado fumando, ya que tu eres la reina de saba (porque impuestos no pagas, te mantienen tus padres aun y salta a la vista). Bueno, sigue respirando el humo de los coches y quejandote del tabaco!!! eres suuuuuuuuuuuper molona. :) PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Que aun vivo con mis padres dice JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA me meo XDD
No hables de lo que no sabes, anda ;) Que aqui el único niñato que hay eres tú, que cuando tu vas yo ya he vuelto siete veces, pringado XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#2 por a_man3c3r
10 jul 2014, 10:05

A no ser que seas un familiar o amigo, no creo que ese fumador se vaya a preocupar mucho por si te tragas o no su humo. Claro está que a los demás sí, pero esto como todo, cada uno mira por sí mismo.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por panolis
10 jul 2014, 16:28

Pues te jodes, y cuando alguien este fumando no te pongas a su lado, no te jode la subnormal.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por expeliarmus
10 jul 2014, 11:21

#17 #17 bigbangdicktheory dijo: #10 Hay veces que recuerdo cuando todos oliamos a tabaco y lo prefiero, ahora te encuentras con cada olor a sobaco, a conejo, a mierda, que casi prefiero oler a tabaco.Y a pedo. Que en medio del tumulto nadie los reclama. La libertad del anonimato.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por drucatar
10 jul 2014, 12:15

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 No me digas mas a que eres exfumador!?No he fumado en mi vida xD. Ni tengo intención^^

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por drucatar
10 jul 2014, 11:10

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: Hoy en día no se puede fumar en espacios cerrados, cariño, no entiendo tu queja.Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes

3
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ladudaofend
10 jul 2014, 13:46

Chico que pesaos, iros a tomar por culo. Ya no fumamos en sitios cerrados y se nos trata como a kinkis con jeringuillas, ¿qué más quereis?

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por javi1394
10 jul 2014, 10:53

Claro que si tio,puedes alejarte de mi siempre que saque un cigarro no hay problema.
Mis pulmones,mi problema.

A favor En contra 1(9 votos)
#66 por kangsangyoo
17 jul 2014, 05:56

#61 #61 panolis dijo: #56 Jolines no??? te has puesto en plan imperativa?? espera espera que me asustooooo. A ver tontoluca cuantos fumadores a lo largo del dia se sientan a tirarte a la cara el humo?, de verdad que sois muy retrasados jaja, primero a sido que se prohibiera fumar... luego que no se fume en publico, ahora ya es: si me lo tiran a la cara, pues claro que si te lo tiran a la cara te tendras que quejar no te jode jajaj. Me encanta divertirme con vosotros, seguid argumentando tonterias por favor!. Retrasada tu puta madre. Ya desde un principio he dicho que NO ME MOLESTA QUE LA GENTE FUME MIENTRAS NO ME LO TIRE A MI EN LA CARA. Tu la comprensión lectora como que no, ¿verdad? imbécil.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por kangsangyoo
16 jul 2014, 01:54

#51 #51 panolis dijo: #45 Pues si, parece que lo has entendido perfectamente :), si yo llego y me siento en una terraza y me pongo a fumar y te llega el humo te jodes :), o te entras dentro del local, o te quejas al dueño y si el mismo no quiere que fume que venga y me lo diga el. Solo faltaria que viniera alguien a decirme que no puedo fumar en la calle, y si no es muy sencillo, tu te quejas de que yo fume, yo me quejo de que tu uses coche, o moto, o transporte publico de cualquier tipo, porque a mi por mis santos cojones me molesta el humo de los autobuses, de los coches, y las torres de alta tension que nos dan electricidad, tengo ese capricho, ah y ni se te ocurra usar un telefono movil a mi lado, no necesito que bombardees mi cerebro con tus ondas. Os dais cuenta como sois un pais de retrasados? Perdone pero si estoy YO ANTES QUE TÚ en un lugar PÚBLICO tengo todo el derecho a pedirte, amablemente, eso sí, que te apartes un poco porque tu humo me molesta, ok? Que yo también pago impuestos, tambien soy ciudadana española y también tengo derecho a disfrutar de los espacios públicos a mi antojo. Y del mismo modo que yo no me voy a poner a hablar a gritos por el móvil o a practicar taekwondo a tu lado, y me apartaré para NO MOLESTAR, porque algunas personas sabemos lo que es el civismo y el respeto ;)
Y de subnormal nada, claro que tienes derecho a fumar en la calle, pero no a sentarte en una puta silla a mi lado y tirarme el humo encima. Si alguien me hace eso me quejo, y si se me ponen chulos no me voy a amedrentar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por kangsangyoo
16 jul 2014, 01:56

#52 #52 panolis dijo: #47 Para poder hacer esa comparación, tendriamos que poner en la balanza situaciones iguales:

Si tu me tiras las cascaras en los pies equivaldria a que yo te tire el humo en la cara directamente, no que este fumando y el humo te de de refilon, que ahora parece que los que fuman tiran mas humo en una calada que una locomotora de vapor. Por tanto si tu me tiras las cascaras en el pie a proposito y yo te tiro el humo a la cara a proposito, ambos somos gilipollas.
Mira, a mi me enseñaron educación, si no le tiro las cáscaras a nadie, si no hablo por el movil en la calle en voz alta, si no voy con la música a tope y siempre voy con cuidado de no molestar a nadie, dejo pasar, dejo entrar antes de salir, etc. a ver por qué voy a tener que aguantar que el resto sean unos maleducados conmigo. Pfff...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bigbangdicktheory
10 jul 2014, 11:16

#18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
No me digas mas a que eres exfumador!?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por panolis
16 jul 2014, 16:59

#58 #58 orcronico dijo: #54 Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.
Perdona, te voy a dar la respuesta porque veo que no lo vas a pillar so burro. QUE CON LOS GASES IMPORTA EL VOLUMEN, QUE AUNQUE NO TE LO TIREN EN LA CARA AL HABER TANTAS PARTES POR MILLON EN EL AIRE LA CANTIDAD QUE RESPIRAS ES MUCHO MAS ALTA QUE LA DEL TABACO (Y ENCIMA PEOR, SO TONTO)

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 11:13

#18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
En ese caso estamos hablando de un problema de educación de algunos fumadores, cariño, no se puede generalizar. Maleducados los hay en todos lados.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por panolis
16 jul 2014, 17:53

#58 #58 orcronico dijo: #54 Error. Dime cuantas veces has estado tomando una cerveza con los amigos, y alguien sentado a tu lado llevaba un tubo de escape en la mano emitiendo gases tóxicos. No busques comparaciones absurdas para defender tu adicción, asume que eres un drogadicto y trata de curarte, te irá mejor. Te deseo suerte.
Los vehículos a motor no son nada bueno, y por mí, que los prohiban y dejer expandirse las alternativas, que las hay. Pero no hay casos documentados de cáncer provocado DIRECTAMENTE por los vehículos a motor, y sí los hay provocado por el humo del tabaco. Cuestión de salud pública.
Toma retrasadin, te pongo una "noticia" que es de donde sacais la basura como tu la información. http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/06/12/oncologia/1339517758.html (aunque a esto yo le doy rigor 0, pero seguro que a ti te mola, si quieres culturizarte un poquito avisame y te buscare un estudio que se hizo en los estados unidos entre 1997 y 2007 si no me equivoco (las fechas no las recuerdo) porque hace años que lo lei donde se concluyo un aumento medio del 6% en canceres y enfisemas pulmonares provocados por respirar el humo de los motores de combustión (en general... ves como no hace falta que te lo pongan en la boca so payaso?).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:48

#3 #3 esentor dijo: La gente que fuma suele ser gente que se desvive por cuidar de los desconocidos que están a su alrededor.

Tiene pinta sí....
No, cariño, somos todos unos cabrones que queremos destruir la humanidad.

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por panolis
10 jul 2014, 16:33

#20 #20 bigbangdicktheory dijo: #18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
No me digas mas a que eres exfumador!?
lo que es #18 #18 drucatar dijo: #13 Así que... Desde que está esa ley, nunca nadie jamás ha vuelto a ser fumador pasivo...Hmmm...Entiendo, entiendo.
A parte de que a pesar de esa ley la gente en muchas discotecas fuma en tu cara, creo que no va dirigido a eso. El cambio de mentalidad del tabaco no se produce por una o mil leyes. Es que no tienen ni que entrar en la cabeza de un fumador echarle el humo a la cara a alguien. Y si no hay gente que le hace eso a sus amigos, hermanos, padres e hijos entonces, cariño, vivimos en mundos diferentes
es subnormal, aunque igual ex fumador tambien

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por panolis
17 jul 2014, 10:46

#66 #66 kangsangyoo dijo: #61 Retrasada tu puta madre. Ya desde un principio he dicho que NO ME MOLESTA QUE LA GENTE FUME MIENTRAS NO ME LO TIRE A MI EN LA CARA. Tu la comprensión lectora como que no, ¿verdad? imbécil.no te enfades tontoluca, mi comprension lectora es muy alta, igual tu memoria no. Amiga paleta, revisa tus primeros comentarios sobre el tema :) a ver si "desde el primer" momento has dicho "no me molesta que la gente fume mientras no me lo tire a mi en la cara" jaja. A mi me suena mas que exigias que una persona se levantara y se pusiera en otra mesa solo por estar a tu lado fumando, ya que tu eres la reina de saba (porque impuestos no pagas, te mantienen tus padres aun y salta a la vista). Bueno, sigue respirando el humo de los coches y quejandote del tabaco!!! eres suuuuuuuuuuuper molona. :)

2
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por cuadrosyrayas
10 jul 2014, 10:47

Hoy en día no se puede fumar en espacios cerrados, cariño, no entiendo tu queja.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#71 por kangsangyoo
18 jul 2014, 03:43

#63 #63 panolis dijo: #62 Eso si, el 95% de los estudios estan en ingles, imagino que tendras que usar google trans jajajajajajTengo el C1 de inglés y estuve un año en Londres, pasmao XD

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!