Tenía que decirlo / Personal sanitario, tenía que decir que a ver si os dais cuenta de que estáis tratando a personas, vidas humanas. A un familiar con cierto problema de salud por dejar una máquina para tratarlo demasiado tiempo puesta, le han dañado órganos que no tenían problemas, van a tener que operarlo de urgencia y tiene un altísimo riesgo de no sobrevivir. En casos así merecéis que os inhabiliten de por vida, cabrones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por Anónimo el 4 jun 2014, 10:49 / Salud

Personal sanitario, tenía que decir que a ver si os dais cuenta de que estáis tratando a personas, vidas humanas. A un familiar con cierto problema de salud por dejar una máquina para tratarlo demasiado tiempo puesta, le han dañado órganos que no tenían problemas, van a tener que operarlo de urgencia y tiene un altísimo riesgo de no sobrevivir. En casos así merecéis que os inhabiliten de por vida, cabrones. TQD

#2 por thx1138
14 jun 2014, 02:05

La gran mayoría del personal sanitario tiene un comportamiento ejemplar y profesional. No deberías generalizar porque hayas tenido la mala suerte de toparte con alguno antipático o negligente

1
A favor En contra 19(25 votos)
#5 por Antichrist_Superstar
14 jun 2014, 02:28

#1 #1 nathanKPOP dijo: Creo que las pruebas sanitarias deberían ser duras en el aspecto del trato a la gente, y es lo que se debería enseñar en la carrera de enfermería o medicina. Lo teórico está bien, pero en lo práctico debería ser vital el trato amable a la gente. Y tienes razón, porque luego hay médicos que por no perder tiempo o vete tu a saber, te recetan o te indican hacer algo que ven a primera vista y eso puede costar vidas.Hay asignaturas para eso, pero son materia de relleno, y es que el ser buena gente sale de cada uno, no te lo tienen que enseñar.

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por tiny
14 jun 2014, 02:09

Creo que lo de cabrones te sobra. Sí, tratamos con vidas y obviamente, nuestros errores se pagan más caro, pero ha sido eso, un error humano que es lo que somos nosotros también. No sé en qué condiciones se dio, quizá el servicio estaba sobrepasado o vete a saber. Lo siento por tu familiar y espero que salga bien.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#1 por nathanKPOP
14 jun 2014, 02:05

Creo que las pruebas sanitarias deberían ser duras en el aspecto del trato a la gente, y es lo que se debería enseñar en la carrera de enfermería o medicina. Lo teórico está bien, pero en lo práctico debería ser vital el trato amable a la gente. Y tienes razón, porque luego hay médicos que por no perder tiempo o vete tu a saber, te recetan o te indican hacer algo que ven a primera vista y eso puede costar vidas.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#9 por candra
14 jun 2014, 08:32

Pero el personal sanitario también son personas y, por tanto, cometen errores. No es una justificación ni una disculpa, pero es un hecho.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por hagoloquesemeantoja
14 jun 2014, 02:18

Anónimo, tenía que decir que a ver si te das cuenta de que estas hablando de personas, vidas humanas, y que por lo tanto también se equivocan.

A favor En contra 6(12 votos)
#10 por 13pistachosamarillos
14 jun 2014, 10:03

De por vida no sé, pero es una negligencia médica y sí puede tener consecuencias. Supongo que podeis pedir indemnización, aunque sé de sobra que no compensa para nada. Espero que todo vaya bien.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por elincreiblecalcetin
14 jun 2014, 11:56

#2 #2 thx1138 dijo: La gran mayoría del personal sanitario tiene un comportamiento ejemplar y profesional. No deberías generalizar porque hayas tenido la mala suerte de toparte con alguno antipático o negligenteHe oído tantos casos cercanos de médicos negligentes e incluso yo he vivido en mis carnes un par de ellos que ya me creo cualquier cosa. Y lo digo seriamente, que muchas cosas me lo a contado un familiar que trabaja en un hospital, pero ojo, no sólo médicos, también enfermeras y auxiliares.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Angelously
14 jun 2014, 12:05

No explicas qué enfermedad tenía tu familiar y si esa máquina era su única esperanza. A veces el tratamiento de una enfermedad perjudica y causa otras, lamentablemente. Aun nos quedan muchos años de investigación para mejorar el sistema. Por cierto, no dediques el TQD a TODO el personal sanitario, ya que el uso de esa máquina la especificaría el persona médico, no los auxiliares, ni enfermeros, ni celadores ni el resto del personal. Por otro lado, siento mucho lo de tu familiar, espero que se recupere pronto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por Angelously
14 jun 2014, 12:17

#12 #12 Angelously dijo: No explicas qué enfermedad tenía tu familiar y si esa máquina era su única esperanza. A veces el tratamiento de una enfermedad perjudica y causa otras, lamentablemente. Aun nos quedan muchos años de investigación para mejorar el sistema. Por cierto, no dediques el TQD a TODO el personal sanitario, ya que el uso de esa máquina la especificaría el persona médico, no los auxiliares, ni enfermeros, ni celadores ni el resto del personal. Por otro lado, siento mucho lo de tu familiar, espero que se recupere pronto.Sigo. Voy a poner un ejemplo, la quimioterapia te puede salvar la vida del cáncer pero también puede provocarte patologías muy graves y dañar órganos no afectados por el cáncer. En ese caso ¿también deberían inhabilitar al personal sanitario? No especificas qué tratamiento siguió ni qué máquina utilizaron. Tampoco sabemos si ésa era la única vía para salvar a tu familiar de la enfermedad que tuviera, aunque existieran posibles efectos adversos. Es muy fácil criticar cuando a lo mejor esa información ni siquiera tú la conoces.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tiny
14 jun 2014, 18:36

#16 #16 amender dijo: #14 Repito: No hay justificación que valga. Además, el caso aquí expuesto es una negligencia, no un error humano dentro de un margen razonable.Entonces tu nunca te has equivocado, no?? No justifico, pero el del tqd falta al respeto de todos los sanitarios en general, y la mayoria hacemos nuestro trabajo lo mejor que podemos. Además para la persona que le sucedió esto tampoco sera fácil, bastante cargo de conciencia tendra ya para toda su vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por argodil
14 jun 2014, 13:36

#6 #6 amender dijo: #3 No hay justificación que valga.Entonces, matemos a los que montan el internet. Si fallaramos lo mismo que los sistemas informáticos, creo que entonces podemos hablar. Y pongo la informática por poner un ejemplo, que hay muchos. El problema de la sanidad española es la lista de espera, no la calidad del personal sanitario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por baabi
14 jun 2014, 14:56

#1 #1 nathanKPOP dijo: Creo que las pruebas sanitarias deberían ser duras en el aspecto del trato a la gente, y es lo que se debería enseñar en la carrera de enfermería o medicina. Lo teórico está bien, pero en lo práctico debería ser vital el trato amable a la gente. Y tienes razón, porque luego hay médicos que por no perder tiempo o vete tu a saber, te recetan o te indican hacer algo que ven a primera vista y eso puede costar vidas.No se, pero que yo sepa no nos hacen examen para ser más majos.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por amender
14 jun 2014, 17:16

#14 #14 argodil dijo: #6 Entonces, matemos a los que montan el internet. Si fallaramos lo mismo que los sistemas informáticos, creo que entonces podemos hablar. Y pongo la informática por poner un ejemplo, que hay muchos. El problema de la sanidad española es la lista de espera, no la calidad del personal sanitario.Repito: No hay justificación que valga. Además, el caso aquí expuesto es una negligencia, no un error humano dentro de un margen razonable.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por puesotro
14 jun 2014, 05:56

amor=sexo+ego

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por amender
14 jun 2014, 02:55

#3 #3 tiny dijo: Creo que lo de cabrones te sobra. Sí, tratamos con vidas y obviamente, nuestros errores se pagan más caro, pero ha sido eso, un error humano que es lo que somos nosotros también. No sé en qué condiciones se dio, quizá el servicio estaba sobrepasado o vete a saber. Lo siento por tu familiar y espero que salga bien.No hay justificación que valga.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#7 por jefeuno
14 jun 2014, 04:48

Tenias que decirlo? ok

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!