Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 missnobody94 dijo: ¿Cuál era la supuesta utilidad de morder un cable eléctrico?Ninguna, para eso dice que es gilipollas.
Cabrearme con mi impresora por no imprimir. Luego me di cuenta de que no le había dado a aceptar.
Intentar abrir la puerta de casa con el bonobús... no rijo muy bien por las mañanas
Creo que agotaré mi límite de comentarios en este TQD... Es que en serio, diariamente me sucede algo así. Lo último fue mi graciosa caída por la escalera, en la que llevaba a mi sobrino de un año en brazos. No sabía si reír o llorar por lo estúpido de la situación, pero al niño no le pasó nada.
Yo todavía tengo moretones.
Una vez toqué la plancha para ver si quemaba. Quemaba.
Aclaro que entonces solo era un niño explorando todo lo que le rodeaba, no como #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que me ha dado un calambrazo por morder el cable del cargador del portátil. Soy gilipollas. Y a vosotros, ¿qué estupideces os han pasado últimamente? TQD
¿Y qué extraños sucesos te llevaron a morder un cable?
En fin, son tantas cosas... No sé por donde empezar. Un día me puse a beber agua mientras subía las escaleras a oscuras, me tiré el agua por encima, resbalé y TAN TAN bajé rodando.
Creo que esnifar ibuprofeno del de sobres solo porque me dijeron que no había cojones es una gilipollez considerable.
#14 #14 dr_strangelove dijo: Creo que esnifar ibuprofeno del de sobres solo porque me dijeron que no había cojones es una gilipollez considerable.Oh, yo hice lo mismo con un antibiótico.
Sólo que a mí nadie me retó a hacerlo, sólo me aburría.
Una vez (de esto hará ya casi dos años, y creo que ya lo había dicho alguna vez por aquí) me caí subiendo borracho unas escaleras mecánicas de bajada en el metro con mucha gente alrededor. Eso sí, conseguí levantarme y acabar de subirlas, además de no derramar ni una gota de la birra que llevaba.
¿Cuál era la supuesta utilidad de morder un cable eléctrico?
Ir a trabajar en mi día de descanso
Tomar el autobús equivocado
Escribir mi apodo en lugar de mi nombre en el contrato de seguro de vida
etc..
etc..
Hace un rato estaba merendando y al terminar, después de caerse el móvil al suelo y de un hermoso trancazo con el taburete en la espinilla, he guardado las galletas en la nevera y la leche en el armario. Lo grave es que no me he dado cuenta hasta que mi hermano ha abierto la nevera y me ha preguntado qué coño hacían las Dinosaurio ahí.
Y bueno, la semana pasada me dejé las llaves de casa puestas por dentro al salir de casa. Como no había nadie dentro, tuvimos que llamar al cerrajero. Es la cuarta vez que me pasa.
En realidad podría escribir un libro, soy más torpe que mis pelotas.
#10 #10 maltus dijo: Intentar abrir la puerta de casa con el bonobús... no rijo muy bien por las mañanasIntentar pagar en una discoteca con el ticket del guardarropas pensándome que era una consumición.
Morder auriculares, y cagarlos. Eso de tener la manía de morder cables trae problemas, lo sé.
#3 #3 ChocapicForever dijo: #2 Ninguna, para eso dice que es gilipollas.obviamente es una gilipollez, sí, pero hay gilipolleces que se hacen por algún motivo. Yo pregunto que cuál es.
Hace unos años me dedicaba a fundir bolis en las placas calefactoras. Una vez no me di cuenta de que el boli se me había derretido hasta que me quemé los dedos.
Una vez empecé a dar cabezazos contra unas escaleras mientras reía como una desquiciada porque no me dolía.
Yo me las he ingeniado para cerrar el coche con las llaves dentro pero bueno, después de leer que hay gente que muerde cables ya me siento menos imbécil.
A mi me ha pasado de levantarme para ir a clase pensando que era viernes arreglarme e ir al instituto y nada mas llegar a la puerta del instituto acordarme de que era sabado y no tenia clase. También de pequeña se me ocurrio ponerme a saltar a la comba con unos patines puestos, la hostia que me meti fue memorable.
#26 #26 gato_de_cheshiree dijo: Ir a trabajar en mi día de descanso
Tomar el autobús equivocado
Escribir mi apodo en lugar de mi nombre en el contrato de seguro de vida
etc..
etc..Olvidar mi nombre en una exposición importante.
#8 #8 nib dijo: Cabrearme con mi impresora por no imprimir. Luego me di cuenta de que no le había dado a aceptar. Pero desde luego, morder cables es peor.
#38 #38 FrootLoops dijo: #26 Olvidar mi nombre en una exposición importante.Golpearme contra un poste de luz ... por no levantar la vista..
meter un trozo de unicel en mi nariz...
#54 #54 ViolandoVersos dijo: De pequeña esnifaba plastelina.to esnifaba cocaína.. pero esa es otra historia
#6 #6 FrootLoops dijo: Creo que agotaré mi límite de comentarios en este TQD... Es que en serio, diariamente me sucede algo así. Lo último fue mi graciosa caída por la escalera, en la que llevaba a mi sobrino de un año en brazos. No sabía si reír o llorar por lo estúpido de la situación, pero al niño no le pasó nada.
Yo todavía tengo moretones.A los niños nunca les pasa nada, son de goma.
#16 #16 nib dijo: Una vez toqué la plancha para ver si quemaba. Quemaba.
Aclaro que entonces solo era un niño explorando todo lo que le rodeaba, no como #0 Una vez estaba jugando en el laboratorio con unas puntas de micropipeta felizmente. Resultó que tenían una cosa altamente cancerígena.
A mi compañero otro día le eché en la boca sin querer una solución coloidal de plata con hidróxido de sodio.
Y bueno, sin considerar todas las cosas que rompí y los actos inseguros que realizaba. Afortunadamente todo me salía bien.
#29 #29 FrootLoops dijo: #16 Una vez estaba jugando en el laboratorio con unas puntas de micropipeta felizmente. Resultó que tenían una cosa altamente cancerígena.
A mi compañero otro día le eché en la boca sin querer una solución coloidal de plata con hidróxido de sodio.
Y bueno, sin considerar todas las cosas que rompí y los actos inseguros que realizaba. Afortunadamente todo me salía bien.Quemar a mi jefa de proyecto con un mechero y causar un corto ese mismo día, después de equivocarme con unas cepas.
Ah, y jugar tranquilamente con una cepa que hasta entonces no sabíamos que era patológica.
Y bueno, yo besaba a las ratas. Una me mordió una vez.
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando dicen que no hay cojones tienes que hacerlo, es ya cuestión de orgullo.
#64 #64 pato_canario dijo: ¿Tonterías? Muchas.
Levantarme durante más de un mes a las seis de la mañana pensando en ir al instituto. Era curioso, porque estoy en la universidad. Quizá es nostalgia o algo así por un periodo de mi vida tan relajado y tranquilo.
Quitarme las zapatillas por la mañana, ponerme calzado de deporte e ir así a la universidad. No me di cuenta hasta que estaba en el autobus de camino a clase. Obviamente, no volví a mi casa. Daba pereza.
Salir de mi casa lloviendo a cántaros pensando en coger un paraguas pero sin ir a por él.Ponerme a jugar con una calavera en el laboratorio de prehistoria hablando con ella (me aburría mucho) olvidándome que habían unas veintipico personas a mi alrededor. Después la gente me miraba muy raro u.u .
#30 #30 ViolandoVersos dijo: #27 En ningún momento he dudado de ti, doc.
Experimentar con medicamentos es lo más.¿Estás intentando hacer tu propia droga?
#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si me envías una foto con una motosierra quizás me lo planteo.
#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O sea, tú.
#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No te habrás picado un poco porque no te di el skype, eh, Bob?
#20 #20 ViolandoVersos dijo: #14 Oh, yo hice lo mismo con un antibiótico.
Sólo que a mí nadie me retó a hacerlo, sólo me aburría.Pues yo lo hice por miedo a quedarme sin amigos o parecer poco varonil. No sé, a mí alguien que hace tanto el subnormal por miedo a quedarse sin amigos me parece un poco homosexual y un perdedor que tiene que vender su dignidad para tener amigos que resuelvan sus problemas al verse incapaz de hacerlo él mismo.
#6 #6 FrootLoops dijo: Creo que agotaré mi límite de comentarios en este TQD... Es que en serio, diariamente me sucede algo así. Lo último fue mi graciosa caída por la escalera, en la que llevaba a mi sobrino de un año en brazos. No sabía si reír o llorar por lo estúpido de la situación, pero al niño no le pasó nada.
Yo todavía tengo moretones.#29 #29 FrootLoops dijo: #16 Una vez estaba jugando en el laboratorio con unas puntas de micropipeta felizmente. Resultó que tenían una cosa altamente cancerígena.
A mi compañero otro día le eché en la boca sin querer una solución coloidal de plata con hidróxido de sodio.
Y bueno, sin considerar todas las cosas que rompí y los actos inseguros que realizaba. Afortunadamente todo me salía bien.#34 #34 FrootLoops dijo: #29 Quemar a mi jefa de proyecto con un mechero y causar un corto ese mismo día, después de equivocarme con unas cepas.
Ah, y jugar tranquilamente con una cepa que hasta entonces no sabíamos que era patológica.
Y bueno, yo besaba a las ratas. Una me mordió una vez.#37 #37 FrootLoops dijo: Y bueno, en la cocina ni se diga los desastres que hago. Por gracia divina no he incendiado la casa, o al perro.#38 #38 FrootLoops dijo: #26 Olvidar mi nombre en una exposición importante.#42 #42 FrootLoops dijo: #39 Todo comenzó aquella vez que iba corriendo cuesta abajo y una amiga me puso el pie, haciendo que golpeara mi cabeza contra un poste de concreto. Vomité sangre pero no le dije a mis papás por vergüenza. #43 #43 FrootLoops dijo: Y bueno, en alguna ocasión le perdimos un zapato a una amiga, y como no tenía manera de regresar a su casa, me descalcé yo también para que no se le quedaran viendo feo.#45 #45 FrootLoops dijo: En mi cumpleaños número 15 me amarraron a un poste de luz de una calle oscura llena de fábricas, me metieron una bolsa a la boca y me colgaron un letrero de COBRO BARATO.
Tuvieron que llegar unas ancianas a rescatarme.#50 #50 FrootLoops dijo: Ayer bailé con mi perro toda la noche.Creo que has convertido esto en un concurso de gilipollas más que de estupideces. No te esfuerces tanto mujer, tienes el primer premio asegurado. Galletita incluida, para que no te sientas mal.
¿Tonterías? Muchas.
Levantarme durante más de un mes a las seis de la mañana pensando en ir al instituto. Era curioso, porque estoy en la universidad. Quizá es nostalgia o algo así por un periodo de mi vida tan relajado y tranquilo.
Quitarme las zapatillas por la mañana, ponerme calzado de deporte e ir así a la universidad. No me di cuenta hasta que estaba en el autobus de camino a clase. Obviamente, no volví a mi casa. Daba pereza.
Salir de mi casa lloviendo a cántaros pensando en coger un paraguas pero sin ir a por él.
De pequeña esnifaba plastelina.
Me eche ácido sobre una picadura de medusa y me choqué contra un árbol.
#41 #41 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Deberías decidirte por armas más discretas.
Me corté un dedo a propósito con las tijeras para ver si cortaban de verdad. Efectivamente, cortaban.
Recuerdo muchas, pero la más grave fue sin duda borrar un proyecto a unos días de la entrega creyendo que había hecho un respaldo... Tenía un respaldo algo atrasado que me salvó el trasero, pero todavía no sé como es que no me despidieron ._.
¿En serio? ¿Morder cables?
Bueno......
Yo, escuchando música con los audífonos puestos, me puse a bailar en frente de toda la clase
Estando muy resfriada me metí debajo de la lluvia. Adivinen quien ahora está en cama
#29 #29 FrootLoops dijo: #16 Una vez estaba jugando en el laboratorio con unas puntas de micropipeta felizmente. Resultó que tenían una cosa altamente cancerígena.
A mi compañero otro día le eché en la boca sin querer una solución coloidal de plata con hidróxido de sodio.
Y bueno, sin considerar todas las cosas que rompí y los actos inseguros que realizaba. Afortunadamente todo me salía bien.Y yo que pensaba que era un desastre por descalibrar las pipetas automáticas día sí y día también, por contaminar muestras y por pipetear un mililitro entero de anticuerpos donde no tocaba... Ains.
Me siento realizada a tu costa, soy una persona horrible. Aunque no sé cómo no has hecho volar el laboratorio por los aires aún.
#34 #34 FrootLoops dijo: #29 Quemar a mi jefa de proyecto con un mechero y causar un corto ese mismo día, después de equivocarme con unas cepas.
Ah, y jugar tranquilamente con una cepa que hasta entonces no sabíamos que era patológica.
Y bueno, yo besaba a las ratas. Una me mordió una vez.Ahora entiendo porque siempre parece que desvarías en tus comentarios ...
Yo ayer por la mañana llevaba una galleta en una mano y el tapón del cartón de leche en la otra. Tiré la galleta a la basura y me metí el tapón en la boca.
Y bueno, en la cocina ni se diga los desastres que hago. Por gracia divina no he incendiado la casa, o al perro.
#13 #13 nib dijo: Una vez (de esto hará ya casi dos años, y creo que ya lo había dicho alguna vez por aquí) me caí subiendo borracho unas escaleras mecánicas de bajada en el metro con mucha gente alrededor. Eso sí, conseguí levantarme y acabar de subirlas, además de no derramar ni una gota de la birra que llevaba. El típico milagro de borrachera.
Guardar el cocido en una bolsa para fingir que me lo había comido y tirarlo luego. Dejarme la bolsa al lado del plato de cocido vacío de forma fingida. Por lo tanto, se deduce que fui pillada y me llevé la bronca más absurda de mi vida.
¿Mordiste el cable del cargador?¿Te has cansado ya de morder la almohada?
yo lo que me pregunto es qué carajo se te pasó por la cabeza para morder un cable por el que pasa corriente. Si te hacía ilusión probar el sabor podrías haberlo hecho cuando estuviera apagado.
#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no consumo drogas (esnifando).
¡Registra tu cuenta ahora!