Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Has tenido suerte, en esta página todos hemos pasado mÃnimo dos o tres veces por esa operación. Dejémosle nuestras experiencias.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yahoo Respuestas es la fuente de la eterna sabidurÃa. Pero yo le preguntarñia al médico o la enfermera.
¿El médico no te ha dicho qué hacer? Digo yo que será el que más idea tenga de eso.
Idea loca: consulta tus dudas médicas con -pausa para dar efecto- ¡TU MÉDICO!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tengo un problema de salud, yo creo que lo mejor va a ser preguntar a la comunidad de TQD en vez de hablar con un médico. ¡¡¿En serio?!!
Pero por qué usáis TQD como una consulta médica.
Qué comentarios más agradables preveo :_)
Yo no he pasado por eso, pero si no cagas te mueres. Asà que tú verás.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Preguntar al médico en vez de a un puñado de personas en internet que te mandarÃan comer lo más picante que encuentres si están amables no se te ha ocurrido ¿no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo se te ocurre eso? cuanto más pases sin ir al baño más se te endurecerán las heces y más esfuerzo harás, y lo peor no es eso sino que te puedes buscar otros problemas por no ir al baño mucho más graves.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mi también me operaron de eso, y el médico me receto laxantes suaves para facilitar el tema mientras tenÃa puntos. Por lo demás jode bastante lo que tiran la verdad! Al caminar era insoportable tenÃa que ir rollo pingüino!!
Los 15 primeros dias vas a ver las estrellas. X cierto espero q no te tarde 2 años en cicatrizar como me paso a mi
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 herr_realista dijo: #14 El otro dÃa me aburrÃa tanto que me puse a sacar la de Awaken Mustakrakish. Con guitarra clásica... Que ironÃaMejor con laúd de Martin Prince. O con la bandurria de la tuna.
#21 #21 herr_realista dijo: #20 ¿Te los imaginas versioando el Clavelitos?
Lo peor de todo es que sÃ. A ver, no porque la toca la tuna, y la tuna no es tan famosa como las hermandades americanas. Pero lo de una pelÃcula de humor adolescente protagonizada por tunos ya hablaremos otro dÃa. Pero cosas más ridÃculas han hecho. Mismamente hacer un anuncio para café jevi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estaba comiendo la merienda y leo esto...
#14 #14 herr_realista dijo: #13 Sádico
Estaba escuchando Dethklok. Nada bueno podÃa salir de ahÃ.
Digo yo que te habrán recetado laxantes.
Debes estar relleno de caca.
#20 #20 meatieso dijo: #19 Mejor con laúd de Martin Prince. O con la bandurria de la tuna.¿Te los imaginas versioando el Clavelitos?
#23 #23 meatieso dijo: #21 Lo peor de todo es que sÃ. A ver, no porque la toca la tuna, y la tuna no es tan famosa como las hermandades americanas. Pero lo de una pelÃcula de humor adolescente protagonizada por tunos ya hablaremos otro dÃa. Pero cosas más ridÃculas han hecho. Mismamente hacer un anuncio para café jevi.Ya van dos ideas de bombero que se me ocurren por tu culpa. La canción sobre los noventa y esto. A partir de ahora te llamare Mushu, deformación de Muso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Esto mejor se lo podrias haber consultado al médico (aparte de que me extraña mucho que no te haya dicho ya de antemano lo que debÃas hacer). A mà la lógica me dice que no cagues hasta que se cierre del todo, o que te hinches a kiwi para que salga la mierda lÃquida, yo que se.
#14 #14 herr_realista dijo: #13 Sádico
El otro dÃa me aburrÃa tanto que me puse a sacar la de Awaken Mustakrakish. Con guitarra clásica... Que ironÃa
Pobre, el médico no te recomendó hacerte un cosinus pilonidal? Antes se hacia la tangente porque resultaba más rápida aunque más drástica. Has de encontrar tu lado arcsinus para poder neutralizarlo y que te resulte "1". Buena suerte.
No te preocupes a mi me operaron de lo mismo no pasa nada tu ves al baño con normalidad
Yo he pasado por esa operación, los puntos no se te abrirán, puesto que no son puntos al uso, mas bien es un hueco que tiene que ir cerrando, vigila un poco al ir al lavabo(si sigues con vida) y ya está.
Luego te quedará una cicatriz preciosa.
Seguro que ya lo han dicho en comentarios anteriores, pero lo NORMAL serÃa que antes y después de la operación, te hubieras informado de las condiciones del postoperatorio y le hubieras preguntado a tu médico. Por tanto, no me creo el TQD... Pero de ser cierto, debes preguntárselo urgentemente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!