Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Más que sin cerebro, sin sistema nervioso, ya que, asà no sufre dolor alguno.
Una cosa es prohibir que una mujer aborte más de X veces (porque eso ya puede poner en riesgo su salud), otra la ley estúpida :(
Otro especÃmen.Malo = machista. Y santas pascuas.
Qué quieres que te diga... para mà eso sà será un humano. Y lo de la pareja machista, ella elige estar con él. Hay casos y casos como los que tú has dicho, pero luego también están los que creen que la marcha atrás es suficiente, o que creen que por quedarse de pie no se fecundarán. Para nada deberÃa estar prohibido. Lo que hay que hacer es educar más y regalar los condones.
Joder, metéis el machismo hasta en la sopa. Que guantazo tenéis.
Pues debe ser que yo conozco una gentuza... a bote pronto se me ocurren 3 o 4 casos de chicas con más de tres abortos antes de los 20, no voy a entrar en lo del dolor y el cerebro que me pierdo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#13 #13 matutess dijo: PORQUE COJONES le echan la culpa al hombre? Que muchos hombres tambien defienden el derecho a aborto, esta ley es cosa de religion no de sexo, desquitence con la iglesia no con los hombre. Que ya parece que fueramos unos demonios de tantas "culpas" que tenemosAprende a escribir, panchito.
Esta página tendrÃa que agregar la categorÃa "Aborto" ya mismo.
#15 #15 cientodieciseis dijo: #13 Aprende a escribir, panchito.los Hombres. Nunca tuviste un teclado tan viejo que cueste escribir al presionar las teclas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#17 #17 matutess dijo: #15 los Hombres. Nunca tuviste un teclado tan viejo que cueste escribir al presionar las teclas?creo que te lo decÃa por tu forma de escribir "desquÃtense".
#17 #17 matutess dijo: #15 los Hombres. Nunca tuviste un teclado tan viejo que cueste escribir al presionar las teclas?lo digo por lo de "desquitence" paleto. Ni aunque se os lleve internet a la selva aprendeÃs a escribir.
#20 #20 descargas dijo: #17 creo que te lo decÃa por tu forma de escribir "desquÃtense".¿Qué serÃa de ellos sin el control del gran hombre blanco?
Siempre se le puede echar la culpa a la pareja o a la falta de dinero, no? Ademas, que significa ese "a todos los que no saben del mundo en que vivimos", bájate un poco los humos, que seguro que ni buscaste mas de tres o cinco notas o relevos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 cientodieciseis dijo: #17 lo digo por lo de "desquitence" paleto. Ni aunque se os lleve internet a la selva aprendeÃs a escribir.admito el error entonces, pero igual se me hace mucho escandalo para lo que se llega a ver al darle a moderacion
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#2 #2 Veren dijo: Una cosa es prohibir que una mujer aborte más de X veces (porque eso ya puede poner en riesgo su salud), otra la ley estúpida :(No se puede prohibir abortar más de x veces, del mismo modo que no se puede prohibir operarte una pierna más de x veces "porque hacerse tanta cirugÃa es malo". Se supone que antes de cualquier intervención médica, firmas un consentimiento informado donde valoras riesgos y beneficios de dicha operación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lee bien: "En la quinta semana el cerebro COMIENZA A DESARROLLARSE". Hasta que no empieza la fase fetal no hay un sistema nervioso que le permita al embrión sentir cosas básicas como el dolor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 panfrito dijo: La feminazi de turno tirando contra el machismo, "son mas cansinas que el Mas reclamando la independencia".
Efectivamente hay casos como los que dices, pero también es cierto que actualmente hay muchos métodos anticonceptivos (incluso para esos casos que dices) y mucha información, el problema es que muchÃsima gente no quiere utilizar los métodos anticonceptivos y la información se la pasa por sus partes nobles, y ese gran desconocimiento no les hace pensar que abortar no es una cosa para tomarsela ni a cachondeo ni a la ligera y no hablo del feto, hablo de la madre.No dice nada de feto, habla de embrión.
Y no sé a qué viene lo de feminazi.
#13 #13 matutess dijo: PORQUE COJONES le echan la culpa al hombre? Que muchos hombres tambien defienden el derecho a aborto, esta ley es cosa de religion no de sexo, desquitence con la iglesia no con los hombre. Que ya parece que fueramos unos demonios de tantas "culpas" que tenemosLee bien, nadie le ha echado la culpa al hombre. Que haya alguna mujer cuya pareja abuse de ella y no se ponga preservativo, no significa que siempre que haya un embarazo no planificado la culpa sea del hombre. Relax.
#25 #25 demagogosfreidmeanegativos dijo: FreÃdme a negativos, pero este TQD es una rojada de mierda. Si está justificado matar un "embrión sin cerebro", también estarÃa justificado liquidarte a ti y a todo el equipo de moderación. Para que te des cuenta del disparate que estás diciendo, es acojonante cómo banalizáis la vida humana. En fin, ¿os tengo que recordar que todos los que estáis aquà es porque no os han abortado? Flipa con los demagogos.Las madres de todos nosotros pensaron seriamente en abortarnos, pero cuando vieron tu comentario, decidieron no hacerlo.
#25 #25 demagogosfreidmeanegativos dijo: FreÃdme a negativos, pero este TQD es una rojada de mierda. Si está justificado matar un "embrión sin cerebro", también estarÃa justificado liquidarte a ti y a todo el equipo de moderación. Para que te des cuenta del disparate que estás diciendo, es acojonante cómo banalizáis la vida humana. En fin, ¿os tengo que recordar que todos los que estáis aquà es porque no os han abortado? Flipa con los demagogos.Seguro que la vida humana de una persona en muerte cerebral (un humano sin cerebro) te da igual si es para que te done un órgano.
#33 #33 yohoy2 dijo: Y vuelta la burra al trigo. Puta feminazi, ¿qué coño tiene que ver el machismo con querer defender la vida humana?El machismo tiene que ver en que se menoscaba el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y sobre el ser que gesta que aún no tiene cerebro. Y no hace falta insultar.
#36 #36 de_nakhilda dijo: Mentira.Verdad.
#39 #39 vibrisa dijo: #33 El machismo tiene que ver en que se menoscaba el derecho de la mujer a decidir sobre su propio cuerpo y sobre el ser que gesta que aún no tiene cerebro. Y no hace falta insultar.No quita derechos a nadie. Simplemente se defiende al más débil. Ese humano al que tú le quieres quitar el derecho fundamental para dárselo en exclusiva a la madre, en lugar de compartirlo con el padre. De todos modos, si ese humano desde el mismo instante en que es concebido tiene derecho a heredar, ¿cómo quitarle el derecho a vivir? La mujer con su cuerpo que haga lo que quiera, pero que no asesinen a nadie.
#41 #41 yohoy2 dijo: #39 No quita derechos a nadie. Simplemente se defiende al más débil. Ese humano al que tú le quieres quitar el derecho fundamental para dárselo en exclusiva a la madre, en lugar de compartirlo con el padre. De todos modos, si ese humano desde el mismo instante en que es concebido tiene derecho a heredar, ¿cómo quitarle el derecho a vivir? La mujer con su cuerpo que haga lo que quiera, pero que no asesinen a nadie.Es que el cuerpo de la madre no es del padre. El "fecundador" no puede decidir si la "fecundada" se va a someter a una intervención médica o no.
Y tiene derecho a heredar desde el momento en que su gestación es deseada por la gestante. Del mismo modo, también es un crimen hacer abortar a una mujer que sà desea seguir gestando.
Pero desde el momento que una mujer no desea seguir gestando un embrión (ser humano sin conciencia, ni capaz de sentir ni dolor ni nada) es su derecho abortar.
#42 #42 vibrisa dijo: #41 Es que el cuerpo de la madre no es del padre. El "fecundador" no puede decidir si la "fecundada" se va a someter a una intervención médica o no.
Y tiene derecho a heredar desde el momento en que su gestación es deseada por la gestante. Del mismo modo, también es un crimen hacer abortar a una mujer que sà desea seguir gestando.
Pero desde el momento que una mujer no desea seguir gestando un embrión (ser humano sin conciencia, ni capaz de sentir ni dolor ni nada) es su derecho abortar.No, tiene derecho a heredar desde que es concebido, da igual que la madre quiera continuar el embarazo o no. Te podrá parecer mejor o peor, pero la ley es asà de clara. Si quieres debatir sobre eso, también podemos hacerlo.
#42 #42 vibrisa dijo: #41 Es que el cuerpo de la madre no es del padre. El "fecundador" no puede decidir si la "fecundada" se va a someter a una intervención médica o no.
Y tiene derecho a heredar desde el momento en que su gestación es deseada por la gestante. Del mismo modo, también es un crimen hacer abortar a una mujer que sà desea seguir gestando.
Pero desde el momento que una mujer no desea seguir gestando un embrión (ser humano sin conciencia, ni capaz de sentir ni dolor ni nada) es su derecho abortar.#43 #43 yohoy2 dijo: #42 No, tiene derecho a heredar desde que es concebido, da igual que la madre quiera continuar el embarazo o no. Te podrá parecer mejor o peor, pero la ley es asà de clara. Si quieres debatir sobre eso, también podemos hacerlo. Ya sé que el cuerpo en el que se desarrolla el ser humano hasta que nace es el de la madre y no el del padre. Pero a quien se asesina no es a la madre, es al hijo que crece en sus entrañas. Otro ser distinto y sobre el que nadie debe tener derecho a asesinar, como no lo tiene una vez que nazca. (A no ser que cometa crÃmenes atroces, en cuyo caso yo sà defiendo que habrÃa que acabar con ellos, pero la pena de muerte es otro tema que nada tiene que ver aquÃ). Argumentar que como no tiene consciencia se puede asesinar libremente es tan fácilmente refutable como que, por esa misma ley, si yo te sedo, ya puedo asesinarte libremente, a fin de cuentas serÃas un "ser humano sin conciencia, ni capaz de sentir ni dolor ni nada". ¿Lo verÃas bien?
#40 #40 vibrisa dijo: #36 Verdad.Mentira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46 #46 de_nakhilda dijo: Sé de muchas que prefieren abortar a usar métodos anticonceptivos.
Y te digo más: yo aborté. Maté a mi hijo o hija. No hay más.
Di lo que quieras, pero esa es la realidad. Si no lo hubiera hecho, tendrÃa un hijo. Aborté, y no lo tengo. Fue mi decisión. Lo maté. Punto.¿Que si me arrepiento?
Tanto que no puedo ni pensar en ello.
¡Registra tu cuenta ahora!