Tenía que decirlo / Stradivarius, tenía que decir que estás fomentando la anorexia. Mi hermana, que está delgadísima, siempre ha utilizado una talla 34 en vuestro establecimiento, pero a día de hoy se ha convertido en una 40.¿ Las personas con una figura normal qué talla utilizamos entonces? ¿la 50?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por qazwsxedcrfvt el 3 nov 2013, 11:31 / Salud

Stradivarius, tenía que decir que estás fomentando la anorexia. Mi hermana, que está delgadísima, siempre ha utilizado una talla 34 en vuestro establecimiento, pero a día de hoy se ha convertido en una 40.¿ Las personas con una figura normal qué talla utilizamos entonces? ¿la 50? TQD

#1 por kebabconfalafel
13 nov 2013, 16:01

Éste TQD es un fake, desde aquí os lo digo.

1
A favor En contra 22(32 votos)
#3 por javiagui
13 nov 2013, 16:01

Hacen ropa para violines.

A favor En contra 19(19 votos)
#19 por alejandra23
13 nov 2013, 16:04

Y veenga mentiras. Yo llevo usando la 36 años y años y como mucho de vez en cuando uso la 34 o la 38 en algún modelo o tienda. 3 tallas de diferencia? Estás loca?

1
A favor En contra 16(16 votos)
#11 por quintosinascensor
13 nov 2013, 16:02

Vale que las tallas se están reduciendo un huevo, pero es imposible si usas una 34, ahora pases a una 40 sin haber engordado.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#33 por kebabconfalafel
13 nov 2013, 16:09

Por cierto, @qazwsxedcrfvt, decir que una talla 40 es estar gorda es la mejor manera de fomentar la anorexia, payasa.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#15 por atropa
13 nov 2013, 16:03

¿Y por qué eso es promover la anorexia?¿Acaso 40 significa "gorda?
Es un puto número ¿no podéis tomaros la talla como simple indicativo de qué prenda es más grande o más pequeña?
A mi si algo me queda bien me da igual que en la etiqueta ponga XS, 32, XXL o 54.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#29 por joelle
13 nov 2013, 16:08

Como asidua clienta de Stradivarius que se mueve entre la talla 34 o 36, te digo con conocimiento de causa que estás mintiendo vilmente. Por cierto, ayer me compré un jersey monísimo.

A favor En contra 12(12 votos)
#7 por aneleh
13 nov 2013, 16:01

Para mi eran los que hacían los vaqueros que mejor sentaban, y tallaban bien, pero hace tiempo que no voy

A favor En contra 10(10 votos)
#49 por ppgjwwpppp
13 nov 2013, 16:16

¿¿¡Y no te parece más vergonzoso que en el Corte Inglés -esconde disimuladamente su nueva camiseta de empleado del Corte Inglés- pongan la ropa interior al lado de la sección de bisutería¡?? Eso fomenta clarísimamente la anorexia.

Wowowowoow, ¿y qué hay de anoréxico que en tu pantalón ponga un 50 en lugar de 40? ¿Tenéis predilección por los números pequeños las mujeres? Si es así eso explicaría porque ligo tan poco *fantasmada del día*.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por EgoOzzymandias
13 nov 2013, 16:01

¿Qué más dará el número? Te vale o no te vale, como si lo que debería ser la 30 ahora deciden que es la talla 4300.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#16 por enelojo
13 nov 2013, 16:04

Dios, qué puta pesadez. Dejad de valoraros o no valoraros a vosotras mismas por una puta talla. Aparte de que eso es totalmente irrelevante, porque llevar una 32 o una 58 no significa NADA (lo importante es lo que digan el metro y la báscula, amigos), deberíamos empezar a pensar que somos más que un cuerpo que pueda ser bonito o feo, gordo o flaco... joder, las que fomentáis la anorexia sois vosotras dándole tanta importancia a esta chorrada.

A favor En contra 9(9 votos)
#68 por alejandra23
13 nov 2013, 16:26

Es que no se, parece que ahora todo fomenta la anorexia. Si alguien caé en esa enfermedad es que tiene claros problemas psíquicos de antes. O deberían dejar de anunciar alcohol porque fomenta el alcoholismo, o dejar de hacerse pelis de acción porque fomenta la violencia. Venga hombre.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#20 por dr_strangelove
13 nov 2013, 16:04

Si tú hermana es tan gilipollas como para confundir entre que le suban seis tallas a las prenda y el que ella engorde casi es mejor que la palme de desnutrición. Vaya petardos que sois, siempre echándole la culpa de vuestros problemas o complejos a alguien: que si la sociedad, que si las multinacionales, que si pollas en vinagre...menudos brasas, joder.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
13 nov 2013, 16:04

Y una porra, menudo fake.

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por aneleh
13 nov 2013, 16:06

#19 #19 alejandra23 dijo: Y veenga mentiras. Yo llevo usando la 36 años y años y como mucho de vez en cuando uso la 34 o la 38 en algún modelo o tienda. 3 tallas de diferencia? Estás loca?Puede ser algún modelo, a mi me trajo mi chico unos de su tienda, de la misma talla y tienda de los que llevaba puestos y no me cabían en una pierna. Y después me ha traído otros que me van fenomenal

A favor En contra 7(7 votos)
#151 por baabi
13 nov 2013, 17:31

#1 #1 kebabconfalafel dijo: Éste TQD es un fake, desde aquí os lo digo.Que fake ni que fake! real como la vida misma! yo era infeliz, siempre me tenía que vestir con los pantalones de mi barbie, hasta que llegó el día que fui a stradivarius y por fin me pude comprar una 38 de persona normal!! Porque, como este comentario perfectamente refleja, si tengo una 38 de stradivarius en una tienda del mundo real debo tener una 32 claro esta...

*IRONÍA*

A favor En contra 7(11 votos)
#6 por scott_summers
13 nov 2013, 16:01

¿Como cojones va un violín a fomentar la anorexia?







(Dios, espero que no sea tan malo como creo que es)

2
A favor En contra 6(14 votos)
#14 por milady_de_winter
13 nov 2013, 16:03

Talla de tiendas que hagan ropa para gente que ya ha desarrollado la cadera que se forma en la pubertad. De todas formas antes de despotricar conviene asegurarse si es sólo en un modelo (porque a veces tallan de puta pena) o es en todos los de esa tienda y en tiendas no inditex sigue siendo esa 34.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por meduelelaquijotera
13 nov 2013, 16:05

#6 #6 scott_summers dijo: ¿Como cojones va un violín a fomentar la anorexia?







(Dios, espero que no sea tan malo como creo que es)
Esas cuerdas tan finas son el modelo a seguir de muchísimas jovencitas. No hables si no sabes.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por milady_de_winter
13 nov 2013, 16:05

#8 #8 EgoOzzymandias dijo: ¿Qué más dará el número? Te vale o no te vale, como si lo que debería ser la 30 ahora deciden que es la talla 4300.Tita Milady te lo explica, pues que si las de la 34 llevan la 40, las de la 40 (que es una talla normalita, la de las misses de Italia por poner un ejemplo), tienen que llevar la 46, y en esas tiendas llegan sólo hasta la 42 o 44 (no recuerdo ahora), vamos, que sienten que las llaman gordas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#27 por rynoa
13 nov 2013, 16:07

Veeeeeenga ya. Yo llevo años comprando en esa tienda y usando la misma talla, a excepción de alguno puntual que puede ser una menos o una más.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por mir07
13 nov 2013, 16:09

Estás exagerando un poquito. En Stradivarius no tallan tan pequeño. Y además, yo por lo menos llevo con la misma talla desde hace años y no me estoy consumiendo.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por enelojo
13 nov 2013, 16:14

#33 #33 kebabconfalafel dijo: Por cierto, @qazwsxedcrfvt, decir que una talla 40 es estar gorda es la mejor manera de fomentar la anorexia, payasa.Y que parece ser que una chica que lleva la 34 no tiene "una figura normal". Para ser "normal" hay que llevar una 36 o una 38. Por debajo estás anoréxica y por encima obesa, lo cual da derecho a todos a meterse con tu aspecto. Porque "te preocupas más por tu aspecto que por tu salud" o porque "deberías llevar una vida más sana y hacer algo de ejercicio".

1
A favor En contra 5(7 votos)
#130 por atropa
13 nov 2013, 17:13

#126 #126 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye, dicho así suena a listo de cojones más que a gilipollas!

1
A favor En contra 5(5 votos)
#25 por enelojo
13 nov 2013, 16:06

Aparte que es que las tallas... en fin... mi ropa ahora mismo: medias talla única, falda 38, jersey 40, bragas 42, abrigo 48. Y os juro que todas son de mi talla, no llevo nada ajustado como un condón ni suelto como si me fuera a poner a rapear. DEJAD DE ADORAR A LAS PUTAS TALLAS.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por candra
13 nov 2013, 16:12

¿Pero qué me estás contando si Stradivarius talla los pantalones dos tallas por debajo de lo que son?
Si mides un pantalón de la talla 34 es una 38 según cualquier tabla de medidas o patronaje.
A mentir a tu puta casa.

A favor En contra 4(8 votos)
#59 por atropa
13 nov 2013, 16:19

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es una mejora sustancial respecto a los links de Yahoo!Respuestas que me han puesto en ocasiones.

Y ni te cuento en relación a los links de blogs sobre niños índigo y alienígenas que abundan en los TQDs de vegetarianas o incluso uno de La Razón que me han enlazado hace poco para hablar de experimentación en animales.

A favor En contra 4(4 votos)
#148 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 17:26

Don,t feed the troll

1
A favor En contra 4(6 votos)
#157 por baabi
13 nov 2013, 17:46

#152 #152 theverinxi dijo: Si a tu hermana ya no le cabe la ropa de talla 34 que no vuelva a comprar en el Stradivarius. No puede adelgazar más de lo que ya está. Vamos a poner que este comentario es real *perdón por las risas* ¿no bastaría con coger una talla más?

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por IllegitimisNilCarborundum
13 nov 2013, 16:01

Lo dudo pero si es así que denuncie al consumidor.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por FrootLoops
13 nov 2013, 16:02

Tienes razón, esos violines siempre me han parecido sospechosos. "Ay sí, ay sí, miradme, soy cuqui". Yo por eso prefiero los pianos.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por meduelelaquijotera
13 nov 2013, 16:10

#24 #24 scott_summers dijo: #22 Perdón. Olvidaba el drama que se vive en muchas familias de arpas.La culpa es de los padres, que las visten como violonchelos.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por kebabconfalafel
13 nov 2013, 16:16

#40 #40 scott_summers dijo: #36 No te preocupes, con lo gorda que estás deben hacerte la ropa a medida,a sí que no tienes talla.Eres ya un brasas con la chiquilla.

#42 #42 enelojo dijo: #33 Y que parece ser que una chica que lleva la 34 no tiene "una figura normal". Para ser "normal" hay que llevar una 36 o una 38. Por debajo estás anoréxica y por encima obesa, lo cual da derecho a todos a meterse con tu aspecto. Porque "te preocupas más por tu aspecto que por tu salud" o porque "deberías llevar una vida más sana y hacer algo de ejercicio". Y ya no es eso, es que me toca mucho los cojones las niñatas (porque son niñatas) como la autora de éste TQD por lo mismo que he dicho en mi anterior comentario. Una talla 40 es una talla normal, no me jodas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#60 por candra
13 nov 2013, 16:21

#56 #56 tamagucci dijo: Imposible cielo. Y no sé cuánto vais a empezar a comprender que la talla es solo un número. Si te sientes genial en una 40, 42 o hasta en una 50, estupendo. Cada una sabe como está y qué tiene que perder o no perder. Lo que ponga en esa etiqueta debería importar bien poco, pero bueno, vosotras mismas.Pero hay gente que no se siente bien si en su pantalón aparece un 40, aunque sea su talla real, aunque no haya engordado un gramo, o aunque tenga una buena figura. Así que la solución parece ser que las tiendas hagan las tallas cada vez más grandes, en lugar de enseñar a la mocedad que una 40 es una talla normal.

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por atropa
13 nov 2013, 16:46

#84 #84 aneleh dijo: #82 Mi mejor amiga es médico, psiquiatra para más indicaciones, y a pesar de ser de las personas más inteligentes que conozco y con una personalidad super arrolladora lleva con esa enfermedad desde los 11 años. Es más tema de super exigencia con uno mismo en su caso, por ejemplo #87 #87 EgoOzzymandias dijo: #84 También está ese caso, sí, el del exigente o severo. Me imagino a la clásica científica muy delgada, un poco nerviosa y muy racional.
Me parece muy simplista reducirlo todo a "es que están enfermos de la cabeza".
La anorexia nerviosa es una enfermedad mental, sean cuales sean los desencadenantes principales del caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por unbound
13 nov 2013, 16:46

Esto es un gran fake. Yo en Stradivarius compro una talla 34-36, y no estoy precisamente como un palillo. Así que una de dos, o tu hermana se ha puesto como un tonelete o tú tienes demasiada imaginación y querías que te publicaran un TQD.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#93 por atropa
13 nov 2013, 16:51

#90 #90 alejandra23 dijo: #84 la anorexia es una de esas enfermedades que jamás entenderé, soy poco empática en este caso. Lo de crearte tú mismo una enfermedad con la de problemas y enfermedades incurables que existen.. Es el problema que tienen este tipo de enfermedades mentales, que es muy difícil comprenderlas y enfatizar. Pasa lo mismo con la bulimia, la depresión y la adicción e incluso con otras como la demencia.

Se tiende a creer que "te las creas tú mismo" cuando no es cierto.
Claro que hay actitudes que pueden llevar a empeorarlas pero precisamente tiene cierta justificación porque son enfermedades que afectan a lo que piensas y a tus decisiones...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#96 por unbound
13 nov 2013, 16:55

#90 #90 alejandra23 dijo: #84 la anorexia es una de esas enfermedades que jamás entenderé, soy poco empática en este caso. Lo de crearte tú mismo una enfermedad con la de problemas y enfermedades incurables que existen.. Eh... No es algo que tú eliges crearte, viene dado por problemas de ansiedad, depresión, falta de autoestima, etc. No lo desprecies, es una enfermedad bastante grave que puede arruinarte la vida, y que te impide ser feliz, es una obsesión.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#97 por risketto_cheese
13 nov 2013, 16:55

Buenoooo ya estamos con el tema de siempre!!! Justo ayer hablaba con una amiga de lo grande es la ropa en inditex. Es màs, solo oigo quejarse de que fomentan la anorexia en tqd, el rsto nos quejamos de que es demasiado grande!!!!!

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por aneleh
13 nov 2013, 17:01

#99 #99 unbound dijo: #91 Sí, yo he llevado una 40 en otro tiempo, se de lo que hablo. Y sólo es una expresión para referirme a que ha ganado unos cuantos kilos de peso, porque de la talla 34 a la 40 no se pasa así porque sí.Hombre depende de lo que midas también. Pero decir tonelete es exagerado

A favor En contra 3(3 votos)
#108 por enelojo
13 nov 2013, 17:03

#106 #106 redball18 dijo: Hombre, de la 34 a la 40 hay un trecho que implica que ha engordado un poquitititín, creo...#25 #25 enelojo dijo: Aparte que es que las tallas... en fin... mi ropa ahora mismo: medias talla única, falda 38, jersey 40, bragas 42, abrigo 48. Y os juro que todas son de mi talla, no llevo nada ajustado como un condón ni suelto como si me fuera a poner a rapear. DEJAD DE ADORAR A LAS PUTAS TALLAS. De una 38 a una 48 hay 5 tallas, y mi falda y mi abrigo son de la misma tienda...

5
A favor En contra 3(3 votos)
#115 por aneleh
13 nov 2013, 17:05

#108 #108 enelojo dijo: #106 #25 De una 38 a una 48 hay 5 tallas, y mi falda y mi abrigo son de la misma tienda...No tienes porque usar la misma talla arriba que abajo

A favor En contra 3(3 votos)
#116 por bigbangdicktheory
13 nov 2013, 17:06

#108 #108 enelojo dijo: #106 #25 De una 38 a una 48 hay 5 tallas, y mi falda y mi abrigo son de la misma tienda...Te veo megaresentida....

A favor En contra 3(5 votos)
#117 por atropa
13 nov 2013, 17:06

#101 #101 Talim dijo: Hace tiempo se oía en las noticias el tema de la unificación de tallas, pero curiosamente se dejó de hablar de ello. Mientras que en tiendas tipo Punto Roma mi talla no llega a la 40, en Stradivarius tengo que comprarme una 44. ¿¿Cómo coño se entiende eso??
¿Entonces eres más gorda cuando entras en Stradivarius? No ¿verdad? Entonces debemos tener razón los que decimos que el numerito da igual.

#108 #108 enelojo dijo: #106 #25 De una 38 a una 48 hay 5 tallas, y mi falda y mi abrigo son de la misma tienda...Tienes razón en qué varían mucho las tallas, pero no puedes comparar falda y abrigo. Puedes estar muy gorda de cintura para abajo y muy delgada para arriba o viceversa.
No digo que sea el caso pero la comparación no es válida ni, por tanto, ese ejemplo.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!