Tenía que decirlo / A todos en general, si alguien de vuestro entorno tiene ataques de ansiedad, decirle "Pues relájate" no ayuda en absoluto. Si alguien está en el punto de sufrir ataques es porque no puede relajarse en dicho momento y aunque no os lo parezca es muy jodido de controlar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

101
Enviado por Tremonti el 14 ago 2013, 12:00 / Salud

A todos en general, si alguien de vuestro entorno tiene ataques de ansiedad, decirle "Pues relájate" no ayuda en absoluto. Si alguien está en el punto de sufrir ataques es porque no puede relajarse en dicho momento y aunque no os lo parezca es muy jodido de controlar. TQD

#51 por veronica24
16 ago 2013, 02:55

No sabes como te entiendo... He sufrido ataques de ansiedad, y no se lo deseo ni a gargamel. La gran mayoría de la gente que tiene la suerte de no hacerlas sufrido nunca, no le dan importancia, pero es un problema que afecta bastante a tu vida, y ciertamente no se puede controlar si no es con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Mejor te escribo un privado para aconsejaste ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por blackhawk
16 ago 2013, 02:57

#49 #49 athena_84 dijo: #45 Pues en ese caso, como es tu amigo, le escuchas ya que es lo que necesita en ese momento y si después de escucharle, te parece una tontería, ten un poco de delicadeza y no se lo digas en plan: "es una tontería"
Hay muchas maneras de decir las cosas y eso deberías de pensarlo también. A lo mejor no estaría de más que le preguntes porque se preocupa tanto por lo que te está contando como dice #46
Para valorar si es una tonteria o no logicamente primero tendre que escuchar todo lo que me tenga que contar para tener todos los datos. Delicadeza ten por seguro que la tengo, pero como ya comente, si es mi amigo lo conozco por lo tanto la inmensa mayoria de las veces ya sé porque le puede preocupar tanto algo y puede seguir siendo una tonteria de problema objetivamente hablando

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por Tremonti
16 ago 2013, 02:58

#49 #49 athena_84 dijo: #45 Pues en ese caso, como es tu amigo, le escuchas ya que es lo que necesita en ese momento y si después de escucharle, te parece una tontería, ten un poco de delicadeza y no se lo digas en plan: "es una tontería"
Hay muchas maneras de decir las cosas y eso deberías de pensarlo también. A lo mejor no estaría de más que le preguntes porque se preocupa tanto por lo que te está contando como dice #46
#50 #50 tiovivobaneado dijo: #48 En serio, como puedes hacer esa afirmación y decir que realmente entiendes lo que es la empatia.

La empatía no responde a una cuestión de grado del problema, si no del grado de la emocion. Puedes decirle a un amigo que se esta cabreando por una pequeña gilipollez y ser empatico y preguntarle por que estaba enfadado, de antes. Eso es ser minimamente empatico. Si quieres saber algo mas de la empatia lee a carkhuff y como establece diferentes grados
A esto me refiero con coherencia.

@blackhawk no te lo tomes a mal xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por Tremonti
16 ago 2013, 03:00

#51 #51 veronica24 dijo: No sabes como te entiendo... He sufrido ataques de ansiedad, y no se lo deseo ni a gargamel. La gran mayoría de la gente que tiene la suerte de no hacerlas sufrido nunca, no le dan importancia, pero es un problema que afecta bastante a tu vida, y ciertamente no se puede controlar si no es con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad. Mejor te escribo un privado para aconsejaste ;)La verdad es que solo logro que me entienda realmente alguien que ha pasado por eso, los demás no llegan a entender lo difícil que puede llegar a ser tener un problema como la ansiedad.

Se agradece.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por blackhawk
16 ago 2013, 03:01

#50 #50 tiovivobaneado dijo: #48 En serio, como puedes hacer esa afirmación y decir que realmente entiendes lo que es la empatia.

La empatía no responde a una cuestión de grado del problema, si no del grado de la emocion. Puedes decirle a un amigo que se esta cabreando por una pequeña gilipollez y ser empatico y preguntarle por que estaba enfadado, de antes. Eso es ser minimamente empatico. Si quieres saber algo mas de la empatia lee a carkhuff y como establece diferentes grados
Lo que tú quieras, no tengo ni idea de lo que es ser empatico te lo concedo si quieres, pero eso no hara que el problema deje de ser una tonteria en caso de que lo sea, por mucho que me meta en su pellejo descartando del todo mis impresiones, mi experiencia y mis vivencias hara que el problema sea mas serio de lo que es.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por tiovivobaneado
16 ago 2013, 03:02

#55 #55 blackhawk dijo: #50 Lo que tú quieras, no tengo ni idea de lo que es ser empatico te lo concedo si quieres, pero eso no hara que el problema deje de ser una tonteria en caso de que lo sea, por mucho que me meta en su pellejo descartando del todo mis impresiones, mi experiencia y mis vivencias hara que el problema sea mas serio de lo que es.Ah, yo no he dicho que lo hagas. Eso esta en el apartado de "Congruencia"

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por athena_84
16 ago 2013, 03:03

#52 #52 blackhawk dijo: #49 Para valorar si es una tonteria o no logicamente primero tendre que escuchar todo lo que me tenga que contar para tener todos los datos. Delicadeza ten por seguro que la tengo, pero como ya comente, si es mi amigo lo conozco por lo tanto la inmensa mayoria de las veces ya sé porque le puede preocupar tanto algo y puede seguir siendo una tonteria de problema objetivamente hablandoEs que realmente, si te pones a valorar si es una tontería o no, ya no estás teniendo empatía. Yo nunca pienso que un problema es una tontería cuando alguien me lo cuenta.
Le escucho, intento comprenderle, intento hacerle sentir mejor y le doy consejos para solucionarlo.
Es como si vas a un psicólogo. Nunca te dirá que lo que le estás contando es una tontería, sino que intentará ayudarte a hacerte ver que la realidad es distinta a como tu la estás viendo, que es muy distinto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por blackhawk
16 ago 2013, 03:04

#53 #53 Tremonti dijo: #49 #50 A esto me refiero con coherencia.

@blackhawk no te lo tomes a mal xD
No me lo tomo a mal, solo digo que si un problema es una tonteria lo dire, de la forma que sea adecuada y explicando el motivo, pero no voy a fingir preocupación, llamame raro pero me gusta que la gente sea sincera conmigo y por tanto yo con ellos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por tiovivobaneado
16 ago 2013, 03:05

#58 #58 blackhawk dijo: #53 No me lo tomo a mal, solo digo que si un problema es una tonteria lo dire, de la forma que sea adecuada y explicando el motivo, pero no voy a fingir preocupación, llamame raro pero me gusta que la gente sea sincera conmigo y por tanto yo con ellosLa empatia no es fingir, tu preocupación real viene de la situación de la persona, no del problema en si ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por blackhawk
16 ago 2013, 03:06

#59 #59 tiovivobaneado dijo: #58 La empatia no es fingir, tu preocupación real viene de la situación de la persona, no del problema en si ;)Pero si mostrandole que el problema por el que se preocupa es una toneria, diceindole el motivo por el que lo es hare que se deje de preocupar, que es lo que me interesa a mi y por supuesto a él no te parece?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por veronica24
16 ago 2013, 03:06

#55 #55 blackhawk dijo: #50 Lo que tú quieras, no tengo ni idea de lo que es ser empatico te lo concedo si quieres, pero eso no hara que el problema deje de ser una tonteria en caso de que lo sea, por mucho que me meta en su pellejo descartando del todo mis impresiones, mi experiencia y mis vivencias hara que el problema sea mas serio de lo que es.no, por mas que te empeñes desde luego que si el problema te parece una tontería te lo va a seguir pareciendolo. La diferencia es, que si como dice #54 #54 Tremonti dijo: #51 La verdad es que solo logro que me entienda realmente alguien que ha pasado por eso, los demás no llegan a entender lo difícil que puede llegar a ser tener un problema como la ansiedad.

Se agradece.
te pones en los zapatos de la otra persona, e intensa empalizar, seguramente le serás de mas ayuda que si te encierras en tu "como para mi es una tontería para ti también debería serlo". La ansiedad es un problema serio, y no se supera sin ayuda. Si todo el mundo pesara como tu, no tendría cura.

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por blackhawk
16 ago 2013, 03:10

#57 #57 athena_84 dijo: #52 Es que realmente, si te pones a valorar si es una tontería o no, ya no estás teniendo empatía. Yo nunca pienso que un problema es una tontería cuando alguien me lo cuenta.
Le escucho, intento comprenderle, intento hacerle sentir mejor y le doy consejos para solucionarlo.
Es como si vas a un psicólogo. Nunca te dirá que lo que le estás contando es una tontería, sino que intentará ayudarte a hacerte ver que la realidad es distinta a como tu la estás viendo, que es muy distinto.
Yo escucho el problema, lo valoro, y actuo en consecuencia aconsejando lo que crea oportuno y si eso incluye decir que su problema es una tonteria y el motvio porque lo es lo hare, igual es que soy mala persona por hacerlo asi no lo sé, pero hasta ahora nadie se me ha quejado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tiovivobaneado
16 ago 2013, 03:10

#60 #60 blackhawk dijo: #59 Pero si mostrandole que el problema por el que se preocupa es una toneria, diceindole el motivo por el que lo es hare que se deje de preocupar, que es lo que me interesa a mi y por supuesto a él no te parece?A ti como persona no te interesa el problema, la mayor parte de los problemas en esta vida no tienen solución, a tí te interesa tu amigo. Esta es la esencia. Si su dolor es real puedes ahondar mas y preguntarte de donde viene, por qué, acompañarle en él aunque no puedas hacer nada para cambiarlo. Si ves que el dolor de tu amigo viene de un lugar diferente a la "frusileria" pero el piensa que es de ahí puedes mostrarselo. Puede que así consigas un cambio y el se sienta realmente acompañado

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por Tremonti
16 ago 2013, 03:11

#60 #60 blackhawk dijo: #59 Pero si mostrandole que el problema por el que se preocupa es una toneria, diceindole el motivo por el que lo es hare que se deje de preocupar, que es lo que me interesa a mi y por supuesto a él no te parece?Por mucho que tu me digas que algo es una tontería si para mi tiene importancia, y lo considero así, no me vas a ayudar,
Lo que si me ayudará es que me intentes dar algún consejo para solucionar lo que me preocupa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por blackhawk
16 ago 2013, 03:14

#64 #64 Tremonti dijo: #60 Por mucho que tu me digas que algo es una tontería si para mi tiene importancia, y lo considero así, no me vas a ayudar,
Lo que si me ayudará es que me intentes dar algún consejo para solucionar lo que me preocupa.
Pero si es lo que llevo diciendo toda la noche, que no me limito a decir que es una tonteria si lo es, sino que explico el motivo por el que me lo parece y aconsejo sobre ello, pero lo hare diciendole lo que pienso realmente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por tiovivobaneado
16 ago 2013, 03:15

#65 #65 blackhawk dijo: #64 Pero si es lo que llevo diciendo toda la noche, que no me limito a decir que es una tonteria si lo es, sino que explico el motivo por el que me lo parece y aconsejo sobre ello, pero lo hare diciendole lo que pienso realmenteVale, ya se que pie gastas, carkhuff te interesara una mierda. A ti te caerá bien Ellis y su teoria del ABC (Fuera de coñas, se llama así por motivos muy claros)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Tremonti
16 ago 2013, 03:15

#65 #65 blackhawk dijo: #64 Pero si es lo que llevo diciendo toda la noche, que no me limito a decir que es una tonteria si lo es, sino que explico el motivo por el que me lo parece y aconsejo sobre ello, pero lo hare diciendole lo que pienso realmenteCabezón xD

Que a ti te parezca una tontería no tiene porqué serlo para la otra persona, a mi que me digas que es una tontería y no me ayudes a solucionarlo, de que me sirve? aunque lo sea quiero decir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por blackhawk
16 ago 2013, 03:16

#63 #63 tiovivobaneado dijo: #60 A ti como persona no te interesa el problema, la mayor parte de los problemas en esta vida no tienen solución, a tí te interesa tu amigo. Esta es la esencia. Si su dolor es real puedes ahondar mas y preguntarte de donde viene, por qué, acompañarle en él aunque no puedas hacer nada para cambiarlo. Si ves que el dolor de tu amigo viene de un lugar diferente a la "frusileria" pero el piensa que es de ahí puedes mostrarselo. Puede que así consigas un cambio y el se sienta realmente acompañadoPero entonces ya no estamos hablando del problema en si, sino de otra cosa, con el problema que puse de ejemplo, si viene ese problema y lo hace tan grande porque esta mal con la novia pues lo ayudare y le aconsejare, pero no hara que el problema de la funda del movil sea serio, tan dificil es de comprender lo que estoy diciendo? Tan dificil es de entender que hay problemas que si son realmente una tonteria?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#69 por tiovivobaneado
16 ago 2013, 03:17

#68 #68 blackhawk dijo: #63 Pero entonces ya no estamos hablando del problema en si, sino de otra cosa, con el problema que puse de ejemplo, si viene ese problema y lo hace tan grande porque esta mal con la novia pues lo ayudare y le aconsejare, pero no hara que el problema de la funda del movil sea serio, tan dificil es de comprender lo que estoy diciendo? Tan dificil es de entender que hay problemas que si son realmente una tonteria?Tio, ¿por que te preocupan tanto las fundas de los moviles?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#70 por Tremonti
16 ago 2013, 03:18

#68 #68 blackhawk dijo: #63 Pero entonces ya no estamos hablando del problema en si, sino de otra cosa, con el problema que puse de ejemplo, si viene ese problema y lo hace tan grande porque esta mal con la novia pues lo ayudare y le aconsejare, pero no hara que el problema de la funda del movil sea serio, tan dificil es de comprender lo que estoy diciendo? Tan dificil es de entender que hay problemas que si son realmente una tonteria?Pero es que nadie con dos dedos de frente va a hacer un mundo por una chorrada así, cojones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por blackhawk
16 ago 2013, 03:19

#67 #67 Tremonti dijo: #65 Cabezón xD

Que a ti te parezca una tontería no tiene porqué serlo para la otra persona, a mi que me digas que es una tontería y no me ayudes a solucionarlo, de que me sirve? aunque lo sea quiero decir.
De que te sirve que te diga que si, que es un problemon y luego te aconseje lo mismo que si te hubiera dicho que es una tonteria?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por athena_84
16 ago 2013, 03:19

#62 #62 blackhawk dijo: #57 Yo escucho el problema, lo valoro, y actuo en consecuencia aconsejando lo que crea oportuno y si eso incluye decir que su problema es una tonteria y el motvio porque lo es lo hare, igual es que soy mala persona por hacerlo asi no lo sé, pero hasta ahora nadie se me ha quejadoYo solo te digo, que si le cuento un problema a una amiga y esta amiga me dice que es una tontería, a la próxima no le cuento nada y me ahorro un disgusto.
La empatía es ponerse en el lugar de otro, intentar comprender porque un problema le preocupa, ponerte en su sitio y aconsejarle para que ese problema que le preocupa deje de serlo. Deberías de practicarla un poco, porque tu te piensas que lo correcto es decir que es una tontería, cuando a lo mejor para otra persona no lo es. Yo desde luego que no consentiría que alguien me diga que mis problemas son una tontería. Menuda mierda de consuelo sería ese.
Ahora me voy a dormir, que con tanto problema me estoy rayando XD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#73 por athena_84
16 ago 2013, 03:20

#69 #69 tiovivobaneado dijo: #68 Tio, ¿por que te preocupan tanto las fundas de los moviles?Yo sinceramente no tendría de amiga a alguien que le preocupe la funda de un móvil. ¿Tenemos 5 años o qué narices pasa aquí? XD

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por Tremonti
16 ago 2013, 03:21

#72 #72 athena_84 dijo: #62 Yo solo te digo, que si le cuento un problema a una amiga y esta amiga me dice que es una tontería, a la próxima no le cuento nada y me ahorro un disgusto.
La empatía es ponerse en el lugar de otro, intentar comprender porque un problema le preocupa, ponerte en su sitio y aconsejarle para que ese problema que le preocupa deje de serlo. Deberías de practicarla un poco, porque tu te piensas que lo correcto es decir que es una tontería, cuando a lo mejor para otra persona no lo es. Yo desde luego que no consentiría que alguien me diga que mis problemas son una tontería. Menuda mierda de consuelo sería ese.
Ahora me voy a dormir, que con tanto problema me estoy rayando XD
Totalmente de acuerdo contigo, descansa, buenas noches.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#75 por blackhawk
16 ago 2013, 03:21

#69 #69 tiovivobaneado dijo: #68 Tio, ¿por que te preocupan tanto las fundas de los moviles?Porque fue el ejemplo que puse para mostrar que alguien te puede venir con un problema pensando que es serio cuando es una tonteria. Llevo todo el tiempo refiriendome a problemas por el estilo y el porque en casos asi si se puede decir que el problema es una tonteria. Que luego podemos hacer una sesión de psicoanalisis para averiguar de donde viene realmente vale, pero eso no hace que ese problema sea una tonteria, el serio seria el que habria detras, pero eso es otro cantar

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por blackhawk
16 ago 2013, 03:22

#70 #70 Tremonti dijo: #68 Pero es que nadie con dos dedos de frente va a hacer un mundo por una chorrada así, cojones.Te asustarias de lo que es capaz la gente, este problema no me lo estoy inventando aunque no me lo creas

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por tiovivobaneado
16 ago 2013, 03:25

#71 #71 blackhawk dijo: #67 De que te sirve que te diga que si, que es un problemon y luego te aconseje lo mismo que si te hubiera dicho que es una tonteria? Bueno, si me dijeras que es por que no va a juegos por tus calzoncillos pensaria que tienes la vena narcisista un poquito inflamada y la autoestima un poco destrozada, si me dices que es por que se te cayo la semana pasada y hay que apoquinar otros cien euros por el si se cae y que tus dos padres estan en el paro pensare que las cosas estan mal en casa y estas muy estresado.

Pero s la funda de un movil, no me hagas caso

1
A favor En contra 0(2 votos)
#78 por athena_84
16 ago 2013, 03:25

#74 #74 Tremonti dijo: #72 Totalmente de acuerdo contigo, descansa, buenas noches.Gracias, igualmente :)

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por blackhawk
16 ago 2013, 03:27

#72 #72 athena_84 dijo: #62 Yo solo te digo, que si le cuento un problema a una amiga y esta amiga me dice que es una tontería, a la próxima no le cuento nada y me ahorro un disgusto.
La empatía es ponerse en el lugar de otro, intentar comprender porque un problema le preocupa, ponerte en su sitio y aconsejarle para que ese problema que le preocupa deje de serlo. Deberías de practicarla un poco, porque tu te piensas que lo correcto es decir que es una tontería, cuando a lo mejor para otra persona no lo es. Yo desde luego que no consentiría que alguien me diga que mis problemas son una tontería. Menuda mierda de consuelo sería ese.
Ahora me voy a dormir, que con tanto problema me estoy rayando XD
Practico mas de lo que me gustaria, por eso no te preocupes. Yo como dije puse un ejemplo de un problema que considero una tonteria, un probema real que me contaron directamente, quizas si podeis vosotros un ejemplo de problema podamos entendernos mejor, porque si yo estoy respondiendo en base a mi ejemplo y vosotros estais pensado que el problema que me estan contandoes que lo van a echar del trabajo pues dificlmente vamos a entendernos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por blackhawk
16 ago 2013, 03:31

#77 #77 tiovivobaneado dijo: #71 Bueno, si me dijeras que es por que no va a juegos por tus calzoncillos pensaria que tienes la vena narcisista un poquito inflamada y la autoestima un poco destrozada, si me dices que es por que se te cayo la semana pasada y hay que apoquinar otros cien euros por el si se cae y que tus dos padres estan en el paro pensare que las cosas estan mal en casa y estas muy estresado.

Pero s la funda de un movil, no me hagas caso
Y yo pensare exactamente lo mismo, pero si me viene un amigo, sin ningun tipo de probmeas economicos, y me dice que esta muy preocupado porque la funda que pidio por internet aun no le llego y que no sabe que hacer, pues mira, no sere empatico, sere un insensible o yo que se, pero no veo por donde puede ser un problema serio

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por athena_84
16 ago 2013, 03:32

#79 #79 blackhawk dijo: #72 Practico mas de lo que me gustaria, por eso no te preocupes. Yo como dije puse un ejemplo de un problema que considero una tonteria, un probema real que me contaron directamente, quizas si podeis vosotros un ejemplo de problema podamos entendernos mejor, porque si yo estoy respondiendo en base a mi ejemplo y vosotros estais pensado que el problema que me estan contandoes que lo van a echar del trabajo pues dificlmente vamos a entendernosPero es que jolines, ¿qué más da el problema que sea? es un problema para esa persona y punto. Tu es que ya estás generalizando y diciendo que si te parece una tontería, que lo vas a decir, ea ese problema del móvil o sea otro cualquiera. Es que no me estás especificando, estás generalizando.
Lo dicho, buenas noches.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#82 por blackhawk
16 ago 2013, 03:34

#81 #81 athena_84 dijo: #79 Pero es que jolines, ¿qué más da el problema que sea? es un problema para esa persona y punto. Tu es que ya estás generalizando y diciendo que si te parece una tontería, que lo vas a decir, ea ese problema del móvil o sea otro cualquiera. Es que no me estás especificando, estás generalizando.
Lo dicho, buenas noches.
No generalizo, particularizo sobre un tipo de problema concreto, que son los problemas que si son una tonteria, pero no solo para mi, sino para cualquier persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por tiovivobaneado
16 ago 2013, 03:35

#80 #80 blackhawk dijo: #77 Y yo pensare exactamente lo mismo, pero si me viene un amigo, sin ningun tipo de probmeas economicos, y me dice que esta muy preocupado porque la funda que pidio por internet aun no le llego y que no sabe que hacer, pues mira, no sere empatico, sere un insensible o yo que se, pero no veo por donde puede ser un problema serio No te estoy diciendo que malgastes tu vida intentando salvar a los demas, dandoles una palmadita en la espalda a cada rato. Seguramente a tu amigo una colleja por lo del movil es lo mejor que le vendría. Pero como reza el refran, cuando el rio suena agua lleva, y si no pueden confiar en tí jel simple hecho de que la funda del movil no ha llegado ¿Como decirte que no sabe si dejar a su novia o contnuar con ella?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por blackhawk
16 ago 2013, 03:38

#83 #83 tiovivobaneado dijo: #80 No te estoy diciendo que malgastes tu vida intentando salvar a los demas, dandoles una palmadita en la espalda a cada rato. Seguramente a tu amigo una colleja por lo del movil es lo mejor que le vendría. Pero como reza el refran, cuando el rio suena agua lleva, y si no pueden confiar en tí jel simple hecho de que la funda del movil no ha llegado ¿Como decirte que no sabe si dejar a su novia o contnuar con ella?No lo sé, quizas deberias preguntarselo a ellos porque me suelen confiar sus problemas y pedirme consejo, puede que tenga unos amigos raros que valoran que sea totalmente sinceros con ellos en lo que pienso y que por ello confien en mi.

Sin mas yo tambien me voy a dormir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por dr_strangelove
16 ago 2013, 03:43

Pus relajate

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por lelouch07
16 ago 2013, 03:43

Hola, mis trasnochadores favoritos. Pasaba solo a saludar, buenas noches.

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por vampire_night
16 ago 2013, 07:41

#84 #84 blackhawk dijo: #83 No lo sé, quizas deberias preguntarselo a ellos porque me suelen confiar sus problemas y pedirme consejo, puede que tenga unos amigos raros que valoran que sea totalmente sinceros con ellos en lo que pienso y que por ello confien en mi.

Sin mas yo tambien me voy a dormir
Es posible que detrás del problema de la funda se esconda un problema mayor. Puede llorar y pasarlo mal porque esa persona está harta de todo y está desesperada por que se solucione, ya que no tiene más paciencia para soportar tanto dolor. De ahí que con cualquier cosa o tontería arranque a llorar.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#89 por ofi
16 ago 2013, 09:26

#0 #0 Tremonti dijo: , si alguien de vuestro entorno tiene ataques de ansiedad, decirle "Pues relájate" no ayuda en absoluto. Si alguien está en el punto de sufrir ataques es porque no puede relajarse en dicho momento y aunque no os lo parezca es muy jodido de controlar. TQDGracias por poner esto. Igual si está aquí mis amigos dejan de hacerlo porque a mi me dan unos ataques muy fuertes y siempre están diciendo eso o símilares.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por Siggy
16 ago 2013, 11:51

#41 #41 Tremonti dijo: #36 Cuando te da un ataque de ansiedad solo puedes esperar a que se te pase, ya que por los síntomas que tienes, no puedes relajarte, es imposible que alguien se relaje con taquicardia, sudoración fría e hiperventilación, tienes los síntomas muy parecidos a un ataque al corazón.Te entiendo perfectamente. A mi me diagnosticaron trastorno de pánico a los 15 años, y es horrible. Llevo ya cinco años con ataques y se pasa muy mal. El último ataque que tuve fue hace una semana, y el peor de toda mi vida, me dio muy fuerte y como llevaba ya varios meses sin ninguno me pilló desprevenida. Yo estuve tomando pastillas pero me hacían más mal que bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#91 por Tremonti
16 ago 2013, 13:04

#88 #88 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Me refería a cuando te dicen que te tranquilices en plan, bueno pues si te da un ataque de ansiedad tranquilízate y se te pasa, en plan, es muy fácil hacerlo, y si te pasa es porque no quieres poner de tu parte.
#89 #89 ofi dijo: #0 Gracias por poner esto. Igual si está aquí mis amigos dejan de hacerlo porque a mi me dan unos ataques muy fuertes y siempre están diciendo eso o símilares.Ánimo para sobrellevarlos, y con tus amigos, creo que hasta que no se pasa por esto, no se logra entender lo mal que se pasa.
#90 #90 Siggy dijo: #41 Te entiendo perfectamente. A mi me diagnosticaron trastorno de pánico a los 15 años, y es horrible. Llevo ya cinco años con ataques y se pasa muy mal. El último ataque que tuve fue hace una semana, y el peor de toda mi vida, me dio muy fuerte y como llevaba ya varios meses sin ninguno me pilló desprevenida. Yo estuve tomando pastillas pero me hacían más mal que bien.
La verdad es que es una putada cuando llevas ya bastante tiempo sin que te pase nada, y vuelves otra vez a tener uno, la verdad es que te entiendo muy bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por blackhawk
16 ago 2013, 13:39

#87 #87 vampire_night dijo: #84 Es posible que detrás del problema de la funda se esconda un problema mayor. Puede llorar y pasarlo mal porque esa persona está harta de todo y está desesperada por que se solucione, ya que no tiene más paciencia para soportar tanto dolor. De ahí que con cualquier cosa o tontería arranque a llorar.Pero entonces el problema real no es a lo que yo hago referencia, lo unico que digo es que si hay problemas que por si solos pueden ser una tonteria, el problema en si, luego puede haber problemas detras mas serios claramente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Tremonti
16 ago 2013, 13:47

#92 #92 blackhawk dijo: #87 Pero entonces el problema real no es a lo que yo hago referencia, lo unico que digo es que si hay problemas que por si solos pueden ser una tonteria, el problema en si, luego puede haber problemas detras mas serios claramente.Joder, veo que sigues en pie de guerra con esto, yaa pasó! ya pasó! xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por blackhawk
16 ago 2013, 13:50

#93 #93 Tremonti dijo: #92 Joder, veo que sigues en pie de guerra con esto, yaa pasó! ya pasó! xDDJajaja, na, solo era un último apunto XD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por blackhawk
16 ago 2013, 13:51

#94 #94 blackhawk dijo: #93 Jajaja, na, solo era un último apunto XDapunte*

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por alehandrito
16 ago 2013, 14:11

Si alguien de mi entorno tiene un ataque de ansiedad le enseño a respirar con el diafragma.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por sandiafreskita
16 ago 2013, 15:46

Piensa que si quien te está viendo en esa situación nunca ha pasado por nada parecido ni lo ha visto le será difícil decirte algo coherente. De todos modos, dijera lo que dijera no te habría relajado, así que...
Otro punto es que los ataques de ansiedad sí se pueden controlar, contrariamente a lo que se cree. Sí te puedes relajar y dejarlo pasar. Obviamente si es uno de esos tremendamente fuertes, costará, pero puedes enfocarlos más en el llanto y no tanto en los demás síntomas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por sandiafreskita
16 ago 2013, 15:47

#97 #97 sandiafreskita dijo: Piensa que si quien te está viendo en esa situación nunca ha pasado por nada parecido ni lo ha visto le será difícil decirte algo coherente. De todos modos, dijera lo que dijera no te habría relajado, así que...
Otro punto es que los ataques de ansiedad sí se pueden controlar, contrariamente a lo que se cree. Sí te puedes relajar y dejarlo pasar. Obviamente si es uno de esos tremendamente fuertes, costará, pero puedes enfocarlos más en el llanto y no tanto en los demás síntomas.
También he estado viendo que quieres tomar pastillas... No, no quieres, créeme. Luego empiezas a depender de ellas y no solucionan el problema realmente. A mí me las recetaron y me dijeron que me tomara dos por día... Y lo que hago es que llevo algunas siempre encima y si yo veo que me voy a descontrolar o algo así me tomo una (a veces sólo el hecho de tomártela "relaja" porque sabes que eso funcionará. Y paso muuucho tiempo sin tomar ninguna pastilla, sólo cuando la necesito.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por mark_92
16 ago 2013, 20:11

#0 #0 Tremonti dijo: , si alguien de vuestro entorno tiene ataques de ansiedad, decirle "Pues relájate" no ayuda en absoluto. Si alguien está en el punto de sufrir ataques es porque no puede relajarse en dicho momento y aunque no os lo parezca es muy jodido de controlar. TQDSí, que te digan que te calmes mientras notas como tienes los pulmones de adorno y como te estás asfixiando sin lograr controlar el ritmo de tu respiración es de lo más efectivo. Si les pasara a ellos se dejarían de tonterías... Asco de enfermedad...

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por madnu
16 ago 2013, 23:07

La verdad es que un " Relajate " en una situación asi es como un " No me importa tu vida, estate quieto y dejame en paz ".
Aunque también hay muchas maneras de pedir a alguien que se tranquilice

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!