Tenía que decirlo / Conocida mía, tenía que decir que después de pasarte la vida dando por culo con la medicina china me encanta verte palidecer al saber que las especies de la familia aristoloquias son más cancerígenas que el tabaco. Te diría que te estuvieses tranquila, porque la venta de esas plantas está prohibida en España, pero entiende que después de tantos años, mole verte sufrir.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Enviado por somerexistroparaisto el 9 ago 2013, 10:25 / Salud

Conocida mía, tenía que decir que después de pasarte la vida dando por culo con la medicina china me encanta verte palidecer al saber que las especies de la familia aristoloquias son más cancerígenas que el tabaco. Te diría que te estuvieses tranquila, porque la venta de esas plantas está prohibida en España, pero entiende que después de tantos años, mole verte sufrir. TQD

#3 por psigma
12 ago 2013, 02:02

Que te mole ver sufrir es de hijoputas. Y tenía un nombre propio en alemán que ahora no me acuerdo cuál es.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#6 por blackhawk
12 ago 2013, 02:03

Hostia, no jodas, una cosa es que de por el culo, pero estar contenta porque se ha tomado unas plantas durante mucho tiempo que son cancerigenas es cruel, de verdad es amiga tuya?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por psigma
12 ago 2013, 02:05

#3 #3 psigma dijo: Que te mole ver sufrir es de hijoputas. Y tenía un nombre propio en alemán que ahora no me acuerdo cuál es.Ahora, ahora la recuerdo. Schadenfreude. Léase con voz de Hitler.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por misssusu
12 ago 2013, 02:45

#26 #26 blackhawk dijo: #25 Si si, pero antes de meterme nada en el cuerpo quiero tener cierta seguridad que funciona, que la mitad de la medicina homeopatica no son mas que simples placebos que no funcionanLa medicina china no es homeopatía, loco.

#27 #27 somerexistroparaisto dijo: #25 Se habrán probado en lo que se suponía que eran útiles, es obvio que no se han probado para todas las enfermedades y que muchas guardarán sus secretilllos. Y que tienes razón, es una mina para buscar nuevos fármacos.

El problema es que hay gente que se aprovecha de la desesperación de los demás y que vende un placebo a precio de oro.
Ya, como los del magnetismo...en fin. O el reiki...

3
A favor En contra 5(5 votos)
#1 por Tremonti
12 ago 2013, 02:01

Joder, por mucho que haya dado por culo no seas cruel, vaya amiga.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por misssusu
12 ago 2013, 02:02

¿Tú también odias la medicina china, Some? ¿POR QUÉ?
Si es muy chula.
MUCHO.
Yo hice un trabajo sobre ella y era muy guay todo el rollo del yin-yang el kii etc.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por somerexistroparaisto
12 ago 2013, 02:07

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nunca las ha comprado, es imposible. Pero como no sabe ni lo que coño toma anda asustada por algo que salió en el periódico.

No es amiga, es conocida. Y me cabrea porque se pasa la vida menospreciando a los demás por ser débiles y caer en las manos de las farmacéuticas y blá, blá, blá...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por somerexistroparaisto
12 ago 2013, 02:39

#25 #25 misssusu dijo: #24 Sí, con ensayos por supuesto. Dudo que se hayan probado todos, ¿sabes que tienen un listado de 16000 plantas? Y ya lo de kii y todo eso, bueno, me recuerda a lo de los humores, pero si sirve de placebo...pues oye..
#23 La clave esta en la complementación.
Se habrán probado en lo que se suponía que eran útiles, es obvio que no se han probado para todas las enfermedades y que muchas guardarán sus secretilllos. Y que tienes razón, es una mina para buscar nuevos fármacos.

El problema es que hay gente que se aprovecha de la desesperación de los demás y que vende un placebo a precio de oro.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por vampire_night
12 ago 2013, 08:51

¿Muestras a los TQDeros cosas que aprendes en la carrera que estás estudiando para inventarte algunos TQD?,¿o son curiosidades que te encuentras como dice #10?, ¿o siempre son ciertos?

No acuso, solo pregunto para aclararme, a veces se puede dar a entender lo contrario de lo que se quiere decir.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por blackhawk
12 ago 2013, 02:09

#15 #15 somerexistroparaisto dijo: #10 Nunca las ha comprado, es imposible. Pero como no sabe ni lo que coño toma anda asustada por algo que salió en el periódico.

No es amiga, es conocida. Y me cabrea porque se pasa la vida menospreciando a los demás por ser débiles y caer en las manos de las farmacéuticas y blá, blá, blá...
Dios, menosprecia a los demas por curarse las enfermedades jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por blackhawk
12 ago 2013, 02:37

#25 #25 misssusu dijo: #24 Sí, con ensayos por supuesto. Dudo que se hayan probado todos, ¿sabes que tienen un listado de 16000 plantas? Y ya lo de kii y todo eso, bueno, me recuerda a lo de los humores, pero si sirve de placebo...pues oye..
#23 La clave esta en la complementación.
Si si, pero antes de meterme nada en el cuerpo quiero tener cierta seguridad que funciona, que la mitad de la medicina homeopatica no son mas que simples placebos que no funcionan

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por Tremonti
12 ago 2013, 02:04

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cierto, acabo de ver lo de conocida.. pero igualmente coño, que ganas de hacer sufrir a alguien.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por wqidmhoqiu
12 ago 2013, 02:01

Te malo verla sufrir... eres un ser malvado.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por kahosh
12 ago 2013, 10:39

#34 #34 kahosh dijo: Aristoloquias, principio activo fundamental, aristoloquina. Lo más rápido, entramos en la wikipedia: "La aristoloquina es un derivado de los alcaloides del tipo de las aporfinas. Es nefrotóxica y carcinogénica." [posterior descripción de acción]. No creo que quien lo haya descubierto ahora haya dicho nada nuevo.Me voy a un libro de plantas medicinales, por tener otro punto de vista. Entre otras cosas, dicen que sólo se aplica para la cicatrización de heridas, porque su principio activo tiene dicho efecto además de antibiótico y estimulante de leucocitos. Efectos adversos: si se ingiere, se provocan vómitos, diarrea, espasmos y parálisis.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por misssusu
12 ago 2013, 02:35

#24 #24 somerexistroparaisto dijo: #22 Querida Miss, no dudo de que haya plantas útiles, pero la mayoría de ellas ya se han probado y requete probado. Se han extraído y purificado sus compuestos y se han comparado con los que ya teníamos para ver si eran o no más efectivas. Por ejemplo los compuestos de artemisina que ayudan a combatir la malaria.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que todos esos remedios deben ser probados en ensayos clínicos, no darlos porque sí.
Sí, con ensayos por supuesto. Dudo que se hayan probado todos, ¿sabes que tienen un listado de 16000 plantas? Y ya lo de kii y todo eso, bueno, me recuerda a lo de los humores, pero si sirve de placebo...pues oye..
#23 #23 blackhawk dijo: #22 Que tenga cosas utiles no quiere decir que sea lo mejor o que haya que desechar la medicina moderna como pretendes algunosLa clave esta en la complementación.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por kahosh
12 ago 2013, 10:40

#34 #34 kahosh dijo: Aristoloquias, principio activo fundamental, aristoloquina. Lo más rápido, entramos en la wikipedia: "La aristoloquina es un derivado de los alcaloides del tipo de las aporfinas. Es nefrotóxica y carcinogénica." [posterior descripción de acción]. No creo que quien lo haya descubierto ahora haya dicho nada nuevo.Recomiendan dosis muy controladas, porque la palabra más grande en el artículo es "TÓXICA".
Oh!, al igual que cualquier sustancia artificial en los alimentos, o cualquier fármaco, si te metes 100 gramos puros de una sentada seguro que vas a desarrollar tumores y todo lo que haga falta para que los contra-científicos hagan una fiesta. Pues con esto pasa lo mismo, si te comes una planta entera, mueres. Si lo haces como se ha venido haciendo siempre, en la cantidad mínima necesaria, y sólo para los usos que se indican, posiblemente funcione sin riesgo.

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por somerexistroparaisto
12 ago 2013, 02:26

#22 #22 misssusu dijo: #20 Pues yo creo que tiene que tener cosas útiles por cojones. No todas, por supuesto, por eso me gustaría estudiar algo más sobre ella.
De momento se sabe que la acupuntura es chachi, y yo estuve leyendo sobre unos libros que tienen con plantas y sus propiedades y son inmensos y tienen muuuuuuchas. Creo que algunas seguro que serán útiles. Es estadística.

#21 ¿Yo de jipiprogre? Por favor...
Querida Miss, no dudo de que haya plantas útiles, pero la mayoría de ellas ya se han probado y requete probado. Se han extraído y purificado sus compuestos y se han comparado con los que ya teníamos para ver si eran o no más efectivas. Por ejemplo los compuestos de artemisina que ayudan a combatir la malaria.

Pero estarás de acuerdo conmigo en que todos esos remedios deben ser probados en ensayos clínicos, no darlos porque sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blackhawk
12 ago 2013, 02:26

#22 #22 misssusu dijo: #20 Pues yo creo que tiene que tener cosas útiles por cojones. No todas, por supuesto, por eso me gustaría estudiar algo más sobre ella.
De momento se sabe que la acupuntura es chachi, y yo estuve leyendo sobre unos libros que tienen con plantas y sus propiedades y son inmensos y tienen muuuuuuchas. Creo que algunas seguro que serán útiles. Es estadística.

#21 ¿Yo de jipiprogre? Por favor...
Que tenga cosas utiles no quiere decir que sea lo mejor o que haya que desechar la medicina moderna como pretendes algunos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por misssusu
12 ago 2013, 02:15

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y eso por qué?
No deberías despreciar una medicina como la china, que es milenaria, más antigua que la occidental o así-así.
Tiene cosas muy interesantes que podrían complementar la occidental...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#18 por mereima
12 ago 2013, 02:12

Qué malas son las farmacéuticas! solo quieren lucrarse!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por FrootLoops
12 ago 2013, 02:03

Uy, en el fondo Somer es una malota.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blackhawk
12 ago 2013, 02:48

#28 #28 misssusu dijo: #26 La medicina china no es homeopatía, loco.

#27 Ya, como los del magnetismo...en fin. O el reiki...
Y no estoy loco, mi madre me hizo pruebas de niño

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por atenodoros
12 ago 2013, 11:21

#38 #38 atenodoros dijo: Lo peor de esa conocida es que alardea de tomar hiervas y dice que los "avances químicos son inútiles. Cuando le dé cancer, ya la veremos.comendo hierva. Creedme, somer no es nada mala en este tecudé...
*hierba

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por atenodoros
12 ago 2013, 11:12

Lo peor de esa conocida es que alardea de tomar hiervas y dice que los "avances químicos son inútiles. Cuando le dé cancer, ya la veremos.comendo hierva. Creedme, somer no es nada mala en este tecudé...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por kahosh
12 ago 2013, 10:41

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #5 ¿Sabes que gracias a esa chufa se están extinguiendo los rinocerontes? ¿Que muchos de sus remedios son dañinos como la aristoloquia?

Si hay algo aprovechable, los ensayos clínicos que se hacen sobre ella nos lo dirán. El resto a la basura., con las sangrías y los monos de Galeno.


De todas formas no tengo nada en contra de la medicina alternativa, sino de la gente dogmática que rechaza los avances de la medicina moderna y tratan de convencer al resto para que los siga y también de los saca cuartos que se aprovechan de gente en estado terminal que busca curas milagrosas.
De momento, ya hay ensayos clínicos en acupuntura, algunas plantas (no todas ni de lejos) y prácticas físicas (tai-chi, chi-kung...). En todos esos se han visto beneficios más allá del placebo. En muchos otros (no ya de lo tradicional), se ha visto que sólo es placebo, y en otros que directamente te venden aire.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por kahosh
12 ago 2013, 10:37

Aristoloquias, principio activo fundamental, aristoloquina. Lo más rápido, entramos en la wikipedia: "La aristoloquina es un derivado de los alcaloides del tipo de las aporfinas. Es nefrotóxica y carcinogénica." [posterior descripción de acción]. No creo que quien lo haya descubierto ahora haya dicho nada nuevo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por somerexistroparaisto
12 ago 2013, 02:52

#28 #28 misssusu dijo: #26 La medicina china no es homeopatía, loco.

#27 Ya, como los del magnetismo...en fin. O el reiki...
O lo de la terapia quelante que se cargó a varias personas en EEUU...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blackhawk
12 ago 2013, 02:48

#28 #28 misssusu dijo: #26 La medicina china no es homeopatía, loco.

#27 Ya, como los del magnetismo...en fin. O el reiki...
Ya se que no es homeopatia, lo que digo que para mi es lo mismo, en el sentido que son cosas que dicen que funcionan porque funcionan, pero no hay pruebas reales de que funcione

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por xdurgax
12 ago 2013, 02:05

Joder, pues que mala leche tienes no es por nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por mereima
12 ago 2013, 02:07

Mala gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por misssusu
12 ago 2013, 02:20

#20 #20 somerexistroparaisto dijo: #5 ¿Sabes que gracias a esa chufa se están extinguiendo los rinocerontes? ¿Que muchos de sus remedios son dañinos como la aristoloquia?

Si hay algo aprovechable, los ensayos clínicos que se hacen sobre ella nos lo dirán. El resto a la basura., con las sangrías y los monos de Galeno.


De todas formas no tengo nada en contra de la medicina alternativa, sino de la gente dogmática que rechaza los avances de la medicina moderna y tratan de convencer al resto para que los siga y también de los saca cuartos que se aprovechan de gente en estado terminal que busca curas milagrosas.
Pues yo creo que tiene que tener cosas útiles por cojones. No todas, por supuesto, por eso me gustaría estudiar algo más sobre ella.
De momento se sabe que la acupuntura es chachi, y yo estuve leyendo sobre unos libros que tienen con plantas y sus propiedades y son inmensos y tienen muuuuuuchas. Creo que algunas seguro que serán útiles. Es estadística.

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Yo de jipiprogre? Por favor...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por somerexistroparaisto
12 ago 2013, 02:15

#5 #5 misssusu dijo: ¿Tú también odias la medicina china, Some? ¿POR QUÉ?
Si es muy chula.
MUCHO.
Yo hice un trabajo sobre ella y era muy guay todo el rollo del yin-yang el kii etc.
¿Sabes que gracias a esa chufa se están extinguiendo los rinocerontes? ¿Que muchos de sus remedios son dañinos como la aristoloquia?

Si hay algo aprovechable, los ensayos clínicos que se hacen sobre ella nos lo dirán. El resto a la basura., con las sangrías y los monos de Galeno.


De todas formas no tengo nada en contra de la medicina alternativa, sino de la gente dogmática que rechaza los avances de la medicina moderna y tratan de convencer al resto para que los siga y también de los saca cuartos que se aprovechan de gente en estado terminal que busca curas milagrosas.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#43 por kahosh
12 ago 2013, 17:09

#40 #40 Pretzelator dijo: #22 Rebuznas bastante ignorancia en el asunto! Por partes:

-Porte algo sea viejo no tiene nada demostrado (eso de es milenaria!! La mierda también es milenaria y no veo que te la comas!).
-La acupuntura como método NO funciona, lo que funciona es introducir agujas a cierta profundidad y es un placebo. Equivaldría a decir que rezar es bueno, siendo en realidad el beneficio únicamente de juntar las manos.
- Sabes como se llama la medicina china una vez se demuestra útil? Medicina occidental!! Si como lo oyes medicina occidental no significa medicina de países occidentales, sino medicina con el método científico originado en esos países.

Hoy por hoy, la medicina tiene bastante poco de científico. Si eso, se basan en el método para sacar fármacos, y para de contar. Si demuestran que algo más de la medicina china funciona, prueba a decir que es medicina occidental, a ver cuántos médicos o científicos occidentales aceptan que el tai-chi es europeo (por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kahosh
12 ago 2013, 17:08

#40 #40 Pretzelator dijo: #22 Rebuznas bastante ignorancia en el asunto! Por partes:

-Porte algo sea viejo no tiene nada demostrado (eso de es milenaria!! La mierda también es milenaria y no veo que te la comas!).
-La acupuntura como método NO funciona, lo que funciona es introducir agujas a cierta profundidad y es un placebo. Equivaldría a decir que rezar es bueno, siendo en realidad el beneficio únicamente de juntar las manos.
- Sabes como se llama la medicina china una vez se demuestra útil? Medicina occidental!! Si como lo oyes medicina occidental no significa medicina de países occidentales, sino medicina con el método científico originado en esos países.

La acupuntura como método SÍ funciona, está demostrado y cada vez se usa más complementando terapias fuertes, contra algunos de sus síntomas, y también contra dolencias y adicciones. Intenta introducirte agujas a cierta profundidad y dinos cuánto tardas en invalidarte por pincharte algún nervio. Porque no, las agujas apenas llegan a tocar el tejido muscular. Los puntos han sido estudiados desde que nació la acupuntura, y si alguien que no los ha estudiado (algún científico occidental que quiera demostrar que no funciona, por ejemplo) empieza a introducir agujas en sitios aleatorios, el que las reciba quedará igual o peor. Evidentemente, ese científico dirá que no funciona, igual que si ingieres un veneno o algo homeopático para curarte algo no va a funcionar.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por leeitx
13 ago 2013, 16:13

Que esoecie de mounstruo eres? Te alegras de que una persona tenga cáncer? No tienes corazón, ni vergüenza por publicar esto aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kahosh
12 ago 2013, 17:06

#40 #40 Pretzelator dijo: #22 Rebuznas bastante ignorancia en el asunto! Por partes:

-Porte algo sea viejo no tiene nada demostrado (eso de es milenaria!! La mierda también es milenaria y no veo que te la comas!).
-La acupuntura como método NO funciona, lo que funciona es introducir agujas a cierta profundidad y es un placebo. Equivaldría a decir que rezar es bueno, siendo en realidad el beneficio únicamente de juntar las manos.
- Sabes como se llama la medicina china una vez se demuestra útil? Medicina occidental!! Si como lo oyes medicina occidental no significa medicina de países occidentales, sino medicina con el método científico originado en esos países.

Ciertamente, que sea milenario no es un argumento válido. Lo válido es que no se ha dejado de usar, ¿por algo será, no? ¿O es que van a seguir estudiando algo durante 2500 años si se ve que no sirve? Por cierto, la medicina occidental es más antigua, mira algo de la cultura egipcia y lo que heredó Grecia de ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por wqidmhoqiu
12 ago 2013, 02:02

#2 #2 wqidmhoqiu dijo: Te malo verla sufrir... eres un ser malvado. *mola

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por riotinto
12 ago 2013, 09:15

Hombre tampoco es eso, si sabes que es malo díselo, verla sufrir, pero no con algo que le pueda costar una enfermedad, que luego hay un disgusto y te arrepientes.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por meduelelaquijotera
12 ago 2013, 02:07

#6 #6 blackhawk dijo: Hostia, no jodas, una cosa es que de por el culo, pero estar contenta porque se ha tomado unas plantas durante mucho tiempo que son cancerigenas es cruel, de verdad es amiga tuya?No sé si será por la hora que es, pero no acabo de entender el TQD. Por lo que dice en la última frase de que esté tranquila parece que no se las llegó a tomar...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Pretzelator
12 ago 2013, 14:29

#22 #22 misssusu dijo: #20 Pues yo creo que tiene que tener cosas útiles por cojones. No todas, por supuesto, por eso me gustaría estudiar algo más sobre ella.
De momento se sabe que la acupuntura es chachi, y yo estuve leyendo sobre unos libros que tienen con plantas y sus propiedades y son inmensos y tienen muuuuuuchas. Creo que algunas seguro que serán útiles. Es estadística.

#21 ¿Yo de jipiprogre? Por favor...
Rebuznas bastante ignorancia en el asunto! Por partes:

-Porte algo sea viejo no tiene nada demostrado (eso de es milenaria!! La mierda también es milenaria y no veo que te la comas!).
-La acupuntura como método NO funciona, lo que funciona es introducir agujas a cierta profundidad y es un placebo. Equivaldría a decir que rezar es bueno, siendo en realidad el beneficio únicamente de juntar las manos.
- Sabes como se llama la medicina china una vez se demuestra útil? Medicina occidental!! Si como lo oyes medicina occidental no significa medicina de países occidentales, sino medicina con el método científico originado en esos países.

3
A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!