Tenía que decirlo / Gordos, tenía que decir que no es solo por una cuestión estética por la que se meten con vosotros, también sois un mal ejemplo de salud. Hablo por los que pudiendo adelgazar y ser sanos prefieren ser victimas de una sociedad "injusta" e "incomprensiva" con ellos. A comer más manzanas y menos hamburguesas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

88
Enviado por Laura el 11 jul 2013, 16:38 / Salud

Gordos, tenía que decir que no es solo por una cuestión estética por la que se meten con vosotros, también sois un mal ejemplo de salud. Hablo por los que pudiendo adelgazar y ser sanos prefieren ser victimas de una sociedad "injusta" e "incomprensiva" con ellos. A comer más manzanas y menos hamburguesas. TQD

destacado
#1 por nib
16 jul 2013, 16:08

Ya. Porque cuando llamamos gordo a alguien en lo que estamos pensando es en su salud.

1
A favor En contra 34(40 votos)
#9 por revenga6
16 jul 2013, 16:10

Da igual, por el hecho de tener sobrepeso/obesidad no tienen por qué aguantar insultos. Imagínate insultar a alguien por tener colesterol o triglicéridos altos (esté gordo o no), también tendrían que ser un ejemplo para la sociedad. La última frase es una mierda.

A favor En contra 18(20 votos)
#8 por nodigodiferentedigorara
16 jul 2013, 16:10

Cuando yo estaba gorda, bueno y ahora y siempre, VOY A COMER LO QUE ME SALGA DE LA PEROLA.
Dejad que la gente coma lo que quiera. Yo cuando era gorda no me quejaba de que me lo llamasen porque sabía que lo era por lo que comía (aparte de por problemas personales) y no por problemas de salud (hay gente que lo es porque su cuerpo es así). Entonces, que la gente coma lo que quiera, y NO TIENEN QUE SER EJEMPLO ni bueno ni malo, PARA NADIE NI PARA NADA.
No me jodas.... ''sois un mal ejemplo de salud''... pues que no se fijen en ellos... no te jode.

3
A favor En contra 17(21 votos)
#58 por renacida
16 jul 2013, 18:12

Al margen de que estoy de acuerdo con el comentario irónico de #1 #1 nib dijo: Ya. Porque cuando llamamos gordo a alguien en lo que estamos pensando es en su salud. , es absurdo el comienzo del TQD. ¿¿Te crees que, sea por salud o por estética, tienes derecho a faltarle el respeto a la gente?? Todo el mundo se burla de los gordos porque les sale de sus partes, pero eso NO significa que tengan derecho a ello, y tú quieres justificarlo de una forma estúpida. Es como si yo digo que tengo derecho a reírme de las personas con anorexia no sólo por estética, sino porque vomitar es malo para su salud.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#6 por knoword
16 jul 2013, 16:10

Oye, una cosa es sugerirles que se cuiden por salud, o decir que estéticamente los gordos no te parecen agradables, y otra distinta es justificar el que se metan con ellos. Lo segundo sí que no me parece bien, nadie se merece ser tratado con desprecio. El fondo de tu tqd está bien pero has fallado en las formas en mi opinión.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por AmyWilliams
16 jul 2013, 16:11

A lo mejor cuando hablan de una sociedad 'incomprensiva', se refieren a gente como tú, que creen que todos los metabolismos y cuerpos y SITUACIONES son iguales.

A pastar.

A favor En contra 13(13 votos)
#26 por nyicris
16 jul 2013, 16:21

Perdona, pero hay gente con un poquito de sobrepeso que está completamente sana. Ser gordo no es sinónimo de padecer obesidad mórbida y todos los problemas y enfermedades que ello conlleva.
Hay gente que, por el mero hecho de no estar delgada (y ya ni siquiera hablamos de estar rellenito) se lleva insultos por su complexión.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:09

Me cae mal la gente que se llama Laura. ¿Alguna de vosotras se llama Laura? Pues que sepa que me cae mal.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#3 por thanku
16 jul 2013, 16:09

A ver cuando leo un TQD como este dirigido a los fumadores, por ejemplo.

A favor En contra 10(16 votos)
#12 por blackhawk
16 jul 2013, 16:11

Tener sobrepeso hace que sea mas facil tener ciertas enfermedades y en general peor salud, pero puedes estar asi y no tener nigun problema de salud. Si realmente la gente se metiera por salud, los fumadores no podrian salir a la calle, ya que el tabaco a parte de fastidiar al que fuma, arruina la salud de la gente que le rodea, o el alcohol, otra sustancia dañina para el cuerpo, pero pese a joderte la salud, la gente no dice nada. Asi que no busques excusas, pese a tener razon en que es recomedable perder peso si tienes sobrepeso

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por tamagucci
16 jul 2013, 16:11

A lo mejor a esos gordos no les sale del nabo comer manzanas porque sí. No son ejemplo de nada, aquí cada uno es responsable de lo que come, no influyen en tu dieta en absoluto.

A favor En contra 10(10 votos)
#28 por marc_s
16 jul 2013, 16:22

Empecemos por los gordos y sigamos por los fumadores, bebedores, adictos a sustancias varias, los que parctican deportes violentos o de aventura, las embarazadas de riesgo... Al final, tendremos una sociedad sanísima y una seguridad social forrada, pero como te pasa a tí, daremos bastante asquito. Vete a la mierda, anda...

A favor En contra 9(9 votos)
#24 por izzi
16 jul 2013, 16:18

Sí claro es por su salud por lo que la gente les insulta. Es más, ¿tú viendo a una persona con sobrepeso ya sabes si está así porque quiere o porque tiene problemas para adelgazar aunque lo intente? Digo, porque si según tú estás insultando solo al gordo que lo es por vocación...

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por Gothic_Cynicism
16 jul 2013, 16:15

Dais asco, así de simple, los que venis imponiendo vuestra moral de salud a la fuerza y algunos atacando y humillando amparandose en "lo digo por tu salud" dais asco. Este es un pais libre, y si alguien quiere perder salud para comer a su manera es libre de ello. El solo sufre las consecuencias, ergo no se que cojones haceis vosotros no comprendiendo que es normal que alguien quiera que no le ataquen por sus quilos de mas y algunos atacando. Porque claro debe de ser mejor que se repriman, y se sientan mal por algo que a ellos no les importa, solo al resto de la sociedad

1
A favor En contra 8(8 votos)
#27 por revivelanoche
16 jul 2013, 16:21

Veo que eres la tipica gilipollas de turno que va de tolerante y luego seguro que eres la primera que se mete con el primer gordo/a que se cruza en tu camino.
Hay gente gorda porque su metabolismo es así y tiende a engordar por poco que coma,no porque se pase el dia comiendo hamburguesas como tú dices y luego estar mucho mejor de salud que cualquier persona que tenga un buen cuerpo.

A favor En contra 7(7 votos)
#71 por Chococrock
16 jul 2013, 21:33

Laura, tienes toda la razón. Creo que todo el mundo es responsable de dar ejemplo, por lo tanto los gordos merecen ser despreciados en público para motivarles a adelgazar, los malos estudiantes deben ser humillados por el profesor delante de toda la clase. Hacer sentir culpable a la gente es una bonita costumbre que tenemos que recuperar para construir una nueva sociedad limpia y sana. También deberían salir grupos de deportistas sanotes por la noche (musculosos, rapados y con bates de béisbol, que son deportistas) a matar yonkis y alcohólicos; deberíamos evitar la reproducción de los feos y defectuosos y promover la de los más aptos. No estás sola, Laura, yo te apoyo. Y un políticio austro-alemán de los años 30-40 también.

A favor En contra 7(9 votos)
#70 por de_nakhilda
16 jul 2013, 21:24

Los ludópatas son enfermos, los drogadictos son enfermos, pero los gordos son unos putos vagos y unos dejados.
Claro que sí bonita.
Y me importa un huevo si es por hormonas o por comer mucho, un comportamiento compulsivo que responde a la ansiedad o es enfermedad o no lo es, pero en TODOS los casos.
Cállate y piensa, que ser ignorante también es de vagos y de dejados.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por aneleh
16 jul 2013, 16:12

Hay gente que come igual de mal y está delgada por su metabolismo, no sabes lo saludable que es alguien por sus michelines

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por AmyWilliams
16 jul 2013, 16:13

Ese es el problema de la gente, que se cree que los gordos no adelgazan por gusto, porque prefieren ser unos 'zampabollos'. Y para nada, hay muchísimos factores que influyen, no sólo el 'comer sano, ejercicio y mucha agua'.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#40 por lyhvy
16 jul 2013, 16:57

#36 #36 Pretzelator dijo: #4 Para nada esta en su pleno derecho! Si quiere ser gordo que se pague una mutua complementaria para sufragar los gastos de su conducta de riesgo (como se hace en los deportes, al conducir,...). A partir de ese momento que los que quieran ser gordos rebienten!Pues a mi me jode pagar impuestos para pagar una educación que gente como tú se pasa por el forro, a juzgar por tu forma de escribir.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por soulessghoul
16 jul 2013, 16:12

El problema es que para muchos, si no tienes un IMC MUY por debajo de lo normal, eres un gordo seboso de mierda...

A favor En contra 6(6 votos)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
16 jul 2013, 18:28

¿Y tú que sabes de ellos payasa? A saber que les provoca esa situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por sasami18
16 jul 2013, 20:23

#66 #66 maximumego dijo: Sinceramente, a mi los gordos me dan asco.
No solo por el hecho de que son feos y amorfos, sinó también porque no hacen nada para solucionarlo. Todo el dia llorando y haciendo el mierdas! "Buaaa! Porque no adelgazo! Si en el Skyrim solo como manzanas!" Anda ya hombre! Y es mas, yo cuando veo a un gordo se lo digo a la cara, al igual que a mi me dicen que deje de fumar y que como lo hago para tener un cuerpazo como el mio
¿Tu que cojones sabes de la vida de los demas? Mi madre esta gorda y lleva AÑOS a dieta y haciendo deporte practicamente todos los dias , aveces no es tan facil como dejar de comer y moverce cada cual tiene su metabolismo ya me gustaria verte a ti con problema de tiroides gordo como una ballena y la gente riendose de ti sin tu tener realmente la culpa e incluso tratando de solucionarlo . Mas que dejes de fumar deberian decirte que dejes de ser tan capullo prepotente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por yoymiyo86
16 jul 2013, 16:27

Viva la libertad de actuación de cada persona ¿No es SU cuerpo? ¿No es SU salud? Pues nadie debe meterse con la LIBERTAD individual de cada persona. A ver si aprendemos eso de una vez, que si ha de adelgazar, se lo ha de decir su médico de cabecera y no un gilipollas de la calle

A favor En contra 6(6 votos)
#80 por absentha
17 jul 2013, 00:44

Añadamos pues a los fumadores, bebedores habituales, gente que no consume suficientes vegetales, gente que no consume suficiente proteína, gente sedentaria, gente que no se pone el cinturón de seguridad y a los que cruzan sin mirar la calle. Bueno, y a los subnormales como tú.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por irysla
16 jul 2013, 18:22

Comer manzanas excesivamente también engorda.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por renacida
16 jul 2013, 19:13

#62 #62 feelthepain dijo: Diría que huele a ex-gorda por aquí, que tuvo que hacer muchas cosas para poder adelgazar y así gustar a los demás porque le hizo caso a las burlas de la gente y ahora tiene muchísimo odio a la gordura.Joé, no sé qué decirte... Yo soy exgorda y precisamente por eso defiendo a la gente gorda xDD.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por iauj
16 jul 2013, 17:00

#36 #36 Pretzelator dijo: #4 Para nada esta en su pleno derecho! Si quiere ser gordo que se pague una mutua complementaria para sufragar los gastos de su conducta de riesgo (como se hace en los deportes, al conducir,...). A partir de ese momento que los que quieran ser gordos rebienten!Vale. Pero que también la paguen los ignorantes, los fumadores, los que beben alcohol, los que andan en bici sin casco...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#49 por nirevic5
16 jul 2013, 17:27

respetando a los demas... luego querras que te respeten so zorra!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#55 por diogeneselperro
16 jul 2013, 17:59

Algo me dice que no tienes ni puta idea de nutrición y te metes en un asunto que ni te va ni te viene, tan sólo te hace pensar que con una idea gastada y fácil eres más inteligente, creo que necesitas nutrir un poco más tu cerebro, porque sufres de anorexia mental.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por kira00
16 jul 2013, 20:51

Beber alcohol es malo para la salud, así que voy a insultar sin piedad a todos los que se toman su cerveza diaria, a reírme de ellos y a marginarlos.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por cientoquince
16 jul 2013, 16:18

Pero qué gilipollez. Están gordos, vale, pero independientemente de la razón de ello, ¿quién te crees tú para acusarles de ello y humillarles?

Yo es que lo flipo, a ver si ahora hay que linchar a todo aquel que tenga algún defecto.

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por feelthepain
16 jul 2013, 18:53

Diría que huele a ex-gorda por aquí, que tuvo que hacer muchas cosas para poder adelgazar y así gustar a los demás porque le hizo caso a las burlas de la gente y ahora tiene muchísimo odio a la gordura.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#77 por sasami18
16 jul 2013, 23:54

#68 #68 maximumego dijo: #67 La diferencia es, mi querida tequdera, es que no es mi problema. Yo me lo curro, yendo al gimnasio y controlando lo que como. Si estais gordos os jodeis. Si sois mayores y gordos haberlo pensado antes. Besiis Tu por muy bien que estes de fisico si en el interior apesta acabaras solo, aveces da mas asco alguien repugnante que un gordo , el gordo al menos tiene solucion ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#83 por yosigoaqui
17 jul 2013, 02:18

#46 #46 veronica24 dijo: Ay laurita dios quiera que la maternidad y/o los años se apiaden de ti... Yo tengo sobrepeso y un perfecto estado de salud, mi dieta es equilibrada y ni estoy todo el día comiendo hamburguesas en lugar de manzanas, sin embargo estoy gorda, y no me toca los cojones que me llamen gorda ya que lo estoy, pero si que gente como tu sobrestime tanto la delgadez propagando un problema aun mayor que es la anorexia. Mi gordura me puede traer problemas de salud a la larga (aunque el riesgo es bajo ya que solo me sobran 8kg) pero mi autoestima esta en perfecto estado y mi salud mental mas de lo mismo, no me obsesionan las calorías y disfruto la comidas sin remordimiento, así que no, victimista no soy y ni culpo a la sociedad de mis kilos de mas. Encantada de ver a una como yo ^^, a mi me sobra algún kilillo, a veces un par más a veces un par menos, hace años que no me peso. Pero mi salud es inmejorable. Me hago revisiones médicas cada 6 meses porque tengo hipotiroidismo que es lo que me hace engordar. No como hamburguesas y menos de las de las casas de comida rápida (me dan bastante asquito) y no como nada frito. Mi alimentación es con una base mayoritaria de frutas y verduras y mi peso sigue oscilando entre esos kilillos de más.
Y me sopla lo que la Laura de las narices diga yo estoy estupenda de salud y a mi novio le pongo seguro que más que ella al suyo.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por yoymiyo86
17 jul 2013, 04:23

#68 #68 maximumego dijo: #67 La diferencia es, mi querida tequdera, es que no es mi problema. Yo me lo curro, yendo al gimnasio y controlando lo que como. Si estais gordos os jodeis. Si sois mayores y gordos haberlo pensado antes. BesiisEspero que un día te diagnostiquen hipotiroidismo... veremos cuánto te sirve el gym... ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por budgerigar
16 jul 2013, 23:57

Te diré por qué se meten con los gordos: por una mala educación y poco respeto hacia los demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por milady_de_winter
16 jul 2013, 17:46

¿Entonces estás diciendo que está bien meterse con la gente por sus problemas de salud? Porque eso es peor que meterse con ellos por la estética, razón mayoritaria por la que se meten con ellos. Realmente si contáramos tqds de gordos defendiéndose de la sociedad y tqds de gente que se mete con ellos creo que ganan los segundos, ¡pesados!

A favor En contra 3(5 votos)
#46 por veronica24
16 jul 2013, 17:14

Ay laurita dios quiera que la maternidad y/o los años se apiaden de ti... Yo tengo sobrepeso y un perfecto estado de salud, mi dieta es equilibrada y ni estoy todo el día comiendo hamburguesas en lugar de manzanas, sin embargo estoy gorda, y no me toca los cojones que me llamen gorda ya que lo estoy, pero si que gente como tu sobrestime tanto la delgadez propagando un problema aun mayor que es la anorexia. Mi gordura me puede traer problemas de salud a la larga (aunque el riesgo es bajo ya que solo me sobran 8kg) pero mi autoestima esta en perfecto estado y mi salud mental mas de lo mismo, no me obsesionan las calorías y disfruto la comidas sin remordimiento, así que no, victimista no soy y ni culpo a la sociedad de mis kilos de mas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#74 por blackcisne
16 jul 2013, 22:11

Tu podrías ser víctima de una sociedad injusta e incomprensiva por tu gilipollez. Atentamente, un gordo.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por riotinto
18 jul 2013, 22:11

#66 #66 maximumego dijo: Sinceramente, a mi los gordos me dan asco.
No solo por el hecho de que son feos y amorfos, sinó también porque no hacen nada para solucionarlo. Todo el dia llorando y haciendo el mierdas! "Buaaa! Porque no adelgazo! Si en el Skyrim solo como manzanas!" Anda ya hombre! Y es mas, yo cuando veo a un gordo se lo digo a la cara, al igual que a mi me dicen que deje de fumar y que como lo hago para tener un cuerpazo como el mio
Como necesitas una hostia bien dada de alguien con barriga...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por lambert_rush
16 jul 2013, 16:29

#25 #25 cientoquince dijo: #18 Pues ellos sabrán lo que hacen, es SU problema. ¿Tú te llamas Laura o no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por wqidmhoqiu
16 jul 2013, 16:59

Moralista de mierda. A PASTAR.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por vampire_night
16 jul 2013, 16:10

El problema de siempre que siempre se habla en estas páginas, pero como siempre hay alguien que no le da la gana buscar en el buscador (valga la redundancia) de la derecha ''gordos, obesos, o cualquier otra palabra parecida''.

¡VAGOS!

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por lyhvy
16 jul 2013, 16:53

Estáis pesaicos con el tema, nunca mejor dicho. Si te jode ver gente gorda, arráncate los ojos, quejica.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por lynos
16 jul 2013, 19:38

#58 #58 renacida dijo: Al margen de que estoy de acuerdo con el comentario irónico de #1 , es absurdo el comienzo del TQD. ¿¿Te crees que, sea por salud o por estética, tienes derecho a faltarle el respeto a la gente?? Todo el mundo se burla de los gordos porque les sale de sus partes, pero eso NO significa que tengan derecho a ello, y tú quieres justificarlo de una forma estúpida. Es como si yo digo que tengo derecho a reírme de las personas con anorexia no sólo por estética, sino porque vomitar es malo para su salud.Gente hipócrita que intenta excusarse de sus malos hábitos y modales siempre los hay.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por sapporo
16 jul 2013, 16:24

la misma cancion de siempre ... ahhhhhhhg estas gordo adelgaza ocuparas menos espacio

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!