Tenía que decirlo / Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

144
Enviado por Trifuerza el 11 nov 2012, 20:54 / Salud

Gordos victimistas, tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD

#1 por risketto_cheese
13 nov 2012, 10:02

Ver a godos por la calle y pensar en los niños del tercer mundo...

3
A favor En contra 8(24 votos)
#2 por Sirenida
13 nov 2012, 10:04

Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.

5
A favor En contra 5(69 votos)
#3 por nyanncat
13 nov 2012, 10:04

Yo admito que me gusta muchísimo comer, pero no me considero que tengo sobrepeso, mido 1'53 y peso 52 kilos, hay que saber cuando parar. Aún encantándome comer, no puedo jugar con mi salud.

3
A favor En contra 11(25 votos)
#4 por thegodfather
13 nov 2012, 10:04

#1 #1 risketto_cheese dijo: Ver a godos por la calle y pensar en los niños del tercer mundo...¿Qué pretendes? ¿Qué se los coman y así dejen de sufrir los niños por pasar hambre y los gordos por pasar hambre también? Sí, yo también llevaba un tiempo meditando sobre alimentar a gordos con niños pobres...

1
A favor En contra 16(26 votos)
#5 por kori
13 nov 2012, 10:06

Joder tío, deja de meterte con los gordos y de generalizar de forma tan absurda. Además, si hay un apocalipsis zombi, ¿a quién te piensas comer cuando se acaben los víveres? Déjalos comer!

A favor En contra 6(28 votos)
#6 por feliz_como_una_perdiz
13 nov 2012, 10:06

La triste y dura realidad, la gente come come, hamburguesas, comida basura y la mayorían ni sabe qué es una ensalada o la fruta. Igualmente en la tele lo ponen muy bonito, pero la verdad es que como cirugía tiene riesgos, y como cirugia en una parte sensible y modificando el tamaño de un órgano, tiene más riesgos aún. La gente es muy feliz, sin pensar en las consecuencias ni en nada más que en el momento.

A favor En contra 18(26 votos)
destacado
#8 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 10:07

Te puedo asegurar, listillo, que no todos los cuerpos asimilan igual los alimentos.

En cuanto a la fuerza de voluntad, estoy de acuerdo en parte. También se puede comer y hacer ejercicio. Es mejor comer y hacer ejercicio a hacer una dieta 'milagrosa' que consiste en no comer prácticamente nada.

1
A favor En contra 43(47 votos)
#9 por An0nym0
13 nov 2012, 10:07

¿Cuántas veces ha salido ya este TQD? ¿¿CUANTAS??

1
A favor En contra 22(32 votos)
destacado
#10 por thegodfather
13 nov 2012, 10:07

#3 #3 nyanncat dijo: Yo admito que me gusta muchísimo comer, pero no me considero que tengo sobrepeso, mido 1'53 y peso 52 kilos, hay que saber cuando parar. Aún encantándome comer, no puedo jugar con mi salud.¿1,53? Eso es ser bajita, deja de llorar al metabolismo y a los dioses griegos y ponte a comer petit suisses como una condenada. Hasta que no midas 1,94 no te levantas de la mesa. Y si no te los comes, te los pongo de merienda.

1
A favor En contra 41(55 votos)
#11 por LordTaiki
13 nov 2012, 10:08

Vaya tanda de TQD que tenemos esta mañana...

A favor En contra 1(7 votos)
#12 por SombraFundida
13 nov 2012, 10:09

#2 #2 Sirenida dijo: Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.En realidad no es anónimo, la @Trifuerza de la sabiduría lleva unos meses pululando por aquí, aunque en este caso la generalización que hace no haga honor a su nombre...

A favor En contra 9(15 votos)
destacado
#13 por ThinIce
13 nov 2012, 10:10

No te conozco, pero como no seas la persona más sana de este mundo(es decir, que hagas ejercicio a diario, no comas comida basura, tengas salud mental y emocional) y estés opinando por encima del hombro, me vas a caer realmente mal con tu opinión de pacotilla. Es casi lo mismo que decir "la crisis se soluciona poniendo 1€ cada ciudadano" o "las anorexia se soluciona comiendo". Hay casos...y hay casos, Don Trifuerza.

3
A favor En contra 28(40 votos)
#14 por risketto_cheese
13 nov 2012, 10:12

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque respetabas a los putos gordos!! Perdón, obesos...xD

A favor En contra 0(10 votos)
#15 por sargento_ladillas
13 nov 2012, 10:14

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te huelen, saben que eres tú. Yo he tenido que cambiar la estrategia, llevaba más de 30 Tecudés rechazados.

Ahora soy un peligro aún mayor y la gente me odia por ello.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#16 por risketto_cheese
13 nov 2012, 10:15

#4 #4 thegodfather dijo: #1 ¿Qué pretendes? ¿Qué se los coman y así dejen de sufrir los niños por pasar hambre y los gordos por pasar hambre también? Sí, yo también llevaba un tiempo meditando sobre alimentar a gordos con niños pobres...Ver a gordos y pensar en niños del tercer mundo, concretamente ver a un gordo y pensar "no me extraña que haya hambre en el mundo pues...¡toda la comida te la comes tú!
De todas formas, era una ironía. No pienso raptar gordos para cocinarlos y darles de comer a los niños.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#17 por lachikita
13 nov 2012, 10:24

Muchas veces no se trata tanto de las cantidades que comes como de cuan sano sea lo que comes y si es equilibrada tu dieta. Eso es algo muy complejo. Otras veces se trata mas de si tienes una vida sedentaria o no.

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por infinitgirl
13 nov 2012, 10:25

q razón tienes...tener cuidado, porq los gordos tenemos un grupo secreto q planea comeros a todos, unos con mantequilla,otros fritos, rebozados, con nutella....no vamos a dejar ninguno vivo!
como nos gustan los topicazos....habrá de todo, como en todos lados, digo yo no?

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por stairway_to_hell
13 nov 2012, 10:30

#0 #0 Trifuerza dijo: , tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD@Trifuerza Hasta yo, un tio que esta en los huesos me veo ofendido por tu estúpida campaña contra la obesidad.
#9 #9 An0nym0 dijo: ¿Cuántas veces ha salido ya este TQD? ¿¿CUANTAS??Tantas como idiotas moderando.
Propongo una milagrosa cura para la estupidez, un disparo de escopeta a quemarropa.
#13 #13 ThinIce dijo: No te conozco, pero como no seas la persona más sana de este mundo(es decir, que hagas ejercicio a diario, no comas comida basura, tengas salud mental y emocional) y estés opinando por encima del hombro, me vas a caer realmente mal con tu opinión de pacotilla. Es casi lo mismo que decir "la crisis se soluciona poniendo 1€ cada ciudadano" o "las anorexia se soluciona comiendo". Hay casos...y hay casos, Don Trifuerza.no te falta razón.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#20 por thegodfather
13 nov 2012, 10:33

#16 #16 risketto_cheese dijo: #4 Ver a gordos y pensar en niños del tercer mundo, concretamente ver a un gordo y pensar "no me extraña que haya hambre en el mundo pues...¡toda la comida te la comes tú!
De todas formas, era una ironía. No pienso raptar gordos para cocinarlos y darles de comer a los niños.
Yaaaaa claaaro, no desvelaré tu plan secreto guiño guiño, codo codo, patada patada, agresión verbal agresión verbal, maltrato psicológico maltrato psicológico, violencia doméstica violencia doméstica, denuncia denuncia. Y así es como acabo siendo violado en las duchas de la cárcel.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por mrcanicas
13 nov 2012, 10:33

Muy original, si señor...
Esto.. NO.

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por ClaviculaNox
13 nov 2012, 10:42

Tienes razón en parte pero el metabolismo cuenta muchísimo porque anda que no conozco gente que come como un cosaco y están muy flacuchas.

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por Lady_in__red
13 nov 2012, 10:47

A ver paleto.

Primero aprende a diferenciar:

- gente con algo de sobrepeso
- gente obesa

Porque yo a la gente que más he visto quejarse de los kilos son a los que "les sobra algún kilo" que en ese caso sí es por falta de fuerza de voluntad y a ellos NINGÚN MÉDICO les realizaría la operación de la que hablas.
Y respecto a los obesos influyen muchás más cosas de las que te imaginas que "la fuerza de voluntad".
Además de que a ninguna persona con obesidad brutal le he oído jamás NOMBRAR EL PESO haciéndose las víctimas. Entre otras cosas imagino, porque bastante se avergonzarán. ¿Te crees que les hacen esa operación por capricho? No. ESa operación es el último recurso.

3
A favor En contra 17(25 votos)
#24 por talisker
13 nov 2012, 10:48

Lo siento mucho por los que no os podéis controlar, debe de ser realmente frustrante.... Muchas veces se come en exceso por ansiedad, y no es por alabar la auto medicación, pero según mi médico un prozac al día te regula las ansias de comer y te quita el hambre.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por Lady_in__red
13 nov 2012, 10:48

hay una cosa llamada, desarreglos hormonales, tiroides, metabolismo ¿te van sonando?
Sí, esos son los responsables de cómo digiere tu cuerpo lo que le metes. Y que varían de una persona a otra.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por suuita
13 nov 2012, 10:49

Yo soy gorda - no lo voy a negar, si salta a la vista - pero... ¡OH! para desilusión tuya, no como comida rápida, en casa no hay dulces (me gustan pero no me pirro por ellos) y me encanta la fruta, las ensaladas (que cada día como) y la verdura en general. Por cierto, algunos platos típicos de las cadenas de comida preparada, pueden ser comida sana si las preparáis en casa y las cocináis sin tantos aceites.

Seguid generalizando, venga.

A favor En contra 14(22 votos)
#27 por frikidmc
13 nov 2012, 10:49

Vaya! Por fin un buen TQD! Como Exgordo que encontro su fuerza de voluntad, te aplaudo.

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por Dietilamido_Lisergico
13 nov 2012, 10:49

Existe también el metabolismo lento, no es todo culpa del comer.
En todo caso, sepas que conozco a uno que se hizo la reducción de estómago y me sabe mal que lo tildes de esta forma, porque siendo joven nunca lo había visto tan feliz y a gusto consigo mismo, porque es una pena ser infeliz por tu aspecto incluso cuando la culpa es tuya por comer demasiado.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Lady_in__red
13 nov 2012, 10:50

#24 #24 talisker dijo: Lo siento mucho por los que no os podéis controlar, debe de ser realmente frustrante.... Muchas veces se come en exceso por ansiedad, y no es por alabar la auto medicación, pero según mi médico un prozac al día te regula las ansias de comer y te quita el hambre.hay otros medicamentos (no recuerdo ahora el nombre de uno de ellos) que también regulan el apetito. Tanto si es porque tienes mucho como si tienes poco, y no es necesario tomar prozac.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#30 por curtins_snitruc
13 nov 2012, 11:00

Yo tengo un amigo que esta como un clavo y no veas lo que llega a comer el tio, y no, no hace nada de deporte... Las hormonas nose, pero el metabolismo cada uno tiene el suyo, y hay casos que no tiene nada que ver el comer con el estar gordo.

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por Efstaquio
13 nov 2012, 11:01

Pero no es el único motivo, hay gente que está delgada y come muchísimo más que muchos gordos. No es tanto comer mucho, sino comer mal o la falta de ejercicio y además el metabolismo. El metabolismo influye mucho y hace que, a pesar de comer todos demasiado, unos engorden y otros no. Lo que apsa es que esos gordos tienen que asumir que son diferentes y no van a poder comer tanto como hacen otros delgados. Ajo y agua.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por talisker
13 nov 2012, 11:02

#29 #29 Lady_in__red dijo: #24 hay otros medicamentos (no recuerdo ahora el nombre de uno de ellos) que también regulan el apetito. Tanto si es porque tienes mucho como si tienes poco, y no es necesario tomar prozac. Vale, y? Son otras alternativas que al fin y al cabo, hacen lo mismo solo que no se llaman prozac. Disculpa que me fíe de mi médico.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#33 por alskar_searchofmagic
13 nov 2012, 11:05

Joder, dale con el tema. Como bien han dicho por ahí, no todos los cuerpos asimilan igual los alimentos. Tengo una amiga que es capaz de comerse 8 hamburguesas del mcdonalds y parece incluso más delgada xD Pero igualmente, no conoces la situación personal de cada uno, y aunque sí es cierto que a mucha gente le falta fuerza de voluntad para adelgazar, los habrá que tengan sus motivos. Si nos vamos a poner a hablar de fuerza de voluntad, metemos también el tema del tabaco, del vicio al ordenador, etc...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por conflictosportodo
13 nov 2012, 11:07

No es que coman mucho, es la combinación de comer mucho, mal, no hacer suficiente ejercicio, el metabolismo y las hormonas. El hecho de no tener fuerza de voluntad para hacerlo por sus propios medios es porque no quieren hacer el verdadero esfuerzo que conlleva perder peso, porque son unos vagos o porque no quieren perderse ese placer de la vida que es comerse una tableta de chocolate por la tarde después de clase.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por lachikita
13 nov 2012, 11:07

#32 #32 talisker dijo: #29 Vale, y? Son otras alternativas que al fin y al cabo, hacen lo mismo solo que no se llaman prozac. Disculpa que me fíe de mi médico.Pero el prozac, que yo sepa, es muy fuerte y agresivo. No es lo mismo si existe un medicamento menos agresivo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por Lady_in__red
13 nov 2012, 11:09

#32 #32 talisker dijo: #29 Vale, y? Son otras alternativas que al fin y al cabo, hacen lo mismo solo que no se llaman prozac. Disculpa que me fíe de mi médico.eh eh tranquilita, que no te he dicho nada para que te pongas así. Tomar antidepresivos SÓLO por un problema de ansiedad no lo recomendaría ningún médico. Otra cosa es que tu médico te haya dicho que prozac sirve para eso (igual que para otras muchas cosas).

Que una cosa es tener ansiedad y otra una depresión o un TOC.
Y te lo digo yo que ansiedad tengo un rato largo y en la vida me ha dicho ningún médico "tómate prozac".

1
A favor En contra 6(6 votos)
#37 por fuuckyeeaah
13 nov 2012, 11:17

Pues eso no es verdad, hay muchas personas que están gordas por alguna enfermedad y por los medicamentos que toman, así que infórmate un poco antes de hablar, que no todos están gordos porque quieren.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por glocke
13 nov 2012, 11:28

Realmente es sencillo: si ingieres más calorías de las que gastas, engordas. Si ingieres menos de las que gastas, adelgazas. Así de fácil.

Desarreglos hormonales y problemas de tiroides afectan a menos del 5% de las personas obesas, el resto lo está por simple elección y falta de voluntad. Y ahora a hundirme a negativos de zampabollos, que es lo que toca!

A favor En contra 1(11 votos)
#39 por glocke
13 nov 2012, 11:29

#2 #2 Sirenida dijo: Gilipollas ánonimo, deja de meterte con los gordos y búscate una novia. Frustrado de la vida.Estás de mal humor porque la nevera te ha puesto otra orden de alejamiento?

1
A favor En contra 11(29 votos)
#40 por glocke
13 nov 2012, 11:37

#19 #19 stairway_to_hell dijo: #0 @Trifuerza Hasta yo, un tio que esta en los huesos me veo ofendido por tu estúpida campaña contra la obesidad.
#9 Tantas como idiotas moderando.
Propongo una milagrosa cura para la estupidez, un disparo de escopeta a quemarropa.
#13 no te falta razón.
Estúpida campaña contra la obesidad? Las enfermedades que la obesidad conlleva se lleva miles de vidas en el país cada año, y además está el gasto que tiene que asumir la seguridad social, que ya os digo que no es ligero. Y todo por una ELECCIÓN personal. Alguien obliga a una persona a comer más de lo que necesita? No, nadie. Eliges hacer eso.

Quienes intenten defender que están gordacos pero no es su culpa: quizás hacéis que algunos sientan pena, pero a los que conocemos el tema no nos la metéis.Le dirías a un fumador que si fuma es por elección personal y que él tiene la culpa? Muchos de vosotros lo haríais, aún y sabiendo que la nicotina es adictiva. Cómo pollas se entiende que la obesidad no la veáis así, aún y cuando la comida no es adictiva?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por jyll
13 nov 2012, 11:38

Madre mía, qué animal, casi muero de risa con lo de "gordos victimistas". Pero vaya, que no creo que la obesidad únicamente se genere por los alimentos que ingieren o sus cantidades, conozco a gente muy delgada y son unos zampabollos extremos.

A favor En contra 6(6 votos)
#42 por marianorajoyfanclub
13 nov 2012, 11:38

No soy gordo, soy ancho de huesos.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:39

#24 #24 talisker dijo: Lo siento mucho por los que no os podéis controlar, debe de ser realmente frustrante.... Muchas veces se come en exceso por ansiedad, y no es por alabar la auto medicación, pero según mi médico un prozac al día te regula las ansias de comer y te quita el hambre.-Hay una industria entera que se dedica a eso precisamente, hijo.
-¿El prozac?
-No, la música.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:43

#29 #29 Lady_in__red dijo: #24 hay otros medicamentos (no recuerdo ahora el nombre de uno de ellos) que también regulan el apetito. Tanto si es porque tienes mucho como si tienes poco, y no es necesario tomar prozac. Eres la única que sabe un poco del tema. Así que te lo cuento a ti, y quién quiera que se lo crea.
Las personas que acumulan un sobrepeso de 20 kilos (ya se les puede llamar obesas) son muy endomorfas.
Esto significa, mala regulación de la insulina (al comer hidratos rápidos, su sangre se "intoxica" y absorbe todo), tienen baja acción tiroidea, y producen un poco menos testosterona de lo normal.

Requerimientos nutricionales-> 40%proteína 25%hidratos 35%grasas

3
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:45

#44 #44 marianodelgado3 dijo: #29 Eres la única que sabe un poco del tema. Así que te lo cuento a ti, y quién quiera que se lo crea.
Las personas que acumulan un sobrepeso de 20 kilos (ya se les puede llamar obesas) son muy endomorfas.
Esto significa, mala regulación de la insulina (al comer hidratos rápidos, su sangre se "intoxica" y absorbe todo), tienen baja acción tiroidea, y producen un poco menos testosterona de lo normal.

Requerimientos nutricionales-> 40%proteína 25%hidratos 35%grasas

Proteína--> de todas las fuentes posibles menos las vegetales que no sirven de nada, y son una mentira
Hidratos--> Sólo hidratos "lentos" (arroz integral, avena, pan integral, o pan de centeno) y vegetales de todo tipo (no alteran la insulina) y la fruta sólo antes o después de hacer ejercicio, o bien en el desayuno.

Grasas= 1/3 saturadas (huevos y carne), es recomendable comerse la grasa de la carne porque aumenta la testosterona, y no hay que tener miedo de comer huevos, evidentemente no han de ser fritos
1/3 monoinsaturadas (Aceite de oliva y frutos secos) y 1/3 de poliinsaturadas (generalmente "Fish oil" como mínimo 1 gramo cada 2 % de grasa corporal)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por kalenz
13 nov 2012, 11:47

Y ya puestos... El no hacer nada de ejercicio tampoco tiene nada que ver no?

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:48

#45 #45 marianodelgado3 dijo: #44 Proteína--> de todas las fuentes posibles menos las vegetales que no sirven de nada, y son una mentira
Hidratos--> Sólo hidratos "lentos" (arroz integral, avena, pan integral, o pan de centeno) y vegetales de todo tipo (no alteran la insulina) y la fruta sólo antes o después de hacer ejercicio, o bien en el desayuno.

Grasas= 1/3 saturadas (huevos y carne), es recomendable comerse la grasa de la carne porque aumenta la testosterona, y no hay que tener miedo de comer huevos, evidentemente no han de ser fritos
1/3 monoinsaturadas (Aceite de oliva y frutos secos) y 1/3 de poliinsaturadas (generalmente "Fish oil" como mínimo 1 gramo cada 2 % de grasa corporal)
Suplementación recomendada: no usar diureticos para eliminar los liquidos, pues la vitamina c combinada con la vitamina b6 tiene el mismo efecto, y ninguna de las dos se acumulan. La primera además elimina los radicales libres, y la segunda es casi imposible de absorber, para que nos entendamos.

Práctica recomendada: cuando tienes hambre, aguantar un rato con esa sensación, esto significa que tu cuerpo quema grasa, pues deberían pasar 8 horas para que se centre en el músculo para preservar la grasa.

Salir a correr 20 minutos, después de cenar, para vaciar los riñones de glucógeno y no acumular grasa mientras duermes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por glocke
13 nov 2012, 11:48

#44 #44 marianodelgado3 dijo: #29 Eres la única que sabe un poco del tema. Así que te lo cuento a ti, y quién quiera que se lo crea.
Las personas que acumulan un sobrepeso de 20 kilos (ya se les puede llamar obesas) son muy endomorfas.
Esto significa, mala regulación de la insulina (al comer hidratos rápidos, su sangre se "intoxica" y absorbe todo), tienen baja acción tiroidea, y producen un poco menos testosterona de lo normal.

Requerimientos nutricionales-> 40%proteína 25%hidratos 35%grasas

Pero tan importante como las macros de la dieta es la cantidad de calorías que se ingieren. Y todos los los casos de sobrepeso/obesidad se producen por ingerir más calorías de las que el cuerpo necesita. Si comes menos calorías de las que consume tu cuerpo, adelgazas. Son las leyes de la termodinámica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por marianodelgado3
13 nov 2012, 11:49

#47 #47 marianodelgado3 dijo: #45 Suplementación recomendada: no usar diureticos para eliminar los liquidos, pues la vitamina c combinada con la vitamina b6 tiene el mismo efecto, y ninguna de las dos se acumulan. La primera además elimina los radicales libres, y la segunda es casi imposible de absorber, para que nos entendamos.

Práctica recomendada: cuando tienes hambre, aguantar un rato con esa sensación, esto significa que tu cuerpo quema grasa, pues deberían pasar 8 horas para que se centre en el músculo para preservar la grasa.

Salir a correr 20 minutos, después de cenar, para vaciar los riñones de glucógeno y no acumular grasa mientras duermes.
Y en resumen, si comes como el resto de la gente (dieta alta en hidratos) y has ido acumulando grasa poco a poco, es porque eres endomorfo o endomorfa. En el caso de los hombres, ser endomorfo implica un potencial increíble para desarrollar músculo, pero sólo si sigues estas pautas. No hay otra forma. Bueno sí, esteroides, para quién esté loco.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yoyo
13 nov 2012, 11:51

#0,#0 Trifuerza dijo: , tenía que deciros que la inmensa mayoría de vosotros lo está así porque come demasiado. La operación de estomago famosa solo es una forma de obligaros a comer menos porque no tenéis fuerza de voluntad para parar. Dejad al metabolismo y a las hormonas en paz, que sólo tienen la culpa de una mínima parte de la obesidad mundial. TQD habló el experto.

Te diría varias cosas, pero como veo que otros comentarios como el #13,#13 ThinIce dijo: No te conozco, pero como no seas la persona más sana de este mundo(es decir, que hagas ejercicio a diario, no comas comida basura, tengas salud mental y emocional) y estés opinando por encima del hombro, me vas a caer realmente mal con tu opinión de pacotilla. Es casi lo mismo que decir "la crisis se soluciona poniendo 1€ cada ciudadano" o "las anorexia se soluciona comiendo". Hay casos...y hay casos, Don Trifuerza. #23,#23 Lady_in__red dijo: A ver paleto.

Primero aprende a diferenciar:

- gente con algo de sobrepeso
- gente obesa

Porque yo a la gente que más he visto quejarse de los kilos son a los que "les sobra algún kilo" que en ese caso sí es por falta de fuerza de voluntad y a ellos NINGÚN MÉDICO les realizaría la operación de la que hablas.
Y respecto a los obesos influyen muchás más cosas de las que te imaginas que "la fuerza de voluntad".
Además de que a ninguna persona con obesidad brutal le he oído jamás NOMBRAR EL PESO haciéndose las víctimas. Entre otras cosas imagino, porque bastante se avergonzarán. ¿Te crees que les hacen esa operación por capricho? No. ESa operación es el último recurso.
#33 #33 alskar_searchofmagic dijo: Joder, dale con el tema. Como bien han dicho por ahí, no todos los cuerpos asimilan igual los alimentos. Tengo una amiga que es capaz de comerse 8 hamburguesas del mcdonalds y parece incluso más delgada xD Pero igualmente, no conoces la situación personal de cada uno, y aunque sí es cierto que a mucha gente le falta fuerza de voluntad para adelgazar, los habrá que tengan sus motivos. Si nos vamos a poner a hablar de fuerza de voluntad, metemos también el tema del tabaco, del vicio al ordenador, etc...entre otros ya te han contestado, sólo me queda decirte que más valdría que no hablaras de lo que no tienes ni idea.

Saludos.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!