Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

86
Enviado por zashsh el 25 oct 2012, 02:55 / Salud

Chicos, tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio. TQD

destacado
#2 por lior
27 oct 2012, 12:02

Quien ha dicho que ellos se machaquen tanto para gustarte? O crees que el mundo gira a tu alrededor?

2
A favor En contra 32(40 votos)
#11 por candra
27 oct 2012, 12:08

Cielo, a las chicas no nos gusta algo determinado. A cada una le gusta una cosa distinta. Si ellos se ponen hasta los cojones de mierda para acabar como un croissant es elección suya. Y créeme, ligan. Mucho. Aunque a ti te moleste.

#8 #8 milady_de_winter dijo: Clase rápida: la forma de Schwarzenegger (a ver si tenéis huevos a escribirlo sin google) en Terminator maaaaaal, la forma desde tirillas fibrado hasta Hugh Jackman en Lobezno, bieeeeen...

Los cruasanes para el desayuno, gracias.
Conozco a más de una que moja las bragas por tíos como Schwarzenegger pero con una cara normal.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#5 por blondy
27 oct 2012, 12:02

Habla por ti, que yo conozco unas cuantas que pierden el culo por tios un tanto deformes. Para gustos colores.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#1 por SombraFundida
27 oct 2012, 12:02

A mí también me da ver a una persona con unos músculos como butifarras, con todas las venas a punto de estallar y con la piel semigrasienta y brillante, pero oye, hay gustos para todo. Seguro que a más de una le encanta un chico así...

1
A favor En contra 8(14 votos)
#8 por milady_de_winter
27 oct 2012, 12:04

Clase rápida: la forma de Schwarzenegger (a ver si tenéis huevos a escribirlo sin google) en Terminator maaaaaal, la forma desde tirillas fibrado hasta Hugh Jackman en Lobezno, bieeeeen...

Los cruasanes para el desayuno, gracias.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#32 por idiotaseverywhere10
27 oct 2012, 12:51

#10 #10 kein_mitleid dijo: ¿Que os gustan los chicos sanos? lol. Por eso siempre vais detrás de maricones depilados que se echan 50 mil cremas y están todo el día tomando el sol porque estar negro carbón es cool.Cariño, no todas las tías somos como las concursantes de Jersey Shore.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#31 por j_mccloud
27 oct 2012, 12:50

Algunos chicos nos la suda lo que os guste a las chicas, nos dedicamos a entrenar por amor al deporte, y nos importa mas la fuerza que los músculos.
Un ejemplo de lo que para mi es un físico al que espirar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RLPxwuGUZBY

http://www.youtube.com/watch?v=SwR7-5xiLIU&feature=related

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por milady_de_winter
27 oct 2012, 12:11

#11 #11 candra dijo: Cielo, a las chicas no nos gusta algo determinado. A cada una le gusta una cosa distinta. Si ellos se ponen hasta los cojones de mierda para acabar como un croissant es elección suya. Y créeme, ligan. Mucho. Aunque a ti te moleste.

#8 Conozco a más de una que moja las bragas por tíos como Schwarzenegger pero con una cara normal.
Yo a poquitas, la mayoría de las que conozco prefiere algo intermedio o simplemente delgado. Que el tío en Conan da hasta grima, hasta tenía problemas para levantar la espada lo suficiente por tener tanto brazo.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por marianodelgado3
27 oct 2012, 12:10

Jjaajja las creatinas no hacen eso, se llaman esteroides. En cualquier caso, si crees eso es que ya te han engañado alguna que otra vez.. xD.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por khc
27 oct 2012, 12:15

#15 #15 khc dijo: A ver, Hu hahgman no tiene un cuerpo normal, lo tiene fibrado ¿eh? Que eso es estar más fibrado que los croissants que decis que aunque más volumen requiere menos esfuerzo.......

Es que a ver, un cuerpo normal es delgado o normal con un pelín de barrigulla a secas, no un jodido tio atlético.

A todo esto, lo de de aspecto sano.......bueno, eso lo dudo mucho, van mucho los rebeldes, macarras, "estrellas del rock" y demás eh?
Es que vamos, es como si pongo como cuerpo normal el cuerpo de una modelo, 90-60-80 sin grasa y esbelto.... Si nosotros vamos pidiendo eso nos gritais de todo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por fantasmito
27 oct 2012, 17:36

Yo voy al gimnasio desde hace poco, y al principio, cuando veía a chicos con músculos enormes me parecía meritorio. Luego al ver que todos se pasan la vida tomando proteínas en polvo, creatina etc... me sentí mas orgulloso de mí, una horita de gimnasio al día y una horita corriendo por mi barrio. Prefiero mil veces mi cuerpo al suyo

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por Efstaquio
27 oct 2012, 12:04

#6 #6 analfabestia dijo: Supongo que por "tías" te refieres a ti, porque la mayoría de tíos que van al gimnasio lo hacen para gustar, esto es así.Creo que con un poco de brazo ybuen cuerpo puede referirse también a chicos de gimnasio. Ir al gimnasio no supone convertirte en culturista.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#83 por fantasmito
27 oct 2012, 17:39

#79 #79 doordie dijo: Los culturistas profesionales por lo último que van a entrenar es para contentar a una niñata como tú, lo hacen para estar bien consigo mismos, como método de superación personal. Aparte están los que viven de su cuerpo, claro.
#39 El cuerpo que tenía Zyzz es imposible de conseguir sin usar química, no en cambio el de jackman (personalmente lo considero más estético)
Como bien indicas, el tal Zyzz ése se tuvo que meter muchas cosas... morir a los 22 años como murió él no es ni medio normal

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por blackdebil
28 oct 2012, 13:15

#2 #2 lior dijo: Quien ha dicho que ellos se machaquen tanto para gustarte? O crees que el mundo gira a tu alrededor?De tanto mirarse, al final acaban gustandose entre ellos.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por j_mccloud
27 oct 2012, 12:51

#31 #31 j_mccloud dijo: Algunos chicos nos la suda lo que os guste a las chicas, nos dedicamos a entrenar por amor al deporte, y nos importa mas la fuerza que los músculos.
Un ejemplo de lo que para mi es un físico al que espirar:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RLPxwuGUZBY

http://www.youtube.com/watch?v=SwR7-5xiLIU&feature=related
Y esto se consigue con mucha constancia y sacrificio, no tomando mierdas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#70 por misssusu
27 oct 2012, 14:47

#69 #69 j_mccloud dijo: #65 Primero, yo no he mencionado en ningún momento sus músculos.
Segundo, el también trabaja y colabora con los mejores médicos, diteístas y cirujanos a nivel mundial, por algo se invierte un montón en el entrenamiento con deportistas de elite. A parte de tener unos 30 años de experiencia y haber aprendido de los mejores.
Tercero, el también se dedica a la salud de la población general.
Cuarto, yo no vengo a decirte quien de los dos tiene mas razón, ni a cambiar tu opinión, o si tus fuentes o las mías son las mejores, lo que me parece mal es que digas que el entrenamiento con pesas es malo cuando hay estudios suficientes que demuestran lo contrario.
No he dicho que sea malo, creo que tenemos un problema de entendimiento. Dije que era malo en exceso, como el que hacen los croasans, y añado que también es malo para ciertas personas con algunas enfermedades de base y no recomendable por lo general a ancianos (les destroza si no lo han hecho toda su vida). Y ya.
Dije que lo correcto era combinar ambos y si solo se podía hacer uno, optar por el de resistencia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por khc
27 oct 2012, 12:22

#20 #20 milady_de_winter dijo: #19 Si terminas de leer la frase verás que pone o simplemente delgado, creo que el chico flaco entra en esa definición.Pues yo te digo, no se en que submundo vives, si vas a una discoteca o playa no es raro ver a grupillos (de todos los estilos) de tia mirando y cuchicheando con sonrisas tontas hacia el cachorro de turno mientras que para hacer lo mismo pero siendo flaquito y de cara o tienes algun rasgo que de mucho morbo o ya tienen que tener una cara angelical.

Y repito, que no entiendo por que tiene que ser mejor visto un tipo de belleza que otro.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#55 por notefiesdenadie
27 oct 2012, 14:01

y a ti que te importa lo que hagan esos chicos con su cuerpo? pues no lo mires maldita.

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:01

#52 #52 misssusu dijo: #47 Lo de la cantidad de oxigeno me parece que es mentira, es un ejercicio que NO necesita oxígeno. No te creas todo lo que lees por internet.En los esfuerzos anaerobios el sistema aeróbico también entra en acción, muy poco pero también se requiere de el.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por toccini
27 oct 2012, 13:25

Todos los excesos son malos. Para mí un cuerpo tipo conan me resulta feo, pero un cuerpo musculado ( Hugh jackman, Zyzz...) y cuidado me parece bonito. A parte no generalices, a tí no te gustan esos cuerpos, te dan asco, pero no quiere decir que a todo el mundo, yo conozco chicas que un cuerpo croissant les da asco y otras que se les cae la baba cuando ven uno, y otras que los chicos delgaditos les dan grima, hay de todo.
A parte yo voy al gimnasio porque quiero, no tomo nada pero hago dietas y si quiero muscular más o menos lo hago según me parece a mí, desde luego no preguntandote a tí y preocupandome de si te voy a gustar.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#61 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:20

#57 #57 misssusu dijo: #54 Vale, ese tío sabe más que los médicos que estudian 10-11 años.
Te repito, ¿pongo yo estudios de una página médica de verdad en las que se hable de los beneficios del ejercicio aerobio?
No te has leido la bio como te he dico verdad? ni tampoco los articulos. Este "tio" es el entrenador mas laureado de la historia. Y tambien tiene estudios.
"Poliquin, a native of Ottawa, Ontario, has trained Olympic medalists in 17 different sports, including gold medal sprinter Donovan Bailey. and possesses a B.Sc. in Kinesiology and a M.Sc. in Exercise Physiology."

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:36

#65 #65 misssusu dijo: #61 ¿Y por tener músculo y entrar a deportistas sabe más sobre los efectos médicos? Venga ya.
Por cierto: Bouchard, Claude; Ping An, Treva Rice, James S. Skinner, Jack H. Wilmore, Jacques Gagnon, Louis Perusse, Arthus S. Leon, D. C. Rao (September 1999). "Familial aggregation of VO(2max) response to exercise training: results from the HERITAGE Family Study.". Journal of Applied Physiology 87 (3): 1003-1008. PMID 10484570. Retrieved on July 17, 2007.

#62 Jojo, pero si tú decías que las tías que iban con escote SIEMPRE es para que las miren. Entonces, si el tío lleva camisetas que le marcan los músculo, ¿no es para que le miren?
Primero, yo no he mencionado en ningún momento sus músculos.
Segundo, el también trabaja y colabora con los mejores médicos, diteístas y cirujanos a nivel mundial, por algo se invierte un montón en el entrenamiento con deportistas de elite. A parte de tener unos 30 años de experiencia y haber aprendido de los mejores.
Tercero, el también se dedica a la salud de la población general.
Cuarto, yo no vengo a decirte quien de los dos tiene mas razón, ni a cambiar tu opinión, o si tus fuentes o las mías son las mejores, lo que me parece mal es que digas que el entrenamiento con pesas es malo cuando hay estudios suficientes que demuestran lo contrario.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por mrcanicas
27 oct 2012, 15:13

A mi lo que me da asco es que ciertos imbéciles hablen de sus gustos y generalicen.
Si a ti no te gustan, pues no los mires, coño, deja que el resto de mujeres hablen por si solas! a ver si te lo metes en la cabeza de una puta vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por marianodelgado3
27 oct 2012, 12:11

En cualquier caso los horrores que ves en el gimnasio, no lo hacen por agradarte a ti ni mucho menos xD.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#80 por misssusu
27 oct 2012, 16:07

#77 #77 khc dijo: #75 ¿en serio no eres retrasada? Si lleva escote o enseña músculo sin que la ropa sea acorde (o sea, en la época que sea, aunque haya 5 grados) Pues si, lo que busca es lo que busca.

En serio, creo que eres retrasada.
¿Sabes que hay camisetas pegadas de manga larga? Van acorde con la época, creo. Pero como marcan, han de ponérselas para que les miren. Igual que las que llevan escote en verano.

Y sí, soy retrasada, pero eso ya lo sabíais todos hace mucho tiempo, no sé de qué te sorprendes.

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por misssusu
27 oct 2012, 14:08

#54 #54 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, ese tío sabe más que los médicos que estudian 10-11 años.
Te repito, ¿pongo yo estudios de una página médica de verdad en las que se hable de los beneficios del ejercicio aerobio?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por silviapeper
27 oct 2012, 13:40

#0 #0 zashsh dijo: , tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio. TQDHabla por ti...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por j_mccloud
27 oct 2012, 13:45

#43 #43 misssusu dijo: #40 No, perdona, según @khc las mujeres que se ponen escote es para que las miren los tíos, así que si vosotros vais al gimnasio y os ponéis muy fuertes solo con musculación (no haciendo ejercicio sano) es para que os miren las tías.Puedes explicarme con argumentos consistentes porque la musculacion no es sana? gracias.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#48 por misssusu
27 oct 2012, 13:50

#45 #45 j_mccloud dijo: #43 Puedes explicarme con argumentos consistentes porque la musculacion no es sana? gracias.Porque es un tipo de ejercicio anaeróbico que fuerza el cuerpo humano y en exceso es malo. Te recuerdo que estamos hablando de tíos-croasan.
Lo ideal es hacer algo de ambos, predominando el aeróbico que es bueno para la funciones cardiovasculares. Y si no los dos, aeróbico.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#91 por sodarayg
31 oct 2012, 15:51

Ja, la gente que hace caso a sus hormonas y se enamora del primer "tío cachas" que ven por allí por ser todo musculoso me resulta francamente patética.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por j_mccloud
27 oct 2012, 13:54

#47 #47 toccini dijo: #43 Perdona, pero lo ideal es una combinación de ejercicios aeróbico y anaeróbicos. El ejercicio anaeróbico también es un ejercicio sano. Ayuda a bajar grasa, controlar el peso, hace trabajar al corazón y al sistema circulatorio e incrementa la cantidad de oxígeno que se puede consumir durante el ejercicio y, por lo tanto, mejora el estado cardiorrespiratorio. Informate antes, el ejercicio aneróbico no es malo, es mala la mierda que toma la gente, pero no ese ejercicio en sí.tienes razon.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por doordie
27 oct 2012, 16:06

Los culturistas profesionales por lo último que van a entrenar es para contentar a una niñata como tú, lo hacen para estar bien consigo mismos, como método de superación personal. Aparte están los que viven de su cuerpo, claro.
#39 #39 toccini dijo: Todos los excesos son malos. Para mí un cuerpo tipo conan me resulta feo, pero un cuerpo musculado ( Hugh jackman, Zyzz...) y cuidado me parece bonito. A parte no generalices, a tí no te gustan esos cuerpos, te dan asco, pero no quiere decir que a todo el mundo, yo conozco chicas que un cuerpo croissant les da asco y otras que se les cae la baba cuando ven uno, y otras que los chicos delgaditos les dan grima, hay de todo.
A parte yo voy al gimnasio porque quiero, no tomo nada pero hago dietas y si quiero muscular más o menos lo hago según me parece a mí, desde luego no preguntandote a tí y preocupandome de si te voy a gustar.
El cuerpo que tenía Zyzz es imposible de conseguir sin usar química, no en cambio el de jackman (personalmente lo considero más estético)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por anonymous9001
4 nov 2012, 20:00

#0 #0 zashsh dijo: , tenía que decir que a las tías nos gustan los chicos sanos, con un poco de brazo y un buen cuerpo, no tíos deformes alterados con creatina y variados. Por favor, que dais asco. Atentamente: una chica que ve horrores en el gimnasio. TQD#1 #1 SombraFundida dijo: A mí también me da ver a una persona con unos músculos como butifarras, con todas las venas a punto de estallar y con la piel semigrasienta y brillante, pero oye, hay gustos para todo. Seguro que a más de una le encanta un chico así...#2 #2 lior dijo: Quien ha dicho que ellos se machaquen tanto para gustarte? O crees que el mundo gira a tu alrededor?#3 #3 ailatan2 dijo: Totalmente de acuerdo.#4 #4 dagal dijo: Hay chicas para todo. Algunas están tan enfermas mentalmente que prefieren otras chicas.#5 #5 blondy dijo: Habla por ti, que yo conozco unas cuantas que pierden el culo por tios un tanto deformes. Para gustos colores.#6 #6 analfabestia dijo: Supongo que por "tías" te refieres a ti, porque la mayoría de tíos que van al gimnasio lo hacen para gustar, esto es así.#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#8 #8 milady_de_winter dijo: Clase rápida: la forma de Schwarzenegger (a ver si tenéis huevos a escribirlo sin google) en Terminator maaaaaal, la forma desde tirillas fibrado hasta Hugh Jackman en Lobezno, bieeeeen...

Los cruasanes para el desayuno, gracias.
#9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50
cabe destacar que zyzz era ectomorfo puro, a una persona normal (ecto-meso) le costaría menos, por cierto el ahora mismo está más huesudo que nunca (más que nada porque lleva 1año+ muerto)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por athena_84
27 oct 2012, 16:05

Y lo más triste, es que muchos tíos aun se piensan que todas las mujeres vamos nada más que por el físico y que un tío cuanto más cachas y musculado esté, más nos gusta.
Como yo siempre he dicho...............ni un tirillas, ni un super cachas de gimnasio. Que tenga buen físico, que se cuide y punto. Nunca me han gustado los muñecos de Michelín XD

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por khc
27 oct 2012, 16:00

#75 #75 misssusu dijo: #74 Es que yo no hablo de lo mismo que tú, querido @khc . Decías que la mujer que lleva escote sea la época que sea es para que la miren, por ende, el hombre que lleva camiseta apretada sea la época que sea, es para que lo miren.¿en serio no eres retrasada? Si lleva escote o enseña músculo sin que la ropa sea acorde (o sea, en la época que sea, aunque haya 5 grados) Pues si, lo que busca es lo que busca.

En serio, creo que eres retrasada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por j_mccloud
27 oct 2012, 15:13

#70 #70 misssusu dijo: #69 No he dicho que sea malo, creo que tenemos un problema de entendimiento. Dije que era malo en exceso, como el que hacen los croasans, y añado que también es malo para ciertas personas con algunas enfermedades de base y no recomendable por lo general a ancianos (les destroza si no lo han hecho toda su vida). Y ya.
Dije que lo correcto era combinar ambos y si solo se podía hacer uno, optar por el de resistencia.
joder, es que con exceso todo es malo.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por misssusu
27 oct 2012, 14:13

#56 #56 j_mccloud dijo: #52 En los esfuerzos anaerobios el sistema aeróbico también entra en acción, muy poco pero también se requiere de el.Ah, cielo, el aeróbico estimula es sistema inmune, no lo deprime. Qué rigor científico tiene lo que me has pasado...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#64 por j_mccloud
27 oct 2012, 14:24

#60 #60 misssusu dijo: #56 Ah, cielo, el aeróbico estimula es sistema inmune, no lo deprime. Qué rigor científico tiene lo que me has pasado...Si quieres ver el rigor científico al final del articulo tienes las referencias.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por misssusu
27 oct 2012, 14:26

#61 #61 j_mccloud dijo: #57 No te has leido la bio como te he dico verdad? ni tampoco los articulos. Este "tio" es el entrenador mas laureado de la historia. Y tambien tiene estudios.
"Poliquin, a native of Ottawa, Ontario, has trained Olympic medalists in 17 different sports, including gold medal sprinter Donovan Bailey. and possesses a B.Sc. in Kinesiology and a M.Sc. in Exercise Physiology."
¿Y por tener músculo y entrar a deportistas sabe más sobre los efectos médicos? Venga ya.
Por cierto: Bouchard, Claude; Ping An, Treva Rice, James S. Skinner, Jack H. Wilmore, Jacques Gagnon, Louis Perusse, Arthus S. Leon, D. C. Rao (September 1999). "Familial aggregation of VO(2max) response to exercise training: results from the HERITAGE Family Study.". Journal of Applied Physiology 87 (3): 1003-1008. PMID 10484570. Retrieved on July 17, 2007.

#62 #62 khc dijo: #43 Pues no. Dependera, si el tio va a todas partes aun en invierno con camisetas de tirantes ,rejilla, escotes y demás, pues si, lo lleva para llamar la atención de las tias. Si en invierno va tapado como una persona normal o en manga corta, pues no.

No me seas demagoga anda, que se que no eres tan tonta
Jojo, pero si tú decías que las tías que iban con escote SIEMPRE es para que las miren. Entonces, si el tío lleva camisetas que le marcan los músculo, ¿no es para que le miren?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por misssusu
27 oct 2012, 14:27

#64 #64 j_mccloud dijo: #60 Si quieres ver el rigor científico al final del articulo tienes las referencias.Es que da la casualidad, por así decirlo, que uno de los artículos que te he pasado dice todo lo contrario.
Y me fio más del mío, no por nada, sino porque es lo que nos han explicado además en clase los médicos que me la dan.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por misssusu
27 oct 2012, 14:34

Por cierto, es gracioso, de hecho mucho, porque he mirado los artículos originales de los que saca esas conlusiones y muchos son de estudios en RATAS, el estudio sobre el sistema inmune habla de todo tipo de ejercicos (aún así, ay te dije que uno que leí yo y te he puesto pone lo contrario, al principio sí puede haber un descenso del mismo, pero dura menos de 24 h. y quien lo practica regularmente está mejor protegido ante infeccione), otros estudios SOLO es encuentran en ese blog o en blogs similares, NUNCA en las páginas webs médicas, uno al menos he visto que habla de ejercicio en general sin especificar de cuál tipo y él lo asocia al de resistencia etc.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por ailatan2
27 oct 2012, 12:02

Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por misssusu
27 oct 2012, 13:38

#40 #40 theadriahn dijo: Otra vez con lo mismo?a ver si te crees que vamos al gimnasio para ti...nos pondremos como nos salga de los cojones a nosotros.No, perdona, según @khc las mujeres que se ponen escote es para que las miren los tíos, así que si vosotros vais al gimnasio y os ponéis muy fuertes solo con musculación (no haciendo ejercicio sano) es para que os miren las tías.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por milady_de_winter
27 oct 2012, 12:34

#22 #22 khc dijo: #20 Pues yo te digo, no se en que submundo vives, si vas a una discoteca o playa no es raro ver a grupillos (de todos los estilos) de tia mirando y cuchicheando con sonrisas tontas hacia el cachorro de turno mientras que para hacer lo mismo pero siendo flaquito y de cara o tienes algun rasgo que de mucho morbo o ya tienen que tener una cara angelical.

Y repito, que no entiendo por que tiene que ser mejor visto un tipo de belleza que otro.
Y ya no sé a qué tíos te refieres, porque si lees al principio he puesto Hugh Jackman como límite de cuerpo que me parece que puede quedar bien (y le queda muy bien, para que engañarnos), y es un cuerpo que necesita muchas horas de gimnasio, pero no llega a lo que yo llamo croasant, que lo he puesto más abajo, así que si buscabas criticar y discutir con alguien que diga que los de gimnasio no ligan o no gustan, búscate a otra, porque mis comentarios no iban por ahí, iban por los exagerados. Aún así, conozco a unas cuantas que sí les gustan los tirillas, no sé, igual están en mi mundo paralelo esas chicas, pero hay más de un famoso delgado que triunfa, por algo será.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por khc
27 oct 2012, 12:30

#23 #23 milady_de_winter dijo: #22 En un mundo paralelo al tuyo, vivo en un mundo diferente al tuyo, lo tengo claro hace mucho tiempo.Lo mismo pienso yo , solo que tu mundo me parece más de fantasia que otra cosa.

Por que vamos, es obvio que si ciclarse no diera resultados no se hubiera extendido tanto. Si se extiende es por que se recompensa, que requiere mucho esfuerzo y la minoria son los que lo hacen por culto al cuerpo y por convicción sobre el.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por milady_de_winter
27 oct 2012, 12:27

#22 #22 khc dijo: #20 Pues yo te digo, no se en que submundo vives, si vas a una discoteca o playa no es raro ver a grupillos (de todos los estilos) de tia mirando y cuchicheando con sonrisas tontas hacia el cachorro de turno mientras que para hacer lo mismo pero siendo flaquito y de cara o tienes algun rasgo que de mucho morbo o ya tienen que tener una cara angelical.

Y repito, que no entiendo por que tiene que ser mejor visto un tipo de belleza que otro.
En un mundo paralelo al tuyo, vivo en un mundo diferente al tuyo, lo tengo claro hace mucho tiempo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por khc
27 oct 2012, 12:20

Por cierto, mientes igualmente.

Basta con ir a cualquier discoteca o playa y ver como tios hinchados de cara normalucha o hasta feuchos y con pintas garruleras hacen que muchas babeen por ellos, y de todas las clases, tanto "canis" como pijillas o alternativillas.

Que por otro lado, me parece estupendo, no se por que cojones es más ético y mejor que te ponga físicamente un tipo de cuerpo o cara que otro, si sigue siendo físico. Aparte de que hasta tiene más mérito, al menos es algo que requiere esfuerzo y no ganado por tu car bonita (nunca mejor dicho).

Y ojo, que os conozco, yo estoy más mucho más cerca del segundo tipo que del primero, que los únicos ejercicios que hago son de elasticidad y flexibilidad.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por milady_de_winter
27 oct 2012, 12:19

#19 #19 khc dijo: #13 Define algo intermedio anda, por que normalmente cuando decis algo intermedio no pensais en chico flaco o con leve barriguilla, si no en el mismo caso pero enfocado al atletismo o marcar en vez de al volumen.Si terminas de leer la frase verás que pone o simplemente delgado, creo que el chico flaco entra en esa definición.

2
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!