Tenía que decirlo / TQDros, tenía que decir que soy nutricionista desde hace 19 años y me harta ver a niñas de 15 años menospreciarse por su "sobrepeso". Estáis convirtiendo a esas niñas en anoréxicas con vuestros insultos a las personas con sobrepeso, esto no es un juego.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Anónimo el 21 oct 2012, 20:15 / Salud

TQDros, tenía que decir que soy nutricionista desde hace 19 años y me harta ver a niñas de 15 años menospreciarse por su "sobrepeso". Estáis convirtiendo a esas niñas en anoréxicas con vuestros insultos a las personas con sobrepeso, esto no es un juego. TQD

#5 por dr_antineutrino
23 oct 2012, 20:02

Totalmente cierto. También hay epidemia de obesidad (infantil, juvenil y cada vez de más edad) porque muchas madres ceban a sus hijos desde pequeños.

2
A favor En contra 16(20 votos)
#46 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:36

#5 #5 dr_antineutrino dijo: Totalmente cierto. También hay epidemia de obesidad (infantil, juvenil y cada vez de más edad) porque muchas madres ceban a sus hijos desde pequeños.-Tu hijo está gordo.
-¿Gordo? Pero qué dices, lo que pasa es que mi niño está muy fuerte. ¿Verdad, Papadopoulos?
-Mamá, como no me des otro huevo Kinder me voy a cagar en tus muertos.

4
A favor En contra 13(13 votos)
#19 por buscaddor
23 oct 2012, 20:08

#1 #1 rib dijo: ¿Nosotros?

xDDDD
#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Que nosotros estamos convirtiendo a niñas de 15 años en anoréxicas?
A mí que alguien me diga en qué página se cree que se ha metido este tipo...
Con nosotros no se refiere a esta página y sus usuarios, sino a la sociedad en general. Y qué queréis que os diga, me parece que tiene toda la puta razón.

1
A favor En contra 12(24 votos)
#18 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:08

#3 #3 SombraFundida dijo: ¿Que nosotros estamos convirtiendo a niñas de 15 años en anoréxicas?
A mí que alguien me diga en qué página se cree que se ha metido este tipo...
"Princesas de porcelana: si quieres ser Ana o Mia, este es tu sitio. Imágenes Thinspo para motivarte y comentarios muy, muy groseros para niñas muy, muy obesas".


O algo así.

A favor En contra 10(12 votos)
#41 por doppelganger
23 oct 2012, 20:27

#1 #1 rib dijo: ¿Nosotros?

xDDDD
Y especialmente tú...

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por marianodelgado3
23 oct 2012, 20:23

#12 #12 candra dijo: Aquí hay un conflicto de versiones un poco extraño.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).
Discrepo en parte. Aunque los tipos somáticos se hayan convertido en tema de revista para retrasados sin voluntad, no hay que pasar de ellos. Imagino que sabréis lo que es, el rollo de ectomorfo, mesomorfo, y endomorfo. Desde niños nos crían a todos como ectomorfos, con una dieta en plan 10%proteínas 65% hidratos 25% grasas, y el problema está en que este balance (un poco menos de H y un poco más de P) es bueno para ectomorfos extremos o personas delgadas, mientras que las personas endomorfas pueden llegar a necesitar un balance de 35% P 25% H y 40% G.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por sargento_ladillas
23 oct 2012, 20:06

#4 #4 kein_mitleid dijo: Si tienen una mente débil merecen morir, de anorexia o de un disparo en la cabeza.Aplicando tu regla, tú hubieses muerto hace mucho.

Todos pasamos por momentos jodidos, donde somos unos miserables mierdasecas de mente débil, y es ahí cuando debemos ser fuertes y crearnos nuestra propia fortaleza mental.

A veces son necesarias MUCHAS hostias para darnos cuenta del problema, pero si sabes sacar conclusiones positivas y aprender de tus errores, aprendes a enfrentarte a ellos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por SombraFundida
23 oct 2012, 20:02

¿Que nosotros estamos convirtiendo a niñas de 15 años en anoréxicas?
A mí que alguien me diga en qué página se cree que se ha metido este tipo...

2
A favor En contra 7(23 votos)
#6 por quintosinascensor
23 oct 2012, 20:02

Venga, dudo mucho que una página de freaks aburridos que no salimos de casa haga daño a dichas niñas.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#45 por lorenzo12
23 oct 2012, 20:35

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Eso es cierto, yo hubo una vez que me dije ''tengo que adelgazar, quiero gustar a todo el mundo, etc'' y me meti al baño a vomitar. Tras este acto y esos pensamientos y que no se me ha dado bien NUNCA vomitar, me dije ''si no les gusto, que miren a otro lado, si adelgazo, que sea por mi propia salud'' y eso lo dije, hace 4 años, he empezado a bajar considerablemente de peso, hace un año, por mi, mi salud y sin necesidad de vomitos solo reduciendo muchas grasas y haciendo ejercicio. Pero ese es mi caso, pero es obvio, que muchas otras niñas son mas vulnerables/manipulables sobre la opinión del resto.¡Ole tu! Eso es adelgazas por salud, que sepas que has dicho dos verdades como templos, que si adelgazas deberias adelgazar por que quieres estar sana no por eso de mira que guapa y soy y que culito tengo, que siempre lleva a cosas como lo que te paso a tí, y que para adelgazar solo se necesita voluntad, ejercicio y dieta.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Eltiodelsaco
23 oct 2012, 20:04

Espera, espera...

¿Hay anoréxicas y gordas en esta pagina? ¿No todas fardaban de tener un amor propio de la hostia y estar requetebuenas?

¡Carajo, no me había enterado!

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por candra
23 oct 2012, 20:05

Aquí hay un conflicto de versiones un poco extraño.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).

2
A favor En contra 5(5 votos)
#13 por aliop
23 oct 2012, 20:06

Yo tuve sobrepeso hasta que con 16 años decidí por salud propia hacer dieta, y desde pequeño los niños se metían conmigo en el colegio y nunca me crearon un complejo, a lo mejor es falta de personalidad y autoestima. Complejos 0

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por marianodelgado3
23 oct 2012, 20:27

#35 #35 marianodelgado3 dijo: #12 Discrepo en parte. Aunque los tipos somáticos se hayan convertido en tema de revista para retrasados sin voluntad, no hay que pasar de ellos. Imagino que sabréis lo que es, el rollo de ectomorfo, mesomorfo, y endomorfo. Desde niños nos crían a todos como ectomorfos, con una dieta en plan 10%proteínas 65% hidratos 25% grasas, y el problema está en que este balance (un poco menos de H y un poco más de P) es bueno para ectomorfos extremos o personas delgadas, mientras que las personas endomorfas pueden llegar a necesitar un balance de 35% P 25% H y 40% G.
Entonces, si ya de por sí los hidratos de carbono son adictivos, nos han educado a toda la sociedad a ingerir hidratos en exceso con dietas hipercalóricas (unos las necesitan y otros no).
El motivo por el cual los endomorfos retienen grasa si son alimentados como ectomorfos, se debe a un metabolismo más lento, una actividad tiroidea algo más débil, y sobretodo porque la sangre no soporta nada bien los cambios de insulina, como si la considerase una reacción nociva, y hace que la glucosa sea absorbida de forma muy rápida.
En cambio, las personas ectomorfas llevan muy bien los cambios de insulina y otras hormonas, por tanto la glucosa en sangre da vueltas y vueltas y vueltas... xD... y por eso no tienen un desarrollo muscular natural.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:06

Los TQDeros no hacen nada. Si las de 15 años se toman en serio toda la basura verbal que soltamos por aquí, culpa nuestra no es. Dudo que un par de comentarios chorra en una página mindundi conviertan a alguien en anoréxico. La anorexia es algo más complejo, que crece a medida que los comentarios sobre tu imagen van aumentando, o a medida que la tele te va metiendo mierda en la cabeza, o muchas otras cosas más.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
23 oct 2012, 20:03

Eso es cierto, yo hubo una vez que me dije ''tengo que adelgazar, quiero gustar a todo el mundo, etc'' y me meti al baño a vomitar. Tras este acto y esos pensamientos y que no se me ha dado bien NUNCA vomitar, me dije ''si no les gusto, que miren a otro lado, si adelgazo, que sea por mi propia salud'' y eso lo dije, hace 4 años, he empezado a bajar considerablemente de peso, hace un año, por mi, mi salud y sin necesidad de vomitos solo reduciendo muchas grasas y haciendo ejercicio. Pero ese es mi caso, pero es obvio, que muchas otras niñas son mas vulnerables/manipulables sobre la opinión del resto.

3
A favor En contra 4(12 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
23 oct 2012, 20:05

¿Queréis parar ya con los puñeteros TQD sobre el peso? Donde más presión se ejerce realmente sobre esas niñas al menospreciarse es con las demás niñas de su alrededor, que se creen las mejores y las incitan a estar delgadas porque eso ''da asco''.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por nib
23 oct 2012, 20:27

#5 #5 dr_antineutrino dijo: Totalmente cierto. También hay epidemia de obesidad (infantil, juvenil y cada vez de más edad) porque muchas madres ceban a sus hijos desde pequeños.Lo hacen para comérselos por Navidad.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por SombraFundida
23 oct 2012, 20:13

#19 #19 buscaddor dijo: #1 #3 Con nosotros no se refiere a esta página y sus usuarios, sino a la sociedad en general. Y qué queréis que os diga, me parece que tiene toda la puta razón.El TQD es algo así: "TQDeros, tenía que decir que (...) estáis conviertiendo a esas niñas en anoréxicas."
Dime tú a mí si eso no es echarle la culpa a los pobres y desdichados tecuderos que pasamos aquí un rato sin querer asesinar de desnutrición a nadie...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:57

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Eso es cierto, yo hubo una vez que me dije ''tengo que adelgazar, quiero gustar a todo el mundo, etc'' y me meti al baño a vomitar. Tras este acto y esos pensamientos y que no se me ha dado bien NUNCA vomitar, me dije ''si no les gusto, que miren a otro lado, si adelgazo, que sea por mi propia salud'' y eso lo dije, hace 4 años, he empezado a bajar considerablemente de peso, hace un año, por mi, mi salud y sin necesidad de vomitos solo reduciendo muchas grasas y haciendo ejercicio. Pero ese es mi caso, pero es obvio, que muchas otras niñas son mas vulnerables/manipulables sobre la opinión del resto.¿"No se me daba bien vomitar"? ¿Hay que tener un don o algo?

A favor En contra 3(11 votos)
#37 por eiwaz
23 oct 2012, 20:24

#29 #29 candra dijo: #24 Yo la sigo, pero es que la mía es para engordar, y la regla es comer, y comer, y comer...Eso es fácil... Vete de vacaciones a Galicia. Es imposible salir de allí sin haber cogido por lo menos cinco kilos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:18

#26 #26 milady_de_winter dijo: #16 ¿Consideras que la tele puede influir pero los comentarios en internet no? Yo creo que el tqd habla de la sociedad en general más que de esta página, pero esta página igual que el resto de comentarios que puedan oír por ahí en su entorno les influye.A veh, señorita, con tele me refiero a los anuncios de cremitas corporales en los que aparecen chicas con un cuerpacho que dices "ohú". Quieras o no, eso influye, colega. Las chicas acaban comiéndose la cabeza porque no tienen ese cuerpo de sílfide y pasa lo que pasa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por milady_de_winter
23 oct 2012, 20:20

#27 #27 SombraFundida dijo: #19 El TQD es algo así: "TQDeros, tenía que decir que (...) estáis conviertiendo a esas niñas en anoréxicas."
Dime tú a mí si eso no es echarle la culpa a los pobres y desdichados tecuderos que pasamos aquí un rato sin querer asesinar de desnutrición a nadie...
Hombre, se leen comentarios educados hacia gente con sobrepeso, pero luego también se leen cosas como que si alguien gordo lleva X ropa da asco, que si una rellenita liga el que se lía con ella hace caza con arpón y está desesperado, que si llevar una 42 (sin especificar alturas) es estar gorda, que si todos los gordos son unos zampabollos que no mueven el culo (curiosamente esto también lo dice mucha gente delgada que no suele hacer ejercicio, pero que nunca lo han necesitado para estar delgados), y podría seguir mucho rato, pero se entiende, vamos, que la gente con sobrepeso aquí hay días que o se lo toma con humor, o se le puede hundir mucho la moral.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:26

#37 #37 eiwaz dijo: #29 Eso es fácil... Vete de vacaciones a Galicia. Es imposible salir de allí sin haber cogido por lo menos cinco kilos.Y que lo digas, hamija. Y que lo digas...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por milady_de_winter
23 oct 2012, 20:12

#16 #16 Policia_del_buen_gusto dijo: Los TQDeros no hacen nada. Si las de 15 años se toman en serio toda la basura verbal que soltamos por aquí, culpa nuestra no es. Dudo que un par de comentarios chorra en una página mindundi conviertan a alguien en anoréxico. La anorexia es algo más complejo, que crece a medida que los comentarios sobre tu imagen van aumentando, o a medida que la tele te va metiendo mierda en la cabeza, o muchas otras cosas más.¿Consideras que la tele puede influir pero los comentarios en internet no? Yo creo que el tqd habla de la sociedad en general más que de esta página, pero esta página igual que el resto de comentarios que puedan oír por ahí en su entorno les influye.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ppgjwwpppp
23 oct 2012, 20:36

Pregúntate porqué no tienes mujer, ahora lee tu tqd.
Por cierto, ridículo culpar a los demás de los problemas obsesivos con el peso de las niñatas. Si la gente como tú seguís culpando a la sociedad nunca madurarán y el problema seguirá estando. Aunque por otro lado tu podrás hacer tu mierda de trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por quintosinascensor
23 oct 2012, 20:06

#7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: Eso es cierto, yo hubo una vez que me dije ''tengo que adelgazar, quiero gustar a todo el mundo, etc'' y me meti al baño a vomitar. Tras este acto y esos pensamientos y que no se me ha dado bien NUNCA vomitar, me dije ''si no les gusto, que miren a otro lado, si adelgazo, que sea por mi propia salud'' y eso lo dije, hace 4 años, he empezado a bajar considerablemente de peso, hace un año, por mi, mi salud y sin necesidad de vomitos solo reduciendo muchas grasas y haciendo ejercicio. Pero ese es mi caso, pero es obvio, que muchas otras niñas son mas vulnerables/manipulables sobre la opinión del resto.Chica, viendo tu fama en esta web, acabas de firmar tu carta de suicidio con este comentario.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por nib
23 oct 2012, 20:51

#46 #46 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 -Tu hijo está gordo.
-¿Gordo? Pero qué dices, lo que pasa es que mi niño está muy fuerte. ¿Verdad, Papadopoulos?
-Mamá, como no me des otro huevo Kinder me voy a cagar en tus muertos.

- Pero hijo, ya llevas 7 hoy, y sólo son las 10 de la mañana...
- ¿¿Sólo 7?? Entonces dame 2, pero rápido, creo que estoy empezando a quemar grasa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por misssusu
23 oct 2012, 20:56

#48 #48 sargento_ladillas dijo: #15 #22 Que pérdida de tiempo. Matar gordos por estar gordos.

Yo te mataría a ti por ser un puto intolerante, pero en lugar de recurrir a la violencia extrema, recurriré a la 'violencia light', que son las hostias verbales.

Mata a quién realmente se lo merece, jodido acomplejado de mierda. Eres un puto cagao, la vida no te ha tratado bien y vienes aquí a tocar los cojones a todo cristo, sin ningún tipo de filtro ni criterio.

Mueres lentamente, y sientes como tu vida es una puta mierda. Estás tan vacío que has recurrido a coquetear con una zorrona como @misssusu por internet de forma anónima.

Eres un jodido triste y me das hasta pena.
¿Y a mí por qué me nombras en vano? Háztelo mirar, estás obsesionado (tanto con Kein como conmigo).
A ver si el que intenta distraerse del vacío de su vida eres tú cogiéndonos como nueva afición.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por andwoodstock
23 oct 2012, 22:25

#46 #46 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 -Tu hijo está gordo.
-¿Gordo? Pero qué dices, lo que pasa es que mi niño está muy fuerte. ¿Verdad, Papadopoulos?
-Mamá, como no me des otro huevo Kinder me voy a cagar en tus muertos.
¡Papadopoulos McMenú! ¡Haz lo que te digo o acabarás como tu difunto hijo!

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por no_more_frozen_pain
23 oct 2012, 21:59

Estoy en parte de acuerdo con el TQD. Sí que es verdad que no deberíamos dejarnos influenciar por lo que la gente diga de nosotros y más cuando está en juego algo tan importante como la salud.
Pero hay personas con una mentalidad más "débil" por decirlo así, con baja autoestima y demás que se ven afectados por este tipo de comentarios, así que aunque pienso que no en todos los casos es así, si que es verdad que se evitaría mucho daño si no se menospreciara tanto a las personas con sobrepeso.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por espadaleal
23 oct 2012, 20:46

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que soy nutricionista desde hace 19 años y me harta ver a niñas de 15 años menospreciarse por su "sobrepeso". Estáis convirtiendo a esas niñas en anoréxicas con vuestros insultos a las personas con sobrepeso, esto no es un juego. TQD¿Que en TQD estamos creando nuevas anoréxicas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oye, igual sus padres si no las ven mentalmente preparadas para el internet, no deberían dejarles usarlo, que si te quejas de internet como se metan en /b/ terminan como Amanda Todd.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por ac123
23 oct 2012, 20:26

También favorecerá que esas niñas tengan bastante baja la autoestima, si a mi me dicen que estoy gordo como se que no lo estoy lo mando a tomar por culo y punto, pero tienes razón, es decadente que ciertas partes de la sociedad se regocijen con burlas de esta gente.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:53

#51 #51 nib dijo: #46
- Pero hijo, ya llevas 7 hoy, y sólo son las 10 de la mañana...
- ¿¿Sólo 7?? Entonces dame 2, pero rápido, creo que estoy empezando a quemar grasa.
-Hijo, estás empezando a estar demasiado fuerte, ¿no crees?
-Déjame, así seré como los machos machotes de Gandía Shore.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 21:53

¡Comentario #69! JAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:25

#36 #36 milady_de_winter dijo: #31 Si eso no digo que no influya, pero me ha sorprendido que sabiendo que eso influye, las lindeces que se pueden leer en muchas páginas (no sólo esta ni mucho menos) las descartes como influencia.Bueno, quizá no debería descartarlas del todo, cada persona es diferente y no todas se tomarán un comentario de la misma manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Gengarina
23 oct 2012, 20:13

#24 #24 eiwaz dijo: #12 Vas a un nutricionista? Puede que tenga razón. Yo pertenezco al segundo grupo. Por mucho que intente ponerme a plan, no puedo. Me gusta demasiado comer. Y aunque no soy una sílfide sigo estando buenísima.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!
Las alcachofas están buenas, lo que pasa es que no las sabéis cocinar. Ains.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por soulessghoul
23 oct 2012, 23:40

Conociendo esta sociedad en la que vivimos, lo único que recomiendo a los padres es que eduquen a sus hijos para que les importe un pimiento lo que digan los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por a_man3c3r
23 oct 2012, 20:04

¿Nosotros? Nononono
Yo no me lo tomo como un juego, no se de donde sacas estas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por rib
23 oct 2012, 20:04

#6 #6 quintosinascensor dijo: Venga, dudo mucho que una página de freaks aburridos que no salimos de casa haga daño a dichas niñas.Habla por ti, joven desconocida.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:58

#55 #55 nib dijo: #52 -¡Ay mi niño, que va ser culturista!
- ¿Cultuqué?
-Culturista es alguien al que se le ven mucho, muchísimo los músculos.
-Ya ves mamá, algún día seré culturista, pero para esto tienes que darme más huevos Kinder, sucia foca.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por candra
23 oct 2012, 20:11

#16 #16 Policia_del_buen_gusto dijo: Los TQDeros no hacen nada. Si las de 15 años se toman en serio toda la basura verbal que soltamos por aquí, culpa nuestra no es. Dudo que un par de comentarios chorra en una página mindundi conviertan a alguien en anoréxico. La anorexia es algo más complejo, que crece a medida que los comentarios sobre tu imagen van aumentando, o a medida que la tele te va metiendo mierda en la cabeza, o muchas otras cosas más.Tsk, calla, gorda.
¡Gorda!, ¡gorda!, ¡gorda!


¿Veis? No está llorando en ningún rincón oscuro, ni vomitando, ni insultándose a sí misma delante de un espejo.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#24 por eiwaz
23 oct 2012, 20:12

#12 #12 candra dijo: Aquí hay un conflicto de versiones un poco extraño.
Mi nutricionista opina lo contrario, que la gente que de verdad tiene sobrepeso y necesita adelgazar no es capaz de seguir una dieta ni aunque su vida dependa de ello (y en ocasiones lo hace), mientras que la gente que le va desesperada a por dietas es la que no lo necesita (aunque, según ella, no hay peligro, porque a la hora de la verdad no las siguen tampoco).
Vas a un nutricionista? Puede que tenga razón. Yo pertenezco al segundo grupo. Por mucho que intente ponerme a plan, no puedo. Me gusta demasiado comer. Y aunque no soy una sílfide sigo estando buenísima.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por candra
23 oct 2012, 20:16

#24 #24 eiwaz dijo: #12 Vas a un nutricionista? Puede que tenga razón. Yo pertenezco al segundo grupo. Por mucho que intente ponerme a plan, no puedo. Me gusta demasiado comer. Y aunque no soy una sílfide sigo estando buenísima.
¡No a las dietas! ¡Dukan caca! ¡Alcachofas puadhg!
Yo la sigo, pero es que la mía es para engordar, y la regla es comer, y comer, y comer...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por diogeneselperro
23 oct 2012, 20:16

Tener por costumbre humillar a gente que no conoces o no te ha hecho nada es de imbécil a secas.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Policia_del_buen_gusto
23 oct 2012, 20:20

#31 #31 Policia_del_buen_gusto dijo: #26 A veh, señorita, con tele me refiero a los anuncios de cremitas corporales en los que aparecen chicas con un cuerpacho que dices "ohú". Quieras o no, eso influye, colega. Las chicas acaban comiéndose la cabeza porque no tienen ese cuerpo de sílfide y pasa lo que pasa. Y esto lo sé porque una amiga padece anorexia, beibis.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por bestderpyever
23 oct 2012, 22:45

#46 #46 Policia_del_buen_gusto dijo: #5 -Tu hijo está gordo.
-¿Gordo? Pero qué dices, lo que pasa es que mi niño está muy fuerte. ¿Verdad, Papadopoulos?
-Mamá, como no me des otro huevo Kinder me voy a cagar en tus muertos.
papadopoulos? tan joven y ya tiene la pinta de uno de 50

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por misssusu
23 oct 2012, 21:12

#60 #60 sargento_ladillas dijo: #54 #48 no llores perrilla, los comentarios de tu querido "kein" ofenden hasta a mi abuela muerta. Este puto niñato no tiene ningún respeto por nada.

Me distraigo en lo que me da la gana mocosa. Te jodes
No lloro ni me jode, me la suda, solo te invito a la reflexión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sargento_ladillas
23 oct 2012, 21:45

#60 #60 sargento_ladillas dijo: #54 #48 no llores perrilla, los comentarios de tu querido "kein" ofenden hasta a mi abuela muerta. Este puto niñato no tiene ningún respeto por nada.

Me distraigo en lo que me da la gana mocosa. Te jodes
#62 #62 misssusu dijo: #60 No lloro ni me jode, me la suda, solo te invito a la reflexión.no defiendas a ese capullo. Deja que le diga cuatro cosas bien dichas para que sea un poquito más mayor y aprenda a ser tolerante y a no decir gilipolleces. Me tiene hasta los huevos. Sé que es inteligente y es un talento desperdiciado. Tiene el cerebro lleno de mierda y está podrido.

Yo voy a convertir a ese muchacho en un hombre de verdad, un hombre que sea valorado, respetado y admirado.

YO le voy a enseñar. Eso sí, mi instrucción es muy dura, pero sé que tu princesa lo aguantará.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!