Tenía que decirlo / TQDeros y TQDeras, tenía que decir que el cuerpo humano ya genera la bacteria L.CASEI que te da el Actimel, y que si tomas Actimel con abundancia, tu cuerpo dejará de fabricarla y te volverás dependiente del Actimel de por vida. El Actimel antes era un medicamento para la gente que no producía L.CASEI. No lo toméis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

155
Enviado por xikilider el 17 ago 2012, 00:19 / Salud

TQDeros y TQDeras, tenía que decir que el cuerpo humano ya genera la bacteria L.CASEI que te da el Actimel, y que si tomas Actimel con abundancia, tu cuerpo dejará de fabricarla y te volverás dependiente del Actimel de por vida. El Actimel antes era un medicamento para la gente que no producía L.CASEI. No lo toméis. TQD

destacado
#5 por Un_hueco_de_luz
25 ago 2012, 16:03

Creeme la inmensa mayoría de personas sabe esta información. Fue un tema muy famoso hace un par de años.

2
A favor En contra 48(52 votos)
destacado
#3 por ralol
25 ago 2012, 16:03

Gracias por contarnos algo que se ha llevado avisando durante bastante tiempo. Eres un visionario, deberían hacerte una estatua

A favor En contra 39(61 votos)
destacado
#1 por Jack_Destroyer
25 ago 2012, 16:02

Pero es que con lo de Actimelizate! es imposible no tomarlo.

A favor En contra 32(50 votos)
destacado
#9 por diplopia
25 ago 2012, 16:03

Menos actimel y más corridas de pene

3
A favor En contra 29(39 votos)
#83 por dracodormiens
25 ago 2012, 17:12

#5 #5 Un_hueco_de_luz dijo: Creeme la inmensa mayoría de personas sabe esta información. Fue un tema muy famoso hace un par de años.TQDeros y TQDeras, tenía que decir que se ha descubierto un nuevo continente más allá del Oceáno Atlántico. Está totalmente inexplorado y dicen que está lleno de oro. Os aconsejo que vayáis.
Si, este TQD no es precisamente de ayer, no.

A favor En contra 16(18 votos)
#12 por makkk
25 ago 2012, 16:04

Jajaja Este TQD es en plan: ¡¡¡¡¡¡¡NO LO TOMEIS O MORIREIS!!!!!!

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por lachikita
25 ago 2012, 16:05

Te has dejado lo más importante: esto es todo una conspiración del gobierno para que dependamos más de ellos. Actimel no es más que una empresa tapadera. Quieren esclavizarnos para hacerse con nuestros tarros de nutella y nuestras gominolas de ositos. Corred, insensatos.

A favor En contra 9(13 votos)
#10 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 16:04

#4 #4 SombraFundida dijo: Últimamente todos los TQD son de este tipo... Qué pasa, ¿ya no ponen House?Se ha terminado la serie :(

1
A favor En contra 8(16 votos)
#28 por Un_hueco_de_luz
25 ago 2012, 16:19

#22 #22 atropa dijo: ¿En serio? ¿El cuerpo humano fabrica bacterias? ¡¡¡JODER!!! Eso tienes que publicarlo en Science y Nature ya mismo, porque todos los Biólogos y demás científicos del mundo creemos que es imposible que un organismo genere otro de una especie (reino y domino también en este caso) distinta.
A ver si dejamos de creernos cualquier gilipollez que leemos en mierdiblogs.

#5 La inmensa mayoría de gente debe ser gilipollas si se cree eso.
#6 Otro genio de la biología!
Tiene mérito que con 23 años ya seas biólogo y con una experiencia tremenda. Esto fue un tema bastante debatido hace años, prácticamente a la par que saltó lo del red bull, y no creo que sea una bobería ya que se sabe que el cuerpo cuando se acostumbra a algo deja de crearlo o de hacerle efecto (como algunos analgésicos). Sinceramente no creo que la inmensa mayoría seamos gilipollas por creer algo demostrado, más gilipollas seríamos si te creyésemos a ti por poner un comentario en TQD.

3
A favor En contra 7(21 votos)
#38 por atropa
25 ago 2012, 16:26

#28 #28 Un_hueco_de_luz dijo: #22 #22 atropa dijo: ¿En serio? ¿El cuerpo humano fabrica bacterias? ¡¡¡JODER!!! Eso tienes que publicarlo en Science y Nature ya mismo, porque todos los Biólogos y demás científicos del mundo creemos que es imposible que un organismo genere otro de una especie (reino y domino también en este caso) distinta.
A ver si dejamos de creernos cualquier gilipollez que leemos en mierdiblogs.

#5 La inmensa mayoría de gente debe ser gilipollas si se cree eso.
#6 Otro genio de la biología!
Tiene mérito que con 23 años ya seas biólogo y con una experiencia tremenda. Esto fue un tema bastante debatido hace años, prácticamente a la par que saltó lo del red bull, y no creo que sea una bobería ya que se sabe que el cuerpo cuando se acostumbra a algo deja de crearlo o de hacerle efecto (como algunos analgésicos). Sinceramente no creo que la inmensa mayoría seamos gilipollas por creer algo demostrado, más gilipollas seríamos si te creyésemos a ti por poner un comentario en TQD.
Gracias por opinar que tiene mérito. Si, tengo 23 años y soy bióloga, aunque no con una gran experiencia. Y lo que no es muy inteligente es creerse cualquier cosa y aceptarla como algo "demostrado" sin tener ni idea. Es IMPOSIBLE que un cuerpo humano genere bacterias. Decir eso es lo mismo que decir que generamos vacas.

#22 #22 atropa dijo: ¿En serio? ¿El cuerpo humano fabrica bacterias? ¡¡¡JODER!!! Eso tienes que publicarlo en Science y Nature ya mismo, porque todos los Biólogos y demás científicos del mundo creemos que es imposible que un organismo genere otro de una especie (reino y domino también en este caso) distinta.
A ver si dejamos de creernos cualquier gilipollez que leemos en mierdiblogs.

#5 La inmensa mayoría de gente debe ser gilipollas si se cree eso.
#6 Otro genio de la biología!
Los L.casei (Lactobacillus casei) son bacterias. Es lo único en lo que acierta el TQD. Si es cierto que te lo dijeron dos médicos y un farmacéutico es que son realmente ignorantes en su profesión, porque esto es básico para alguien de ciencias.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#125 por u106367
25 ago 2012, 18:30

#0 #0 xikilider dijo: , tenía que decir que el cuerpo humano ya genera la bacteria L.CASEI que te da el Actimel, y que si tomas Actimel con abundancia, tu cuerpo dejará de fabricarla y te volverás dependiente del Actimel de por vida. El Actimel antes era un medicamento para la gente que no producía L.CASEI. No lo toméis. TQDEl Lactobacillus casei es una bacteria. No lo "generas". Crece y se reproduce dentro de ti, lo cual es bueno, porque no es una bacteria patógena e impide el crecimiento de las que si lo son. Y crece dentro de TODO EL MUNDO. Y eso de "tu cuerpo dejará de fabricarla" no tiene ningún sentido. Pero ninguno.

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.No, la leche no causa cáncer. Si te basas en estudios de correlación estadística puedes descubrir que saludar al sol las mañanas de los jueves impares previene el cáncer, pero eso no significa que sea verdad. Un poco más de seriedad.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por misssusu
25 ago 2012, 16:03

Se puede tomar por periodos de 15 días, por otro lado, si dejas de tomarlo, vuelves a fabricar como antes cuando pasa un tiempo.
Es como con la nicotina.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#76 por DominusTimore
25 ago 2012, 17:09

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.No son las grandes empresas las que me dicen que tome leche, es la misma naturaleza que dota a las madres de leche para alimentar a sus crías. Es el sentido común, ya que la leche se a estado tomando en todas las épocas del mundo. La leche contiene calcio sana para los huesos, eso nadie lo puede negar. Cuando me digas los motivos por los cuales la leche da cáncer dejare de tomarla, mientras tanto me reiré un poco de tu descabellada teoría.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#70 por atropa
25 ago 2012, 17:02

#65 #65 Un_hueco_de_luz dijo: #38 Es decir, que porque a ti te hayan enseñado que el cuerpo no genera bacterias, los estudios realizados sobre el actimel, que no han sido por 2 médicos y un farmacéutico sino un equipo de científicos (dicho en su momento) rebate su argumento, no?Ningún organismo genera individuos de otro organismo. Esto es así. No hay vuelta de hoja. Nadie con nociones básicas de biología se lo plantearía siquiera. Quizá me escandalizo demasiado cuando veo que gente sin formación científica se lo cree, lo se y lo siento. Es deformación profesional.

Toda esta chorrada del Actimel es un Hoax de hace unos 8 o 10 años. Es TODO mentira. No hay ningún estudio que diga eso. ¿De dónde has sacado esa información? ¿Has leído el supuesto estudio en Nature, Science u otra revista?

Lo que me revienta es que os creáis todo lo que leéis en un blog.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#130 por anonimerrimo
25 ago 2012, 20:10

L.CASEI es una bacteria y cualquier persona con un minimo de conocimiento en biologia sabe que el cuerpo humano es incapaz de fabricar bacterias.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por SombraFundida
25 ago 2012, 16:03

Últimamente todos los TQD son de este tipo... Qué pasa, ¿ya no ponen House?

2
A favor En contra 3(23 votos)
#44 por atropa
25 ago 2012, 16:31

#35 #35 droidekea dijo: #22 A ver si el genio vas a ser tú.
El cuerpo humano genera bacterias (para que lo entiendas, que son "buenas").
Por eso no es bueno ducharse más de una vez al día (a no ser que estés chorreando sudor claro), porque al ducharte, limpias el cuerpo de esas bacterias.
Para que lo entiendas, que una cosa sea buena no quiere decir que el cuerpo la genere. Véase la mayoría de vitaminas y los aminoácidos esenciales, que son imprescindibles para el cuerpo y deben ser ingeridos.
En el cuerpo humano habitan una gran cantidad de bacterias, pero no son generadas por el propio cuerpo.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por atropa
25 ago 2012, 16:47

#57 #57 Racsonian dijo: #14 Perdona, pero sólo tienen L.casei algunos yogures no TODOS, así que infórmate primero vale? Otros yogures suelen tener bacterias como la lactovacillus, y de hecho los médicos recomiendan tomar yogur cada día, así que explícame por que lo hacen.Es que L.casei es "Lactobacillus casei".
Hay varias especies de Lactobacillus en el cuerpo humano (aunque ninguna es generada por el cuerpo), la mayoría en el tracto gastrointestinal y alguna en el interior de la vagina.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por Un_hueco_de_luz
25 ago 2012, 17:10

#70 #70 atropa dijo: #65 Ningún organismo genera individuos de otro organismo. Esto es así. No hay vuelta de hoja. Nadie con nociones básicas de biología se lo plantearía siquiera. Quizá me escandalizo demasiado cuando veo que gente sin formación científica se lo cree, lo se y lo siento. Es deformación profesional.

Toda esta chorrada del Actimel es un Hoax de hace unos 8 o 10 años. Es TODO mentira. No hay ningún estudio que diga eso. ¿De dónde has sacado esa información? ¿Has leído el supuesto estudio en Nature, Science u otra revista?

Lo que me revienta es que os creáis todo lo que leéis en un blog.
A ver, vale. Según tengo entendido la noticia salió hace años como que se había realizado un estudio que demostraba que el actimel era perjudicial por lo que ya hemos dicho. Y todos sabemos esa información ya porque fue muy famosa. No por ello somos gilipollas como dijiste.

Tienes razón tú en que el cuerpo no genera el L.Casei, sino que lo obtiene de productos y lo ¿aloja? (no sé si denominarlo así). También lo leí en su momento cuando se hicieron estudios para demostrar que no era perjudicial. Aún así, estos estudios no fueron difundidos (aunque existen) por lo que no tenemos por que conocerlos. Tú estudias biología, por lo que es lógico que lo sepas, nosotros no. Fue lo que se nos vendió en su momento, una mala imagen a base de "estudio".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#85 por misssusu
25 ago 2012, 17:14

#22 #22 atropa dijo: ¿En serio? ¿El cuerpo humano fabrica bacterias? ¡¡¡JODER!!! Eso tienes que publicarlo en Science y Nature ya mismo, porque todos los Biólogos y demás científicos del mundo creemos que es imposible que un organismo genere otro de una especie (reino y domino también en este caso) distinta.
A ver si dejamos de creernos cualquier gilipollez que leemos en mierdiblogs.

#5 La inmensa mayoría de gente debe ser gilipollas si se cree eso.
#6 Otro genio de la biología!
Lo siento, se ve que se rieron de mí descaradamente los médicos y el farmacéutico que me lo dijeron (estaban los tres juntos). He estado mirando y tienes razón, asumo mi error. Con esto aprendo que no está bien fiarse de lo que te dicen, aunque sean figuras de autoridad.

¡Si el Actimel es un probiótico! No lo sabía. Mis disculpas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#90 por atropa
25 ago 2012, 17:17

#80 #80 Un_hueco_de_luz dijo: #70 A ver, vale. Según tengo entendido la noticia salió hace años como que se había realizado un estudio que demostraba que el actimel era perjudicial por lo que ya hemos dicho. Y todos sabemos esa información ya porque fue muy famosa. No por ello somos gilipollas como dijiste.

Tienes razón tú en que el cuerpo no genera el L.Casei, sino que lo obtiene de productos y lo ¿aloja? (no sé si denominarlo así). También lo leí en su momento cuando se hicieron estudios para demostrar que no era perjudicial. Aún así, estos estudios no fueron difundidos (aunque existen) por lo que no tenemos por que conocerlos. Tú estudias biología, por lo que es lógico que lo sepas, nosotros no. Fue lo que se nos vendió en su momento, una mala imagen a base de "estudio".
Es que no fue siquiera una noticia, fue un Hoax. Una de las mil mentiras que a alguien (¿a un gracioso particular o a una empresa con intereses económicos? No lo se) escribió en un correo cadena. Pensándolo bien quizá para recopilar direcciones para spam, la gente que se cree y reenvía esas cadenas no suele borrar las direcciones anteriores.

Yo no estudio biología, soy licenciada y quizá por eso este caso concreto me parece más básico de lo que es. Pero lo que realmente me molesta es la manía de la gente a creerse cualquier cosa que lee sin contrastarlo lo más mínimo.

A favor En contra 3(3 votos)
#97 por joelillo
25 ago 2012, 17:22

#9 #9 diplopia dijo: Menos actimel y más corridas de pene1Coño has vuelto!

A favor En contra 3(5 votos)
#100 por 1002
25 ago 2012, 17:25

Otro TQD falso y repetido para lista.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por verdeazul
25 ago 2012, 17:42

Por favor, hablar con propiedad, el cuerpo humano no genera bacterias, si no que las adquieres del medio ambiente. No vamos pariendo bacterias por el mundo. En cuanto al resto tienes razón aunque un poco mal explicado. Las bacterias del yogur más barato son mejores y traen más vivas que cualquier actimel. El actimel te introduce bacterias que no son las de tu biota natural y desplaza a las propias lo que genera que te bajen las defensas.

A favor En contra 3(7 votos)
#133 por ensiferumrocks
25 ago 2012, 22:45

El cuerpo humano no produce las bacterias, las bacterias que forman parte de nuestra microbiota las adquirimos a lo largo de la vida, por lo que lo que dices es imposible. Las Lactobacillus son bacterias que están en varios sitios, además de en el intestino también se encuentran en la vagina por ejemplo. Son importantes porque ayudan a mantener a raya el crecimiento de bacterias nocivas. Ahora bien, no está demostrada la efectividad del Actimel para reforzar las defensas. En todo caso, en alguna situación en la cual estas bacterias disminuyan, como una diarrea provocada por la administración de antibióticos, pero esto tampoco está demostrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por EstSupreme
25 ago 2012, 16:03

Me voy a beber uno a tu salud

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por atropa
25 ago 2012, 16:12

¡Anda! Pero si este genio es el mismo que el del RedBull!

Se de un niño que ha estado leyendo chorradas en blogs alarmistas y ha venido corriendo a publicarlas.
¿Cuál será su próximo TQD? ¿Que la Tierra es hueca?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por misssusu
25 ago 2012, 16:19

#22 #22 atropa dijo: ¿En serio? ¿El cuerpo humano fabrica bacterias? ¡¡¡JODER!!! Eso tienes que publicarlo en Science y Nature ya mismo, porque todos los Biólogos y demás científicos del mundo creemos que es imposible que un organismo genere otro de una especie (reino y domino también en este caso) distinta.
A ver si dejamos de creernos cualquier gilipollez que leemos en mierdiblogs.

#5 La inmensa mayoría de gente debe ser gilipollas si se cree eso.
#6 Otro genio de la biología!
Ais, no hablaba de bacterias, hablaba del componente que lleva el actimel...qué quieres que te diga. Eso no lo he estudiado, pero me lo dijeron dos médicos y una farmacéutico.

A favor En contra 2(10 votos)
#31 por dr_antineutrino
25 ago 2012, 16:20

Esto es totalmente falso, el actimel es básicamente un yogur con algunas modificaciones y no es para nada perjudicial. Como alguien ha señalado por ahí, el cuerpo no produce bacterias, otra cosa es que tenga en el intestino, por tanto en todo caso podría darse un exceso, pero difícilmente llegaría a ser perjudicial. Es el negocio del siglo porque lo venden como potenciador del sistema inmunitario (y es cierto, pero no por el L.Casei, sino por las vitaminas que contiene, sin embargo éstas no escasean en una dieta occidental normal).

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por dr_antineutrino
25 ago 2012, 16:27

#35 #35 droidekea dijo: #22 A ver si el genio vas a ser tú.
El cuerpo humano genera bacterias (para que lo entiendas, que son "buenas").
Por eso no es bueno ducharse más de una vez al día (a no ser que estés chorreando sudor claro), porque al ducharte, limpias el cuerpo de esas bacterias.
¿Cómo va a generar el cuerpo bacterias? El genoma humano y de cualquier bacteria son tremendamente distintos.

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por sprite4ever
25 ago 2012, 16:27

¿Primero el del redbull y ahora esto? ¿Qué pasa? ¿Os habéis quedado sin ideas y ahora enviáis TQD's con cadenas del hotmail de hace años? Por favor...

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por sprite4ever
25 ago 2012, 16:34

El próximo TQD de este chaval irá sobre lo que pasa cuando mezclas Mentos y Coca-Cola

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por Un_hueco_de_luz
25 ago 2012, 16:56

#38 #38 atropa dijo: #28 Gracias por opinar que tiene mérito. Si, tengo 23 años y soy bióloga, aunque no con una gran experiencia. Y lo que no es muy inteligente es creerse cualquier cosa y aceptarla como algo "demostrado" sin tener ni idea. Es IMPOSIBLE que un cuerpo humano genere bacterias. Decir eso es lo mismo que decir que generamos vacas.

#22 Los L.casei (Lactobacillus casei) son bacterias. Es lo único en lo que acierta el TQD. Si es cierto que te lo dijeron dos médicos y un farmacéutico es que son realmente ignorantes en su profesión, porque esto es básico para alguien de ciencias.
Es decir, que porque a ti te hayan enseñado que el cuerpo no genera bacterias, los estudios realizados sobre el actimel, que no han sido por 2 médicos y un farmacéutico sino un equipo de científicos (dicho en su momento) rebate su argumento, no?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#67 por ralol
25 ago 2012, 17:00

#64 #64 quepenamedas dijo: #43 vale, me parece bien que exprese su opinión, pero lo que no me parece normal es que lo haga constantemente en TODOS los TQD, parece que esta enfadado con el mundo o algo, a mí si un TQD no me interesa es que ni tan siquiera lo comento, es más, ni termino de leerlo, paso al siguiente y punto,no me meto DE PROPIO a decir es que esto no me gusta xk me parece una parida, es que es muy fácil criticar a los demás mientras tú no haces nada, me explico? y es que ultimante, repito, lo hace en todos y cada uno de los TQD y empieza a mosquearme, aunque realmente a mi me la suda lo que haga o deje de hacer esta personaA ver, si tanto te la suda, ¿por qué le comentas? Además, igual que él expresa su opinión diciendo lo que quiera del TQD, tu haces lo mismo.
Y una cosa, si hay algún TQD que no te interesa y ni siquiera terminas de leerlo, ¿cómo puedes saber que @SombraFundida ha comentado en él? That's suspicious.
Puf, estoy tan aburrido que me meto en esta discusión estúpida, ¿alguien me regala un libro?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 17:33

#102 #102 ralol dijo: #98 Sal de mi casa -.-¡No puedes echarme! Yo.. soy... ¡El microondas que tanto usas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por Dark_Lady_Wolf
25 ago 2012, 17:33

#104 #104 ralol dijo: #103 Se siente, Iron Man es un hombre comprometido. Además, ya tengo un harén lleno, aunque te puedo poner en listaEn lista de espera como a los preuniversitarios.. pues me indigno y te mando a paseo Hans Scorpio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#108 por ralol
25 ago 2012, 17:35

#106 #106 Policia_del_buen_gusto dijo: #102 ¡No puedes echarme! Yo.. soy... ¡El microondas que tanto usas!¿Pero no eras mi lavadora?
#107 #107 Dark_Lady_Wolf dijo: #104 En lista de espera como a los preuniversitarios.. pues me indigno y te mando a paseo Hans Scorpio. Espera, Iron Man está pillado, pero Hans Scorpio es libre ;)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#109 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 17:36

#108 #108 ralol dijo: #106 ¿Pero no eras mi lavadora?
#107 Espera, Iron Man está pillado, pero Hans Scorpio es libre ;)
Te equivocas, soy tu secadora :D

1
A favor En contra 2(2 votos)
#110 por ralol
25 ago 2012, 17:37

#109 #109 Policia_del_buen_gusto dijo: #108 Te equivocas, soy tu secadora :DYo no tengo secadora ._.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por Dark_Lady_Wolf
25 ago 2012, 17:37

#108 #108 ralol dijo: #106 ¿Pero no eras mi lavadora?
#107 Espera, Iron Man está pillado, pero Hans Scorpio es libre ;)
No intentes arreglarlo, señor Scorpio... tendrás todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrás comprar.. un dinosaurio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#120 por dracul
25 ago 2012, 17:58

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.Creo miles de años historia consumiendo leche desautoriza tu teoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#128 por interstelar
25 ago 2012, 19:24

#28 #28 Un_hueco_de_luz dijo: #22 Tiene mérito que con 23 años ya seas biólogo y con una experiencia tremenda. Esto fue un tema bastante debatido hace años, prácticamente a la par que saltó lo del red bull, y no creo que sea una bobería ya que se sabe que el cuerpo cuando se acostumbra a algo deja de crearlo o de hacerle efecto (como algunos analgésicos). Sinceramente no creo que la inmensa mayoría seamos gilipollas por creer algo demostrado, más gilipollas seríamos si te creyésemos a ti por poner un comentario en TQD. en realidad son mas gilipollas por defender algo indefendible, el cuerpo no las crea, las bacterias están en todo los lugares y solo cuando ven un hábitat disponible lo habitan, un bebe nace sin bacterias y a los minutos su sistema digestivo es colonizado rápidamente, es decir, el bebe no las crea.
te lo dice una profesora de biología también joven así que no digas que por que ella sea joven es una ignorante, sino que tu lo eres y no lo quieres aceptar.

A favor En contra 2(2 votos)
#136 por sunshadow
26 ago 2012, 00:45

#28 #28 Un_hueco_de_luz dijo: #22 Tiene mérito que con 23 años ya seas biólogo y con una experiencia tremenda. Esto fue un tema bastante debatido hace años, prácticamente a la par que saltó lo del red bull, y no creo que sea una bobería ya que se sabe que el cuerpo cuando se acostumbra a algo deja de crearlo o de hacerle efecto (como algunos analgésicos). Sinceramente no creo que la inmensa mayoría seamos gilipollas por creer algo demostrado, más gilipollas seríamos si te creyésemos a ti por poner un comentario en TQD.Pues yo tengo 25 años, soy biologo y he trabajado en 4 laboratorios, habiendo empezado con 21 años (cuando aun tenia la carrera en mi 2º año). No, os aseguro q no estoy tratando de hacerme notar xq soy el ultimo mono de mi promoción, con lo q te puedes imaginar como son el resto...

el decir q el cuerpo humano genera bacterias es una burrada de concepto mas grande q una casa. Lo mires por donde lo mires. Tenemos bacterias con nosotros sin las q no podriamos existir desde practicamente el momento del nacimiento, y son ellas las q generan su propia descendencia, no nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por atropa
28 ago 2012, 01:27

#153 #153 kat2232 dijo: #149 corrijo un buen polvo, y de paso otro para ti Ya es el segundo que me ofreces y, de verdad, no estoy interesada. Pero gracias por tu insistencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por chankete
25 ago 2012, 16:04

El actimel es un simple yogur. Los yogures también tienen L.Casei. Los que coméis yogures también dejaréis de fabricarlas.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#18 por ralol
25 ago 2012, 16:05

#10 #10 Policia_del_buen_gusto dijo: #4 Se ha terminado la serie :(Siempre puedes volver a ver los capítulos para intentar adivinar la enfermedad antes que el equipo XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por marianodelgado3
25 ago 2012, 16:05

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.Leche*

A favor En contra 1(13 votos)
#23 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 16:11

#18 #18 ralol dijo: #10 Siempre puedes volver a ver los capítulos para intentar adivinar la enfermedad antes que el equipo XDYa lo hago, jiji

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Policia_del_buen_gusto
25 ago 2012, 16:19

#24 #24 ralol dijo: #23 ¿Eres miniHouse?¡Shhhhhhh! ¡Guarda el secreto!
#25 #25 atropa dijo: ¡Anda! Pero si este genio es el mismo que el del RedBull!

Se de un niño que ha estado leyendo chorradas en blogs alarmistas y ha venido corriendo a publicarlas.
¿Cuál será su próximo TQD? ¿Que la Tierra es hueca?
¡Pero no le des ideas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#33 por marianodelgado3
25 ago 2012, 16:23

#17 #17 marianodelgado3 dijo: La lache causa cáncer. En los países orientales el cáncer es casi inexistente, especialmente el de mama, próstata, útero, o colon, debido a que no consumen lácteos. EEUU es el país con más osteoporosis y casualmente el que más lácteos consume. No toméis leche... ah no, eso sí, que la tele dice que es sana... y claro si lo dice la tele será verdad.Si yo no supiese ya lo de la leche, que es algo objetivo, y veo a alguien comentarlo, me faltaría tiempo para preguntarle e informarme. ¿Por qué a la gente le da igual, incluso alguno dirá con soberbia "voy a seguir tomándola"? Sencillo, sólo criticáis los alimentos que no os gustan o no tenéis costumbre de tomar.

Teniendo en cuenta dos aspectos: 1- La industria de la leche es la sexta potencia económica del mundo.
2- Dicen que lo bueno no necesita publicidad, y lo malo sí, por deducción.

Ahora pensad: ¿Hay algún alimento que tenga más publicidad que la leche? ninguno, ni si quiera se acercan. En ellos te convencen de que la necesitas, casi para vivir, pero es todo mentira. Es marketing, el peor invento de la historia.

A favor En contra 1(11 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!