Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por chang_yang el 22 jul 2012, 16:03 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQD

#92 por cawenlaleche
25 jul 2012, 00:01

Bueno que hagan lo que quieran mientras no perjudiquen a nadie mas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por gaditanita
25 jul 2012, 00:04

#78 #78 artemisa237 dijo: #75 Es que ahí me salen gorditos y cuadrados. ¡A VER, ENSEÑA LOS TUYOS! ^^Ahora no puedo, me acabo de quitar el esmalte xD

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por chang_yang
25 jul 2012, 01:16

#24 #24 tacata dijo: Cómo se nota que no tienes esas adicciones... Sí lo hacemos para calmar nuestra ansiedad, porque somos adictos el cuerpo nos pide nuestra dosis.

Obviamente es perjudicial y sería mejor ser adicto a ir a correr, pero si eres adicto al tabaco eso no te va a calmar nada.

Dejad de dar clases morales cuando no tenéis ni idea de lo que decís, anda.
Siento el malentendido pero yo estoy hablando de la gente que dice que empieza a fumar y beber para calmarse, no de los adictos que lo hacen para calmar el mono. Y, lo siento pero sí creo que hacer deporte puede ayudar a superar la adicción.
Y no doy clases morales, sólo digo que estoy harta de que la gente ponga excusas y vaya de víctima, como si las circunstancias te hubieran llevado a fumar/beber. Cada uno elije su propio camino.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#112 por evermind
25 jul 2012, 10:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#116 por evermind
25 jul 2012, 11:40

#107 #107 chang_yang dijo: #24 Siento el malentendido pero yo estoy hablando de la gente que dice que empieza a fumar y beber para calmarse, no de los adictos que lo hacen para calmar el mono. Y, lo siento pero sí creo que hacer deporte puede ayudar a superar la adicción.
Y no doy clases morales, sólo digo que estoy harta de que la gente ponga excusas y vaya de víctima, como si las circunstancias te hubieran llevado a fumar/beber. Cada uno elije su propio camino.
Difícilmente la gente que no tuviera ya esta adicción iba a intentar quitarse la ansiedad con alcohol o tabaco. Yo nunca he consumida jaco y no se me va a ocurrir usarlo en caso de ansiedad, no crees? vuelvo a repetir, es mejor callarse ante lo que uno no tiene ni idea

1
A favor En contra 0(4 votos)
#118 por corky
25 jul 2012, 15:27

#20 #20 Land_of_nobody dijo: #14 Yo como corredora habitual te puedo decir que con la practica de ejercicio fisico, tu cerebro segrega endorfinas, que son las hormonas que dan placer, tiene el mismo efecto que si practicas sexo por ejemplo. Asi que no es ninguna mentira decir que correr tranquiliza.Yo bebo alcohol, fumo, tomo café y salgo a correr todos los días, ¡soy un adicto a todo! Y sí, todo ello me relaja: ¡hiperactivismo pówah!

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por chang_yang
25 jul 2012, 15:37

#115 #115 evermind dijo: cuando una persona tiene verdadera ansiedad, intenta quitársela de encima a toda costa. Más la perjudica vivir en un estado constante de pánico. Pocos problemas tienes tú, me parece a mi.Te remito a lo que le he contestado a #87

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por tacata
25 jul 2012, 20:39

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿He dicho yo, acaso, lo contrario? Obviamente esa adicción la crean las sustancias (no sólo la nicotina) que lleva el tabaco, que crean una dependencia exagerada a ellas y crean ansiedad si no las consumes. Son perjudiciales, oh, me has descubierto América... Lo sé de sobra, no me vas a contar nada que ya no sepa, porque llevo fumando 13 años y, diariamente, 9. Así que seguro que sé mejor que tú las reacciones, ansiedades, etc que genera el tabaco, ya que tú te basas en tus teorías de no fumador (las cuales no están desencaminadas, pero como no fumador no puedes saber el tipo de ansiedad que es).

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por evermind
26 jul 2012, 22:22

#131 #131 chang_yang dijo: #121 22, ¿y cuántos dices que tienes tú? Que sepas que mucho más propio de los niñatos de 13 años empezar a beber y fumar para hacerse los guays, ser aceptados, o cualquier gilipollez semejante. No es tan propio de alguien de inmaduro enfrentarse a sus problemas sin refugiarse en alcohol, tabaco y drogas.
Y te estoy diciendo que SÉ de gente que DICE que empieza a fumar para calmar su ansiedad. No para calmar el mono (que obviamente aún no tienen). Esos SÍ que tienen una mentalidad de 13 años, no yo.
si no tuvieras una mentalidad de trece años sabrías que "esos" que te dicen que empiezan a fumar para calmar la ansiedad mienten, pero como tu experiencia de vida aún no te lo permite, no sabes sacar conclusiones. Entiendo que la intención principal de tu TQD es hacer una crítica a aquellos que se autodestruyen cuando pasan por episodios depresivos, pero también entiendo que tal y como lo planteas, aún tienes que vivir mucho para entenderlo.

No estoy a favor de las personas que tienen esos hábitos, pero "no juzgues si no quieres ser juzgado". Es posible que tus problemas ni se acerquen a los suyos; por lo tanto, si de verdad te preocupa, no los critiques; intenta ayudarlos.

Dejemos el tema ya, ¿no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#136 por evermind
27 jul 2012, 10:26

¿Quieres que te culpe por haber soportado el maltrato durante "x" años? no, ¿verdad? pues substituye al maltratador por la bebida y empezarás a abrir los ojos. Sigo pensando que te quedan muchas experiencias por vivir; y bueno, no me voy a molestar en leerme todos tus mensajes por dos motivos; tengo una vida en la que suceden cosas, y no tengo especial interés en convencerte de nada.#133 #133 chang_yang dijo: #132 conozco sus problemas, y, si lees mi respuesta a #87, podrás ver algunos de los míos. Claro que mienten, por eso estoy harta. Lo que quiero es que admitan de una vez que fuman y beben porque les da la gana en lugar de ir de víctimas. No sabes mis experiencias d vida, no sé cuántas veces tengo que pedir que no juzgues sin saber. ¿Te has molestado en leer los comentarios que ya he dejado en esta página? Porque de ser así no hablarías de mi "poca experiencia" ni mis "pocos problemas comparados con los de ellos".

Y, sí, quiero dejar el tema ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#137 por chang_yang
27 jul 2012, 16:15

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por evermind
27 jul 2012, 17:52

lee con atención: no te culpo de nada, es más, me compadezco de ti, y segundo sé de este tema bastante más que tú, porque he estudiado para ello. Demuestras tu experiencia de vida con argumentos de "no tienes razón y punto", jeje, tú misma has acabado la conversación. No tienes nivel para discutir. Ciao! ;-)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#139 por chang_yang
27 jul 2012, 20:53

#138 #138 evermind dijo: lee con atención: no te culpo de nada, es más, me compadezco de ti, y segundo sé de este tema bastante más que tú, porque he estudiado para ello. Demuestras tu experiencia de vida con argumentos de "no tienes razón y punto", jeje, tú misma has acabado la conversación. No tienes nivel para discutir. Ciao! ;-)Jajajaj, creo que ya he discutido contigo bastante!! Por supuesto que he terminado la conversación, no me vale la pena seguir discutiendo contigo, no eres capaz de admitirlo cuando te equivocas. Ya te he dado mis argumentos en demasiados comentarios. Y no necesito tu compasión, gracias, ya salí de eso, y, por suerte, sin meterme en drogas, ni alcoholismo ni tabaco.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por evermind
27 jul 2012, 21:04

muy bien!

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por lochek
3 ago 2012, 21:05

Hace muy poco leí que el estrés y demás sensaciones similares se deben a un exceso de nosecuales hormonas y que se puede eliminar dicho esceso practicando deporte, y en el caso de las mijeres también resulta placentero y relagante el hablar (preferiblemente con otra mujer ya que reacciona instintivamente de la manera que necesitamos). A correr y hablar se ha dicho!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por etruria
24 jul 2012, 22:04

Es que si no te destroza la vida poco a poco no mola.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por pollacus
24 jul 2012, 22:05

chang_yang estoy 100% deacuerdo contigo... este TQD va a mis favoritos, y si, te doy toda la razon.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por etruria
24 jul 2012, 22:07

Me parece mucho pero los chavales de primaria que beben para hacerse los guays y luego con 20 años estarán con cirrosis y un metro 60

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#33 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 22:17

#31 #31 artemisa237 dijo: #29 Sí, por favor, querida, creo que tú eres la más cualificada para darle una explicación sobre qué tipo de neurotransmisores trabajan cuando corremos y cuando NOS corremos.

#28 NO, NO SE TE ENTIENDE.
Vale, no te preocupes, es normal que no lo entiendas si no sales a correr habitualmente.
#32 #32 aburridaencasa dijo: #31 Nah, paso. Solo diré una cosa con respecto a #28 ... ¿Habemos? ¿En serio?Que raro, una tqdera que en vez de fijarse en el contexto de una frase se escandaliza por un verbo mal usado.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por Teddy_
24 jul 2012, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por adrbad
24 jul 2012, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hommeiniac
24 jul 2012, 22:31

#3 #3 Teddy_ dijo: Yo para calmar mi ansiedad propago rumores de que existen armas biológicas en lugares públicos.

Es divertido.
Es un fraude, demasiada televisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por oletupija
24 jul 2012, 22:32

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por el_tito_mc
24 jul 2012, 23:12

#53 #53 yeicob dijo: Y ahora me dirás que para despertarse es mejor tomar un zumo de naranja que un café.No, pero el estar despierto, con comerse una manzana sin pelar te da el mismo efecto. Claro que sin el efecto placebo de saborear el café. Pero con una ducha fría por las mañanas no te vuelves a dormir.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por artemisa237
24 jul 2012, 23:25

#75 #75 gaditanita dijo: #65 Tus pies son feos xD
#67 Vaya, que débil eres.
Es que ahí me salen gorditos y cuadrados. ¡A VER, ENSEÑA LOS TUYOS! ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por meatieso
24 jul 2012, 23:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por exhappynewflippy
24 jul 2012, 23:48

#85 #85 Land_of_nobody dijo: #80 Sí, eres rara. Porque fumar y hacer deporte no es muy coherente que digamos.Al menos en octubre pienso dejar de fumar. Me mataré a correr... tus comentarios tienen mucho sentido, yo lo entiendo perfectamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por dragonhunter
24 jul 2012, 23:59

#64 #64 lyhvy dijo: #18 Yo no necesito divertirme para beber. Son dos conceptos que no se por qué la gente se empeña en unir.El no habla de ti (que pena no?), habla de los que necesitan beber para divertirse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#97 por chang_yang
25 jul 2012, 00:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por cortana20
25 jul 2012, 00:37

Unos fuman, otros beben, y el resto se mete en la vida de los demás. Cada uno tiene sus vicios. La verdadera tolerancia llegará cuando dejéis de preocuparos por mis pulmones, y me dejéis echarme el pitillo tranquila. Os preocupan más mis pulmones a vosotros que a mí, si no, no fumaría. Pero lo hago porque me sale de los bemoles. Es el mejor argumento que puedo dar. Lo hago porque quiero, y punto. Y el que no se lo crea o le parezca mal, que se vaya a tomar Fanta.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por grrrCookiesgrrr
24 jul 2012, 22:05

Salir a correr te tranquiliza?Escuchar musica si pero es algo que supongo que acaba por no afectar tanto como lo puede hacer una verdadera droga como el tabaco o el alcohol...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#27 por artemisa237
24 jul 2012, 22:10

#20 #20 Land_of_nobody dijo: #14 Yo como corredora habitual te puedo decir que con la practica de ejercicio fisico, tu cerebro segrega endorfinas, que son las hormonas que dan placer, tiene el mismo efecto que si practicas sexo por ejemplo. Asi que no es ninguna mentira decir que correr tranquiliza.Tu ejemplo no es muy bueno no, no sé a qué viene el sexo ahora...

¿Alguien puede explicárselo, por favor? Yo no tengo ganas. Pista: ADRENALINA.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#85 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 23:34

#80 #80 exhappynewflippy dijo: Pues yo fumo y también corro. Soy rara, no?Sí, eres rara. Porque fumar y hacer deporte no es muy coherente que digamos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por evermind
25 jul 2012, 11:37

cuando una persona tiene verdadera ansiedad, intenta quitársela de encima a toda costa. Más la perjudica vivir en un estado constante de pánico. Pocos problemas tienes tú, me parece a mi.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por doly
24 jul 2012, 23:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por brazuca_enbaires
25 jul 2012, 18:40

#1 #1 quintosinascensor dijo: Esa gente que fuma y bebe para calmar los nervios, en realidad es gente que es alcohólica o muy fumadora. Y lo único que calman es su síndrome de abstinencia.#89 #89 reckox dijo: #1 y en el caso del alcohol no es poco importante, puesto que el síndrome de abstinencia de éste puede llegar a ser mortal.#110 #110 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.chang_yang:
Si no conocéis el tema, lo mejor es no hablar. Mi padre es alcohólico, y no toma bajo el pretexto de "calmarse los nervios", sino que toma sin ningún motivo y sin crear excusas.
En cambio, yo, tomo socialmente, y muy esporadicamente, pero hay semanas en que me siento tan cansado y estresado del trabajo y la facultad, que cuando llego al viernes, todo lo que quiero es una buena dosis de whisky para relajarme.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#123 por brazuca_enbaires
25 jul 2012, 18:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!