Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

137
Enviado por chang_yang el 22 jul 2012, 16:03 / Salud

Todos, tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQD

#28 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 22:11

#27 #27 artemisa237 dijo: #20 Tu ejemplo no es muy bueno no, no sé a qué viene el sexo ahora...

¿Alguien puede explicárselo, por favor? Yo no tengo ganas. Pista: ADRENALINA.
Viene a que cuando practicas sexo, tambien segregas endorfinas, por lo tanto hacer ejercicio tiene el mismo efecto (vale, me vais a matar por comparar sexo y deporte, pero ya se me entiende)
Habemos gente que practicamos deporte no solo por estetica, sino tambien para descargar tensiones.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por aburridaencasa
24 jul 2012, 22:12

#27 #27 artemisa237 dijo: #20 Tu ejemplo no es muy bueno no, no sé a qué viene el sexo ahora...

¿Alguien puede explicárselo, por favor? Yo no tengo ganas. Pista: ADRENALINA.
Corramos un tupido velo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por el_oze
24 jul 2012, 22:14

Despues de probar las alternativas que dices....es cuando empiezas a fumar y beber....

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por artemisa237
24 jul 2012, 22:14

#29 #29 aburridaencasa dijo: #27 Corramos un tupido velo.Sí, por favor, querida, creo que tú eres la más cualificada para darle una explicación sobre qué tipo de neurotransmisores trabajan cuando corremos y cuando NOS corremos.

#28 #28 Land_of_nobody dijo: #27 Viene a que cuando practicas sexo, tambien segregas endorfinas, por lo tanto hacer ejercicio tiene el mismo efecto (vale, me vais a matar por comparar sexo y deporte, pero ya se me entiende)
Habemos gente que practicamos deporte no solo por estetica, sino tambien para descargar tensiones.
NO, NO SE TE ENTIENDE.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por gordatragona
24 jul 2012, 22:20

#20 #20 Land_of_nobody dijo: #14 Yo como corredora habitual te puedo decir que con la practica de ejercicio fisico, tu cerebro segrega endorfinas, que son las hormonas que dan placer, tiene el mismo efecto que si practicas sexo por ejemplo. Asi que no es ninguna mentira decir que correr tranquiliza.Cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caserilla
24 jul 2012, 22:23

#14 #14 grrrCookiesgrrr dijo: Salir a correr te tranquiliza?Escuchar musica si pero es algo que supongo que acaba por no afectar tanto como lo puede hacer una verdadera droga como el tabaco o el alcohol...Sí, tranquiliza y se rebaja bastante la ansiedad. Te lo dice alguien que se apuntó a un gimnasio precisamente para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 22:26

#38 #38 artemisa237 dijo: #33 ¡AJAJAJA! Corro, hago pesas, sentadillas y demás ejercicios. Abdominales no, porque no me hace falta.

Es cuestión de entender la teoría y de saber de lo que se habla, cosa que tú no haces. En serio, no es necesario que hables de algo si no tienes ni idea. Es como decir "Yo respiro, por lo que sé perfectamente cómo funciona el sistema respiratorio", pueeeees NO.
Vale, en que te basas para decir que no tengo ni idea? Te estoy argumentando por que pienso que correr relaja y tu solo dices que no tengo ni idea.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por oletupija
24 jul 2012, 22:28

Yo estoy de acuerdo con adrbad. Cada uno es dueño de su cuerpo, que a fin de cuentas es lo único que de verdad tenemos en propiedad. Yo fumo y bebo y sobretodo (y muy importante) no voy jodiendo a los demás cuando práctico mis vicios, así que si no molesto a nadie por hacerlo ¿qué derecho tienen los demás de molestarme a mí? Desde luego se muy bien que todo ello me llevará a la tumba, pero yo no tengo la firme intención de vivir 120 años si ello significa dejar de darme la alegría de fumarme un pito con un cubata en la mano.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por aburridaencasa
24 jul 2012, 22:28

#41 #41 Land_of_nobody dijo: #38 Vale, en que te basas para decir que no tengo ni idea? Te estoy argumentando por que pienso que correr relaja y tu solo dices que no tengo ni idea.Yo creo, sinceramente, que relaja a mucha gente, pero a otros no. Por ejemplo, mi novio, cuando está nervioso, sale a correr sea la hora que sea. Sin embargo, yo para relajarme prefiero otra cosa. Ya no depende tanto de las hormonas o los neurotransmisores que se segreguen, es más algo psicológico.

Dicho esto, ni te estoy quitando razón ni me estoy metiendo contigo. Que lo de habemos me ha chocado un huevo, pero ya está.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aburridaencasa
24 jul 2012, 22:29

#44 #44 Matias11D dijo: #6 Claro... dime los fumadores pasivos que piensan de esto...

Te remito a #16 #16 aburridaencasa dijo: #10 Yo soy fumadora pasiva, pero no voy preguntándoles a todos por qué fuman. Lo que quiero es que no me echen el humo en la cara y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por John_Constantine
24 jul 2012, 22:31

Yo me hincho a comida y cerveza , si es que la gente no sabe lo que es ser sano........

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por artemisa237
24 jul 2012, 22:31

#40 #40 ppgjwwpppp dijo: #27 Segregamos adrenalina ante una situación de riesgo o tensión, para reaccionar a tiempo, elevando por un tiempo nuestra condición física y sensorial. No creo que estés muy relajado en una situación así. Si estás frente a Jack el Destripador estarás de adrenalina hasta las nubes, y ahí tampoco es que estés muy calmado.
Que follando y haciendo deporte también se produce adrenalina claro, pero por una vez que la chavala no dice ninguna estupidez va y le saltáis a la yugular.
No me fastidies hyte, por una vez que quieres comentar en plan tierno y sales defendiéndole a ella y encima sin tener razón. Ain, qué triste que me estoy poniendo...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por yeicob
24 jul 2012, 22:33

Y ahora me dirás que para despertarse es mejor tomar un zumo de naranja que un café.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#69 por artemisa237
24 jul 2012, 23:05

#68 #68 ppgjwwpppp dijo: #63 A mí me da igual lo que me tilde alguien como tú, pero si ves un mensaje coherente y lo llamas tierno muy inteligente no es, y obviamente yo no voy a callármelo.

Difícilmente voy a seguirte si no tengo twitter.

Veo que no vas a hablar más sobre hormonas, señal de que has metido la pata y no tenías ni idea.

#65 No te llamo putilla por lo que enseñas, si no por como posas. Sigues leyendo lo que te da la gana. Lo digo porque si tuviera una novia que pusiera morritos, me daría vergüenza ajena.
Que la chica no se ha explicado del todo bien, hyte, y punto.

¡No estoy poniendo morritos, jolines! Es mi cara de enfadada, pero es que soy adorable hasta cuando me enfado.

Y lo de tierno iba de broma, ais, es que hay que explicártelo todo... Tú y tu comprensión lectora.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por neipo
24 jul 2012, 23:25

#2 #2 SombraFundida dijo: Realmente es una respuesta psicológica, ya que el tabaco o el café en realidad son estimulantes, pero como su cuerpo se lo pide no pueden evitar estar nerviosos hasta que se lo toman...Acabo de leer lo que dijiste, una pequeña corrección, no se si es un estimulante o no, porque yo de medicina no se, pero si me consta que tiene un efecto calmante, dado que en la primera guerra mundial se empleaba a falta de anestesias de verdad a la hora de tratar heridas graves.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 23:30

#77 #77 ppgjwwpppp dijo: #69 Pones poses sugerentes en todas, y eso, sumado a esta actitud de sobrada y creída no pega contigo. Espero que no sea por mezclarte con la otra tontaca de tqd. Igualmente tampoco me interesa tú vida.

Para hacer bromas se suele necesitar sentido del humor.
Tu sin tilde, qué mal estamos joder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por artemisa237
24 jul 2012, 23:32

#83 #83 ppgjwwpppp dijo: #77 Tu sin tilde, qué mal estamos joder.Ya te digo. Por no hablar de un par de comas que yo arreglaría... Pero bueno, te perdono.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por biogirl
24 jul 2012, 23:34

Es parte de la naturaleza humana. Cuándo has oído a alguien decir "fumo porque me gusta llenar de humor mis pulmones, es tan divertido!" ? Como tú dices, menos excusas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por biogirl
25 jul 2012, 00:08

#92 #92 cawenlaleche dijo: Bueno que hagan lo que quieran mientras no perjudiquen a nadie mas...Perdón, me corrijo: Si fuman en un lugar público sí perjudican a los demás. Una persona que no fumó nunca en su vida pero convive con gente que sí fuma, puede llegar a tener los pulmones tan afectados como un fumador?

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por lyhvy
25 jul 2012, 00:09

#91 #91 dragonhunter dijo: #64 El no habla de ti (que pena no?), habla de los que necesitan beber para divertirse.Joder que quisquillosos estamos, eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chang_yang
25 jul 2012, 00:32

#86 #86 biogirl dijo: Es parte de la naturaleza humana. Cuándo has oído a alguien decir "fumo porque me gusta llenar de humor mis pulmones, es tan divertido!" ? Como tú dices, menos excusas.¿el qué, exactamente, es parte de la naturaleza humana? ¿coger la salida fácil? ¿buscar la autodestrucción? ¿fumar y emborracharse es parte de la naturaleza humana? ¿se supone que el organismo necesita eso para sobrevivir? Te agradecería si me lo explicaras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por neer0n93
25 jul 2012, 00:39

Yo no lo hago por calmarme, lo hago porque me gusta el sabor de la hierba y es relajante, no hay mejor premio que un porrillo tumbada en la cama viendo la tele después de un día sin parar de currar, no hago daño a nadie y lo disfruto como una niña, ¿que hay de malo?

#97 #97 chang_yang dijo: #23 Y a ti quién te dice que no me echan el humo en la cara y no me vienen borrachos? ¿Quién te dice que no están en mi puñetera vida? Por algo me quejo, no?!? Y luego para colmo tienen la cara de ir de víctimas de la sociedad, que se han tenido que refugiar en eso. Venga. Que se arruinen la vida si quieren, pero que no molesten. Y que no le den la culpa a la ansiedad si empiezan a beber, drogarse, o fumar. Y no estoy hablando de la ansiedad que provoca el mono. Así que, contestando a tu comentario, SÍ estan en mi puñetera vida y SÍ ES mi problema. Sino no me molestaría en escribir un TQD. Yo fumo en casa, no le echo el humo a nadie y pocas veces fumo en la calle, si te molestan aléjate tu, excepto que sean familiares muy cercanos, si estás con ellos es por tu decisión, y en la calle no hay nada que resulte más placentero que una patada en los huevos a un borracho pesado(y si sigue pues le rompes la nariz, anda que no sois pijos aquí), y si el humo te molesta giras la cara, o se lo dices, pero menudos amargados, que sólo vuestros gustos son respetables...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#109 por leninacrowne
25 jul 2012, 02:27

Cada uno que canalice la ansiedad como le dé la gana... yendo por la calle y matando a gente indiscriminadamente, por ejemplo.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por chang_yang
25 jul 2012, 11:14

#112 #112 evermind dijo: Con ese TQD demuestras que no tienes ni **** de lo que son los nervios y la ansiedad. Te equivocas. Significa que sé enfrentarme a mis problemas sin perjudicar mi propia salud. ¿Por qué no lees mi respuesta al #87? Antes de opinar, infórmate bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por chang_yang
25 jul 2012, 15:36

#116 #116 evermind dijo: #107 Difícilmente la gente que no tuviera ya esta adicción iba a intentar quitarse la ansiedad con alcohol o tabaco. Yo nunca he consumida jaco y no se me va a ocurrir usarlo en caso de ansiedad, no crees? vuelvo a repetir, es mejor callarse ante lo que uno no tiene ni ideaHablo con conocimiento de causa.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por evermind
25 jul 2012, 16:37

#119 #119 chang_yang dijo: #116 Hablo con conocimiento de causa. entonces debes tener unos 13 años

1
A favor En contra 1(5 votos)
#124 por martav
25 jul 2012, 19:01

Qué chorrada es esto. Fumar puede quitar la ansiedad, pero los que fumamos habitualmente lo hacemos por placer. Porque nos gusta. Y punto, deja de comerte la olla.

A favor En contra 1(5 votos)
#126 por tacata
25 jul 2012, 20:39

#111 #111 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Empezar a fumar fue una gran cagada, pero a mí lo que me hace gracia es cuando me dicen "déjalo", como si fuera tan fácil. Imposible no es, pero tampoco es cuestión de "ni un cigarro más" y todo color de rosas...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por estelav
26 jul 2012, 08:47

Fumo y bebo porque me sale de los cojones y no eres quien para venir a juzgar si mi vida es mejor o peor que la tuya, ¿esta explicación te convence más?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#133 por chang_yang
27 jul 2012, 00:39

#132 #132 evermind dijo: #131 si no tuvieras una mentalidad de trece años sabrías que "esos" que te dicen que empiezan a fumar para calmar la ansiedad mienten, pero como tu experiencia de vida aún no te lo permite, no sabes sacar conclusiones. Entiendo que la intención principal de tu TQD es hacer una crítica a aquellos que se autodestruyen cuando pasan por episodios depresivos, pero también entiendo que tal y como lo planteas, aún tienes que vivir mucho para entenderlo.

No estoy a favor de las personas que tienen esos hábitos, pero "no juzgues si no quieres ser juzgado". Es posible que tus problemas ni se acerquen a los suyos; por lo tanto, si de verdad te preocupa, no los critiques; intenta ayudarlos.

Dejemos el tema ya, ¿no?
conozco sus problemas, y, si lees mi respuesta a #87,#87 doly dijo: Poner voluntad para calmarte dice, apuesto a que el mayor problema que has tenido en tu vida es que tu novio te ha dejado o que has suspendido un examen.

¿Te crees especial? ¿Crees que tienes mayor autocontrol que el resto de los mortales? ¿Por qué te crees que la gente se da al alcohol o las drogas? ¿Por "nervios"? La vida es muy dura para estar escuchando gilipolleces.
podrás ver algunos de los míos. Claro que mienten, por eso estoy harta. Lo que quiero es que admitan de una vez que fuman y beben porque les da la gana en lugar de ir de víctimas. No sabes mis experiencias d vida, no sé cuántas veces tengo que pedir que no juzgues sin saber. ¿Te has molestado en leer los comentarios que ya he dejado en esta página? Porque de ser así no hablarías de mi "poca experiencia" ni mis "pocos problemas comparados con los de ellos".

Y, sí, quiero dejar el tema ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por evermind
27 jul 2012, 10:24

mira, existe una capacidad bastante admirable para enfrentarse a los problemas que se llama resiliencia, y quizá, tú tengas la suerte de contar con ella. Lo que dices que has pasado es jodido, pero todo el mundo tiene miserias en su vida. Dices que has sido maltratada, y esto son palabras muy mayores para tener 22 años. Lo de dejarte maltratar por tu pareja puede equipararse a lo de beber para calmar la ansiedad, ambas son conductas muy destructivas.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por quintosinascensor
24 jul 2012, 22:05

#4 #4 artemisa237 dijo: Ya, pero es que ese es el camino fácil.¿Quién eres y que haces con mi antiguo avatar? D:

Tengo mieeedo

1
A favor En contra 0(6 votos)
#32 por aburridaencasa
24 jul 2012, 22:16

#31 #31 artemisa237 dijo: #29 Sí, por favor, querida, creo que tú eres la más cualificada para darle una explicación sobre qué tipo de neurotransmisores trabajan cuando corremos y cuando NOS corremos.

#28 #28 Land_of_nobody dijo: #27 Viene a que cuando practicas sexo, tambien segregas endorfinas, por lo tanto hacer ejercicio tiene el mismo efecto (vale, me vais a matar por comparar sexo y deporte, pero ya se me entiende)
Habemos gente que practicamos deporte no solo por estetica, sino tambien para descargar tensiones.
NO, NO SE TE ENTIENDE.
Nah, paso. Solo diré una cosa con respecto a #28 #28 Land_of_nobody dijo: #27 Viene a que cuando practicas sexo, tambien segregas endorfinas, por lo tanto hacer ejercicio tiene el mismo efecto (vale, me vais a matar por comparar sexo y deporte, pero ya se me entiende)
Habemos gente que practicamos deporte no solo por estetica, sino tambien para descargar tensiones.
... ¿Habemos? ¿En serio?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por hommeiniac
24 jul 2012, 22:27

#0 #0 chang_yang dijo: , tenía que decir que estoy harta de la gente que dice que fuma y bebe para calmar su ansiedad. Hay alternativas (salir a correr, poner voluntad para calmarte, escuchar música, hablar con alguien...) que no son perjudiciales para la salud. No es muy inteligente intentar quitarse la ansiedad autodestruyéndose poco a poco. Menos excusas. TQDHombre, no entiendo, hay gente que fuma y bebe para calmar la ansiedad EN FRENTE DE SUS NARICES? fascistas, fascistas everywhere (yo tampoco fumo y tomo pero me importa un carajo lo que hagan los otros, yo soy yo y las demás personas están ya bastante grandecitos para que vean que hacen con sus vidas).

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por caserilla
24 jul 2012, 22:28

@gaditanita, no vas avenir a decirnos que fumar y beber no es malo?

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por oletupija
24 jul 2012, 22:37

Matias11D, desde la nueva ley los fumadores pasivos ya no deberíais quejaros tanto, que después de todo somos los fumadores los que nos vamos a la calle a fumar para que los demás esten a gusto. Y la verdad me parece muy justa la medida y por mí que siga así. Ahora el que fuma humo de segunda mano es más porque quiere que porque le obliguen.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por Land_of_nobody
24 jul 2012, 22:37

#46 #46 aburridaencasa dijo: #41 Yo creo, sinceramente, que relaja a mucha gente, pero a otros no. Por ejemplo, mi novio, cuando está nervioso, sale a correr sea la hora que sea. Sin embargo, yo para relajarme prefiero otra cosa. Ya no depende tanto de las hormonas o los neurotransmisores que se segreguen, es más algo psicológico.

Dicho esto, ni te estoy quitando razón ni me estoy metiendo contigo. Que lo de habemos me ha chocado un huevo, pero ya está.
Es que dependiendo de la personalidad de cada uno, prefieres descargar el estres de una manera u otra, pero la finalidad es la misma, relajarte. Eso no significa que al hacer deporte no se segreguen endorfinas, sino que tu novio prefiere otro tipo de actividad para relajarse. Lo cual no significa que este equivocada en mi otro comentario. Perdon si he sonado borde en algun momento, no era mi intencion.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por artemisa237
24 jul 2012, 22:37

#41 #41 Land_of_nobody dijo: #38 Vale, en que te basas para decir que no tengo ni idea? Te estoy argumentando por que pienso que correr relaja y tu solo dices que no tengo ni idea.Que no te has explicado bien y ya está. Pero nada, que estás perdonada.

P. D.: A mí me relaja venir aquí a buscar bronca y qué.

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por gaditanita
24 jul 2012, 22:37

@caserilla, tabaco y cubatas para todosssssssssss.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#61 por caserilla
24 jul 2012, 22:39

#59 #59 gaditanita dijo: @caserilla, tabaco y cubatas para todosssssssssss.Invitas tú? Si es así, me apunto, pero solo a los cubatas. Cuándo me llegan?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por gaditanita
24 jul 2012, 22:41

#61 #61 caserilla dijo: #59 Invitas tú? Si es así, me apunto, pero solo a los cubatas. Cuándo me llegan?Yo tampoco fumo. ¿Bebes cubatas? OH, DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#67 por caserilla
24 jul 2012, 22:48

#62 #62 gaditanita dijo: #61 Yo tampoco fumo. ¿Bebes cubatas? OH, DIOS MÍOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOQue beber sea malo no significa que no lo haga (aunque hace mucho que no). Eso sí, nunca hasta perder el sentido o no recordar nada al día siguiente. Con chupar los hielos ya me pongo piripi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 22:57

#63 #63 artemisa237 dijo: #54 Ah, es verdad, que a hyte no le gusta que le tilden de tierno y prefiere mantener su fachada de tipo duro...

En fin, que me alegro que te guste cómo poso en mi Twitter aunque hayas decidido no seguirme.
A mí me da igual lo que me tilde alguien como tú, pero si ves un mensaje coherente y lo llamas tierno muy inteligente no es, y obviamente yo no voy a callármelo.

Difícilmente voy a seguirte si no tengo twitter.

Veo que no vas a hablar más sobre hormonas, señal de que has metido la pata y no tenías ni idea.

#65 #65 artemisa237 dijo: #54 ¡Por cierto, oye, oye! Me pica la curiosidad. ¿Tú cuánta carne has visto en toda tu vida? Porque si lo de mi Twitter te parece de putilla, que no salgo enseñando ná de ná más que lo necesario para el papel que pretendo representar...No te llamo putilla por lo que enseñas, si no por como posas. Sigues leyendo lo que te da la gana. Lo digo porque si tuviera una novia que pusiera morritos, me daría vergüenza ajena.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#70 por thaiel
24 jul 2012, 23:09

#3 #3 Teddy_ dijo: Yo para calmar mi ansiedad propago rumores de que existen armas biológicas en lugares públicos.

Es divertido.
consejo, no lo hagas en washington
Viaje de estudios del colegio+reunión del G-20 o el G-no se que=desastre.
TODOS los días sonaba la sirena del escuadrón anti bomba porque un idiota se olvido la bolsa de mc donals.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por polinr
24 jul 2012, 23:13

#25 #25 ppgjwwpppp dijo: No entiendo en qué coño te afecta como calmen la ansiedad los demás. Puta metomentodo, búscate alguien que te aguante para controlarle su vida.En el caso de los que fuman si afectan a terceros aunque mentes ignorantes como las tuya digan lo contrario

1
A favor En contra 0(2 votos)
#75 por gaditanita
24 jul 2012, 23:19

#65 #65 artemisa237 dijo: #54 ¡Por cierto, oye, oye! Me pica la curiosidad. ¿Tú cuánta carne has visto en toda tu vida? Porque si lo de mi Twitter te parece de putilla, que no salgo enseñando ná de ná más que lo necesario para el papel que pretendo representar...Tus pies son feos xD
#67 #67 caserilla dijo: #62 Que beber sea malo no significa que no lo haga (aunque hace mucho que no). Eso sí, nunca hasta perder el sentido o no recordar nada al día siguiente. Con chupar los hielos ya me pongo piripi.Vaya, que débil eres.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por neipo
24 jul 2012, 23:23

Es perjudicial, vale, de eso no cabe duda. Pero es un medio rápido que no requiere tiempo ni salir de casa. A algunos correr no les funciona, la música tampoco. Los que fuman para relajarse no empezaron por necesidad de relajarse (al menos casi nadie lo hizo) empezaron por otras circunstancias y ahora les ayuda a relajarse, más que nada porque apagar el mono relaja.
No te metas en vidas ajenas carajo, si se quieren matar que se maten, que ya no se puede fumar en bares ni nada, mucho no van a joder a los demás leche.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por ppgjwwpppp
24 jul 2012, 23:24

#69 #69 artemisa237 dijo: #68 Que la chica no se ha explicado del todo bien, hyte, y punto.

¡No estoy poniendo morritos, jolines! Es mi cara de enfadada, pero es que soy adorable hasta cuando me enfado.

Y lo de tierno iba de broma, ais, es que hay que explicártelo todo... Tú y tu comprensión lectora.
Pones poses sugerentes en todas, y eso, sumado a esta actitud de sobrada y creída no pega contigo. Espero que no sea por mezclarte con la otra tontaca de tqd. Igualmente tampoco me interesa tú vida.

Para hacer bromas se suele necesitar sentido del humor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#80 por exhappynewflippy
24 jul 2012, 23:27

Pues yo fumo y también corro. Soy rara, no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#90 por daamn
24 jul 2012, 23:52

cada quien hace lo que quiere, si no te gusta fumar ni tomar QUE BUENO! pero deja a los que si lo hacen, cada quien vive la vida como quiere y nadie tiene por que darte explicaciones de por que hace las cosas..

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!