Tenía que decirlo / Gente que se queja de estar gorda, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

139
Enviado por Anónimo el 9 jul 2012, 14:20 / Salud

Gente que se queja de estar gorda, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
11 jul 2012, 22:02

Se nota que ha llegado el verano, últimamente todo el mundo está diciendo lo bueno que está y sandeces del estilo...

A favor En contra 43(47 votos)
#2 por thegodfather
11 jul 2012, 22:02

Yo estoy gordo porque me alimento del alma de otras personas para ser feliz, y el alma quieras que no ocupa muchos gigas en mi estómago.

A favor En contra 22(42 votos)
#5 por artemisa237
11 jul 2012, 22:02

¿Y la gente que tiene problemas con la tiroides?

3
A favor En contra 20(38 votos)
#9 por risketto_cheese
11 jul 2012, 22:03

¿¡Qué has hecho insensato?! Ahora una panda de zampabollos ofendidos irá a comerte!!

A favor En contra 14(18 votos)
#4 por Un_hueco_de_luz
11 jul 2012, 22:02

Descontando los que tienen obesidad mórbida, que aunque quieren bajar no pueden, tienes toda la razón. Es muy fácil quejarse sin hacer un esfuerzo.

A favor En contra 13(31 votos)
#14 por Fishing
11 jul 2012, 22:04

#10 #10 misssusu dijo: Estaba tan gorda que al saltar se atoró en el aire.Estaba tan gorda que se tiró al vacío y dió con los bordes

1
A favor En contra 11(15 votos)
#11 por misssusu
11 jul 2012, 22:03

#5 #5 artemisa237 dijo: ¿Y la gente que tiene problemas con la tiroides?Son poquísimos y tiene tratamiento.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#24 por siestazzadicaffe
11 jul 2012, 22:11

#19 #19 misssusu dijo: #12 #14 Era tan gorda que se cayó de la cama y lo hizo por los dos lados.
Era tan gordo que cuando iba a un buffet libre no dejaban pasar a nadie más porque iba a faltar comida.
Era tan gordo, tan gordo, que con la grasa sobrante podría montar una chacinería.

No es gorda, es alta de ancho.
No está gordo, es un individuo descomunalmente esférico.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#15 por kreep
11 jul 2012, 22:04

¿Y los que tenemos un pene descomunal y no podemos controlar nuestro peso qué, eh? ¿QUÉ? :(

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por rasarne
11 jul 2012, 22:06

Yo adelgace 35 kilos, con mucho ejercicio físico y cuidando la alimentación, todo es posible.

A favor En contra 7(7 votos)
#84 por venus_victrix
11 jul 2012, 23:00

#5 #5 artemisa237 dijo: ¿Y la gente que tiene problemas con la tiroides?yo tengo problemas de los tiroides y también los ovarios poliquísticos. Todo juega en mi contra xD

2
A favor En contra 7(15 votos)
#77 por duenda_del_parque
11 jul 2012, 22:56

Además, me sé de algunos que dicen que comen sano, pero comen raciones que alimentan 4 personas, y claro, por muy sana que sea si comes por 4 vas a terminar pesando como 4.

La sociedad es la que es y promueve lo que promueve, pero el principal responsable de sus actos es uno mismo. Si de verdad quieres algo te esforzarás por ello, quedarse lloriqueando y echarle toda la culpa a otros no soluciona nada.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por misssusu
11 jul 2012, 22:03

Estaba tan gorda que al saltar se atoró en el aire.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#19 por misssusu
11 jul 2012, 22:08

#12 #12 siestazzadicaffe dijo: #10 Estaba tan, tan gorda, que en vez de saltarla tardaba menos en rodearla.#14 #14 Fishing dijo: #10 Estaba tan gorda que se tiró al vacío y dió con los bordesEra tan gorda que se cayó de la cama y lo hizo por los dos lados.
Era tan gordo que cuando iba a un buffet libre no dejaban pasar a nadie más porque iba a faltar comida.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por siestazzadicaffe
11 jul 2012, 22:03

Yo soy una gorda fea y granuda.

No merezco vivir. Entre mis lorzas los hombres se pierden.

Si te acercas a mi abdomen los escucharás decir: "¡SOCORROOOOOO!"

A favor En contra 4(22 votos)
#17 por dr_antineutrino
11 jul 2012, 22:06

Pero simpre es más fácil echarle la responsabilidad a algo que no depende de nuestra voluntad o nuestros actos. Es más difícil ser libre y responsable.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Fishing
11 jul 2012, 22:17

#19 #19 misssusu dijo: #12 #14 Era tan gorda que se cayó de la cama y lo hizo por los dos lados.
Era tan gordo que cuando iba a un buffet libre no dejaban pasar a nadie más porque iba a faltar comida.
Se está cociendo una guerra de chistes de gordos de modo que los explotaré todos antes de que llegen los flanders:

-Estaba tan gorda que cuando se sube a la bascula esta dice "por favor de uno en uno"
-Estaba tan gorda que cuando se caía de la cama lo hacia de los dos lados.
-(Ahora en plan negráta)Tu madre estaba tan gorda que sus medidas eran 90-60-90 y el otro brazo lo mismo.

Gracias publico y ahora...bueno, que me dicen de la comida de los aviones???

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por duenda_del_parque
11 jul 2012, 22:36

A los que hacen chistes de gordos (#19,#19 misssusu dijo: #12 #14 Era tan gorda que se cayó de la cama y lo hizo por los dos lados.
Era tan gordo que cuando iba a un buffet libre no dejaban pasar a nadie más porque iba a faltar comida.
#24,#24 siestazzadicaffe dijo: #19 Era tan gordo, tan gordo, que con la grasa sobrante podría montar una chacinería.

No es gorda, es alta de ancho.
No está gordo, es un individuo descomunalmente esférico.
#27.#27 Fishing dijo: #19 Se está cociendo una guerra de chistes de gordos de modo que los explotaré todos antes de que llegen los flanders:

-Estaba tan gorda que cuando se sube a la bascula esta dice "por favor de uno en uno"
-Estaba tan gorda que cuando se caía de la cama lo hacia de los dos lados.
-(Ahora en plan negráta)Tu madre estaba tan gorda que sus medidas eran 90-60-90 y el otro brazo lo mismo.

Gracias publico y ahora...bueno, que me dicen de la comida de los aviones???
..), tened cuidado porque un día estaréis en una calle con pendiente y aparecerá una gorda rodando y tendréis que correr cual Indiana Jones, y cuando os alcance, os comerá.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#107 por fractal
11 jul 2012, 23:23

#48 #48 glocke dijo: #41 Las dietas altas en proteínas son de lo mejor para estar sano, se tendrían que consumir unos 80-140g de proteínas al día y es raro que una dieta normal tenga más de 40. La mejor dieta para el cuerpo (y la que te deja con menos hambre) es alta en proteínas y grasas animales, y muy baja en hidratos de carbono (pasta, pan). #50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En el Paleolítico no tenían sobrepeso porque tenían una vida activa, cazando o huyendo de peligros (bien diferente al estilo de vida sedentario actual), necesitaban esa energía, y la esperanza de vida era tan baja que no les daba tiempo a desarrollar enfermedades cardiovasculares.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por crisythun
11 jul 2012, 22:04

Todas las personas pueden cuidarse, pero hay muchas que prefieren quedarse en casa a llorar su desgracia en vez de solucionarlo.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por lyhvy
11 jul 2012, 22:05

Estoy de acuerdo. Lo que no hace falta es machacar mentalmente a quien está gordo por estarlo, así lo único que se consigue es que tal vez algún día ese con el que te metías te pegue un par de ostias o en el peor de los casos deje a un huevo de gente como un colador (como ocurre de vez en cuando en Estados Unidos).

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por Gothic_Cynicism
11 jul 2012, 22:32

A ver, a mi no me gusta que mucha de la gente que esta gorda quiere adelgazar por una simple razón, los demas. Es muy molesto que la sociedad haga sentir mal a las personas por tener unos quilos de mas y propugna que todo el mundo ha de tener un cuerpo perfecto. ¿Por que hacen tanta presión social por un tema tan tonto como es el peso (cosa que hacen aunque solo tengan unos quilitos de mas)?
#20 #20 Land_of_nobody dijo: Los gordos deberían ser como tú, aceptarlo y poner de su parte por cambiarlo, en vez de tirarse el día lloriqueando y quejandose de la cruel sociedad que los condena por su sobrepeso. ¿Y por esa razón tienen que cambiar? ¿por que la sociedad les diga "no teneis el peso ideal, adelgazad"? El que deberia cambiar es la sociedad en esto de discriminar por estupideces

2
A favor En contra 3(3 votos)
#68 por exhappynewflippy
11 jul 2012, 22:49

#5 #5 artemisa237 dijo: ¿Y la gente que tiene problemas con la tiroides?Conozco a gente así, que tomando una pastilla se controla y adelgazan.

A favor En contra 3(11 votos)
#73 por Gothic_Cynicism
11 jul 2012, 22:53

#40 #40 glocke dijo: #30 Claro, que el exceso de alimentación o llevar una mala dieta no es opcional, claro...

Si los gordos los llevan a punta de pistola al McDonalds, que lo hacen en contra de su voluntad! Pobrecitos.

PD: poco sutil cómo nos has dicho que eres un zampabollos.
"poco sutil cómo nos has dicho que eres un zampabollos" ¿por defender a los gordos lo comvierte en un gordo resentido que intenta defenderse? eso es ridiculo. Y no entiendo a que viene esta falta de respeto con "zampabollos. Sea o no culpa de ellos su obesidad tu no tienes derecho a ofender a ningun gordo. (hablo en general) Estoy arto de los que intentais vender lo tolerantes que sois y luego critiqueis al que es diferente, sois tolerantes... que casualidad que muchos solo lo son en las cosas que los intolerantes discriminan mas. Hablais mucho pero ya he visto mucha gente burlandose del que es diferente, con comentarios hirientes y "graciosos" para sentiros mas guays. Sobretodo con los gordos, ellos no os han hecho nada para que los trateis así.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por milva
11 jul 2012, 22:58

#66 #66 glocke dijo: #57 Primero: si llegas a tener tanto sobrepeso que no puedes ni correr, lo siento pero la respuesta no está en tus manos sino en las de un médico. Y seguramente tengas que reordenar tus prioridades.

Segundo: no todos los ejercicios son correr. Hay bici, pesas, ejercicios calisténicos que puedes hacer en casa y puede hacer cualquier persona, etcétera. Excusas, zampabollos.

#58 Oh, o sea que la ciencia médica desarrollada durante cientos de años no tiene ni idea. Sigue con tus (nulos) argumentos. Por cierto, huelo tus lorzas desde aquí.

Júntate con Jagu que haremos un bocata de bacon para todos los usuarios de TQD!
¿Has dado tú algún argumento válido? No. Y yo no voy a ponerme a escribir parrafadas porque aquí os la suda, preferís vivir convencidos de que si alguien esta gordo, es porque se lo merece. Pero vosotros no os habéis comido una pizza en vuestra vida, ¿eh? Ni habéis ido nunca al McDonald, y naturalmente, hacéis ejercicio todos los días y sois taaaan maravillosos que aunque os de un subidón de cortisol, adelgazáis.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#106 por fractal
11 jul 2012, 23:22

#48 #48 glocke dijo: #41 Las dietas altas en proteínas son de lo mejor para estar sano, se tendrían que consumir unos 80-140g de proteínas al día y es raro que una dieta normal tenga más de 40. La mejor dieta para el cuerpo (y la que te deja con menos hambre) es alta en proteínas y grasas animales, y muy baja en hidratos de carbono (pasta, pan). #50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Joder, yo no sé cómo podéis inventaros las cosas de esa manera y encima afirmarlo tan rotundamente. Las grasas animales son lo que menos deberíamos consumir en la dieta, las responsables de los problemas cardiovasculares. Las que más deben consumirse son las vegetales, que son las insaturadas. Con respecto a las proteínas (carne o pescado), hay que consumirlas, pero no deben superar un 20-30% de la dieta. Ésta, como ya he dicho antes, debe basarse en los hidratos de carbono (y me refiero a cereales, pasta, etc, no a azúcares refinados).

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por toret
11 jul 2012, 23:45

Yo también tengo tendencia a engordar, pero se puede adelgazar, solo que hay que esforzarse el doble, pero se puede.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por Land_of_nobody
11 jul 2012, 22:10

Los gordos deberían ser como tú, aceptarlo y poner de su parte por cambiarlo, en vez de tirarse el día lloriqueando y quejandose de la cruel sociedad que los condena por su sobrepeso.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por milva
11 jul 2012, 22:10

Felicidades por tu titulo de medicina...Oh, wait..no, no tienes ni puta idea

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por secretodifuso
11 jul 2012, 22:11

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que yo tengo tendencia genética a la obesidad y lo que hago es vigilar con lupa lo que como y salir una hora en bici todos los días. No hago nada imposible ni sobreesfuerzos, el que está gordo lo está por pereza o no saber organizarse. TQDYo admito totaalmente que soy muy perezoso en estos temas y que tengo mucha gula. Y algún día me pasará factura. Ahora mismo ya me pasa algo.

Pero bueno, espero solucionarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lyhvy
11 jul 2012, 22:17

#20 #20 Land_of_nobody dijo: Los gordos deberían ser como tú, aceptarlo y poner de su parte por cambiarlo, en vez de tirarse el día lloriqueando y quejandose de la cruel sociedad que los condena por su sobrepeso. ¿Y deben adelgazar porque se lo diga la sociedad? No me vengas con que suponen mas gasto médico, porque los fumadores, la gente que se pasa de rapidez con el coche y los bebedores también originan gasto médico. Me parece que quien se queja no es por el hecho de estar gordo, sino porque les llueven palos por todos lados. Claro que en su caso yo en vez de llorar como decís me quedaría solo dando ostias, que ademas los gordos lo tienen mas fácil XD

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por ppgjwwpppp
11 jul 2012, 22:26

Qué raro, creo que lo habré leído 50 veces en los comentarios.

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por secretodifuso
11 jul 2012, 22:33

Hostias macho Jagu, cada vez que posteas no sientes vergüenza? Aprende a resumir en uno o dos mensajes en vez de mandar 5 mensajes consumiendo hasta el último carácter, no sé si es que te crees un orador o algo pero aquí la cosa va de mensajes concisos.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#48 por glocke
11 jul 2012, 22:37

#41 #41 Fishing dijo: #33¿Las dietas Paleolíticas? si te refieres a esas que se basan en la ingesta de proteínas a tutiplen y alimentos crudos desde mi humilde opinión lo veo totalmente insano porque, ¿No son las proteínas las que producen el desarrollo de la masa muscular, por eso son el alimento principal de los culturistas....Las dietas altas en proteínas son de lo mejor para estar sano, se tendrían que consumir unos 80-140g de proteínas al día y es raro que una dieta normal tenga más de 40. La mejor dieta para el cuerpo (y la que te deja con menos hambre) es alta en proteínas y grasas animales, y muy baja en hidratos de carbono (pasta, pan).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por pwts
11 jul 2012, 22:40

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.
También hay que tener en cuenta que la gente con obesidad no puede ponerse a hacer ejercicio tan alegremente, ya que, por ejemplo, tendrían graves lesiones de rodilla, y no podrían hacer más deporte, así que engordarían más.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por glocke
11 jul 2012, 22:52

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Nadie te obliga a comprar alimentos que no son saludables. No intentes culpar a la sociedad de tus lorzas.

#64 #64 duenda_del_parque dijo: #46 Hombre, estar gordo no es muy sano que digamos, quieras estarlo o no. No es tan raro tratarlos como enfermos.Esque la obesidad se considera enfermedad, y grave.

A favor En contra 2(4 votos)
#71 por fractal
11 jul 2012, 22:52

#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: A ver, a mi no me gusta que mucha de la gente que esta gorda quiere adelgazar por una simple razón, los demas. Es muy molesto que la sociedad haga sentir mal a las personas por tener unos quilos de mas y propugna que todo el mundo ha de tener un cuerpo perfecto. ¿Por que hacen tanta presión social por un tema tan tonto como es el peso (cosa que hacen aunque solo tengan unos quilitos de mas)?
#20 ¿Y por esa razón tienen que cambiar? ¿por que la sociedad les diga "no teneis el peso ideal, adelgazad"? El que deberia cambiar es la sociedad en esto de discriminar por estupideces
No se trata de una cuestión de estética, sino de salud! Problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes... aparte de la inmovilidad y dependencia si se llega a extremos. Tampoco apoyo el canon de belleza semianoréxico que se promueve en las pasarelas, pero lo de estar en tu peso ideal no es un capricho de la sociedad, es por salud.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#76 por fractal
11 jul 2012, 22:55

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y por qué se dejan ir hasta esos extremos? Por qué no tomar medidas y llevar un estilo de vida saludable cuando ganas unos cuantos kilos de más en lugar de esperar a estar obeso? Claro, a una persona con obesidad mórbida no le puedes pedir que corra, pero si ha llegado hasta ahí es porque no ha puesto remedio antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por Gothic_Cynicism
11 jul 2012, 23:01

#39 #39 Gothic_Cynicism dijo: A ver, a mi no me gusta que mucha de la gente que esta gorda quiere adelgazar por una simple razón, los demas. Es muy molesto que la sociedad haga sentir mal a las personas por tener unos quilos de mas y propugna que todo el mundo ha de tener un cuerpo perfecto. ¿Por que hacen tanta presión social por un tema tan tonto como es el peso (cosa que hacen aunque solo tengan unos quilitos de mas)?
#20 ¿Y por esa razón tienen que cambiar? ¿por que la sociedad les diga "no teneis el peso ideal, adelgazad"? El que deberia cambiar es la sociedad en esto de discriminar por estupideces
#71 #71 fractal dijo: #39 No se trata de una cuestión de estética, sino de salud! Problemas cardiovasculares, hipertensión, diabetes... aparte de la inmovilidad y dependencia si se llega a extremos. Tampoco apoyo el canon de belleza semianoréxico que se promueve en las pasarelas, pero lo de estar en tu peso ideal no es un capricho de la sociedad, es por salud.¡venga ya! que escusa tan patetica. La obesidad provoca problemas, si, pero la discriminación no va dirigida hacia las personas con una obesidad peligrosa con la salud. Ataca a cualquier persona obesa, aunque este igual de sana que una persona delgada. El peso ideal es el peso estetico, no te engañes con tonterias. Te puedes desviar unos quilos de tu peso ideal i no pasa nada. Incluso puedes estar gordo (pero no demasiado) y poca diferencia habrá con los delgados en salud.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!