Tenía que decirlo / Sociedad, tenía que decir que las delgadas no tenemos un maravilloso pacto con el destino para nacer así. Igual que las gordas no han elegido ser gordas, nosotras tampoco. Llamarnos "asquerosas esqueléticas" y cosas por el estilo es una forma de discriminación. Cada uno es como es. No le busquéis tres pies al gato.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

82
Enviado por charmer el 20 jun 2012, 22:09 / Salud

Sociedad, tenía que decir que las delgadas no tenemos un maravilloso pacto con el destino para nacer así. Igual que las gordas no han elegido ser gordas, nosotras tampoco. Llamarnos "asquerosas esqueléticas" y cosas por el estilo es una forma de discriminación. Cada uno es como es. No le busquéis tres pies al gato. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
21 jun 2012, 22:00

Tan mal le sienta a una rellenita que la llamen gorda como a una chica muy delgada que la llamen esquelética, creo que es el mismo tipo de insulto...

3
A favor En contra 55(65 votos)
#10 por zebraa
21 jun 2012, 22:04

Pues yo soy "asquerosamente esquelética" y nunca me han insultado ni discriminado por ello, que conocéis a gente más rara... Eso sí, tampoco es más fácil ligar, como dice #2,#2 syntec dijo: Si tienes problemas para ligar, avísame XD cuando se te marcan las costillas en bikini por mucho que comas.

3
A favor En contra 15(25 votos)
#6 por samarkanda
21 jun 2012, 22:03

#1,#1 SombraFundida dijo: Tan mal le sienta a una rellenita que la llamen gorda como a una chica muy delgada que la llamen esquelética, creo que es el mismo tipo de insulto... en mi opinión, llamar "rellenito" a un gordo es como llamar "de color" a un negro. Gordo me parece una palabra neutra. Otra cosa es gordaco, saco de grasa, barrilete...

3
A favor En contra 12(22 votos)
#27 por roxer
21 jun 2012, 22:17

Tienes razón, las gordas no han elegido estar gordas, pero si puedes elegir adelgazar o hacer algo para mejorar tu físico en lugar de quedarte tirada en el sofá comiendo patatas y llorando por lo cruel que es la gente con las personas obesas no te parece? aparte,las personas que no engordan ni proponiendoselo,solo tienen una forma de hacerlo y es de meterle mierdas al cuerpo,las cuales les terminaran cambiando el metabolismo,produciendoles tiroides y siendo incapaces de alcanzar una "normalidad" fisica. Una persona obesa lo tiene mucho más facil a la hora de mejorar que una persona con delgadez extrema, y no digo esto porque sea superficial ni por mierdas asi que seguro que me decís todos, simplemente ya es por un tema de salud

2
A favor En contra 10(16 votos)
#63 por lleons
22 jun 2012, 09:06

¡Vaya! yo soy de las que cree que cuando una persona esta sana no importa como se vea, eso ya es cosa de auto estima y estoy de acuerdo con el #6 #6 samarkanda dijo: #1, en mi opinión, llamar "rellenito" a un gordo es como llamar "de color" a un negro. Gordo me parece una palabra neutra. Otra cosa es gordaco, saco de grasa, barrilete...juego mucho fútbol y troto seguido,tengo una alimentación saludable, pero soy consiente que por mi constitución y el tamaño de mi busto y cola puedo ser llamada gorda pero y ¿que?, tengo un IMC normal no tengo ningún problema de salud y no me importa si me dicen gorda lo mismo da, igual a una flaca no le insulta que la llamen así, son solo tipos de cuerpo y ya, caso distinto cuando a alguien no le gustan falcas o gordas y recurren a insultos, pero a mi nunca me ha pasado, jamas me han insultado y ligo mucho así que, al carajo! digan lo que quieran y si a alguien no le gusta otro que no lo mire pero tampoco juzgue ni insulte.

A favor En contra 10(10 votos)
#54 por brunhilda
22 jun 2012, 00:23

Mira yo siempre he estado delgadísima (estoy en un 17.0 si no recuerdo mal de IMC, cuando lo normal era sobre 20, ¿no?) y se notaba más porque soy alta. No he recibido críticas directas pero sí constaaaantes consejos para que coma más, para que engorde un par de kilos, "con 3 kilos más estarías perfecta", etc. Es otra manera de decirte que, tal y como estás, eres fea o desagradable. Y si durante toda la vida he estado sana, es exactamente el mismo caso que con los gordos. Por desgracia se "anima" a la delgadez extrema, lo cual es un problema grave, pero criticar a los que están sanos simplemente porque tú creas que están "mal" es casi más cruel que a los que realmente están gordos (que al fin y al cabo, es poco saludable).

A favor En contra 8(8 votos)
#16 por candanceflynn
21 jun 2012, 22:07

Creo que se llama "envidia", en ocasiones sana y en otras ocasiones cochina.
Pero es cierto que según el canon de belleza actual, está mejor visto una chica delgada que una que esté gordita. En la época de Rubens y sus "tres Gracias" era al contrario. Quizá dentro de unos años se vuelvan a llevar las carnes donde agarrar!xD

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por siki
21 jun 2012, 22:15

#14 #14 The_Spooky_Girl dijo: Hay personas respetuosas y personas que son muy poco tolerante. Pero igual que ellos recurren al insulto fácil, no recurras tu también diciendo "gordas" porque al igual que a ti te molesta que te digan "esquelética", las personas que estén por encima de su peso les puede ofender también. Aunque no entiendo eso de insultar a alguien por su condición física.No creo que "gorda" esté en la misma categoría que "esquelética", como ha dicho #6,#6 samarkanda dijo: #1, en mi opinión, llamar "rellenito" a un gordo es como llamar "de color" a un negro. Gordo me parece una palabra neutra. Otra cosa es gordaco, saco de grasa, barrilete... en todo caso sería delgada, y no es ofensivo que te digan delgada si eres delgada igual que tampoco es ofensivo (o debería serlo) que te llamen gordo si estás gordo. Otra cosa es que te llamen esquelética, o ballena.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#5 por Reflexiones
21 jun 2012, 22:02

Pero si los gatos tienen cuatro pies...

1
A favor En contra 7(13 votos)
#7 por dagal
21 jun 2012, 22:03

Ya, nacer así. Este tipo de razonamientos me hacen meditar sobre la diferencia entre ser y estar. Quizás esas dos palabras no deban ser unificadas.

A favor En contra 7(13 votos)
#25 por ribosoma
21 jun 2012, 22:16

#10 #10 zebraa dijo: Pues yo soy "asquerosamente esquelética" y nunca me han insultado ni discriminado por ello, que conocéis a gente más rara... Eso sí, tampoco es más fácil ligar, como dice #2, cuando se te marcan las costillas en bikini por mucho que comas.Y encima, por lo general, tenemos muy poco pecho.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#38 por ootoro
21 jun 2012, 22:52

#1 #1 SombraFundida dijo: Tan mal le sienta a una rellenita que la llamen gorda como a una chica muy delgada que la llamen esquelética, creo que es el mismo tipo de insulto...El problema es que socialmente... es mas aceptado ver a una chica esquelética que a una chica gordita...
Digan lo que digan... un grupo de chavales va a preferir insultar a la gorda y pasar por alto a la flaca

3
A favor En contra 6(20 votos)
#76 por nehueng
22 jun 2012, 23:48

#5 #5 Reflexiones dijo: Pero si los gatos tienen cuatro pies...Ahhh pero no sabes cual es el tercero xD

A favor En contra 6(6 votos)
#52 por DamnedSmile
22 jun 2012, 00:09

La verdad es que tienes mucha razón. Yo estoy bastante delgada, y no engordo ni a tiros. En mi opinión que le digan a alguien que engorde molesta tanto como que te digan que adelgaces.
Aunque tal y como dicen por ahí arriba, está más socialmente aceptado ver a una chica delgada que a una gorda, por los cánones de belleza y las modelos realmente esqueléticas que nos muestran las pasarelas...

A favor En contra 6(8 votos)
#48 por evilscientist
21 jun 2012, 23:21

#38 #38 ootoro dijo: #1 El problema es que socialmente... es mas aceptado ver a una chica esquelética que a una chica gordita...
Digan lo que digan... un grupo de chavales va a preferir insultar a la gorda y pasar por alto a la flaca
Al menos a una persona con "mas peso del socialmente aceptado" la llamen gorda no es muy insulto, pero que empiecen a llamar a una persona con "menos peso del socialmente aceptado" anoréxica, en mi opinión, es peor, ya que la asocian con una enfermedad.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por makkk
21 jun 2012, 22:14

#8 #8 artemisa237 dijo: Como dice mi madre: ¿Con qué le pagas a Dios poder comer y no engordar?Como yo, soy ultra flaco y tengo un agujero negro en mi estomago que acaba con todo. Puedo comerme 15 kilos de eucalipto y nada, asi sigo...

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por Gengarina
22 jun 2012, 00:24

#9 #9 Gengarina dijo: Y las que estamos to güenas también nacemos así, no hace falta que nos llaméis estúpidas ni guarras. ¡Di no a la discriminación de las cachondas!Las que me votáis negativo está claro que no estáis cachondas :D

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por sariem
21 jun 2012, 22:14

A mi me llaman asqueroso apolíneo de rasgos perfectos, no veas que trauma.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por comopuedenosermantequilla
21 jun 2012, 22:12

Pero está más aceptada una delgada que una gorda. ¿Por qué?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#12 por Un_hueco_de_luz
21 jun 2012, 22:04

Yo solo he oído a gente decir eso cuando la tía es la típica delgada que se cree que está buenísima y en verdad da pena de lo flaca que está.

A favor En contra 5(21 votos)
#20 por Land_of_nobody
21 jun 2012, 22:12

#18 #18 bimbambum dijo: Yo soy de esos que comen y no engordan y no es tan genial como lo pintan. Sí, es cierto que tiene sus cosas buenas, obviamente, pero el ser un esqueleto andante tampoco hace que te sientas mejor...

PD: La expresión es "buscarle cinco pies al gato", porque buscas algo que no hay. Los tres pies siempre se los vas a encontrar :P
Tengo la solución para la gente como tú: horas de gimnasio y comida sana, pero sobretodo mucho gimnasio, aunque suene ridiculo y superficial, el ejercicio fisico transforma la grasa en músculo, asi no pareceras tan delgado.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por comopuedenosermantequilla
21 jun 2012, 22:24

#28 #28 The_Spooky_Girl dijo: #19 Porque es el modelo de sociedad que se ha impuExacto. Y no es que nos lo hayan impuesto, es que nosotros hemos permitido que así sea. Cuando alguien se levanta y grita: "¡Pande de superficiales!" nos molestamos y salimos: "No no, si a mí las chicas tan delgadas no me gustan, si a mí las chicas tan perfectas no me parecen reales, si la belleza está en el interior, si más vale unos quilitos de más que de menos..." pero realmente babeamos ante las modelos y los cánones de belleza que ahora se gastan.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por caserilla
21 jun 2012, 22:18

#10 #10 zebraa dijo: Pues yo soy "asquerosamente esquelética" y nunca me han insultado ni discriminado por ello, que conocéis a gente más rara... Eso sí, tampoco es más fácil ligar, como dice #2, cuando se te marcan las costillas en bikini por mucho que comas.Discriminar no, pero insultarme por ello sin venir a cuento, sí.

A favor En contra 4(6 votos)
#68 por iriaqb
22 jun 2012, 11:51

#27 #27 roxer dijo: Tienes razón, las gordas no han elegido estar gordas, pero si puedes elegir adelgazar o hacer algo para mejorar tu físico en lugar de quedarte tirada en el sofá comiendo patatas y llorando por lo cruel que es la gente con las personas obesas no te parece? aparte,las personas que no engordan ni proponiendoselo,solo tienen una forma de hacerlo y es de meterle mierdas al cuerpo,las cuales les terminaran cambiando el metabolismo,produciendoles tiroides y siendo incapaces de alcanzar una "normalidad" fisica. Una persona obesa lo tiene mucho más facil a la hora de mejorar que una persona con delgadez extrema, y no digo esto porque sea superficial ni por mierdas asi que seguro que me decís todos, simplemente ya es por un tema de saludpor fin alguien que entiende, que en personas sanas, es más fácil (o menos difícil) adelgazar para un gordo que engordar para un delgado, que ilusión! mira que lo digo muchas veces y nadie lo entiende, sólo lo entendemos la gente que comamos lo que comamos no engordamos

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por WeirdPatoMel
21 jun 2012, 22:06

#6 #6 samarkanda dijo: #1, en mi opinión, llamar "rellenito" a un gordo es como llamar "de color" a un negro. Gordo me parece una palabra neutra. Otra cosa es gordaco, saco de grasa, barrilete...No están gordos, son gente bajas de tórax.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por Kuroihoo
21 jun 2012, 22:59

#31 #31 comopuedenosermantequilla dijo: #28 Exacto. Y no es que nos lo hayan impuesto, es que nosotros hemos permitido que así sea. Cuando alguien se levanta y grita: "¡Pande de superficiales!" nos molestamos y salimos: "No no, si a mí las chicas tan delgadas no me gustan, si a mí las chicas tan perfectas no me parecen reales, si la belleza está en el interior, si más vale unos quilitos de más que de menos..." pero realmente babeamos ante las modelos y los cánones de belleza que ahora se gastan. Y es que la gordura se asocia al sedentarismo y claramente a una salud peor. Tienes mucho más riesgo de padecer patología graves por gordo que por delgado, tendrías que rozar la anorexia para tener verdaderos problemas por estar delgado.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por baabi
22 jun 2012, 03:24

#44 #44 ppgjwwpppp dijo: No digas bobadas, las mujeres que estáis delgadas es porque os metéis los dedos hasta la campanilla para sacarlo todo después de cada comida, cerda.es lo mismo que decir que las que estáis gordas es porque os zampáis bollos hasta durmiendo y tenéis el vip platino del burger king (con la única diferencia de que excepto las que tienen problemas de tiroides que son la minoría esta si que es verdad)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por sandynizanagi
22 jun 2012, 10:05

No creo que 'gorda' sea un insulto, si se es gordo es gordo, si se es flaco es flaco... aunque eso de "obeso de mierda" y "saco de huesos" si está mal, muy mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por sugarterrorist
21 jun 2012, 23:03

la mayoría de gordas SÍ han elegido serlo: comiendo como vacas y haciendo el mismo ejercicio que mi gato en verano.

Luego esas vagas sobredimensionadas lloran furiosas cuando ven a chicas en su peso. jajaja que patéticas son.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por fukaa
21 jun 2012, 22:13

Está claro que llamar "asquerosa esquelética" a alguien es una forma de discriminación, al igual que "asquerosa gorda" o "asquerosa normal", la diferencia está en las formas, si alguien es gordo o delgado se puede decir que es gordo o delgado sin ser discriminatorio mientras no se usen adjetivos o formas discriminatorias.
Yo veo claro que si oigo a alguien llamar "asquerosa esquelética" a otra estará discriminándola, ¿alguien lo dudaría?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por lameruza
22 jun 2012, 15:25

#71 #71 r0xann3 dijo: #39 ¿A que viene eso? Es decir, que si una chica está esquelética ESTÁ SANA? WTF? Estar anorexica, también es una enfermedad, igual que hay chicas gordas que no tienen ningún tipo de problema con la salud sino que es el metabolismo diferente.no dijo que la chica estuviera esquelético, dijo que la llamaban asi simplemente por estar delgada y no todo el mundo que este delgado está anorexico, a ver si aprendemos a diferenciar y saber exactamente qué es la anorexia

A favor En contra 3(3 votos)
#75 por delomascurioso
22 jun 2012, 23:19

Sinceramente da igual si eres mas delgado o más gordo, porque lo que importa es si te afecta lo que los demás digan de ti, una gordita puede ir con la cabeza bien alta y pensando en vivir la vida haciendo oídos sordos mientras una delgada tiene la sensación de que todo el mundo que la observa lo único que está pensando es:"Madre mía que delgada está, seguro que es anoréxica" y viceversa, en definitiva que nos tendría que importar bien poco lo que dijeran los demás (eso si hablando dentro de los limites de la salud, si eres obeso ya no es cuestión estética)

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por uruguaya
21 jun 2012, 23:34

#20 #20 Land_of_nobody dijo: #18 Tengo la solución para la gente como tú: horas de gimnasio y comida sana, pero sobretodo mucho gimnasio, aunque suene ridiculo y superficial, el ejercicio fisico transforma la grasa en músculo, asi no pareceras tan delgado.que no es tan así yo lo hice, y sigo delgadísima

1
A favor En contra 3(3 votos)
#77 por ardnajela
23 jun 2012, 12:31

#38 #38 ootoro dijo: #1 El problema es que socialmente... es mas aceptado ver a una chica esquelética que a una chica gordita...
Digan lo que digan... un grupo de chavales va a preferir insultar a la gorda y pasar por alto a la flaca
pues yo no lo veo así, yo no llego a 50kg por un problema físico y el año pasado sólo pude ir 1 día a la piscina porque la gente me miraba tan mal que no quise ir más.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por baabi
24 jun 2012, 14:03

#62 #62 ppgjwwpppp dijo: #56 Quizá porque eres un Piolín un poco corto de miras.
#61 Ni siquiera soy una mujer, no sé qué coño haces hablando en segunda persona.
Entonces que haces hablando de temas de los cuales no tienes ni puta idea? te doy lecciones yo de afeitado?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por cereallucy
21 jun 2012, 23:09

Si eres gorda, te insultan llamandote vaca, ballena obesa....
Si eres delgada: Huesitos, esqueleto andante...

Anda que la sociedad no dice que es lo que quiere, y si eres normal, te meten en un grupo al azar y te dicen engorda o adelgaza y luego a los insultos....

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por sofiach
23 jun 2012, 22:36

Yo estoy dentro del grupo de las "asquerosamente esqueléticas" y la verdad es que molesta bastante que no paren de decirte "estás muy delgada" cuando no puedes hacer otra cosa por más que comas...supongo que a la gente gorda le pasará lo mismo...por más que lo intenten, no adelgazan...pues nosotros igual, por más que comamos, no engordamos...Ni estamos enfermos, ni sufrimos anorexia ni pasamos hambre...SOMOS ASí!!!!!!
Al igual que lo digo de los delgados, también va por la gente gorda.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por effy_sixx
21 jun 2012, 23:16

Siempre se nota en la cara yo conozco chicas que no tienen curvas y piernecitas de alambre pero no tienen la cara chupada y ahí se nota que son así, igual que la gente que pueda tener formas más redondas, cada uno es como es la historia es estar lo mejor posible para tu salud física y mental, sin pasarse, hay que entender, por ejemplo, que pocos pueden estar como las modelos de vicotoria's secret, pero es que se gana el dinero estando buenas las jodías así que...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por Kuroihoo
21 jun 2012, 23:00

#37 #37 cooksc dijo: El tercer pie al gato? Da fuck, es la quinta pata al gato, por cierto, busca la definicion de "falacia" quiza te sirva de algoEn mi pueblo se dice no le busques tres pies al gato, cada cual con los refranes de su sitio.

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por lameruza
22 jun 2012, 00:34

#27 #27 roxer dijo: Tienes razón, las gordas no han elegido estar gordas, pero si puedes elegir adelgazar o hacer algo para mejorar tu físico en lugar de quedarte tirada en el sofá comiendo patatas y llorando por lo cruel que es la gente con las personas obesas no te parece? aparte,las personas que no engordan ni proponiendoselo,solo tienen una forma de hacerlo y es de meterle mierdas al cuerpo,las cuales les terminaran cambiando el metabolismo,produciendoles tiroides y siendo incapaces de alcanzar una "normalidad" fisica. Una persona obesa lo tiene mucho más facil a la hora de mejorar que una persona con delgadez extrema, y no digo esto porque sea superficial ni por mierdas asi que seguro que me decís todos, simplemente ya es por un tema de saludsimplemente, cuanta razon, yo llevo toda la vida intentando engordar y comiendo mierdas y de todo y no hay manera.
#44 #44 ppgjwwpppp dijo: No digas bobadas, las mujeres que estáis delgadas es porque os metéis los dedos hasta la campanilla para sacarlo todo después de cada comida, cerda.no entiendo como este comentario puede tener positivos, para flipar!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#69 por nahura99
22 jun 2012, 11:53

Yo he encontrado miles de gatos con tres pies...?
Acá en mi barrio los gatos tienen 4 y el refrán es con 5...

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por iriaqb
22 jun 2012, 11:41

#38 #38 ootoro dijo: #1 El problema es que socialmente... es mas aceptado ver a una chica esquelética que a una chica gordita...
Digan lo que digan... un grupo de chavales va a preferir insultar a la gorda y pasar por alto a la flaca
dime donde vives que allá voy, a mi siempre me han puesto motes por ser delgada y a las "rellenitas" no, sobrándole tantos kilos como los que me faltan a mi

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por syntec
21 jun 2012, 22:01

Si tienes problemas para ligar, avísame XD

1
A favor En contra 2(14 votos)
#18 por bimbambum
21 jun 2012, 22:11

Yo soy de esos que comen y no engordan y no es tan genial como lo pintan. Sí, es cierto que tiene sus cosas buenas, obviamente, pero el ser un esqueleto andante tampoco hace que te sientas mejor...

PD: La expresión es "buscarle cinco pies al gato", porque buscas algo que no hay. Los tres pies siempre se los vas a encontrar :P

1
A favor En contra 2(8 votos)
#36 por guaja16
21 jun 2012, 22:41

Toda la razón, cada uno tiene un metabolismo y punto. Pero los que dicen eso es la típica gente que es más gorda y suelen tener envidia...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por isthislove
22 jun 2012, 12:59

Sí, pero a las gordas también las llaman gordas asquerosas...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por r0xann3
22 jun 2012, 14:03

#39 #39 khc dijo: #24 Toda la razón, normalmente cuando llaman a una chica esquelética simplemente está delgadisima pero sana y cuando llaman gorda a una gorda si, está poco sana.¿A que viene eso? Es decir, que si una chica está esquelética ESTÁ SANA? WTF? Estar anorexica, también es una enfermedad, igual que hay chicas gordas que no tienen ningún tipo de problema con la salud sino que es el metabolismo diferente.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por iriaqb
22 jun 2012, 11:42

#1 #1 SombraFundida dijo: Tan mal le sienta a una rellenita que la llamen gorda como a una chica muy delgada que la llamen esquelética, creo que es el mismo tipo de insulto...justo! tienes razón

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por virusestbonafemme
22 jun 2012, 03:04

#50 #50 caserilla dijo: #49 Pues yo sí y me sirve. Eso sí, hay que coger un peso con el que tengas que esforzarte. Yo tengo dos mancuernas de 5 kg en casa y aunque no es como ir al gimnasio, hace mucho. Vamos, como que he engordado 5 kilos gracias a ellas.Caserilla... es que si coges peso de ejercicio es es sano. De comer no. Y ya no solo con mancuernas.. baja y sube escaleras, paseate, lleva la compra... y verás como te pones si antes no has movido el culo antes. Pero a la gente le gusta hablaaaar...
#59 #59 lyhvy dijo: Yo veo muchísimo mas desprecio hacia la gente gorda que hacia la gente delgada, de hecho un TQD que fuera como éste pero al revés, si llega a ser publicado, la mitad de los comentarios serían "adelgaza gorda de mierda" XDDY si, te doy la razón. Me parece que hace nada tu y yo lo comentamos y si hay más insultos hacia los gordos. Más que a los delgados que les llamen insecto palo o esquelética. Si estas sano, ¿por qué coño cambiar las cosas?

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por lyhvy
22 jun 2012, 01:11

Yo veo muchísimo mas desprecio hacia la gente gorda que hacia la gente delgada, de hecho un TQD que fuera como éste pero al revés, si llega a ser publicado, la mitad de los comentarios serían "adelgaza gorda de mierda" XDD

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!