Tenía que decirlo / Gente, quería compartir esta frase (bastante bruta, eso sí) que oí hace tiempo: "Un coma etílico no es una tragedia, es selección natural. Si es tan estúpido como para beber hasta ese punto, la humanidad está mejor sin él".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Enviado por niot el 13 jun 2012, 14:40 / Salud

Gente, quería compartir esta frase (bastante bruta, eso sí) que oí hace tiempo: "Un coma etílico no es una tragedia, es selección natural. Si es tan estúpido como para beber hasta ese punto, la humanidad está mejor sin él". TQD

destacado
#6 por mnicoa
14 jun 2012, 20:04

Lo que es una tragedia es la de vidas que se han llevado los anormales que conducen tras beber.

A favor En contra 95(95 votos)
destacado
#2 por eriistof
14 jun 2012, 20:02

Pues yo la veo muy acertada. Los canis no durarán mucho por esa norma

1
A favor En contra 37(61 votos)
destacado
#1 por cupooci
14 jun 2012, 20:02

Si por selección natural fuese que bien estariamos, pero no es el caso.

Dichoso Darwin.

2
A favor En contra 29(43 votos)
destacado
#3 por Un_hueco_de_luz
14 jun 2012, 20:03

El ser humano está hecho para cometer errores, no creo que por ello haya que desearle la muerte a nadie. Si fuera así, todos deberíamos haber muerto hace tiempo. Esa frase creo que se pasa 3 pueblos.

1
A favor En contra 27(75 votos)
#14 por Un_hueco_de_luz
14 jun 2012, 20:07

#12 #12 robertobm09 dijo: #3 pero eso es mas que un error porque saben en lo que se metenAlgunos sí, pero no todos. Además desearle la muerte a alguien por el simple hecho de cometer un error (en este caso beber, pero pudiera ser cualquiera) es de ser un mierda, así de claro.

A favor En contra 16(26 votos)
#16 por lambert_rush
14 jun 2012, 20:09

Entonces, ¿lo de los que casi mueren por meter la polla en un tubo de 2 cm también es selección natural?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por Kuroihoo
14 jun 2012, 20:04

"Un poco bruta" Es la máxima expresión de la dominación Flanderiana de este sitio. Ya os "Excusáis" por bestias antes de que os digan nada... Si es que, selección natural a hostias hacía falta.

A favor En contra 9(29 votos)
#12 por robertobm09
14 jun 2012, 20:04

#3 #3 Un_hueco_de_luz dijo: El ser humano está hecho para cometer errores, no creo que por ello haya que desearle la muerte a nadie. Si fuera así, todos deberíamos haber muerto hace tiempo. Esa frase creo que se pasa 3 pueblos.pero eso es mas que un error porque saben en lo que se meten

3
A favor En contra 9(31 votos)
#43 por BizcochoAlRon
14 jun 2012, 21:21

#12 #12 robertobm09 dijo: #3 pero eso es mas que un error porque saben en lo que se metenoh muchas gracias, ahora me siento muchísimo "mejor" de aquel día que sufrí uno, y descubrí que no tengo tolerancia al alcohol. Qué pena que no me haya muerto, no? Imbécil.

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por siki
14 jun 2012, 20:16

Que el ser humano no sea perfecto y cometa errores, no quiere decir que esté hecho para cometer errores, eso para empezar. Si una persona bebe y muere de coma etílico, él se lo ha buscado igual que si una persona fuma y muere de cáncer. Saben perfectamente a lo que se exponen y las consecuencias, no querer asumirlas después es de ser un inmaduro. Y no digo que no se pueda beber, pero una cosa es tomarte un par de cervezas y otra meterte dos litronas, cada uno sabe perfectamente lo que se hace. Estoy de acuerdo con @niot.

A favor En contra 5(11 votos)
#40 por misssusu
14 jun 2012, 21:11

Si existiera selección natural yo estaría muerta, soy asmática, y os habrías perdido mi maravillosa mente.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por castegnier
14 jun 2012, 20:15

Casi toda la razón, hay personas más sensibles al alcohol etílico que otras, aunque eso solo contaría para la primera vez pues ya saben cual es su límite, pero como dice el dicho, el hombre es el único animal que se tropieza dos veces con la misma piedra.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por Dios_del_Trueno
14 jun 2012, 20:31

no soy medico y no se que factores cuentan para ello pero... a veces puedes tomarte 20 cervezas y estar como una rosa o tomarte una y que te siente mal, muy mal, ya no se si hasta el punto del coma etílico, pero vamos a todo el mundo le puede pasar que por a por b un día le siente mal lo que bebe, eso sin contar la gente que es intolerante al alcohol. Sinceramente no deseo la muerte a nadie, y menos por disfrutar de la sagrada birra.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por mujerorco
14 jun 2012, 20:27

#21 #21 mickey__troll dijo: ¿que pashaaAaah? si tu eres tonto y no sabes disfrutar de la vida hasta reventar es que eres gilipollas.
ya me diras de que te servirá de viejo tu cuerpo sano, te moriras igual y peor.
hay que vivir y morirse joven.
Y por eso tu no llegarás a viejo. con eso que dices le das la razón a la frase dicha en el tqd (sea cierto o no lo que pone). Yo creo que "la virtud está en el punto medio".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por Kuroihoo
14 jun 2012, 20:04

#1 #1 cupooci dijo: Si por selección natural fuese que bien estariamos, pero no es el caso.

Dichoso Darwin.
A lo mejor estabas muerta :D

A favor En contra 3(13 votos)
#29 por mujerorco
14 jun 2012, 20:38

#16 #16 lambert_rush dijo: Entonces, ¿lo de los que casi mueren por meter la polla en un tubo de 2 cm también es selección natural?No sé que será pero... si es capaz de hacer esa gilipollez a saber cuantas mas es capaz de hacer, osea que si la palmase no sería nada raro... (creo yo).

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por danther
14 jun 2012, 21:03

¿Y los grandes cientificos, poetas, pintores etc que eran unos borrachos?
Se puede ser inteligente y borracho, yo no lo entiendo, pero hay gente asi...

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ppgjwwpppp
14 jun 2012, 21:02

Una pena que seas un mariquita y tengas que adornar tu tqd para que no suene tan 'fuerte'. Igualmente la frase es una gilipollez, a cualquiera se le puede ir la bola un puto día. Suena a friki marginado que no sale de casa.

A favor En contra 3(7 votos)
#22 por llera
14 jun 2012, 20:21

Vaya burrada de frase amigo, pero a ver, no creo ni que tú ni nadie sea perfecto y no cometa ningún error. ¿Que muchos son gilipollas por llegar a ese estado, que les puede causar la muerte? Sí, no te lo niego, totalmente de acuerdo. Pero como ya he dicho anteriormente, todos cometemos errores. Además, no le deseo la muerte, ni a peor enemigo.
Eso sí, no lo comparemos con los que luego cogen el coche estando totalmente seguros de que son capaces de conseguir manejarlo y que seguidamente ocasionan un accidente en el que el otro conductor del vehículo sale malherido o no se salva. Esa gente, ese tipo de gente, no merece una mierda.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#55 por rilion
14 jun 2012, 22:48

#9 #9 gonzerido dijo: #1 Si por selección natural fuese, la raza humana estaría jodida creo yoNo le pongáis negativos, tiene toda la razón. El ser humano es el ser más despreciable de la naturaleza que se salva porque nos apoyamos esperando la oportunidad de pasar por encima de los demás.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por mujerorco
14 jun 2012, 20:42

#22 #22 llera dijo: Vaya burrada de frase amigo, pero a ver, no creo ni que tú ni nadie sea perfecto y no cometa ningún error. ¿Que muchos son gilipollas por llegar a ese estado, que les puede causar la muerte? Sí, no te lo niego, totalmente de acuerdo. Pero como ya he dicho anteriormente, todos cometemos errores. Además, no le deseo la muerte, ni a peor enemigo.
Eso sí, no lo comparemos con los que luego cogen el coche estando totalmente seguros de que son capaces de conseguir manejarlo y que seguidamente ocasionan un accidente en el que el otro conductor del vehículo sale malherido o no se salva. Esa gente, ese tipo de gente, no merece una mierda.
Yo no veo que la intención de la frase sea "desearle la muerte a alguien"... y que quieres que te diga... antes de que cojan el coche y maten a alguien, que no tiene nada que ver con él, preferiría que el que se cogió la moña, sabiendo que acabaría pedo, se muera. Sin más.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por doordie
14 jun 2012, 20:36

Jodido nazi.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por tina73
15 jun 2012, 01:05

Sé que voy a ser la típica tocapelotas que lleva la contraria aunque la cosa no vaya con ella, pero te cuento #nifo: a mí hará 4 meses me dio un coma etílico, y es lo peor que me ha pasado en la vida. Cené bien y me bebí dos únicas copas, y no me acuerdo de nada más. A veces el cuerpo no metaboliza bien y te juega malas pasadas. Sé que mi caso puede ser excepcional, pero estoy de los todosapientes hasta las narices.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por doordie
14 jun 2012, 20:54

#33 #33 asunortega dijo: venga yaa!! quien no ha pillado un amarillo alguna vez!! hay dias que te tomas 2 copas y t han sentado bien, y otros dias t sientan mal! que extrmista! estos abstemios... xDEsto.......un amarillo no es precisamente eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por ogrodelosnegativos
14 jun 2012, 20:07

Estoy de acuerdo.
Aplicable también a numerosos accidentes de tráfico.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por darkanse
14 jun 2012, 21:50

dame tu numero de movil o lo que sea que me acabo de enamorar de ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por orfeo93
14 jun 2012, 21:29

#31 #31 unpoco_incomodo dijo: #2 yo no soy cani y e sufrido unoTu deficiente ortografía dice lo contrario.

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por pyrodrago
14 jun 2012, 21:50

#35 #35 denny dijo: No se llama Ley de Murphy, se llama Ley d'Hont¿Te confundiste de TQD? ._.

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por iadv
14 jun 2013, 04:22

A donde llega el odio?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pyrodrago
14 jun 2012, 21:23

#42 #42 skuldnornao dijo: Yo estoy de acuerdo con el TQD. El que llega a ese punto a sabiendas de lo que va a pasar, atente a las consecuencias. Igual que el yonki que muere de sobredosis. ¿Desearle la muerte a alguien está mal? Eso si que es demagogia. Todos sabemos que si ciertas personas no estuvieran viviríamos mejor.¿Y tu acaso tienes derecho a decidir quien debe vivir o morir, sin conocer el 100% de su vida para comprender por que hace tal cosa? A veces más que directamente desear la muerte a alguien, conviene mejor tratarla psicológicamente. Así eliminamos ese "mal" y no muere nadie

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por neveland
14 jun 2012, 21:54

Bueno es la ley del mas fuerte, los débiles (los que no aguantan el tirón) mueren, y así poco a poco solo sobreviviran los que se puedan jartar de alcohol hasta potar :D

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por leolobo
15 jun 2012, 00:04

Pues esa frase me parece una soberana estupidez.Mira a mi no me gusta beber mucho cuando salgo me tomo 2 cubatas en toda la noche.
Cuando yo tenia 12 años un amigo y yo en mi casa cogimos una botella de brugal de mi padre por hacer la gracia.¿sabes lo que pasó? que yo termine en el hospital con una cogorza importante sin darme ni cuenta,aunque no llego a coma étilico fue un buen susto.
Dime tu ami si un niño de 12 años por una estupidez de chavales ¿se merece morir?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por sandynizanagi
15 jun 2012, 06:49

#21 #21 mickey__troll dijo: ¿que pashaaAaah? si tu eres tonto y no sabes disfrutar de la vida hasta reventar es que eres gilipollas.
ya me diras de que te servirá de viejo tu cuerpo sano, te moriras igual y peor.
hay que vivir y morirse joven.
Si ese es el caso, venga, esperamos que te mueras pronto que ya estás muy grande.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por sentidocomuncero
15 jun 2012, 08:48

A mi me dio un coma etílico por pasarme con la bebida, ahora ni fumo ni bebo y llevo una vida saludable y sociable. Qué pasa ¿Me merezco morir por haber comentido un error en mi vida? Todos podemos cambiar.

A favor En contra 1(3 votos)
#83 por notefiesdenadie
28 jun 2012, 16:13

Pues ami hace 4 años me dio un coma etílico, tenía 14 años y era la primera vez que bebía si ya por eso crees que merezco morir xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por enanone
15 jun 2012, 13:27

#58 #58 leolobo dijo: Pues esa frase me parece una soberana estupidez.Mira a mi no me gusta beber mucho cuando salgo me tomo 2 cubatas en toda la noche.
Cuando yo tenia 12 años un amigo y yo en mi casa cogimos una botella de brugal de mi padre por hacer la gracia.¿sabes lo que pasó? que yo termine en el hospital con una cogorza importante sin darme ni cuenta,aunque no llego a coma étilico fue un buen susto.
Dime tu ami si un niño de 12 años por una estupidez de chavales ¿se merece morir?
No hablamos de merecer. En la naturaleza, nada se "merece". Pero desde luego yo no hice esas cosas con 12 años, por eso a ti te apuntó Darwin con la escopeta y a mí no.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por VincenTroll
15 jun 2012, 13:49

Así la palmen todos los canis y chonis del globo. No me daría ni un atisbo de lástima, es más, haría una fiesta.

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por enanone
20 jun 2012, 10:53

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevo diciendo lo mismo desde el principio:

La diferencia entre beber y no beber es CUALITATIVA.
La diferencia entre beber poco y beber mucho es CUANTITATIVA.

Si te has emborrachado, aunque sea una única vez, ya eres lo bastante estúpido como para ponerte en riesgo de coma etílico. Por tanto, no hago diferencias entre borrachos habituales y borrachos ocasionales. La estupidez es la misma. ¿Que uno aprende y otro no? Vale. Pero la estupidez es la misma.

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por enanone
19 jun 2012, 10:10

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Primero: cuando se habla de selección natural, nada se "merece" o "desmerece". Es puro azar.

Segundo: Y dale con lo mismo. Que la probabilidad sea alta o baja no establece ninguna diferencia cualitativa, es una diferencia únicamente cuantitativa. Si no entiendes que significa "cualitativo" y "cuantitativo" deja de responder porque es absurdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por fractal
14 jun 2012, 20:59

Eso mismo es lo que digo yo siempre cuando leo noticias de gente que ha muerto haciendo el estúpido, como yendo en el techo de un coche en marcha, jugando con fuegos artificiales caseros, apostando a ver quién como más salchichas hasta reventar, saltando a piscinas desde balcones... pura selección natural. Ya no volverán a poner en peligro a nadie y con suerte la raza humana será cada un poco más inteligente.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por fan_cc
14 jun 2012, 20:24

A ver, yo creo que no se puede exagerar hasta el límite de desear que esa persona con coma etílico muera. Pero bien es cierto que él se lo ha buscado, y que debe asumir sus propias responsabilidades. Claro que todos cometemos errores, por que nadie es perfecto, y siempre merecemos una segunda oportunidad para enmendarlos.
Como conclusión, cada persona debe saber que todos los hechos tienen consecuencia, y por tanto asumir los riesgos que corre con dicha actitud. Pero de ahí a exagerar y decir que muera hay un paso, digo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por pyrodrago
14 jun 2012, 20:50

#21 #21 mickey__troll dijo: ¿que pashaaAaah? si tu eres tonto y no sabes disfrutar de la vida hasta reventar es que eres gilipollas.
ya me diras de que te servirá de viejo tu cuerpo sano, te moriras igual y peor.
hay que vivir y morirse joven.
Existen cientos de formas de divertirse más aún que con alcohol y drogas sin necesidad de morir joven

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por Gothic_Cynicism
14 jun 2012, 20:11

#12 #12 robertobm09 dijo: #3 pero eso es mas que un error porque saben en lo que se metencuidado! que aveces sabes cuanto te metes pero las mezclas o la rapidez te pueden hacer que acabes mal aun estar controlandolo

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por josico7
16 jun 2012, 13:24

Yo el primer coma lo perdono (aunque no haya tenido ninguno) ya que puede ser un accidente, pero si tienes dos es que eres demasiado imprudente.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por nodigonaquelodigoto
15 jun 2012, 12:29

Como os gusta jugar a ser dios...a decidir quien puede o debe vivir y quien no...en fin, habria que analizar vuestras vidas y cagadas que aqui por lo visto sois muy espavilaos y "dignos de vivir"

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por skuldnornao
14 jun 2012, 21:14

Yo estoy de acuerdo con el TQD. El que llega a ese punto a sabiendas de lo que va a pasar, atente a las consecuencias. Igual que el yonki que muere de sobredosis. ¿Desearle la muerte a alguien está mal? Eso si que es demagogia. Todos sabemos que si ciertas personas no estuvieran viviríamos mejor.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#66 por enanone
15 jun 2012, 13:25

Absolutamente cierto jajajaja
Darwin es inapelable, siempre acaba ganando :D

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
14 jun 2012, 20:14

Si eres tan mayor para beber, lo eres para asumir las consecuencias.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!