Tenía que decirlo / Curiosos del mundo, tenía que decir que he leído que las personas con síndrome de Asperger tienen más sensibilidad al tacto que los demás, tanto para las sensaciones dolorosas como las placenteras, siendo capaces de morir de dolor con un pellizco pero correrse con una caricia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

90
Enviado por goku87 el 29 feb 2012, 15:03 / Salud

Curiosos del mundo, tenía que decir que he leído que las personas con síndrome de Asperger tienen más sensibilidad al tacto que los demás, tanto para las sensaciones dolorosas como las placenteras, siendo capaces de morir de dolor con un pellizco pero correrse con una caricia. TQD

destacado
#8 por blackdracko
5 mar 2012, 00:04

Puedes decir de donde has sacado eso? el Asperger es un grado leve de autismo que dificulta el reconocer señales empaticas externas y provoca (como en muchos autismos) una obsesión por un tema... Me cuentas que conexión tiene eso a la presencia de sensores de tacto en la piel y su transmision nerviosa. Sin querer ofender pero me gustaria que lo respaldases con fuentes o datos.

2
A favor En contra 86(88 votos)
destacado
#1 por antifa
5 mar 2012, 00:01

A la mayoría de aspergers no les gusta que les toquen.

6
A favor En contra 68(72 votos)
#5 por ppgjwwpppp
5 mar 2012, 00:02

Otra vez con los Asperguers?? En serio felicidades, que se lo pasen bomba acariciándose y corriéndose. Venga, macroorgía!!!

Es un poco exagerado eso de morir por un pellizco, pero ojalá contigo funcionara.

A favor En contra 23(45 votos)
#7 por tristevida
5 mar 2012, 00:03

No... otra vez mil tecuderos aseverando que tienen Asperger sin saber lo que es...

Sois una jodida tortura.

A favor En contra 21(21 votos)
#3 por unicornio_rosa_invisible
5 mar 2012, 00:01

¿Y si se masturban? En serio, ¿les da un yuyu?

1
A favor En contra 19(29 votos)
#13 por jal243
5 mar 2012, 00:18

lo importante... cuanto les duele una patada en los huevos?

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por shanicsharple
5 mar 2012, 00:12

Eso no es verdad, a los Asperger no les pasa eso. Los hay que simplemente rechazan el contacto en ciertas ocasiones, pero tampoco es que se mueran de dolor si les pellizcan, y te lo dice un chico que padece ese síndrome.

A favor En contra 17(25 votos)
#21 por halla
5 mar 2012, 00:39

Vamos a ver, es cierto que son más sensibles a algunas cosas como a olores fuertes o a sonidos o luces muy intensas, así que a algunos (no a todos) les puede molestar mucho una luz que a la demás gente no le molesta lo más mínimo. Pero en cuanto a dolor o placer no es verdad lo que dice este TQD. Pero hay que tener muy clara una cosa: Cada persona con Síndrome de Asperger es un mundo, y cada uno tiene sus características personales, ya está bien de pensar que son todos como Sheldon Cooper.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#67 por waterphoenix
5 mar 2012, 11:11

Estoy completamente de acuerdo con #8 #8 blackdracko dijo: Puedes decir de donde has sacado eso? el Asperger es un grado leve de autismo que dificulta el reconocer señales empaticas externas y provoca (como en muchos autismos) una obsesión por un tema... Me cuentas que conexión tiene eso a la presencia de sensores de tacto en la piel y su transmision nerviosa. Sin querer ofender pero me gustaria que lo respaldases con fuentes o datos.. Yo soy Asperger (tengo el diagnóstico hecho por la comunidad de Asperger) y no es más que un módulo de comportamiento, ni una enfermedad ni nada. No tiene nada que ver con los sensores de la piel ni nada por el estilo. Eso sí, en mi caso solo me gusta que me toquen la gente en la que tengo extrema confianza. Si no es así, como que me da repelús.

A favor En contra 13(13 votos)
#4 por mi_gato_se_llama_guantes
5 mar 2012, 00:02

#1 #1 antifa dijo: A la mayoría de aspergers no les gusta que les toquen.Igual es por eso mismo que no les gusta. Que depende de como los torturas.

A favor En contra 13(21 votos)
#42 por thaiel
5 mar 2012, 01:24

#1 #1 antifa dijo: A la mayoría de aspergers no les gusta que les toquen.#18 #18 solitarywolf dijo: Y donde has leído eso exactamente, si se puede saber? Ah no, que te lo has inventado, o te lo ha contado tu primo de Granada.toda la razón Wikipedia dice que les MOLESTA que los toquen y son sensibles al tacto,
Si PO (OP) hubiera leido bien, se daría cuenta que NO se van a morir por un pellizco, simplemente se van a asustar como la putamadre en algunos casos, o sentirse incomodos.
#25 #25 diogeneselperro dijo: Conozco a un Asperger que puede volar, tengo entendido que todos lo pueden hacer tan solo con decir "SHELDON COOPER" a gritos, lo que no lo suelen hacer porque salen disfrazados de Flash el relámpago humano y les da vergüenza.Me voy al infierno, todavia me estoy riendo

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por diogeneselperro
5 mar 2012, 00:50

Conozco a un Asperger que puede volar, tengo entendido que todos lo pueden hacer tan solo con decir "SHELDON COOPER" a gritos, lo que no lo suelen hacer porque salen disfrazados de Flash el relámpago humano y es da vergüenza.

A favor En contra 9(11 votos)
#18 por solitarywolf
5 mar 2012, 00:26

Y donde has leído eso exactamente, si se puede saber? Ah no, que te lo has inventado, o te lo ha contado tu primo de Granada.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#20 por diogeneselperro
5 mar 2012, 00:38

¿Es por eso que se la mamas a todos los que dicen tener Asperger?
PD Empieza a ser enfermizo lo de las curiosidades que sacáis de lo que veis en la tele, hay un mundo allí fuera, lejos de una pantalla.

A favor En contra 8(10 votos)
#28 por tristevida
5 mar 2012, 00:59

#27 #27 diogeneselperro dijo: #23 Una falacia es cuando se dice alfo para dañar a otra persona, así que esto es una mentira pero no una falacia. Es como confundir churras y merinas ¿me entiendes?Erras. Una falacia es un argumento deductivo no válido, con apariencia de ser veraz. Por lo tanto, es una mentira.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por tristevida
5 mar 2012, 00:32

#1 #1 antifa dijo: A la mayoría de aspergers no les gusta que les toquen.A mí me gusta que me toquen... aunque no soy Asperger. Tal vez sea por eso, o porque soy un enfermo sexual. ¿Nos tocamos?

A favor En contra 8(22 votos)
#72 por tradico
5 mar 2012, 15:12

#8 #8 blackdracko dijo: Puedes decir de donde has sacado eso? el Asperger es un grado leve de autismo que dificulta el reconocer señales empaticas externas y provoca (como en muchos autismos) una obsesión por un tema... Me cuentas que conexión tiene eso a la presencia de sensores de tacto en la piel y su transmision nerviosa. Sin querer ofender pero me gustaria que lo respaldases con fuentes o datos.Cierto, no hay conexion alguna, de hecho yo soy Asperger y tengo la sensibilidad de una roca, lo que si es cierto es que no nos gusta mucho el contacto con otras personas. Yo aun puedo aguantarme si es un momento o es necesario, pero aparte de familiares proximos o muy amigos, nada de nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por diogeneselperro
5 mar 2012, 00:50

Conozco a un Asperger que puede volar, tengo entendido que todos lo pueden hacer tan solo con decir "SHELDON COOPER" a gritos, lo que no lo suelen hacer porque salen disfrazados de Flash el relámpago humano y les da vergüenza.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por tristevida
5 mar 2012, 00:53

#23 #23 xyvzphous dijo: Yo tengo síndrome de asperger y no es tan así, lo del dolor si, lo de correrse con una caricia es una falacia Falacia no, darling. Se dice "felación". Por eso se corre uno, que con falacias no hay quien se corra.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por monguis91
5 mar 2012, 00:13

Es cierto que son sensibles al tacto, más que el resto. Pero también es cierto que con una caricia no se corren, ni mueren con un pellizco, eso es un poco exagerado. Únicamente tienen mayor sensibilidad tactil, punto.

A favor En contra 6(18 votos)
#17 por wilhelmwacher
5 mar 2012, 00:25

FAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por tristevida
5 mar 2012, 01:10

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La palabra "falacia" no es que sea poco común, que digamos, pero ahí no vamos a entrar. No te quedes con ese significado que ves en rae. El origen de la palabra, que se sigue manteniendo, es el de "argumento deductivo no válido, que se apoya en la lógica argumentativa para parecer veraz". Hay un tipo de falacia que sí que es para atacar, si no me equivoco la falacia "ad hominem", pero esta palabra engloba mucho más que eso.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#40 por tristevida
5 mar 2012, 01:21

#37 #37 diogeneselperro dijo: #33
Ok, es que sabes tanto que puedes corregir a la Real Academia de la lengua española.
No pasa nada por admitir que te has equivocado, el orgullo es un problema muy dañino para la autosuperación.
Y si nos ponemos así, y nos acojemos únicamente a ese significado que especifica la web... ¿No sería una falacia la publicación #0? Engloba a un grupo minoritario de personas con un síndrome problemático, mintiendo sobre eso y haciendo que el grupo se sienta ofendido. Si el grupo se siente ofendido... ¿No sería entonces una falacia? Una falacia ad populum, pues va dirigido a un grupo, no a una persona. Tío, eso lo daban en filosofía de bachillerato. Y si no has estudiado... ¿Qué coño haces corrigiéndome?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#83 por tristevida
5 mar 2012, 16:05

#81 #81 diogeneselperro dijo: #79 Si dices querer dejarlo y escribes tres mensajes... pues no es muy creíble, yo no te he hablado de ocultismo, si no de sufismo y otras culturas con gran profundidad, pero tú solo hablas de escuelas a las que la gente muchas veces se apunta y paga mucho dinero en cursos para hacerse el místico en busca de la profundidad... la profundidad del coño de alguna hippie, hablando con franqueza, más que nada porque estás demostrando no ser en absoluto una persona espiritual que no es controlado por sus pasiones.¿Cuándo ha dicho la espiritualidad que no debemos caer en nuestras pasiones? Somos humanos, todos nosotros, y la espiritualidad no compite con las emociones, al contrario: hay que disfrutarlas a cada momento, saber percibirlas y aprender de ellas. Creo que tienes conceptos erróneos de lo que es la espiritualidad. Los practicantes de Reiki se rigen por unos principios muy sencillos, básicos para la vida cotidiana, pero no dejan de ser humanos. Estamos aquí para experimentar y vivir de todo, no para encerrarnos en monasterios y alejarnos de la sociedad. Haz el favor de dejar de intentar desacreditarme.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por tristevida
5 mar 2012, 01:05

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una falacia no tiene por qué ser dañino. Es, sencillamente, un argumento falso, un argumento "falaz". Me da bastante igual que la rae online te ponga eso, la palabra "falacia" tiene sentidos más amplios que no únicamente el expuesto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por ariadnamisfit
5 mar 2012, 00:11

#1 #1 antifa dijo: A la mayoría de aspergers no les gusta que les toquen.He ahí Sheldon Cooper.

A favor En contra 4(18 votos)
#43 por tristevida
5 mar 2012, 01:30

#41 #41 diogeneselperro dijo: #39 #36
¿Falacia "a una" en latín? en serio... cállate, coño ¿tan difícil te es admitir un error? Estás quedando como un payaso. Los diccionarios tienen TODOS los significados de una palabra o no son buenos diccionarios ¿De verdad te tengo que explicar lo que es un diccionario?
Perdona, ¿Quién está quedando cómo? Tío, que no tienes razón, y punto. Una falacia es un argumento deductivo no válido, y ya está, es eso, ni más ni menos. Puedes darle las vueltas que quieras, puedes usarlo para dañar o no, pero es sencillamente eso: argumento-deductivo-no-válido. No tengo ningún problema en admitir mis errores. Es más, me autocorrijo a menudo. Pero en esto no tienes razón, de verdad. No sé qué coño me estás contando. Y ni se te ocurra volver a hacerme callar de esa manera, no he faltado el respeto en ningún momento. Excepto en lo de que aprendas a leer, que eso te lo he dicho por razones obvias.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por fruityloopseadora
5 mar 2012, 15:29

@mongolon y @tristevida ¿Soy la única que se está viciando con sus peleas?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#76 por tristevida
5 mar 2012, 15:27

#74 #74 diogeneselperro dijo: #69 Pues vas de culo, porque este es aprendiz de todo, maestro de nada, a mí hace tiempo me dijo que era maestro de Reiki y cuando le hablé sobre esoterismo, se calló. Decir que se es algo y realmente serlo hoy en día pocas veces es lo mismo, conozco gente inventando viajes y ocultándose en su casa para hacerse los que pueden permitírselo, el orgullo es muy mal aliado para mantener la cordura.Me callé, porque el esoterismo y el ocultismo no tiene nada que ver con el Reiki. ¿Pero de qué vas, tío? XDDDD ¡Tú, que te crees que sabes tanto, aprende lo que son las palabras! ¿Quieres que te hable sobre el Reiki? ¿Quieres que hagamos unas meditaciones juntos? ¿Te hago una sesión para limpiarte el canal Kundalini y equilibrarte los chakras? Porque macho, necesitas unas cuantas sesiones urgentemente. ¿Cual prefieres? ¿Tibetano, Japonés? ¿O tal vez Reiki Karuna, que es más útil para los aspectos de la sombra del ser, los cuales no nos dejan avanzar? ¿O una sesión de Reiki Sekhem Seichim? ¿O tal vez prefieras una sesión de Magnified Healing, otorgado por Avalokiteshvara y el alquimista del alma Saint Germain?

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por tristevida
5 mar 2012, 01:41

#45 #45 diogeneselperro dijo: #43 Aquí el que me ha dicho que me calle porque no tengo estudios eres tú, el que da vueltas a los significados eres tú, mira eres ridículo y te estás dejando en evidencia.
PD: No pidas respeto si tú no lo tienes hacia los demás.
Simplemente te he dicho que cómo te atreves a corregirme, si te estoy diciendo que el significado de la RAE es CORRECTO, pero que engloba más significados. Esa palabra es MÁS amplia que no la expuesta, joder. ¿Tanto cuesta entender eso? Y no he dado vueltas a los significados en ningún momento. Si dos significados para una única palabra te abruma, te aconsejo que uses el lenguaje de signos, porque con el castellano lo llevas mal. Y en evidencia, modestia a parte, no me voy a dejar, por eso no te preocupes.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#64 por Yuumura
5 mar 2012, 10:41

#3 #3 unicornio_rosa_invisible dijo: ¿Y si se masturban? En serio, ¿les da un yuyu?no, se masturban como cualquier ser humano hay que ver cuantas chorradas se leen hoy en dia, y lo digo por el TQD inicial

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por tristevida
5 mar 2012, 02:07

#55 #55 diogeneselperro dijo: #51 Tranquilo tío, si todos nos equivocamos al usar palabras, si nos corrigen, aprendemos, así he aprendido yo y todo el mundo.
Con ella no he seguido hablando, hasta donde recuerdo.
"Con ella no he seguido hablando". Ah, bueno, es que a eso veía... era ella quien ha usado la palabra, no yo. ¿Por qué no dejas de darme la lata y mantienes una afable charla con ella? Aunque si le tocas las pelotas con este tema, me veré obligado a responder. ¿Tanto te cuesta entender que la palabra "falacia" englobe un significado más amplio que el expuesto? ¿En serio? Es que aún no me lo puedo creer.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por tristevida
5 mar 2012, 02:05

#54 #54 diogeneselperro dijo: #51... #52 acepción, wow, son los significados que tienen las palabras según los contextos, no es lo mismo que una polisemia como parece que quieres decir.No, no es una polisemia, porque es la misma raíz, y engloba el mismo tipo de significado, con distinto matiz. No es lo mismo la copa donde bebes vino, o la copa de un árbol... pero si hablamos de falacias, pueden ser argumentos deductivos no válidos que dañen a una persona/grupo, o no dañen y sean, sencillamente, una mentira aparentemente lógica. En serio, tío, supéralo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por 7865ola
5 mar 2012, 00:21

Un fake como una casa. Lo digo porque sé del tema, mucho. Y jamás he leído algo parecido.

A favor En contra 3(13 votos)
#73 por tristevida
5 mar 2012, 15:14

#71 #71 diogeneselperro dijo: #66 No soy yo el que quiere sacar más significados a las palabras que la real academia de la lengua, ni contesto nada más levantare porque el tema me obsesiona. El significado que tú le das no es el del diccionario, ¿de verdad crees que hay más discusión? te repito que les mandes una carta pidiendo la ampliación del significado a la RAE, yo no puedo cambiar lo hechos.Ya te he dicho lo que pensaba, que es más de lo mismo, por privado. ¿Puedes dejarme en paz?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por Lupasinovich
5 mar 2012, 00:21

Pues que putada... Además de hipersensible y frágil, eyaculador precoz

A favor En contra 3(13 votos)
#49 por tristevida
5 mar 2012, 01:43

#47 #47 diogeneselperro dijo: #46
Mándale una carta a la RAE y no me marees, a ver si te hacen más caso que a Viviana Aido cuando quedó en ridículo como tú y pidió un cambio.
Mira, último comentario, y reitero en lo de "aprender a leer". LO DE LA RAE ES CORRECTO. Pero tiene más significados que el especificado. Punto. ¿Tan complicado es de entender? ¿O te has metido en una batalla en la que no sabes cómo salir airoso?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#46 por tristevida
5 mar 2012, 01:36

#44 #44 diogeneselperro dijo: #40
En serio... déjalo, pareces idiota, todos nos equivocamos alguna vez y nadie te va a mirar mal, pero no todos insistimos en parecer una persona ridícula.
Aquí el único que hace el ridículo eres tú. Falacia, también llamado "sofisma", es la misma palabra y alberga su mismo significado, entre otros. Una persona "falaz" es una persona embustera, mentirosa, o que "halaga y atrae con falsas apariencias". Es, en definitiva, un argumento que va de veraz, pero que su composición argumentativa está, por así decirlo, mal hecha expresamente para engañar al lector/oyente. No es un fallo en su conclusión, sino en su estructura. Es, en definitiva, una mentira con una argumentación aparentemente lógica.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#79 por tristevida
5 mar 2012, 15:39

#78 #78 tristevida dijo: #77 Pues espero que se acabe ya. Le he tenido que dejar un privado para que deje de estorbar. Si quieres, te cedo el relevo, porque ya está tocando temas demasiado personales, y sus desacreditaciones injustificadas no hacen más que ponerme de mala leche... y no quiero.¿A qué hora crees que me levanto? Te respondo cuando entro en estas webs, o me va la vida en ello. ¿Y me hablas a mí de equilibrar los chakras? No te diré que necesito un tiempo para mí y reequilibrarme, ya que es un trabajo que tenemos que hacer a diario... pero tú necesitas un milagro. Y milagros, a Lurdes, a mí no me vengas con monsergas. ¿Puedes dejarlo ya, por favor? Ya no sé cómo decírtelo.

Venga, va, te daré el placer de tener la última palabra.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por tristevida
5 mar 2012, 11:10

#59 #59 diogeneselperro dijo: #57 Yo te he contestado a ti, y como te has puesto tonto pues me he puesto a tu altura. No pienso entender lo que dices, porque es incorrecto y me gusta intentar hablar lo más correctamente posible.Y con eso demuestras al mundo lo absurdamente cerrado de mente que eres, sólo por tu orgullo y por querer llevar la razón. Es como si me discutes que la palabra "blanco" únicamente define la "ausencia de color, o mezcla de las longitudes de onda de un espectro luminoso", pero te niegas a creer que esa palabra pueda tener el significado de "objetivo". No sé, muy gilipollesco todo, no? Déjame en paz, vuélvete a tu cueva y prepárate para la caza del Mamut.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por tristevida
5 mar 2012, 01:15

#37 #37 diogeneselperro dijo: #33
Ok, es que sabes tanto que puedes corregir a la Real Academia de la lengua española.
No pasa nada por admitir que te has equivocado, el orgullo es un problema muy dañino para la autosuperación.
A ver, Mongolón, para empezar no he sido yo quien ha usado la palabra "falacia" en un comentario, aprende a leer. Segundo, si la hubiera usado tal y como el/la usuari@ que lo ha escrito, estaría bien redactado. Tercero, tú no sabes que la mayoría de palabras de nuestra lengua tienen más de un simple significado? He dicho que lo que ponga en la RAE online esté mal? No. He dicho que esa palabra tiene más significados que el descrito. Punto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#87 por tristevida
5 mar 2012, 17:23

#86 #86 diogeneselperro dijo: #83 Mira tío, ¿me persigues por el privad y luego me quitas la posibilidad de responderte? jajaja eres ridículo, el 80% de tus comentariso de tqd son te ti corrigiendo a alguien y dandotelas de algo, de maestro de Reiki, universitario, etc.. y la verdad demuestras no tener ni puta idea de otra cosa que no sea sentirte por encima de los demás, pero yo te exijo argumentos validos, no solo tu prepotencia.
a tu privado;
Haz lo que quieras "Sigue consejo y llegarás a viejo", si no eres capaz de seguir un consejo, el adjetivo de orgulloso te va muy bien. No conozco tu escuela de Reiki, pero tú no tienes ni puta idea sobre el tema y eso no habla bien la escuela, si es que es verdad que estás en una, porque eres demasiado simplista para haber conocido ese tema 7 años.
Bueno, vamos a ponernos serios. El Reiki no se enseña en escuelas, para empezar.
w w w . alianzadereiki . e u/
Esta es la Alianza oficial de Reiki, la única en España que te proporciona un linaje, unos conocimientos y unas iniciaciones tradicionales, fieles y homologadas. El reiki es una terapia de sanación, como lo sería la acupuntura. ¿A qué viene esta persecución? Te he bloqueado porque me cansas, te he dado mis explicaciones y te he vetado más respuestas de tu supuesto poderío y cosas varias. ¿Me dejas ahora en paz?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#90 por fruityloopseadora
5 mar 2012, 21:43

@mongolon y @tristevida no sé a que hora habéis acabado de discutir, pero mi vida es muy aburrida, siempre que no os peguéis seguid alegrándome así los lunes :) (a y que sepáis que lleváis así desde la 1 ¬¬)

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xyvzphous
5 mar 2012, 00:48

Yo tengo síndrome de asperger y no es tan así, lo del dolor si, lo de correrse con una caricia es una falacia

3
A favor En contra 2(8 votos)
#63 por arlekom
5 mar 2012, 10:03

Gente, yo tengo Asperger desde la infancia que me diagnosticaron, es verdad no se interpreta a la gente, pero no somos estupidos y con el tiempo aprendemos, te obscesionas con un tema especifico, a lo largo de mi vida han sido 4 ajedrez, teatro, informatica, fotografia.
Hablas de forma rebuscada y a veces tu propia pareja no entiende tu lexico y con respecto al dolor, es algo de cada uno en mi caso las caricias me molestan de sobremanera.
Cada asperger es distinto al igual que cada autista.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por wolfhiguchi
5 mar 2012, 11:32

La verdad es que no, eso no es cierto, a mí sencillamente no me gusta el contacto físico en general.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por butterfeet
5 mar 2012, 13:02

#28 #28 tristevida dijo: #27 Erras. Una falacia es un argumento deductivo no válido, con apariencia de ser veraz. Por lo tanto, es una mentira.Usuario Tristevida, tengo una asignatura en la carrera que es sobre eso, falacias, razonamientos, argumentacion, etc. De 40 personas aprobaron 5. Necesito ayuda, si se te da bien este tema, agradeceria cualquier colaboración o lo que fuese. Mil gracias.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#70 por todoeltiempodelmundo
5 mar 2012, 13:38

Y tambien son los que mas aguantan sin quejarse. las madres o personas que cuidan de los que sufren esta enfermedad se tienen que enterar cuando ven heridas en su cuerpo y no porque se lo digan o se lo hagan saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!