Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que la bipolaridad es una enfermedad grave. Que un día estés de mala leche no significa que seas bipolar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Alicia el 28 feb 2012, 16:32 / Salud

Gente, tenía que decir que la bipolaridad es una enfermedad grave. Que un día estés de mala leche no significa que seas bipolar. TQD

destacado
#7 por thegodfather
3 mar 2012, 16:01

Los osos polares se meten mucho con los osos bipolares y nadie hace nada por defenderlos.

A favor En contra 41(47 votos)
destacado
#17 por thegodfather
3 mar 2012, 16:08

#9 #9 Land_of_nobody dijo: Vale flanders, no sabes lo que es hablar en sentido figurado?
Hoy vamos a aprender lo que es un sentido figurado, ejemplo:
-Mira allí está tu amigo
-Tío, no lo veo
-Estás ciego o qué?
Deberías ser más cuidadoso con lo que dices, todos los ciegos que han leído tu comentario están ahora muy ofendidos.

1
A favor En contra 30(34 votos)
destacado
#2 por tacata
3 mar 2012, 16:00

La ausencia del sentido de la ironía no es una enfermedad, pero debería serlo. Y sí, lo digo por ti.

3
A favor En contra 26(54 votos)
#8 por lambert_rush
3 mar 2012, 16:02

No soporto a la gente que se define como bipolar. Mienten, cuando les acerco un imán da igual de que lado lo ponga que no se les queda pegado.

1
A favor En contra 24(30 votos)
#4 por dazed_and_confused
3 mar 2012, 16:01

a mí las voces de mi cabeza me repiten una y otra vez que no soy esquizofrénica
y les creo

1
A favor En contra 19(29 votos)
#1 por antifa
3 mar 2012, 16:00

Y quien se atreva a decirlo se lleva un tortazo.

A favor En contra 15(25 votos)
#9 por Land_of_nobody
3 mar 2012, 16:02

Vale flanders, no sabes lo que es hablar en sentido figurado?
Hoy vamos a aprender lo que es un sentido figurado, ejemplo:
-Mira allí está tu amigo
-Tío, no lo veo
-Estás ciego o qué?

2
A favor En contra 14(28 votos)
#3 por cartondeluz
3 mar 2012, 16:01

Pues si, es una enfermedad muy jodida

A favor En contra 11(15 votos)
#11 por reien
3 mar 2012, 16:05

¿Qué queremos? ¡¡La cura para la bipolaridad!!
¿Cúando la queremos? ¡¡Ya no la queremos!!

A favor En contra 9(27 votos)
#16 por me_myself_and_i
3 mar 2012, 16:08

Gracias por aclarármelo, te queremos maldita zorra.

A favor En contra 7(13 votos)
#6 por rcapone
3 mar 2012, 16:01

Todo el mundo sabia eso, cuando llamamos bipolar a alguien no es por que lo sea.

A favor En contra 7(15 votos)
#21 por ppgjwwpppp
3 mar 2012, 16:19

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuando te volviste maricón??

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por reien
3 mar 2012, 16:06

#4 #4 dazed_and_confused dijo: a mí las voces de mi cabeza me repiten una y otra vez que no soy esquizofrénica
y les creo
Dicen cosas que a mi madre no le gustaría oir

A favor En contra 5(13 votos)
#22 por CrazyZipi
3 mar 2012, 16:19

Está de moda decir "soy bipolar", ya se cansarán.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por milady_de_winter
3 mar 2012, 16:30

#0 #0 Alicia dijo: Alicia, tenía que decir que la bipolaridad es una enfermedad grave. Que un día estés de mala leche no significa que seas bipolar. TQDQue nadie lo dice en serio, es sólo una exageración, una forma de hablar en sentido no literal, como tu expresión "estás de mala leche", joder, no sé a ti, pero a mí la leche no me ataca cuando se pone mala en la nevera.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por lady_in_red
3 mar 2012, 16:21

#23 #23 lady_in_red dijo: Qué tiquismiquis.

Qué si, que ya lo sabemos. Yo no es un insulto que suela utilizar. Pero sí uso otros, y evidentemente cuando se lo llamo a alguien, no me estoy ciñendo a sus significado literal.
imagino que tendrías un día de mala leche y alguien te lo llamo.

Yo tampoco me ofendería demasiado por lo que te diga "la gente".... Pero ya sabemos que esta página está llena de susceptibles que van de sensibles.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por jotun
3 mar 2012, 18:55

No sé quién te habrá llamado bipolar por estar de mala leche pero la bipolaridad osease el trastorno maníaco depresivo no tiene nada que ver con la mala leche si no con alternancia de estados excesivamente alegres (manía, si señores la manía es el estado de alegría desmesurada, lo que la gente conoce como manía es en realidad una obsesión) con estados depresivos.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por khc
3 mar 2012, 16:08

Si, es que la gente se cree que una persona sana es de piedra en inmutable y ni se encuentra cansada, ni agobiada, ni ilusionada ni conmovida ni triste y siempre tiene el mismo rictus y comportamiento, de lo contrario tiene alguna esquizofrenia......

A favor En contra 3(13 votos)
#23 por lady_in_red
3 mar 2012, 16:19

Qué tiquismiquis.

Qué si, que ya lo sabemos. Yo no es un insulto que suela utilizar. Pero sí uso otros, y evidentemente cuando se lo llamo a alguien, no me estoy ciñendo a sus significado literal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por milady_de_winter
3 mar 2012, 16:38

#34 #34 natharyen dijo: #32 eso es porque no tenemos visión microscópica xDSi la tuviera ¿vería a seres pequeñitos intentando golpearme con cara de mala leche y parecidos a los de Érase una vez el hombre?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por shiva_dilan
3 mar 2012, 16:22

#2 #2 tacata dijo: La ausencia del sentido de la ironía no es una enfermedad, pero debería serlo. Y sí, lo digo por ti.la bipolaridad es muy peligrosa, estás siempre en tensión porque no sabes cuándo explota

1
A favor En contra 3(13 votos)
#51 por 8auxi8
3 mar 2012, 23:22

#22 #22 CrazyZipi dijo: Está de moda decir "soy bipolar", ya se cansarán. Cada vez que pienso que la gente no puede ser más tonta, parece que se lo toman como un reto...

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por alarith14
4 mar 2012, 12:48

la bipolaridad no es cambiar de estar de mala leche a reirse, es lo que se conocia antes como maniacodepresion, ataques de ansiedad repentinos y depresion practicamente todo el año, aun que aumentando en epocas de frio

las niñatas que van haciendo eso solo es para llamar la atencion, lo digo por experiencia, una "amiga" lo hacia continuamente.

#50 #50 redparadise dijo: Mira se que soy bipolar, y lo se muy bien pero me niego a ir tratamiento ni a ningún sitio por que lo he sabido controlar hasta ahora y continuaré controlando. pero es que soy bipolar sin darme cuenta.
Y van niñas diciendo "soy bipolar y me gusta no se que" y al rato "ya no me gusta" No es así de rápido tardas un poco pero acabas diciendo que no, no me gusta.
yo tengo transtorno bipolar por bulling en el instituto y me pasa igual que a ti, que paso de ir a tratamiento si no es que se agraba la cosa, porque lo unico que me pasa es que me dan ataques de ansiedad y desmayos en situaciones que no vienen al cuento.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por diazepam10mg
3 mar 2012, 16:08

·_· ... ¿En serio son necesarias estas aclaraciones?

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por thegodfather
3 mar 2012, 17:33

#33 #33 Meinhof dijo: #17 ¿Y cómo le ha hecho?
El traductor de chrome ha llegado más lejos de lo que yo pensaba.
Tienen pantallas en relieve que lo transforman a braille.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por m_unforgiven
3 mar 2012, 17:23

No les gusta reconocer que tienen los típicos desequilibrios hormonales de adolescentes.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por 8auxi8
3 mar 2012, 23:32

Además, las "bromas" y el uso "coloquial" de los términos muestran un gran desconocimiento. En el caso de los trastronos bipolares, no es una cuestión de "ahora me gusta/ahora no" o de enfadarse mucho. Bipolar hace referencia a que se dan episodios de ánimo demasiado alto (manía o hipomanía si es de menor intensidad) o demasiado bajo (depresión).

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por natharyen
3 mar 2012, 16:33

#32 #32 milady_de_winter dijo: #0 Que nadie lo dice en serio, es sólo una exageración, una forma de hablar en sentido no literal, como tu expresión "estás de mala leche", joder, no sé a ti, pero a mí la leche no me ataca cuando se pone mala en la nevera. eso es porque no tenemos visión microscópica xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por lady_in_red
3 mar 2012, 16:29

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tranquilo. Yo tengo mala leche. Pero sobrada de vitaminas.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por gelateena
8 mar 2012, 00:42

Técnicamente no es una enfermedad, es un transtorno.
Fdo: Una TLP

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por redparadise
3 mar 2012, 21:35

Mira se que soy bipolar, y lo se muy bien pero me niego a ir tratamiento ni a ningún sitio por que lo he sabido controlar hasta ahora y continuaré controlando. pero es que soy bipolar sin darme cuenta.
Y van niñas diciendo "soy bipolar y me gusta no se que" y al rato "ya no me gusta" No es así de rápido tardas un poco pero acabas diciendo que no, no me gusta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por finselsovaris
3 mar 2012, 21:19

Estoy completamente de acuerdo contigo. Todos esos que hacen bromas con ello, o que intentan llamar la antenció de esa forma son solo unos notas ignorantes, que no saben cuánto se sufre con este tipo de enfermedades.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por 8auxi8
3 mar 2012, 23:28

No estoy de acuerdo con quien dice que se trata sólo de sentidos figurados y que no es para tanto. Las enfermedades mentales conllevan un doble sufrimiento; el de los síntomas y el del estigma social con el que cargan.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por tacata
4 mar 2012, 03:05

#54 #54 calimeiro dijo: #2 En realidad sí que es una enfermedad. El hecho de que haya personas incapaces de detectar la ironía está considerado como una desviación de la demencia y/o alzheimer.O del Síndrome de Asperger, cierto. Pero bueno, sigue siendo un posible síntoma, no una enfermedad en sí xD

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por the_farmer
3 mar 2012, 17:55

#39
Tranquilo, nadie te llamará grave.

A ninguna persona se le ocurre utilizar esa basura de insulto, en todo caso te llamaré gilipollas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por herrera25
4 mar 2012, 03:39

es cierto últimamente todo el mundo es bipolar por temporadas jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por souks
4 mar 2012, 14:55

La verdad es que si lo eres te jode un poco que gente se ponga a decirlo de cachondeo. Aunque molesta mucho más que si alguien de verdad la tiene se lo tomen a broma, que como has dicho puede ser una enfermedad muy grave en ciertos casos.

Una amiga mía la tiene y no le queda otra que medicarse porque cuando le dan los bajones coje depresiones en toda regla y una vez inténto suicidarse. No digo que haya que tomarselo todo en serio y no reirse de nada pero la enfermedad no es como para que os la tomeis a cachondeo y que digais que también lo sois o incluso que os gustaría serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por Guerrero_de_Fand
3 mar 2012, 16:28

#0 #0 Alicia dijo: Alicia, tenía que decir que la bipolaridad es una enfermedad grave. Que un día estés de mala leche no significa que seas bipolar. TQDes que la gente que te diga esa afirmación es de ser muy gilipollas,si uno/a esta enfadado lo está y punto,hoy en dìa cualquiera se cree psicólogo o algo así por el estilo.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por piruletasdecolores
4 mar 2012, 11:33

#54 #54 calimeiro dijo: #2 En realidad sí que es una enfermedad. El hecho de que haya personas incapaces de detectar la ironía está considerado como una desviación de la demencia y/o alzheimer.ostia puta, yo no pilllo las ironias...

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por gigante_
4 mar 2012, 10:14

Es simplemente que tienes la regla

Vale, pegadme ya

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por cuicueta
4 mar 2012, 12:28

Emmm.. ya no recibe el nombre de bipolar sino maniaco depresivo pero ehhh tu bipolaridad rules!! xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por trollface23
4 mar 2012, 13:14

Mi hermano dice: ¡¡¡soy bipolar!!! soy bipolar D':

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por natharyen
3 mar 2012, 23:57

#35 #35 milady_de_winter dijo: #34 Si la tuviera ¿vería a seres pequeñitos intentando golpearme con cara de mala leche y parecidos a los de Érase una vez el hombre?has expresado exactamente lo qeu quería decir xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por calimeiro
3 mar 2012, 23:32

#2 #2 tacata dijo: La ausencia del sentido de la ironía no es una enfermedad, pero debería serlo. Y sí, lo digo por ti.En realidad sí que es una enfermedad. El hecho de que haya personas incapaces de detectar la ironía está considerado como una desviación de la demencia y/o alzheimer.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#64 por esparaenloquecer
4 mar 2012, 19:43

Dios mío, gracias por decirlo, en serio. Aleluya alguien se da cuenta de lo ridículo que queda en las bios de tuiter poner "bipolar".

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por secapower
4 mar 2012, 23:45

¿Que queremos?- La cura de la bipolaridad¡¡-¿Cuando la queremos?- Ya no la queremos¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por durman
3 mar 2012, 21:30

Eso significa que tienes la regla x)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!