Tenía que decirlo / Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

255
Enviado por aspiradora el 18 dic 2011, 17:30 / Salud

Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días. TQD

#102 por khc
19 dic 2011, 17:32

#84 #84 emadeloc dijo: #71 Esa es otra: la política de muchos hospitales de poner a un administrativo raso en la recepción de urgencias que simplemente le pasa la nota al enfermero o médico de guardia. Y claro, llega uno diciendo "me duele horrores por aquí en el ombligo" (señalando el apendice) y pasa la nota de "dolor en el abdomen difuso", y para cuando la nota la lee alguien con estudios el apendice ya ha reventado.Mira, eso si es cierto. Y la solución es pagar más impuestos.

A favor En contra 2(4 votos)
#103 por thegladiatus
19 dic 2011, 17:33

Unas pasas licuadas con agua y todo se arregla

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por khc
19 dic 2011, 17:34

#86 #86 xipoll dijo: #79 Primero de todo, yo te he hablado y te hablaré con educación, así que ahorrate el "niñata". Sólo digo que mis experiencias y las de conocidos míos no concuerdan con la realidad que describes.
Una persona inmigrante que no domina el idioma no te contará con exactitud de detalles qué le sucede y tu tendrás que averiguarlo como buena profesional que eres, no hay más. Y segundo, un amigo mío fue a urgencias porque le dolía muchísimo la cabeza, respuesta del médico: deja de fumar porros (se li dijo por las pintas, porque él no fumaba nada). Como no se encontraba bien, fue a otro médico y le tuvieron que operar de urgencia, tenia un tumor a la cabeza que lo estaba matando.
Tus experiencias sin conocer el interior ni toda la situación de varios minutos y aisladas. Las mismas valen bastante más oye.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#105 por khc
19 dic 2011, 17:35

#91 #91 grrrCookiesgrrr dijo: Que crees, que si yo estoy en el hospital por mi tripita, y me dices que me espere por que teneis a pacientes mas urgentes que yo me ire tan tranquilo a casa? no, el niño que se este muriendo o quien sea me lo voy a pasar por el forro, por que en ese momento al que le estara doliendo el estomago ( o lo que sea) sera a mi,y seguire queriendo ser atendido lo mas pronto possible.Si pero como el personal médico es limitado tendrás que joderte y que atiendan primero al que parece que corre más riesgo.

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por xipoll
19 dic 2011, 17:37

#104 #104 khc dijo: #86 Tus experiencias sin conocer el interior ni toda la situación de varios minutos y aisladas. Las mismas valen bastante más oye.Claro que conozco el interior de la situación, si no no lo contaría, además que no fueron de varios minutos!

2
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por khc
19 dic 2011, 17:37

#92 #92 EleganciayArrogancia dijo: #63 Oh, repites, por si no había quedado claro, amorfo. Como cambiamos de opinión cuando no nos pasa.
#68 ¿Y tu de donde sales?. ¿Tu eres tonto?. Porque me cago en tus muertos y en toda tu puta generación como me vengas hablando así. ¿Que mierda sabes tu de lo que se movilizó o no se movilizó?. La que pasé ese día no lo sabes, ignorante de las pelotas. Y si tengo la rotula en la corva con la pierna quebrada, le dan por culo al viejo que se está muriendo o el del hierro clavado en los pulmones que en situaciónes de extremo dolor queremos que nos atiendan ya, y cuando digo ya es ya y no pensamos en los demás. Capullo. Que de mala hostia me has puesto toda la tarde con tu puto mensaje. Ahí te quedas.
definitivamente, eres gilipollas. Nadie está negándote que sufrieras, pero si te niego que tu vida corriera peligro y van antes los que su vida si lo corre. Si no lo entiendes, eres gilipollas.

A favor En contra 5(9 votos)
#109 por khc
19 dic 2011, 17:43

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.XDDDDDDDD, Para empezar, una placa es una cosa de muchas. 46.081.574 habitantes tiene españa. En un hospital una placa de 100.000 euros se hacen 100 o 200 al día. ¿cuantos hospitales hay? ¿200? Todo tirnado a la baja. eso son 4.000.000.000 euros al día. 4 milllones de euros al día, 1530 millones de euros al año solo en placas. Ahora sumales Tacs, medicación (que no es barata), personal, edificios, vehiculos, edicio , herramientas ect... ect....

No, no lo pagas ni de coña.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#110 por khc
19 dic 2011, 17:44

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo trabajo en la sanidad chiquillo. Y no estoy diciendo que sean santos, solo que ni hay suficientes y tienen que priorizar, y al no tener poderes en base a lo más probable.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#111 por khc
19 dic 2011, 17:44

#106 #106 xipoll dijo: #104 Claro que conozco el interior de la situación, si no no lo contaría, además que no fueron de varios minutos! ¿veias exactamente que estaba haciendo todo el personal y durante todo el turno? Yo si.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#112 por xipoll
19 dic 2011, 17:45

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si se trata de khc no te pedirá disculpas, pero si te hacen un daño importante siempre puedes demandar la responsabilidad del médico que te ha atendido mal (siempre y cuando haya pruebas, un nexo entre la actuación del médico y tu daño, etc.).

2
A favor En contra 0(4 votos)
#113 por khc
19 dic 2011, 17:45

#108 #108 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Como los médicos no tienen poderes ni son infinitos , tienen que guiarse por la probabilidad.

A favor En contra 0(6 votos)
#114 por khc
19 dic 2011, 17:47

#112 #112 xipoll dijo: #108 Si se trata de khc no te pedirá disculpas, pero si te hacen un daño importante siempre puedes demandar la responsabilidad del médico que te ha atendido mal (siempre y cuando haya pruebas, un nexo entre la actuación del médico y tu daño, etc.). Y ante cualquier juez el médico o personal correspondiente dirá " Estaba el y otro paciente, sus sintomas indicaban que era más probable que tuviera una enfermedad de riesgo que el y tenía que elegir (eso si directamente no la tenía)" y será declarado inocente, como es normal joder.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#115 por xipoll
19 dic 2011, 17:48

#111 #111 khc dijo: #106 ¿veias exactamente que estaba haciendo todo el personal y durante todo el turno? Yo si.A ver si lees mejor, el amigo mío se queja no de la rapidez en que lo han atendido sino el diagnóstico que le dieron. Que casi no lo examinaron, no lo consideraron de urgencia y además lo prejuzgaron, de esto se queja. Me importa un bledo, en este caso, si el médico de turno se estaba fumando un cigarro o si se estaba tirando a una enfermera (TOPICO ON). Lo que quiero decir es que se dan por nimiedades cosas que al final, pueden ser peligrosas y que al final fue una urgencia, y parece que no lo entiendas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#117 por xipoll
19 dic 2011, 17:49

#114 #114 khc dijo: #112 Y ante cualquier juez el médico o personal correspondiente dirá " Estaba el y otro paciente, sus sintomas indicaban que era más probable que tuviera una enfermedad de riesgo que el y tenía que elegir (eso si directamente no la tenía)" y será declarado inocente, como es normal joder.no te lo creas tanto, te sorprenderia la jurisprudencia española.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por eMe__89
19 dic 2011, 17:49

Y la mayoría que están de chacharas por los pasillos... ¿también intuban bebés a distancia?

A favor En contra 4(4 votos)
#119 por khc
19 dic 2011, 17:50

#115 #115 xipoll dijo: #111 A ver si lees mejor, el amigo mío se queja no de la rapidez en que lo han atendido sino el diagnóstico que le dieron. Que casi no lo examinaron, no lo consideraron de urgencia y además lo prejuzgaron, de esto se queja. Me importa un bledo, en este caso, si el médico de turno se estaba fumando un cigarro o si se estaba tirando a una enfermera (TOPICO ON). Lo que quiero decir es que se dan por nimiedades cosas que al final, pueden ser peligrosas y que al final fue una urgencia, y parece que no lo entiendas. Joder, pero es uqe no pagais lo suficiente como para tener personal y medios suficientes como para que ante unos síntomas que probablemente sean una enfermedad leve se pongan a hacer todas las pruebas e investigaciones necesarias hasta descartar las otras 800.000 posibilidades poco probables.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#120 por claritaliss
19 dic 2011, 17:50

Pues no se tu pero la atención en el hospital de mi ciudad es pésima. Ademas en este justo momento están en paro, entonces que te atiendan por urgencias es un milagro.
Nos quejamos por que por lo general el dinero que invierte el gobierno a salud no es suficiente lo que lleva a que mucha gente sin recursos tenga que aguantarse largas esperas por una pastillita y seguir igual de enfermo.

A favor En contra 5(5 votos)
#121 por khc
19 dic 2011, 17:51

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Entonces quejate a esos, no al personal sanitario. No te jode.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#123 por emadeloc
19 dic 2011, 17:53

#99 #99 khc dijo: #88 Jo jo jo, sigues siendo igual de subnormal, payaso. Repito, personal limitado , hay que priorizar en base a probabilidad de gravedad pro lso síntomas y peligro para la vida. Asi pues si tus síntomas son los que lo normal es que no sea nada grave y el de otro son los que indican una probable enfermedad mortal cualquier persona racional va a atender primero al segundo, aunque luego, como son probabilidades, pueda equivocarse.

Pero com oeres retrasado pues no lo entiendes. Que te jodan retrasado.
#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#106 #106 xipoll dijo: #104 Claro que conozco el interior de la situación, si no no lo contaría, además que no fueron de varios minutos! A mi lo me parece de retrasado y de subnormal, @khc, es ponerse a insultar y a meterse con la gente que lo ha pasado FATAL con dolores terribles porque según tú "son unos quejicas, que hay casos más graves y urgentes de verdad".
Pero ahora esta claro que cuando nos estamos retorciendonos de dolor en la recepción de urgencias sin que nadie nos atienda, este o no saturado el servicio, es porque en el sistema sanitario se permiten GILIPOLLAS como tú que leen "la notita" que les pasa el de recepción y en vez de decir "ahora que tengo dos minutos saldré a ver como esta este hombre y si veo que esta jodido le daré un calmante hasta que sea su turno" les gusta más decir "mira el gilipollas listillo, se cree que sabe más de medicina que yo. que le den por culo".

2
A favor En contra 7(9 votos)
#125 por xipoll
19 dic 2011, 17:55

#119 #119 khc dijo: #115 Joder, pero es uqe no pagais lo suficiente como para tener personal y medios suficientes como para que ante unos síntomas que probablemente sean una enfermedad leve se pongan a hacer todas las pruebas e investigaciones necesarias hasta descartar las otras 800.000 posibilidades poco probables. ergo si no pagas te mueres. Aplauso del público por favor. Quizás no se tenga que hablar de dinero sino de eficacia.

A favor En contra 5(7 votos)
#126 por tamii_hdez
19 dic 2011, 17:57

#59 #59 cersei_in_red dijo: #2 Ehm, "no cagar en diez días" NO es una gilipollez. A mí me tuvieron que llevar a urgencias por eso y estuvieron a nada de ingresarme.Mira cersei_in_red, Le_Omerta no se refería que no cagar en diez días sea una gilipollez, se refería a que ir a urgencias por un grano si que es una gilipollez.

Ve a primaria, que te enseñen a leer antes que nada ¿sí? (;

1
A favor En contra 3(7 votos)
#128 por khc
19 dic 2011, 18:01

#123 #123 emadeloc dijo: #99 #101 #106 A mi lo me parece de retrasado y de subnormal, @khc, es ponerse a insultar y a meterse con la gente que lo ha pasado FATAL con dolores terribles porque según tú "son unos quejicas, que hay casos más graves y urgentes de verdad".
Pero ahora esta claro que cuando nos estamos retorciendonos de dolor en la recepción de urgencias sin que nadie nos atienda, este o no saturado el servicio, es porque en el sistema sanitario se permiten GILIPOLLAS como tú que leen "la notita" que les pasa el de recepción y en vez de decir "ahora que tengo dos minutos saldré a ver como esta este hombre y si veo que esta jodido le daré un calmante hasta que sea su turno" les gusta más decir "mira el gilipollas listillo, se cree que sabe más de medicina que yo. que le den por culo".
Perdona, yo no os estoyllamando gilipollas por eso, os estoy llamando gilipollas por no entender 2 cosas tan sencillas como:
a: El personal sanitario no tiene poderes, luego se tiene que guiar por la probabilidad a la hora de evaluar el riesgo que contraen unos síntomas.
B )el perosnas sanitario no es ilimitado, luego tiene que priorizar.

Lo otro, si, muy onito. Se nota que tu no trabajas en la sanidad, estamos explotados: Pero en una planta no es raro que te tires un día y en 7 horas con suerte descanseas 10 -0 minutos en todo el día y ojo, aprovechando moménto tranquilos.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#129 por tamii_hdez
19 dic 2011, 18:01

#2 #2 Le_Omerta dijo: ¡Aleluya! Que asco me da la gente que va a urgencias por cualquier gilipollez. ¡Ay, qué dolor, tengo un grano!


Venga, hasta luego.
Mira cersei_in_red, Le_Omerta no se refería a eso, se refería que hay gente que va a urgencias por un simple grano que dura pocos días.

Mira, ve a primaria y que te enseñen a leer con exactitud ¿sí?(;

A favor En contra 7(23 votos)
#130 por tamii_hdez
19 dic 2011, 18:01

#2 #2 Le_Omerta dijo: ¡Aleluya! Que asco me da la gente que va a urgencias por cualquier gilipollez. ¡Ay, qué dolor, tengo un grano!


Venga, hasta luego.
Mira cersei_in_red, Le_Omerta no se refería a eso, se refería que hay gente que va a urgencias por un simple grano que dura pocos días.

Mira, ve a primaria y que te enseñen a leer con exactitud ¿sí?(;

1
A favor En contra 7(21 votos)
#131 por khc
19 dic 2011, 18:02

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿ eso acaso va a hacer adivinos al personal sanitario y hacer que se tripliquen?

A favor En contra 2(4 votos)
#132 por diegorosales21
19 dic 2011, 18:02

no, y aparte de que va por una gilipollez, se queja si un niño que se está muriendo llega después de el y lo atienden primero, en Venezuela es así, por gente como esa es que nos vemos en ésta situación.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por grrrCookiesgrrr
19 dic 2011, 18:03

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El dia que aparezca un hombre o mujer que se meta en politica por amor al pais, y no por el dinero... ese dia la democracia habra ganado.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por xipoll
19 dic 2011, 18:03

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón del mundo, coincido totalmente contigo. Sólo daba la solución de los pacientes que han ido al médico y que han salido peor de lo que han entrado. Este paciente solo quiere estar bien y sin el daño, pero si el daño no se puede resarcir, entonces, es cuando entra la indemnización que lo único objetivo que tiene es dar una indemnización para que esta persona pueda vivir mejor (es decir, si te han dejado paralítico, podrás acondicionar la casa). Repito, sé que no es el deseo de los pacientes, pero es la única via que tienes de disculpas y de ayuda para sobrellevar lo sucedido. Y finalmente, tienes que tener una daño MUY chungo para recibir una indemnización milionaria.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#135 por emadeloc
19 dic 2011, 18:04

#99 #99 khc dijo: #88 Jo jo jo, sigues siendo igual de subnormal, payaso. Repito, personal limitado , hay que priorizar en base a probabilidad de gravedad pro lso síntomas y peligro para la vida. Asi pues si tus síntomas son los que lo normal es que no sea nada grave y el de otro son los que indican una probable enfermedad mortal cualquier persona racional va a atender primero al segundo, aunque luego, como son probabilidades, pueda equivocarse.

Pero com oeres retrasado pues no lo entiendes. Que te jodan retrasado.
@khc, lo que es de retrasados es insultar a la gente lo ha pasado FATAL porque según tú "son unos quéjicas que no saben aguantarse un dolorcillo que no es urgencia".
Te puedes sentir atacado porque que estes trabajando en urgencias, pero ser un ímbecil no es la mejor forma de defenderse.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#136 por emadeloc
19 dic 2011, 18:04

Desde luego ahora ya sabemos los que hemos aguantado la espera en urgencias con dolores terribles es por que en este sistema sanitario se permite SUBNORMALES como @khc que en cuanto le pasan "la notita" de recepción en vez de decir "ahora que tengo 2 minutos le haré 4 preguntas a ver que tiene este hombre y si esta mal le daré un calmante hasta que sea su turno" prefiere decir "otro listilo que se cree que sabe más de medicina que yo. que le den por culo, si es grave ya se desmayará".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#138 por khc
19 dic 2011, 18:04

#128 #128 khc dijo: #123 Perdona, yo no os estoyllamando gilipollas por eso, os estoy llamando gilipollas por no entender 2 cosas tan sencillas como:
a: El personal sanitario no tiene poderes, luego se tiene que guiar por la probabilidad a la hora de evaluar el riesgo que contraen unos síntomas.
B )el perosnas sanitario no es ilimitado, luego tiene que priorizar.

Lo otro, si, muy onito. Se nota que tu no trabajas en la sanidad, estamos explotados: Pero en una planta no es raro que te tires un día y en 7 horas con suerte descanseas 10 -0 minutos en todo el día y ojo, aprovechando moménto tranquilos.
Personal medio en una platna: Un enfermero por cada 10-20 pacientes. 2 médicos para TODOS los pacientes de medicina interna.

Personal medio de urgencias: 1-2 enfermeros según sea hora punta o no y un médico de urgencias y un traumatólogo.

Esa es la realidad. Si quereis ser soplapolleces e insultarles desafiando toda racionalidad en vez de apuntar a los culpables, sois retrasados y punto.

3
A favor En contra 1(7 votos)
#139 por sionoeslacuestion
19 dic 2011, 18:05

#92 #92 EleganciayArrogancia dijo: #63 Oh, repites, por si no había quedado claro, amorfo. Como cambiamos de opinión cuando no nos pasa.
#68 ¿Y tu de donde sales?. ¿Tu eres tonto?. Porque me cago en tus muertos y en toda tu puta generación como me vengas hablando así. ¿Que mierda sabes tu de lo que se movilizó o no se movilizó?. La que pasé ese día no lo sabes, ignorante de las pelotas. Y si tengo la rotula en la corva con la pierna quebrada, le dan por culo al viejo que se está muriendo o el del hierro clavado en los pulmones que en situaciónes de extremo dolor queremos que nos atiendan ya, y cuando digo ya es ya y no pensamos en los demás. Capullo. Que de mala hostia me has puesto toda la tarde con tu puto mensaje. Ahí te quedas.
jaja. Respira hombre! Te hablo desde una experiencia muy superior a la tuya, te lo aseguro. Y a mí como médico me da igual tu dolor si hay un señor que requiere atención urgente de inmediato, con riesgo vital. Y a todos los que se quejan aquí de su situación totalmente urgente y que tuvieron que esperar por gente como tú tampoco les dará igual.

Y fíjate que a mí me has alegrado la tarde :)

A favor En contra 2(4 votos)
#140 por khc
19 dic 2011, 18:05

#137 #137 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahi tienes #138 #138 khc dijo: #128 Personal medio en una platna: Un enfermero por cada 10-20 pacientes. 2 médicos para TODOS los pacientes de medicina interna.

Personal medio de urgencias: 1-2 enfermeros según sea hora punta o no y un médico de urgencias y un traumatólogo.

Esa es la realidad. Si quereis ser soplapolleces e insultarles desafiando toda racionalidad en vez de apuntar a los culpables, sois retrasados y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por khc
19 dic 2011, 18:08

#135 #135 emadeloc dijo: #99 @khc, lo que es de retrasados es insultar a la gente lo ha pasado FATAL porque según tú "son unos quéjicas que no saben aguantarse un dolorcillo que no es urgencia".
Te puedes sentir atacado porque que estes trabajando en urgencias, pero ser un ímbecil no es la mejor forma de defenderse.
#136 #136 emadeloc dijo: Desde luego ahora ya sabemos los que hemos aguantado la espera en urgencias con dolores terribles es por que en este sistema sanitario se permite SUBNORMALES como @khc que en cuanto le pasan "la notita" de recepción en vez de decir "ahora que tengo 2 minutos le haré 4 preguntas a ver que tiene este hombre y si esta mal le daré un calmante hasta que sea su turno" prefiere decir "otro listilo que se cree que sabe más de medicina que yo. que le den por culo, si es grave ya se desmayará". Leete #138 #138 khc dijo: #128 #128 khc dijo: #123 Perdona, yo no os estoyllamando gilipollas por eso, os estoy llamando gilipollas por no entender 2 cosas tan sencillas como:
a: El personal sanitario no tiene poderes, luego se tiene que guiar por la probabilidad a la hora de evaluar el riesgo que contraen unos síntomas.
B )el perosnas sanitario no es ilimitado, luego tiene que priorizar.

Lo otro, si, muy onito. Se nota que tu no trabajas en la sanidad, estamos explotados: Pero en una planta no es raro que te tires un día y en 7 horas con suerte descanseas 10 -0 minutos en todo el día y ojo, aprovechando moménto tranquilos.
Personal medio en una platna: Un enfermero por cada 10-20 pacientes. 2 médicos para TODOS los pacientes de medicina interna.

Personal medio de urgencias: 1-2 enfermeros según sea hora punta o no y un médico de urgencias y un traumatólogo.

Esa es la realidad. Si quereis ser soplapolleces e insultarles desafiando toda racionalidad en vez de apuntar a los culpables, sois retrasados y punto.
y #128 #128 khc dijo: #123 Perdona, yo no os estoyllamando gilipollas por eso, os estoy llamando gilipollas por no entender 2 cosas tan sencillas como:
a: El personal sanitario no tiene poderes, luego se tiene que guiar por la probabilidad a la hora de evaluar el riesgo que contraen unos síntomas.
B )el perosnas sanitario no es ilimitado, luego tiene que priorizar.

Lo otro, si, muy onito. Se nota que tu no trabajas en la sanidad, estamos explotados: Pero en una planta no es raro que te tires un día y en 7 horas con suerte descanseas 10 -0 minutos en todo el día y ojo, aprovechando moménto tranquilos.
.Pero veeeeeeeeeenga, más gilipollas no podeis ser. Y mientras, los culpables de verdad descojonándose por que subnormales como vosoros a rajar de médicos y enfermeros en vez de a ellos.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#142 por iamfrankcastle
19 dic 2011, 18:09

#5 #5 antifa dijo: Tranquila, cuando la sanidad sea de pago no habrá tanta gente... MORIRÁN EN LA CALLE! muajajaj!Y que te crees, ¿que ahora no la pagas? ¿Para que te crees que sirven esas cosas misteriosas y abstractas llamadas impuestos?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#144 por emadeloc
19 dic 2011, 18:10

#135 #135 emadeloc dijo: #99 @khc, lo que es de retrasados es insultar a la gente lo ha pasado FATAL porque según tú "son unos quéjicas que no saben aguantarse un dolorcillo que no es urgencia".
Te puedes sentir atacado porque que estes trabajando en urgencias, pero ser un ímbecil no es la mejor forma de defenderse.
#136 #136 emadeloc dijo: Desde luego ahora ya sabemos los que hemos aguantado la espera en urgencias con dolores terribles es por que en este sistema sanitario se permite SUBNORMALES como @khc que en cuanto le pasan "la notita" de recepción en vez de decir "ahora que tengo 2 minutos le haré 4 preguntas a ver que tiene este hombre y si esta mal le daré un calmante hasta que sea su turno" prefiere decir "otro listilo que se cree que sabe más de medicina que yo. que le den por culo, si es grave ya se desmayará".Se me ha repetido el mensaje #123,#123 emadeloc dijo: #99 #101 #106 A mi lo me parece de retrasado y de subnormal, @khc, es ponerse a insultar y a meterse con la gente que lo ha pasado FATAL con dolores terribles porque según tú "son unos quejicas, que hay casos más graves y urgentes de verdad".
Pero ahora esta claro que cuando nos estamos retorciendonos de dolor en la recepción de urgencias sin que nadie nos atienda, este o no saturado el servicio, es porque en el sistema sanitario se permiten GILIPOLLAS como tú que leen "la notita" que les pasa el de recepción y en vez de decir "ahora que tengo dos minutos saldré a ver como esta este hombre y si veo que esta jodido le daré un calmante hasta que sea su turno" les gusta más decir "mira el gilipollas listillo, se cree que sabe más de medicina que yo. que le den por culo".
no me salia publicado. Perdón.

#128 #128 khc dijo: #123 Perdona, yo no os estoyllamando gilipollas por eso, os estoy llamando gilipollas por no entender 2 cosas tan sencillas como:
a: El personal sanitario no tiene poderes, luego se tiene que guiar por la probabilidad a la hora de evaluar el riesgo que contraen unos síntomas.
B )el perosnas sanitario no es ilimitado, luego tiene que priorizar.

Lo otro, si, muy onito. Se nota que tu no trabajas en la sanidad, estamos explotados: Pero en una planta no es raro que te tires un día y en 7 horas con suerte descanseas 10 -0 minutos en todo el día y ojo, aprovechando moménto tranquilos.
Pues esas dos cosas las puedes defender sin llamar a la gente niñato, gilipollas, retrasado y otras lindezas. Que estais explotados lo entendemos y sabemos muchos. Lo que no se entiende es que paseis de la gente como de la mierda. Y desde luego, le has hecho flaco favor al personal de urgencias con tu comportamiento. Y reitero lo dicho: ojalá se te atasquen dos piedras en sendos riñones a la vez y te pase en una ciudad sin conocidos, para que así no tengas trato de favor y tengas que joderte esperando dos horas en la sala de espera porque tu caso "no es urgente".

1
A favor En contra 4(6 votos)
#145 por tantotontosuelto
19 dic 2011, 18:12

Un dolor de tripita porque estás 10 días sin cagar puede ser importante. Mi madre tuvo ese problema, le hicieron una colonoscopia y tachán! 9 POLIPOS. No llegan a encontrarlos y en dos años muerta, sin vuelta atrás.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por sionoeslacuestion
19 dic 2011, 18:15

#141 #141 khc dijo: #135 #136 Leete #138 y #128 .Pero veeeeeeeeeenga, más gilipollas no podeis ser. Y mientras, los culpables de verdad descojonándose por que subnormales como vosoros a rajar de médicos y enfermeros en vez de a ellos. Me parece que tienes algún tipo de relación con el sector de la sanidad, así que no entiendo qué haces tratando de explicar a gente que ni entiende, ni puede, ni quiere entender algo tan obvio. La sanidad pública es insostenible y se va a ir a pique, cada vez hay menos personal y cada vez hay menos recursos y menos dinero para pruebas. Yo, como profesional, tengo limitadas mis recetas, mis pruebas, mis operaciones... y eso no es un problema nuestro, es un problema administrativo. En Barcelona se están derivando de un hospital a otro personas gravemente enfermas por falta de recursos. Y dicen que llega de sobra con lo que pagan. Veremos ahora con la privatización. El que quiera entender que entienda, y el que no... pues no le va a quedar otra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#148 por khc
19 dic 2011, 18:15

#144 #144 emadeloc dijo: #135 #136 Se me ha repetido el mensaje #123, no me salia publicado. Perdón.

#128 Pues esas dos cosas las puedes defender sin llamar a la gente niñato, gilipollas, retrasado y otras lindezas. Que estais explotados lo entendemos y sabemos muchos. Lo que no se entiende es que paseis de la gente como de la mierda. Y desde luego, le has hecho flaco favor al personal de urgencias con tu comportamiento. Y reitero lo dicho: ojalá se te atasquen dos piedras en sendos riñones a la vez y te pase en una ciudad sin conocidos, para que así no tengas trato de favor y tengas que joderte esperando dos horas en la sala de espera porque tu caso "no es urgente".
¿ como queires que te llame si no eres capaz de entender que con perosnal limitado y sin superpoderes hay que priorizar y elegir en base a lo más probable? Por que desde el primer mensaje no me he reido de que te doliese. En fin, total, el niñato eres tu.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por khc
19 dic 2011, 18:20

#147 #147 sionoeslacuestion dijo: #141 Me parece que tienes algún tipo de relación con el sector de la sanidad, así que no entiendo qué haces tratando de explicar a gente que ni entiende, ni puede, ni quiere entender algo tan obvio. La sanidad pública es insostenible y se va a ir a pique, cada vez hay menos personal y cada vez hay menos recursos y menos dinero para pruebas. Yo, como profesional, tengo limitadas mis recetas, mis pruebas, mis operaciones... y eso no es un problema nuestro, es un problema administrativo. En Barcelona se están derivando de un hospital a otro personas gravemente enfermas por falta de recursos. Y dicen que llega de sobra con lo que pagan. Veremos ahora con la privatización. El que quiera entender que entienda, y el que no... pues no le va a quedar otra. Básicamente. aqui a ignorar la puta realidad, pese a ser bien comprobable, mejor rajar del que tienen al lado aunque no tenga ninguna culpa que al verdadero culpable. Solo hay que ir a cualquier hospital y contrar número de enfermeros por planta, número de médicos por hospital y personal en urgencias.

Pero mejor pensar que si ven a un enfermero descansar por primera vez tras 5 horas de trabajo sin parar fumándose un piti precisamente cuando sus pacientes están comiendo, es que es un vago. Ains, menos mal que afortunadamente los niñatos son los que van a urgencia 5 minutos, no los que están más de ese tiempo y ven lo que pasa....

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!