Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un compañero de una amiga que estudia medicina se apellida Amor. Supongo que le vendrá al pelo: "Hola, soy el doctor Amor, del Hospital X, ¿en qué puedo servirle?"
Estuviste toda la mañana en la sala de espera? No sé por qué, no me sorprende...
Creo que es mejor que os pongan un programa asà que directamente una colonoscopia, en directo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#24 #24 unicornio_rosa_invisible dijo: Un compañero de una amiga que estudia medicina se apellida Amor. Supongo que le vendrá al pelo: "Hola, soy el doctor Amor, del Hospital X, ¿en qué puedo servirle?"Pues yo tengo un amigo que se apellida Salido. No me quiero imaginar la megafonÃa del hospital… «Docto Salido, acuda a ginecologÃa.»
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Asi os abre el apetito para cuando volvais a casa.
Teniendo en cuenta la espera... creo que esa deberÃa ser la menor de tus preocupaciones
Seguro que han sido las enfermeras troll del TQD de la chica que iba a hacerse una ecografÃa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#28 #28 albayzin dijo: #21 Y de paso una cola especial para los adultos tontos que aún siguen queriendo su piruleta. Para que asà no vengan a dar el coñazo aquà con sus TQDsY unas cristaleras inmensas de colores en la sala de ciegos, la mejor de las melodÃas en la sala de sordos, y un banquete digno de un rey en otra sala para.. obesos? (SÃ, el mundo irÃa mejor dividido en salas)
Da gracias que no tengas que echar la monedita cada 5 minutos
Que quieres que te pongan? El programa de Ana Rosa..? xD
Hmm... ¿Hospital X?... Eso me suena a una pelÃcula que vi el fin de semana XD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si no hay nombre del hospital eso significa que te lo has inventado. ¿Qué privacidad vas a romper por decir el nombre de un hospital?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 SorRita dijo: Si es para éso, yo también lo harÃa, y poner carreras de atletismo en la sala de ortopédicos. EstarÃa bien que hubiera una sala de ortopédicos.. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero que dices si lo hacen por ti, cuando llegues a casa veras como te da igual comerte un plato de lentejas o garbanzos o sus derivados xD
DeberÃas de estar agradecido, mejor eso que cualquier programa del corazón.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, date cuenta de que podrÃa ser peor, te podrÃan haber puesto Sálvame...¬¬ serÃa una doble tortura
No es de mala leche es para asegurarse de que a nadie le moleste esa programación.Yo preferirÃa que me pusieran un programa de cocina antes que el salvame.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#35 #35 lpoik dijo: #20 Vale, ahora en serio ¿Qué coño has hecho con diplopia? ¿Te lo has comido o qué?& #36 #36 lpoik dijo: #20 Vale, ahora en serio ¿Qué coño has hecho con diplopia? ¿Te lo has comido o qué?¡Oh, no! ¡Mierda! ¡Moriré a negativos! T_T (Que sea rápido e indoloro, por favor...)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 SorRita dijo: #28 Y unas cristaleras inmensas de colores en la sala de ciegos, la mejor de las melodÃas en la sala de sordos, y un banquete digno de un rey en otra sala para.. obesos? (SÃ, el mundo irÃa mejor dividido en salas) que nervios ¿donde me quedo?
La nuestra colocan pelÃculas de terror!
A mi lo que más me llama la atención es lo de "sala de espera de las colonoscopias" no sabÃa que habÃa salas especÃficas para ello.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hospital x? Qué nombre más cañero ¿no?
¿Y por qué no pedÃs que cambien el canal?
Pues amablemente pides el mando en recepción. O si no, pues coges el enchufe de la tele y lo desenchufas. Asà de simple.
Joder, podréis no creerme, pero eso me ocurrió a mà cuando tuve una enfermedad en el estómago, comiendo purés asquerosos durante semana y media. ¿Se tratará de una conspiración?
¿SabÃas acaso que puedes cambiarle de canal con sólo preguntar a los demás si están de acuerdo?
Si es para éso, yo también lo harÃa, y poner carreras de atletismo en la sala de ortopédicos.
#30 #30 SorRita dijo: #28 Y unas cristaleras inmensas de colores en la sala de ciegos, la mejor de las melodÃas en la sala de sordos, y un banquete digno de un rey en otra sala para.. obesos? (SÃ, el mundo irÃa mejor dividido en salas) vale pero que se pueda rular porque fijo que yo al menos cumplo los requisitos de más de una.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso es tener mala leche...jaja aunque sabes que podrÃa ser peor, podrÃan poner telecinco
Si es de cocina moderna no le veo lo malo: "hoy vamos a preparar gelatina con sabor a higado y textura de zanahoria"
"Hospital X" no es una peli porno, malpensados, ahà es donde atienden a los X-Men
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
miralo x el lado positivo kuando llegas a ksa no tienes k pensar k acer de comer! TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!