Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#49 #49 ilovevalium_ dijo: #48 La verdad es que tu carita imberbe me provoca una ternura increible.Y nunca me has visto poner ojitos. Gracias a poner ojitos en los bares las camareras (y extrañamente también camareros) me atienden siempre el primero, si es que soy una ricura¡¡
Ni tú vas a saber en tu vida lo que duele un parto xD
#30 #30 khc dijo: #2 No, el dolor del parto actualmente no hay nada. Si no fuerais crias que hablan de lo que no saben deberíais saber que los partos voluntarios y tortuosos hoy en día solo son caso para las del opus y similares que quieren que sea natural y para ciertos problemas, como imbéciles que se tatuan en la espalda baja.No solo ellos tienen partos naturales, las embarazadas a veces enferman, y en ciertos casos no se puede aplicar la epidural precisamente por eso. Mi madre cuando me parió estaba tan enferma y tenía los riñones tan mal que si la anestesiaban se hubiese quedado en coma, pues no hubiese podido deshecharla.
A ver si nos informamos antes de hablar.
#53 #53 arualiaa dijo: #30 No solo ellos tienen partos naturales, las embarazadas a veces enferman, y en ciertos casos no se puede aplicar la epidural precisamente por eso. Mi madre cuando me parió estaba tan enferma y tenía los riñones tan mal que si la anestesiaban se hubiese quedado en coma, pues no hubiese podido deshecharla.
A ver si nos informamos antes de hablar." y para ciertos problemas", creo que lo que has dicho se incluye ahi.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
"Lo siento". O eres muy educadillo o no te has enterado de la estructura de las publicaciones de ésta página. Otros se burlarán de ti, pero yo te lo perdono porque tu equivocación es ya una disculpa de por si. :)
Lo siento es un nombre muy original, me lo apunto para mi perro.
#54 #54 khc dijo: #53 " y para ciertos problemas", creo que lo que has dicho se incluye ahi.parir no solo es echar el muñeco y ale... tienen contracciones durante horas y se ve que duele...
si te retuerces del dolor, si sientes pinchazos interminables y no te deja andar recto ya sabes como nos sentimos con la regla. ahora imagina que te la enganchas con la cremallera 4 días seguidos cada mes. ¿nos entiendes ahora?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#59 #59 esoesmiamigaytampocobaila dijo: #54 parir no solo es echar el muñeco y ale... tienen contracciones durante horas y se ve que duele... ¿sabes que la anestesia no la ponen cuando falta poco para el parto por que cuando ya queda tan poco no compensa? Vamos, que no te alivian el dolor solo para parir.
En fin, chicas que no tienen ni puta idea de un parto pero como ellas puede que lo tengan y un tio no seguro que saben más de un parto, aunque sea médico o matrón.
#62 #62 khc dijo: #59 ¿sabes que la anestesia no la ponen cuando falta poco para el parto por que cuando ya queda tan poco no compensa? Vamos, que no te alivian el dolor solo para parir.
En fin, chicas que no tienen ni puta idea de un parto pero como ellas puede que lo tengan y un tio no seguro que saben más de un parto, aunque sea médico o matrón.Ah y si, he asistido en partos. Y que suerte tienen algunas, que lo primero que vean al nacer haya sido a mi .
#62 #62 khc dijo: #59 ¿sabes que la anestesia no la ponen cuando falta poco para el parto por que cuando ya queda tan poco no compensa? Vamos, que no te alivian el dolor solo para parir.
En fin, chicas que no tienen ni puta idea de un parto pero como ellas puede que lo tengan y un tio no seguro que saben más de un parto, aunque sea médico o matrón.la epidural se pone cuando las contracciones son regulares y dolorosas y has dilatado ciertos centímetros... si tardas horas en dilatar te pasas horas sin epidural....
En fin, chicos que no tienen ni idea ni se molestan en informarse
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y en qué posición está la flauta y los platillos?
me recuerda a algo... si, es una escena de una pelicula... "Algo pasa con Mary", ¿¿te suena??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y vosotros no sabeis otras cosas, como que el dolor de los pechos (algo así como lo de vuestro asunto de cremellera) o engancharte con el pegamento de los Salvaslips ciertos pelos...
¿Y el dolor de la regla? ¿Y el dolor de un parto? Lo siento mucho, pero aquí mucho quejarse, y las verdaderas sufridoras somos las mujeres.
#18 #18 sonnemond dijo: Y os quejáis? Los dolores del parto son mil veces peores que pillársela con una cremallera...aun que también tiene que doler lo suyo..:S iiishhy demás mujeres que se ponen a la defensiva, me parece que en ningún momento ha dicho nada de partos ni nada de eso, ha dicho un dato curioso sobre algo MASCULINO. ¿Porqué tenéis que sacar el tema del dolor del parto?
aaaah! que feo! de solo acordarme...
#65 #65 ilovevalium_ dijo: #63 xDDDD
No voy a decir nada... Pero es que eres taaaan moonooo, una monada de 19 años como mucho.Pues cuando era más chavalín, estando de prácticas estuve en cursos para embarazadas. Fijate tu que divertido un zagal aniñado enseñando a embarazas a prepararse para el parte y a hacer ejercicios.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, pero tenía que decir que las mujeres creen que lo más doloroso que le puede pasar a un hombre es recibir un golpe en los testítraseros no tienen ni idea de que se siente al "pillársela con la cremallera del pantalón". TQDDe pisársela ni hablamos.
qué estupidez tan grande... no creo que duela eso mucho más que engancharse los labios (de la boca) al acabar de abrocharse la cremallera de la chaqueta (que además suele pasar cuando hace frío, para colmo).
Porque... A ver, os engancháis la pielecita, colegas, eso puede que tenga más sensibilidad que un dedo del pie, pero no puede ser más doloroso que un buen mordisco en la lengua...
De todos modos, si algún hombre me corrige, le creeré.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!