Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
voy a buscarlo en google ahora mismo
Como aún no lo he visto: Google, allá voy.
Se ha puesto de moda? Yo solo veo en el google a dos capullos con eso...
Y esos ojos que llevan también, como amongolaos... buuuufffff
A ver... Que los demás también vemos las noticias!!!
Y? Los japoneses tienen váteres que tiran chorros para evitar el estreñimiento.
Como no he entendido nada y no se de que hablas...tendre que mirarlo en google para quedarme flipando.
diosmio, esa gente está chalada.
Y no sólo en Tokio, en los alrededores de Fukushima la gente también lleva protuberancias en la cabeza, debe de ser la moda.
Horroroso y doloroso... Sere una miedica, pero no lo haria nunca...
Está desde hace tiempo, parecen todos primos del feo de los Goonies
El colmo de las modas estúpidas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por favor.............hasta donde vamos a llegar?? De verdad que la gente está muy mal!
Vale, ya lo he visto.
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.
#1 #1 mcilrath dijo: Yo al mío le llamo pene.pensaba que eras diplopia
Mejor agua salada que metal como otros. Esto es muy estúpido, pero se les quita en un par de días.
#26 #26 nykai dijo: Vale, ya lo he visto.
Da mucho asco. De verdad, quien se haga esto, es que no se veía suficiente feo antes, que encima prefirió empeorarlo. Yo es que no lo entiendo.Estoy contigo, lo he visto por curiosidad y es que solo puede darme asco.
Parece que se han implantado Donuts.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En situaciones como estas piensas: me alegro de ser como soy.
Acabo de mirar imagenes en Google... prefiero la moda de las Blackberrys.
Eso se parece a los pinchos que se puso en la cara Lady Gaga, de locos!!!
http://www.abc.es/20110624/sociedad/abci-bagelhead-moda-japon-201106241748.html
¿Tolerancia? ¿Respetar el gusto de los demas? ¿Dónde estais, que no os veo?
Que grimaaa! Me parece una falta de respeto por la gente que tiene esas deformidades de nacimiento
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No es exactamente nueva esta moda, la conozco desde hace algún tiempo. Además, ¿no se supone que hay que ser tolerantes y blablabla? Pues eso, para gustos, colores.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 smileanddance dijo: No es exactamente nueva esta moda, la conozco desde hace algún tiempo. Además, ¿no se supone que hay que ser tolerantes y blablabla? Pues eso, para gustos, colores.No, no saben ser tolerantes... pero oye, queda muy bien decir que si.
A mí me recuerdan a los seguidores del Caos del Warhammer.
#46 #46 aleix33 dijo: Imágenges. Ya!*Imágenes* sorry
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!