Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Odio leer, frases con tantas, comas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 nizorra dijo: , tenía que decir que si te estoy avisando de que mi perro te puede morder, no te rías ni de mi, ni de él, porque aunque lo veas pequeño, el mordisco que te dio y tu cara, no tuvieron precio, si te digo que muerde, déjalo. Así que, te jodes. TQDSi eres consciente de que tu perro muerde, ponle bozal. No puedes depender del comportamiento que tendrán los demás para evadir la responsabilidad que tienes con tu perro, colega.
Además, tampoco podrás advertir a un niño pequeño de que tu perro es agresivo y un mordisco a un niño ya es más serio, ¿eh?
Reír se va a reír ella como te denuncie. Pueden sacrificar a tu perro, por si no lo sabes. Si tu perro muerde, tienes que llaverlo obligatoriamente con correa y bozal. A ver si aprendes, por que quizá la segunda persona a la que muerda si que te denuncia, y verás que rápido te quedas sin perro...
#0 #0 nizorra dijo: , tenía que decir que si te estoy avisando de que mi perro te puede morder, no te rías ni de mi, ni de él, porque aunque lo veas pequeño, el mordisco que te dio y tu cara, no tuvieron precio, si te digo que muerde, déjalo. Así que, te jodes. TQDYo te, denunciaba, porque aunque, me avises de que, el perro, muerde, me ha mordido igual
#9 #9 euronymousa dijo: Odio leer, frases con tantas, comas.Cierto, creo que el 80% de las comas del TQD sobran. Últimamente la gente cree que por usar comas parecerá culta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 haschwalth dijo: #14 Las, apariencias, son, todo;T,i,e,n,e,s t,o,d,a l,a r,a,z,ó,n
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#14 #14 Keidan dijo: #9 Cierto, creo que el 80% de las comas del TQD sobran. Últimamente la gente cree que por usar comas parecerá culta.Las, apariencias, son, todo;
Si muerde deberías de ponerle un bozal, y así no hace falta avisar a nadie.
#16 #16 Marten dijo: #15 T,i,e,n,e,s t,o,d,a l,a r,a,z,ó,nA,,,,,,,,m,,,,,í,,,,,,,n,,,,,,,,o,,,,,,,,,m,,,,,,,,,e,,,,,,,,,g,,,,,,,,a,,,,,,,,,n,,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,s,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,,c,,,,,,,,o,,,,,,,,m,,,,,,,,,a,,,,,,,,,s,,,,,,,.
#32 #32 Keidan dijo: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Maco, Maco, Maco, Maco, Maco, Maco, Maco, Maco,Maco, Maco, Maco, Maco,Maco, Maco, Maco, Maco, Maco, Maco, Maco, MacoEso iba para samshen, un chiste malo que se me acaba de ocurrir.
Comento semejantes chorradas a estas horas, porque si fueran las seis de la tarde me tragaría más negativos que los polemaníacos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 elhombredelamascaranegra dijo: Muchas poles después, frente al pelotón de reportamiento, el poleador lomerta había de recordar aquella tarde en la que donpole lo llevó a ver la pole. TQD era entonces una página con 20 usuarios que votaban negativo, registrados a partir de invitaciones o porque se enteraban por twitter. La página era tan reciente, que muchos trolls carecían de nombre, y para banearlos había que votarlos negativo.Ahora a la gente le ha dado por hacer poles épicos.
si educaras bien a tu perro no tendria porque morder a nadie, que la gente se cree que porque son perros pequeñps hay que tratarlos como si fueran a romperse y despues de vuelven asi de malos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vale,aunque avisaras que tu perro muerde sabes que por ese simple hecho debería llevar bozal no? ya no solo para que no muerda a gente que ya está avisada de ello sino, para evitar que pueda morder a otras personas, otros perros y sobretodo niños...
Yo si fuera tu, no me reiría porque haya mordido ha una persona porque aunque esta estuviera avisada, si quiere puede buscarte las cosquillas por el simple hecho que, tu perro iba sin bozal :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Keidan dijo: #32 Eso iba para samshen, un chiste malo que se me acaba de ocurrir.
Comento semejantes chorradas a estas horas, porque si fueran las seis de la tarde me tragaría más negativos que los polemaníacos.Si, por la tarde suele haber un ambiente muy propicio a los negativos, como si todos los niños de España se conectasen a la vez, es curioso.
Prepara los dineros, la pedazo denuncia que te va a meter va a ser de película.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aun encima que se acerca para acariciarle... (es broma)
La verdad...que hay algunos perros pequeñitos....que se las traen.
yo tengo una perra de medida pequeña ,que si no la tocan no muerde, pero como se que puede venir un niño pequeño y a verla pequeñaja la intentara tocar y le puede morder pues la llevo con un bozal
Y la denuncia que te van a poner tambien te va a hacer reir
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 Keidan dijo: #16 A,,,,,,,,m,,,,,í,,,,,,,n,,,,,,,,o,,,,,,,,,m,,,,,,,,,e,,,,,,,,,g,,,,,,,,a,,,,,,,,,n,,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,s,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,,c,,,,,,,,o,,,,,,,,m,,,,,,,,,a,,,,,,,,,s,,,,,,,.No sé como superar eso, te has ganado una galletita.
Entonces, ¿le mordió porque se rió?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 euronymousa dijo: #15 #16 #21 #22 Os adoro, casaros todos conmigo por favor.Yo te adoro a ti por mirar Metalocalypse.
Al ver que era pequeño, pensó que estabas de coña, un malentendido, no es para que llames idiota a esa persona...
#23 #23 caotica_xvii dijo: Reír se va a reír ella como te denuncie. Pueden sacrificar a tu perro, por si no lo sabes. Si tu perro muerde, tienes que llaverlo obligatoriamente con correa y bozal. A ver si aprendes, por que quizá la segunda persona a la que muerda si que te denuncia, y verás que rápido te quedas sin perro...iba a decir lo mismo, y si no tiene un perro que no esté educado mejor no acojas a otro
#15 #15 haschwalth dijo: #14 Las, apariencias, son, todo;#16 #16 Marten dijo: #15 T,i,e,n,e,s t,o,d,a l,a r,a,z,ó,n#21 #21 Keidan dijo: #16 A,,,,,,,,m,,,,,í,,,,,,,n,,,,,,,,o,,,,,,,,,m,,,,,,,,,e,,,,,,,,,g,,,,,,,,a,,,,,,,,,n,,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,s,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,,c,,,,,,,,o,,,,,,,,m,,,,,,,,,a,,,,,,,,,s,,,,,,,.#22 #22 Keidan dijo: #21...,,,,,,s.Os adoro, casaros todos conmigo por favor.
#21.#21 Keidan dijo: #16 A,,,,,,,,m,,,,,í,,,,,,,n,,,,,,,,o,,,,,,,,,m,,,,,,,,,e,,,,,,,,,g,,,,,,,,a,,,,,,,,,n,,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,s,,,,,,,,,a,,,,,,,,,,,c,,,,,,,,o,,,,,,,,m,,,,,,,,,a,,,,,,,,,s,,,,,,,...,,,,,,s.
#51 #51 nizorra dijo: A ver, corrigo el TQD, cuando digo reír me refiero a que lo hace de rabiar...Mi perro no muerde así porque sí.
Lo digo para toda esa gente que se cree inteligente, si mi perro muerde, LE PONGO BOZAL, y si le digo a la tía que se joda es porque si le hace cosas y le muerde, se lo tiene merecido... Ale, ya está.¿Se lo tiene merecido? ¿Tú te crees que si te denuncia a alguien le importará que se lo tenga merecido?
Las cosas como son, si muerde a alguien, justificado o no, el perro se puede sacrificar... No es algo con lo que se vaya a jugar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!