Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tienes toda la razón, yo también soy de Badalona y la verdad es que la playa da un asco... Y el tiempo tampoco es que acompañe.
ya ves, llevo intentando bañarme dos semanas, pero no hay manera...
Tienes razón, es una verguenza. Aparte que hace perder mucho turismo a la localidad.
Otro que va a la playa de Badalona... y la contaminación es por las cloacas de Badalona, no de Barcelona. Informaros bien antes de publicar nada. Gracias. =)
PD: Total, para la mierda de verano que nos esta haciendo aqui, como si es negra la bandera...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razon!! yo tambien soy de badalona y entre que la mitat de la playa esta en obras y que la otra esta llena de mierda flotando no hay quien disfrute del verano.
P.D: No es nada agradable encontrarte en el agua rodeado de zurullos
yo he ido este verano a playas de badalona y te puedo asegurar que la gente se estaba bañando y el agua estaba limpia
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes toda la razon yo tambn soy de Badalona y este año no me he podido bañar casi nada TT
PD: Un saludo a tots els Badalonins i Badaloninees :D
¡Registra tu cuenta ahora!