Tenía que decirlo / Ayuntamiento de Badalona, tenía que decir que llevamos todo el verano con bandera roja en las playas por la cantidad de contaminación que nos llega desde Barcelona, haced el favor de limpiar un poco que me da hasta vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por MNC el 28 jul 2011, 18:30 / Salud

Ayuntamiento de Badalona, tenía que decir que llevamos todo el verano con bandera roja en las playas por la cantidad de contaminación que nos llega desde Barcelona, haced el favor de limpiar un poco que me da hasta vergüenza. TQD

#1 por diplopia
1 ago 2011, 02:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 11(29 votos)
#2 por Hardlady
1 ago 2011, 02:01

Escóndete.

A favor En contra 9(19 votos)
#3 por mcilrath
1 ago 2011, 02:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#4 por nodigodiferentedigorara
1 ago 2011, 02:02

Pues asi es la vida, si no es por eso...es por otra cosa, y sino por otra.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por kemeke
1 ago 2011, 02:02

Cuidado con lo de limpiar, que se presentan los mossos d'esquadra nena y os la lían.

A favor En contra 21(39 votos)
#6 por donmanueruizdelopera
1 ago 2011, 02:04

Díselo a los japoneses...

A favor En contra 7(13 votos)
#7 por jamesbrown
1 ago 2011, 02:04

yo soy de Barcelona jojojo XD

2
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por therodo16
1 ago 2011, 02:04

Pero No Sería mejor que todos ustedes fueran hasta el Ayuntamiento y Pongan la Queja

Porque desde la Playa no los tomaran en cuenta

A favor En contra 6(16 votos)
#10 por kemeke
1 ago 2011, 02:05

#7 #7 jamesbrown dijo: yo soy de Barcelona jojojo XD"jojojo" es la manera de decir "me pica la aleta dorsal", verdad?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#11 por jamesbrown
1 ago 2011, 02:06

#10 #10 kemeke dijo: #7 "jojojo" es la manera de decir "me pica la aleta dorsal", verdad?SI

A favor En contra 11(21 votos)
#12 por marylluvia
1 ago 2011, 02:06

Luego dirán que no es culpa de la contaminación, eso es que te has meado. Multa.

A favor En contra 6(20 votos)
destacado
#13 por Marten
1 ago 2011, 02:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 29(41 votos)
#14 por luso
1 ago 2011, 02:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(29 votos)
#15 por Mieru
1 ago 2011, 02:07

Demanda?

A favor En contra 5(11 votos)
#16 por candra
1 ago 2011, 02:08

¿Bandera roja por la contaminación? ¿Pero qué demonios os llega ahí? Porque en la playa más cercana que tengo desemboca el colector de aguas de una ciudad y echan mierda 4 o 5 fábricas, y no nos prohiben el baño.

A favor En contra 4(18 votos)
#17 por kemeke
1 ago 2011, 02:11

#7 #7 jamesbrown dijo: yo soy de Barcelona jojojo XDY por cierto, yo también soy de Barcelona jojoji... (que viene a ser: "me pica la oreja del pie")

A favor En contra 2(16 votos)
#18 por lobotomico
1 ago 2011, 02:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#19 por Aldrich
1 ago 2011, 02:11

Reivindicas una causa perdida, THIS IS BADALONAA! xD Vente a la Costa Brava que aqui puedes bañarte sin riesgo de mutación!

A favor En contra 3(19 votos)
#20 por squirrel
1 ago 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(22 votos)
#21 por ilovevalium
1 ago 2011, 02:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(14 votos)
#22 por diplopia
1 ago 2011, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#23 por khc
1 ago 2011, 02:26

Es que el dinero se lo gastaron en pagar las indemnizaciones por querer prohibir los toros teniendo contratos, que en cataluña va más prenderles fuego y que cualquier los maree que el torero puro.

A favor En contra 15(19 votos)
#24 por luso
1 ago 2011, 02:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por diplopia
1 ago 2011, 02:36

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(15 votos)
#26 por Tarunda
1 ago 2011, 02:45

#24 #24 luso dijo: #22 pero olvidamos la preposición "en", con la cual haces referencia a que las nudistas poseen pene¿Eres de los que dice teléfono móvil?

1
A favor En contra 4(10 votos)
#27 por indiferenciadebarro
1 ago 2011, 03:02

No quieras ver como está el río de mi pueblo, de la mierda que hay ya parece que no haya agua y sea todo musgo y basura acumulada.

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por 13pistachosamarillos
1 ago 2011, 03:06

Pues no vayas a la playa después de un día de tormenta. Yo he ido 3 veces en las últimas semanas y había bandera verde.

A favor En contra 1(9 votos)
#29 por cyceron
1 ago 2011, 03:16

yo he nadado con bandera roja en badalona y sigo vivo ...

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por diplopia
1 ago 2011, 03:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(9 votos)
#31 por diegodiego
1 ago 2011, 04:49

Pues ahora que Jorge Javier Vazquez tiene vacaciones y siendo de Badalona que es, seguro que la contaminación en la playa aumenta.

A favor En contra 4(8 votos)
#32 por barrowl
1 ago 2011, 04:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#33 por dazed_and_confused
1 ago 2011, 09:01

la cosa no es limpiar, sino dejar de echar mierda al mar

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por sclv
1 ago 2011, 10:39

que esperas de badalona??? yo ya he perdido la fe!

A favor En contra 4(10 votos)
#35 por Land_of_nobody
1 ago 2011, 10:52

Y que no vuelva a llenarse la playa de ratas, please

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por erluec20
1 ago 2011, 10:55

Lo bueno es que por el megafonillo que ponen todo el rato dicen que es por culpa de las lluvias del día anterior .... si si lluviias...

Y es que encima tiene la bandera azul xdd

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por vierundzwanzig
1 ago 2011, 11:41

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(10 votos)
#38 por desto
1 ago 2011, 11:47

Pues menos mal que Madrid no tiene playa que si no, imagínate...

A favor En contra 2(8 votos)
#39 por Littlestar
1 ago 2011, 11:55

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por Littlestar
1 ago 2011, 11:55

dos años desde que lo recuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por MonattioN
1 ago 2011, 12:08

Buenisimo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por menfadoynrespiro
1 ago 2011, 12:32

Ayer mismo cuando estaba a punto de tirarme al agua las olas me dejo al lado mio una RATA MUERTA, esa imagen no se me va olvidar nunca.
Y si estoy hablando de la playa de Badalona.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por dontjump
1 ago 2011, 13:54

Vale, no es una de las mejores ciudades (Badalona), , PERO DECIR: CADA VEZ QUE PIENSO BADALONA, IMAGINO GENTE ROBANDO. Es de ser GILIPOLLAS.
Atentamente, una badalonina

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por ironman
1 ago 2011, 15:26

Yo también soy de Badalona y la verdad que la playa esta más sucia que el agua de al lado de la central nuclear de los Simpsons. Un día vi un pato muerto en el agua, UN PATO cuando el rió Besos esta un poco lejos de la playa en la que me suelo bañar de Badalona

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por ironman
1 ago 2011, 15:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por kaositek95
1 ago 2011, 15:36

Al que dice que lo único que le viene a la cabeza de Badalona es gente robando, es de retrasado, porque en todos los lados roban. Y por cierto, podrían quedar aquí todos los presentes badaloninenses para poner una queja en el ayuntamiento.

A favor En contra 7(7 votos)
#48 por negirl
1 ago 2011, 16:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por negirl
1 ago 2011, 17:16

me confundí de TQD

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alcadenas
1 ago 2011, 17:18

cuidado que igual vienen los mossos d´escuadra y te detienen..

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!