Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Otro de acertijos sacados de taringa?
Para quitarle el hipo con el susto.
Porque tenía hipo, dejad el Mindtrap de lado que os cargáis esta web!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Le querrá decir que el agua es mala?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bueno, una manera diferente de que se llame una persona. :^)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD's interactivos. La forma más fácil para que te lo publiquen.
Creo que para quitar el hipo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿y con estos calores, quién pide un vaso de agua en un bar?
¿Porque el agua está envenada? ¿Porque los vasos de agua deben ser gratis y a los camareros les jode que se los pidas? ¿Porque era un ajuste de cuentas?
¡EXIJO LA RESPUESTA!
¡Que bien! ¡Esto ahora ya no solo es una cosa llena de moñetas! ¡Ahora tambien con acertijos! ¿Para cuando un foro de consejos amorosos? Si vamos a hacer de esto la superpop, hagamoslo bien.
Cada día odio mas los TQD interactivos
le pide agua para el hipo, pero el camare le asusta porque es mas efectivo
#8 #8 crst dijo: Bueno, una manera diferente de que se llame una persona. :^)perdón, este comentario no era para eres TQD. Mi ordenador se ha vuelto loco.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
bvasta de copiar acertijos de los misterios de laura deducirlos vosotros tontos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para quitarle el hipo, de ahí el susto con la pistola.
Que si, que es hipo, no hace falta repetirlo cincuenta mil veces.
Me la pela, odio los acertijos para creerte que tu sabes mucho y los demas si no aciertan...NO. Paso.
El señor tiene hipo. Lo que hace el barman es asustarlo y eso es suficiente para quitarle el problema. Por eso el señor agradece y se va.
Es el acertijo más visto del mundo... Esta página no es para eso!!! Os estais cargando la esencia.... yo os recomendaría que fueseis hasta las primeras páginas de TQD y ya os vais a dar cuenta de que va la cosa.
para quitarle el hipo con el susto xD
¡¡¡Era una pistola de agua!!!! ¿?
No obstante ese bar cerró al poco tiempo por el poco talento para los negocios de su dueño, ya que el susto habría sido incluso mayor si en vez de gastar un perdigón/bala/loquesea le hubiese puesto el vaso de agua y le hubiese cobrado digamos... 5 euros, solucionando el problema inicial y encima, recaudando.
#29 #29 mapatxe77 dijo: Porque el cliente le debía los 48 cubatas de ron que se había cascado la noche antes. Además, con toda la borrachera le hizo un fascinante mural en el lavabo del bar utilizando únicamente excrementos. Al salir, se estampó contra la puerta y rompió los cristales. Encima se puso a vomitar como un loco delante del bar y vino la policía, que multó al camarero con 4.000 pavazos por no tener un tirador de cerveza homologado.
La verdad es que yo soy el camarero y le pego un tiro directamente.Y se llamaba ruper, tiene un ADV propio.
Los misterios de Laura. Ese episodio lo vi yo.
Pero que mierda es esta? Ahora vamos de acertijos? Administradores, asumid el fracaso, cerrad TQD antes de que ya no quede ni un bello recuerdo de él
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para quitarle el hipo al hombre
Por favor, que los acertijos no se conviertan en la nueva moda de TQD. Por favor, que los acertijos no se conviertan en la nueva moda de TQD. Por favor, que los acertijos no se conviertan en la nueva moda de TQD. Por favor, que los acertijos no se conviertan en la nueva moda de TQD. Por favor, que los acertijos no se conviertan en la nueva moda de TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cómo se nota que no modero yo... Os estáis cargando la página, chavalines. Dejad de publicar tonterías.
¡Registra tu cuenta ahora!