Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para los no entendidos, cuáles son las diferencias entre un manicomio y un hospital psiquiátrico? Porque para la mayoría de los mortales viene a ser lo mismo.
#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Qué bonito! Nunca me habían dado calabazas de una forma tan poética.
Aunque eso de ser fan de Alejandro Sanz me da escalofríos. Y por lo de planeta diferente no te preocupes, yo, como buena duenda del parque, vine de marte.
#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Diría que en el Pere Mata hay internos a tiempo completo. Tampoco estoy segura del todo, pero por lo que me dijo una amiga que tuvo que ir allí por una cosa del TDR dijo que había internados a tiempo completo.
Yo creo que tú estás ingresada en el psiquiátrico también y te crees enfermera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Una psicóloga Licenciada llama a un centro de Salud Mental, manicomio???? y donde dices que sorteaban los titulos?
#77 #77 misssusu dijo: #70 Perdona la indiscreción pero, ¿tienes clara tu sexualidad? Te he visto refiriéndote a ti mism@ tanto en femenino como en masculino.
Poe otro lado: No lo dudo, no lo dudo.Soy hemafrodita. Depende de mi estado, escribe él o ella. ¿Responde esto a tu pregunta?.
PD. Gracias por no dudarlo, pensaba que iba a tener que dibujarte un gráfico.
#44.#44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. #51.#51 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Vale, que te gustan los grupos del Face. Ya te lo dije, pero me encanta tu nick.
#52 #52 panaerareshulona dijo: Es imposible que trabajes en un manicomio ya que están todos cerrados, ¿no será este TQD fruto de tus fantasias eróticas y no eróticas a lo Joker y Harley Quinn?¿Y el Pere Mata qué es?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro eres psicóloga..y llamas a tu lugar de trabajo manicomio........
A ver, la discusion de si es correcto o no llamarlo manicomio me parece igual de estúpida que diferenciar entre "ciego" e "invidente, o "cojo" y "discapacitado físico". Son eufemismos, que ahora todo tiene que ser por cojones políticamente correcto para no ofender a nadioe...
Pues yo creo que ha puesto 'manicomio' porque si hubiese puesto psiquiatrico alguien hubiese comentado: "vamos, que un manicomio xD" Y como lo ha puesto de otra forma, ya la atacáis.
Yo... me lo creo jajaaja
-"No es de locos amar si se ama con locura"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí hay manicomios, ahora los llaman Psiquiátricos. Tal vez quede más elegante el nombre pero sigue siendo lo mismo.
Ya has acabado como el segundo, tu nick te delata XD
mis 2 personajes favoritos de todo el universo de superheroes, haciendose realidad?
me gusta, bueno siempre que el loco se parezca a el joker del caballero oscuro y que no acabes como la ultima version de harley, mejor la de arkram asylum, con tintes goticos ^^
Dios vaya parrafada friki XD.
Estas cosas pasan =) Legendario TQD, comparación perfecta, hasta temo que sea un fake, pero no porque Harleen Quinzel (Harley Quinn) es psiquatra.
¿Por qué lo temes? ¡Si son adorables!xD
#3 #3 novia_de_pingu dijo: Me acabas de dar un idea para escribir un libro. Gracias.Ya hay un libro sobre eso... creo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eres psicóloga y llamas al psiquiátrico manicomio....me hueles a fake
Los que decís que ella está loca por enamorarse de alguien así: ¿os creéis que los "locos" como los llamáis vosotros son personas solitarias a las que nadie debe querer nunca y habría que aislar del resto de la sociedad por ser así? Porque es lo que dais a entender diciendo cosas como "es que hay que ser idiota para enamorarse de un loco".
Pues que sepáis que esas personas tienen los mismos derechos que vosotros, tienen familia, hijos y/o amigos, y no por ser esquizofrénico (por ejemplo) se tiene que ser un loco malvado sin derecho a amar. Así que pensad antes de escribir tantas subnormalidades.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#99 #99 cista dijo: Los que decís que ella está loca por enamorarse de alguien así: ¿os creéis que los "locos" como los llamáis vosotros son personas solitarias a las que nadie debe querer nunca y habría que aislar del resto de la sociedad por ser así? Porque es lo que dais a entender diciendo cosas como "es que hay que ser idiota para enamorarse de un loco".
Pues que sepáis que esas personas tienen los mismos derechos que vosotros, tienen familia, hijos y/o amigos, y no por ser esquizofrénico (por ejemplo) se tiene que ser un loco malvado sin derecho a amar. Así que pensad antes de escribir tantas subnormalidades.Por otro lado, fake, porque como han dicho ninguna psicóloga llama manicomio a un hospital psiquiátrico (y eso lo sabe una de primero de carrera). Por no hablar de que si estuviese enamorada de verdad no haría bromas sobre eso, y si realmente le da miedo que le ocurra eso porque su paciente es realmente un psicópata, lo cual lo haría refake.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#105 #105 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero las palabras perviven más que las cosas. Segurá llamándosele manicomio un tiempo más, porque es el significado que conocemos, no el etimológico exacto ni el histórico rancio. Vamos, yo la he entendido perfectamente a la muchacha.
#0 #0 Harley dijo: Harley, tenía que decir que trabajo en un manicomio como psicóloga, y me he enamorado de uno de los pacientes. Temo acabar como el Joker y Harley Quinn. TQDY que trastorno dices q tenía...?
manicomio? en serio?
En caso de que no sea fake, en parte... es bonito! jajaja
Yo pienso que si esto fuera cierto, por lo menos tendrías la delicadeza de llamarlo "psiquiátrico" en vez de "manicomio".
Fake al canto, es imposible que un psicólogo esté en un manicomio, ahí a los pacientes se les suele medicar, y en este caso solo lo podrían hacer los psiquiatras, que han estudiado medicina.
Cuidado, no vaya a ser el paciente como Anibal Lecter ("El silencio de los corderos"), que parece dulce y educado y en realidad es un asesino reincidente...
Si existen centros específicos para enfermos mentales en españa ( su siglas son CEEM), yo también soy psicóloga en uno de ellos, y no es el primer caso que oigo dónde ha pasado esto, pero es poco profesional.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
vaya, un amor imposible: con eso de la relacion medico-paciente la cosa se hace mas dificil aun
#85 #85 misssusu dijo: #83 Por completo.
PD. ¿Cómo iba a dudar de sus dotes en el arte de joder siendo hermafrodita? Si es mitad fémina, mitad hombre, se podrá desenvolver mucho mejor en todos los ámbitos.Muchas gracias por su comprensión Srta. Susu. A veces se sienten incomprendidos.
#90 #90 hiho dijo: Fake gigante, en españa no hay manicomios desde nuestros padres...por hiho
Infórmate un poco, porque por lo menos en Mallorca si que lo hay, a un par de colegas les han metido y lo describen como peor que acabar en el talego.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero en los manicomios, no trabajan psicologos, solo psiquiatras, porque los pacientes requieren medicamentos, y como psicologa, no puedes ofrecerselos.
no se mezclan placer y trabajo y menos en estos casos.....
¡Registra tu cuenta ahora!