Tenía que decirlo / Cánon de belleza, tenía que decirte que no te sigo. Hace cincuenta años cuando sólo había miseria se llevaban las gordas y ahora que nadamos en la abundancia se usan flacas. Sólo pienso decirte esto, a mi la nutella no me la quita NADA ni NADIE.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

140
Enviado por fuckedass el 24 jun 2011, 22:10 / Salud

Cánon de belleza, tenía que decirte que no te sigo. Hace cincuenta años cuando sólo había miseria se llevaban las gordas y ahora que nadamos en la abundancia se usan flacas. Sólo pienso decirte esto, a mi la nutella no me la quita NADA ni NADIE. TQD

destacado
#1 por Clockworkgirl
28 jun 2011, 22:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 89(181 votos)
destacado
#4 por dazed_and_confused
28 jun 2011, 22:01

¿y que comas nutella significa que estás gorda?

1
A favor En contra 52(78 votos)
destacado
#11 por quintosinascensor
28 jun 2011, 22:02

Me parece muy bien que tengas la suficiente personalidad para renunciar a lo que nos imponen, pero déjame decirte que hay mucha gente que hace lo mismo y no manda TQD's.

A favor En contra 47(61 votos)
destacado
#32 por meatieso
28 jun 2011, 22:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
A favor En contra 35(57 votos)
destacado
#6 por hipnosapo
28 jun 2011, 22:01

¿Nadas en la abundancia?

Pues así te ajogues.

A favor En contra 31(55 votos)
#13 por misssusu
28 jun 2011, 22:02

La nutella es un alimento "estafa", comes, comes y comes pero no te quita el hambre. Siempre quieres más.

A favor En contra 22(32 votos)
#15 por Wizardmon
28 jun 2011, 22:02

Canon de belleza, gilipollez. No necesito a nadie que me diga lo que me tiene que gustar.

A favor En contra 21(31 votos)
#18 por Guill3m
28 jun 2011, 22:02

Lo de que se llevasen las gordas era básicamente porque se relacionaba su sobrepeso con la riqueza.
El canon de belleza perfecto es como tú te ves bien, y punto.

A favor En contra 19(27 votos)
#9 por boleyn
28 jun 2011, 22:02

Vale.


Pero ahora tampoco es que la abundancia sea muy abundante, no sé si me entiendes.

A favor En contra 17(29 votos)
#21 por haschwalth
28 jun 2011, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(25 votos)
#8 por Balls_to_the_Wall
28 jun 2011, 22:01

Nadie ha dicho que no puedas comerla

que poca personalidad tienes

A favor En contra 16(46 votos)
#14 por albayzin
28 jun 2011, 22:02

Bien dicho. Yo sigo el canon rubenesco y oye, no me va mal del todo.

A favor En contra 16(24 votos)
#40 por khc
28 jun 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 14(24 votos)
#3 por natilla_de_vainilla
28 jun 2011, 22:01

Comer nutella con cuchara...Mmmmmmm

A favor En contra 13(39 votos)
#29 por GodzilIa
28 jun 2011, 22:04

¿Sabes lo que deberías hacer?
Prepararte sándwiches de Nutella en los que el pan sean Phoskitos.
Si te pones gorda, que sea con dos ovarios.

A favor En contra 13(25 votos)
#59 por cano
28 jun 2011, 22:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 13(15 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
28 jun 2011, 22:03

¿Sabes que te van a decir? Que si eres gorda, que si te quejas por ello.
Yo la verdad que no me quejo por ser gorda, tengo bien visto que hay gordas con mas dignidad y mas guapas que muchas esqueleticas o guapas, tipo la del video de la mejor pedida de mano, esa tia estaba rellenita y simplemente me parecio guapisima.

Hay que aprender a quererse a uno mismo.

1
A favor En contra 12(30 votos)
#34 por hipnosapo
28 jun 2011, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(20 votos)
#2 por Sed_De_Libertad
28 jun 2011, 22:01

Así se habla!

A favor En contra 11(43 votos)
#16 por dfc
28 jun 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 11(21 votos)
#30 por nombredeusuarionotfound
28 jun 2011, 22:04

Estás un poco agresiva, no? relájate...que la nutela no va a desaparecer.

A favor En contra 11(15 votos)
#12 por festucs
28 jun 2011, 22:02

¿Se usan flacas?

A favor En contra 10(20 votos)
#39 por khc
28 jun 2011, 22:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#5 por Eselese
28 jun 2011, 22:01

Lo "bueno" es lo imposible...

A favor En contra 9(25 votos)
#19 por tiovivobaneado
28 jun 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(27 votos)
#28 por avgtal
28 jun 2011, 22:04

Nutella? Puaj! Nocilla al poderr xD

A favor En contra 9(19 votos)
#17 por PicaraxD
28 jun 2011, 22:02

Quién ha dicho que sea culpa de Nutella?

A favor En contra 8(14 votos)
#47 por duenda_del_parque
28 jun 2011, 22:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 8(14 votos)
#53 por markarra
28 jun 2011, 22:27

jejeje, cuando te detecten una hipercolesterolemia grave o desarrolles diabetes tipo 2 por comer mierdas, ya verás si el nutricionista te quita la Nutella o no.

A favor En contra 8(12 votos)
#37 por mcilrath
28 jun 2011, 22:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(21 votos)
#38 por pmd
28 jun 2011, 22:09

Tiene mucha lógica realmente el canón. Antes que había hambre pues estar rellenita era muestra de salud. Ahora que hay comida basura estar rellenita es muestra de que eres una gorda.

A favor En contra 7(17 votos)
#41 por pmd
28 jun 2011, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(17 votos)
#49 por cienfuegos91
28 jun 2011, 22:25

¿Ahora mola más tener sobrepeso que estar sano? Lo que sea para ser alternativo y molón, oiga...

A favor En contra 7(11 votos)
#96 por menudita
29 jun 2011, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
28 jun 2011, 22:18

Como si fueran a retirar la Nutella del mercado porque ahora se llevan las flacas. Por otro lado que pasa que las delgadas no pueden comer nutella? Gracias por quitarme del error ...

A favor En contra 5(9 votos)
#52 por espejismo
28 jun 2011, 22:26

¿Qué pasa? ¿Comer nutella implica estar gorda? Estar en tu peso no implica quitarte caprichos.

A favor En contra 5(9 votos)
#57 por meatieso
28 jun 2011, 22:31

#54 #54 I_Scream dijo: #32 Pues.... yo soy de NUTELLA!!!!! Y en París VAS A COMER CRÊPES CON LA MALDITA NUTELLA Y CON COCO O PLÁTANO O LO QUE QUIERAS!!!!! TE VOY A HINCHAR A NUTELLA Y PEDIRÁS PERDÓN POR TU COMENTARIO ANTI-NUTELLA!! ¬¬

Y de paso, ¡¡compraré un bote gigante de NUTELLA y te untaré todo el cuerpo en NUTELLA y te lo lameré mientras tú lucharás por evitarlo, esposado a la cama, con mi corbata de misfits tapándote los ojos, durante TODA LA NOCHE Y PARTE DEL DÍA!!
Le comunicamos que el usuario al que se refiere está en un momento de amor propio intenso inspirado por la imagen anterior, por favor, mantengase a la espera, o deje un mensaje después de la señal. PIIIIIIIIIIIIII

1
A favor En contra 5(11 votos)
#122 por heureux
29 jun 2011, 11:44

Pues yo estoy flaca y la mayoría de los días como sanwich de nutella para merendar.
#20 #20 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Sabes que te van a decir? Que si eres gorda, que si te quejas por ello.
Yo la verdad que no me quejo por ser gorda, tengo bien visto que hay gordas con mas dignidad y mas guapas que muchas esqueleticas o guapas, tipo la del video de la mejor pedida de mano, esa tia estaba rellenita y simplemente me parecio guapisima.

Hay que aprender a quererse a uno mismo.
Mucha dignidad y poca educación, deja de llamar esqueleticas a las flacas porque seguro que tú(o las personas que nombras) se ofenderian si las llamo focas. ;)

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por mcilrath
28 jun 2011, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(80 votos)
#71 por spanonimus
28 jun 2011, 22:55

sisi la nutella...
y los bollycaos y los bollos de crema y el big Mac y las bolsas de gominolas y el cocido de la abuela y el bocadillo de panceta y...
(tu no seguirás al canon de belleza, pero la salud tampoco te sigue a ti "culofollado")

A favor En contra 4(8 votos)
#73 por climber91
28 jun 2011, 22:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por Guerra_al_silencio
29 jun 2011, 13:07

Asi se habla!!
VIVA EL CHOCOLATE :D

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por pmd
28 jun 2011, 22:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(29 votos)
#44 por semerompenlasideas
28 jun 2011, 22:19

Es fácil de explicar: (inicios de la humanidad- modernismo) rellenas=dinero; (modernismo-actualidad) flacas= dinero. Bueno, antes las personas más gruesas eran simbolo de fertilidad, de buena salud y de pertenecer a una familia adinerada. Ahora es al revés y lograr/mantener un cuerpo escultural cuesta un paaaasstón...

2
A favor En contra 3(13 votos)
#48 por khc
28 jun 2011, 22:24

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#60 por khc
28 jun 2011, 22:35

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por marianodelgado
28 jun 2011, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(9 votos)
#80 por iwillnotbow
28 jun 2011, 23:12

Una cosa es amargarse y no comer lo que te gusta para adelgazar, otra comer la nutella a cucharadas. Hay un punto intermedio.

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por surf3rin
29 jun 2011, 00:59

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#121 por Eringal
29 jun 2011, 10:55

Pues bonita, allá tu, porque yo soy gorda y me cuido, y no, no me como ni nutella ni nocilla ni chocolate, ni nada de lo que esté rico. Me cuido y punto, y si, sigo siendo gorda y lo seré el resto de mi vida, pero eso no significa que tenga que acabar siendo una homer simpson.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!