Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
los de Bershka estiran mucho! igual es por eso...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Totalmente de acuerdo! Y pasa lo mismo con el bikini :)
Y dale con lo mas placentero y lo menos placentero!
Mejor aún: ponerte dos pantalones que el verano anterior ya no te entraban! :DD
Eso será si estás gorda. Por raro que suene hay gente que está bien como está.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajaja #2 #2 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#3 #3 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#4 #4 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#5 #5 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#6 #6 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.CÁLMATE POR DIOS!!!!!!! se ve que necesitas uno! jajajajajajajaja
Sí, pero yo me sigo quedando con que no hay nada mejor que hacer pis después de haber estado aguantándote mucho rato.
Hasta que se te ocurre que tienes que comprarte ropa nueva, y con la que está cayendo...
#2 #2 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#3 #3 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#4 #4 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#5 #5 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.#6 #6 FluorescentAdolescentt dijo: O un orgasmo, según se mire.Creo que te inflan a negativos ...
No sé, yo creo que sería más placentero ver que te quedan como un guante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo opino lo mismo que 2,3,4,5 y 6. Me parecen que todos llevan toda la razón.
Malditos servidores que echan humo...
Pues chica, yo prefiero la sensación de comerme el primer helado del verano
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tanto te importa eso¿?Menudos placeres de...como lo diría finamente...mierda¿?
Hay cosas mucho más importantes que unos pantalones te queden flojos y creeme que mucho más placenteras!
Mentira, mentira, a mi placentero no me parece que un pantalon me venga ancho porque he adelgazado o no. Me parece mal placentero comerte un helado con la calor que hace.
#16 #16 aguantando dijo: #2 #3 #4 #5 #6 Creo que te inflan a negativos ...Creo que a ti tambien..xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 hipnosapo dijo: #2 #3 #4 #5 #6 Tutorial gratuito de TQD:
Piensen en el botón "enviar comentario" como en el clítoris de su amada. Machacarlo inmisericordemente aleja el placer; excitarlo en el momento apropiado nos permitirá llevarla a cotas de máximo disfrute.
Piensen en los lectores de TQD como lo haría en mujeres sedientas de placer.
Traten de llevarnos al orgasmo.Eso diselo a Ruben que está la página petada
No será la mejor sensación, pero te hace sentirte bien.
Depende, si eres demasiado delgada y quieres engordar, no es tan placentera la sensación.
¿Por que chicas? ¿No hay chicos que necesiten o quieran adelgazar?
Me alegro por ti, pero yo pago porque me queden los pantalones pequeños. Mas delgada aun no, que horror.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O sea, que si te pruebas un pantalón del verano pasado y te queda más apretado, es lo peor del mundo?
Que triste vida la tuya xDD
Te aconsejo que enfoques tu vida en algo más importante que tu físico.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Sí, es lo que tiene la ropa, que con el tiempo se da de si...
Sí, es lo que tiene la ropa, que con el tiempo se da de si...
Pues si se dan de sí igual no me hace tanta gracia, ¿eh? Que la economía no está muy boyante.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me revienta que las tías tengamos esa fama de "superficiales" por comentarios como estos. No todas estamos obsesionadas con nuestro peso...
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".
#42 #42 SingWithMe dijo: Me revienta que las tías tengamos esa fama de "superficiales" por comentarios como estos. No todas estamos obsesionadas con nuestro peso...
Creía que la época de generalizar se había pasado de moda en estas páginas después de TQDs como: "Gente, tenía que decir que todos bajamos a por el pan. TQD".es la magia de TQD puedes decir lo que te sale de ahi, y no tiene nada de malo que se preocupe por su peso, además, la chica puede alegrarse de lo que le de la santísima gana y no me creo que tú no lo hagas en un caso similar...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y con los pantalones de invierno no vale?
Yo amo mis curvas :D
Este verano no entro en mis pantalones, pero es porque estoy mas caderona
Eso si que me hace feliz n____________n
Yo no entro en mis pantalones este verano.
Pero es por mis caderas :D
y eso me hace feliz! Arriba las curvas!!!
Yo amo mis curvas :D
Este verano no entro en mis pantalones, pero es porque estoy mas caderona
Eso si que me hace feliz n____________n
Ya ves tú. A lo mejor significa que tienes anemia
¡Registra tu cuenta ahora!