Tenía que decirlo / Programa "El cirujano", tenía que decir que tú has conseguido lo que para mí ha sido imposible durante un año : quitarle de la cabeza a mi hija que se opere el pecho. Muchas gracias de corazón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

58
Enviado por Anónimo el 27 may 2011, 00:32 / Salud

Programa "El cirujano", tenía que decir que tú has conseguido lo que para mí ha sido imposible durante un año : quitarle de la cabeza a mi hija que se opere el pecho. Muchas gracias de corazón. TQD

destacado
#1 por carrillo
30 may 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 78(104 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 45(73 votos)
#3 por conozcomuchagenteperopocaspersonas
30 may 2011, 14:02

¿Solo un pecho?

A favor En contra 22(80 votos)
#5 por youmakemesmile
30 may 2011, 14:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(31 votos)
#6 por jafedi
30 may 2011, 14:03

Pues en esas operaciones siempre sale todo bien y perfecto, que ha pasado? Eso deberia incentivarla más aun!

Pero bueno, mejor así...que una operación es algo serio!

A favor En contra 7(33 votos)
destacado
#7 por ventilador
30 may 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 93(121 votos)
#8 por antifa
30 may 2011, 14:03

No entiendo los complejos, de verdad.

A favor En contra 7(37 votos)
#9 por luxe
30 may 2011, 14:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 6(50 votos)
destacado
#10 por frozensummers
30 may 2011, 14:03

#1 #1 carrillo dijo: Donde este un pecho natural... Cierto, y si encima están caídos, os encantan eh!

2
A favor En contra 69(107 votos)
#11 por llesterdayconelle
30 may 2011, 14:03

No se que programa es, pero ¿sale yola berrocal ?

A favor En contra 7(31 votos)
#12 por nodigodiferentedigorara
30 may 2011, 14:03

Pues si es asi, me alegro. Yo opino que operarse el pecho es una mierda, pero claro es mi opinion, y tengo que aceptar que a otras les guste operarse.

A favor En contra 14(36 votos)
#13 por 1DavidEsquizofrenico4
30 may 2011, 14:03

Mejor blandas, no piedras.

A favor En contra 5(19 votos)
#14 por Theplatypus7
30 may 2011, 14:03

me encanta ese programa!

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#15 por 30stm
30 may 2011, 14:04

Esa obsesión por ser Barbies cuando todo el mundo sabe que las Barriguitas están que lo petan!

A favor En contra 33(67 votos)
#16 por PicaraxD
30 may 2011, 14:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(26 votos)
#17 por quintosinascensor
30 may 2011, 14:06

Como ya dije días atrás, no hay nada mejor que lo natural. Los complejos son solo un lastre y lo que realmente vale es el tipo de persona que seas, el envoltorio exterior es solo eso, un simple envoltorio.

A favor En contra 14(34 votos)
#18 por equilicua
30 may 2011, 14:12

Eso, donde esté lo natural que se quite lo demás. No hay más que mirar a las famosas que algunas ya parecen de plástico.

A favor En contra 5(15 votos)
destacado
#19 por _Parsimony
30 may 2011, 14:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 96(108 votos)
#20 por galanmg
30 may 2011, 14:22

No se si alguien ha visto el capitulo del pectus excavatum.... que dolor me dió el jodio crujido del hueso

A favor En contra 4(14 votos)
#21 por n0_faith
30 may 2011, 14:29

Yo no lo vi!! Que alguien me informe de lo ocurrido xD

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por depresor
30 may 2011, 14:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#23 por Miraungatoazul
30 may 2011, 14:35

No quisiera saber la edad de tu hija para no espantarme más xD.
¿Es que la gente no se da cuenta de que se puede vivir sin ser una muñeca de plástico? Al final acabarán por ser más plástico que personas. Menos operaciones y más sacarse partido a uno mismo, coño.
No conozco ese programa, pero si hace reflexionar a la gente sobre lo peligrosas que pueden ser las operaciones y a veces absurdas (absurdas las estéticas, vaya) que pueden ser las operaciones, mejor.

A favor En contra 5(19 votos)
destacado
#24 por sylvanas
30 may 2011, 14:39

Si es que si supieseis la mitad de lo que pasa en los hospitales de puertas para adentro acolchabais los muebles y sellabais la puerta.

A favor En contra 26(28 votos)
#25 por AlBundy
30 may 2011, 14:40

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 4(10 votos)
destacado
#26 por sylvanas
30 may 2011, 14:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 63(77 votos)
#27 por chuipkabum
30 may 2011, 14:42

Cada día que me meto en esta página descubro programas de televisión más raros, ¡cada día!

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#28 por mamacontenta
30 may 2011, 14:46

! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.

2
A favor En contra 59(63 votos)
#29 por jen27
30 may 2011, 15:01

#28 #28 mamacontenta dijo: ! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
Me alegro por tu hija, pero cuándo tienes grandes complejos te da igual que sea una cosa seria que no. Y tristemente a más de una nos falta el dinero para poder corregir lo que no nos gusta.
No se trata de ser barbies, se trata de estar conforme contigo misma.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#30 por esperandoutopia
30 may 2011, 15:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 5(11 votos)
#31 por coca_cola
30 may 2011, 15:08

#28 #28 mamacontenta dijo: ! Hola ! Soy la madre que envio el TQD, me ha hecho muca ilusion que lo publicaran.
Mi hija tiene 18 años, alguien lo preguntaba por ahí, el cirujano es un programa de operaciones serias, no de operaciones estéticas, y cuando mi hija lo termino de ver me dijo que se había dado cuenta de que entrar en un quirófano no es una tonteria y que hay que jugarse la vida por algo más importante.
En "El cirujano" se han visto muchiiiisimas operaciones de estetica que igualmente son serias. La cirugia estetica no solo se circunscribe a los implantes mamarios.

A favor En contra 8(12 votos)
#32 por johnnyforeigner
30 may 2011, 15:11

#9 #9 luxe dijo: viva la naturalidad! (como diria trina)

yo soy feliz con mis mini tetas (porque mis tetas siempre salen de tema de conversacion aqui? xD)
¿quizas porque las menciones tu?

A favor En contra 13(15 votos)
#33 por vecinito
30 may 2011, 15:11

#10 #10 frozensummers dijo: #1 Cierto, y si encima están caídos, os encantan eh!A mí y a muchos no nos importa, la verdad xD.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#34 por coca_cola
30 may 2011, 15:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 28(38 votos)
#35 por nikipak
30 may 2011, 15:26

Pasar por un quirófano no es nada bonito, te lo digo yo que ya he pasado por él 3 veces!

A favor En contra 6(10 votos)
#36 por matacanis98
30 may 2011, 15:36

#2 #2 MajorasMask dijo: Que bonito... Siguiente TQD por favor!eres el segundo en comentar y pones una chorrada? Yo hay cosas que no entiendo

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por jd_bex
30 may 2011, 15:37

Pobre mujer.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por chryssstina3
30 may 2011, 15:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por Balls_to_the_Wall
30 may 2011, 15:43

#10 #10 frozensummers dijo: #1 Cierto, y si encima están caídos, os encantan eh!Juas juas, suenas a amargada

A favor En contra 4(14 votos)
#40 por asuranceturix
30 may 2011, 15:46

Con lo que mola lo natural

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por blondy
30 may 2011, 15:53

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#42 por antifa
30 may 2011, 16:03

#41.#41 blondy dijo: A mí me da que pensar, cuando mujeres operadas se quedan embarazadas.
Teta que mano no cubre, no es teta, si no UBRE!
"Teta que cubre mano no es teta sino grano". Malditos dichos populares! Cada una está bien como está!

1
A favor En contra 3(11 votos)
#43 por blondy
30 may 2011, 16:05

#42 #42 antifa dijo: #41. "Teta que cubre mano no es teta sino grano". Malditos dichos populares! Cada una está bien como está!aunque no lo pareciera, el mensaje iba por eso, qe cada cosa llevada al extremo que demasiado artifical y poco bonito

A favor En contra 3(9 votos)
#44 por khc
30 may 2011, 16:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(24 votos)
#45 por khc
30 may 2011, 16:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 9(19 votos)
#46 por davis_8
30 may 2011, 17:30

#7 #7 ventilador dijo: Las tetas solo hay que operarlas si son más de dos.o menos de dos xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por jmrubia
30 may 2011, 17:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por pauix
30 may 2011, 18:22

Pues yo quiero ver el programa... quiero ver cómo es una operación de rodilla antes de ver la mía!

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por khc
30 may 2011, 18:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por alejandra23
30 may 2011, 19:13

Que cada uno haga lo que le de la gana, si se quiere operar porque se va a sentir mejor que se operen, yo si quisiera operarme el pecho lo haría y me daría exactamente igual lo que digan los demás, el chico que me quiera me querrá con el pecho operado o sin operar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!