Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te estás ganando el cielo con comentarios como ese, ¿sabes?
TQDer@s, atacad. e_e
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso, eso! hacedlo y luego para celebrarlo empezad a saltar y saltar sin parar!!!
Vale, y con qué me aguanto los melones, entonces?
Ten cuidado de no tener herman@s que te den codazos...
#38 #38 Baaat dijo: #1 Un hombre desesperado. no me pises el momento, que es el primer tqd en que soy primero a comentar
Eso son los sujetadores apretados/con aros.
Si eliges sujetadores basándote en su eficiencia y no en si son bonitos, no pasará nada.
#31 #31 bichito13 dijo: Al que dijo que el cancer de mama no es tan malo: ?¿ ¿Qué el cáncer de mama no es tan malo? Perdona que te diga pero sigue siendo un cáncer y sí se puede curar pero también puedes no recuperarte...y créeme cuando digo que sé de varios casos...preguntales a ellas a ver que piensan de que el cáncer de mama no es tan malo ¬¬ ah no...que ya no están para poder contarlo ¬¬
Y en cuanto al tema del comentario creo que se refiere a usarlo SIEMPRE de siempre para dormir y tal incluso...yo duermo sin él ^^Preguntale a ELLOS, los hombres también pueden contraer cáncer de mama xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo que realmente puede pasar con el uso de sujetadores, especialmente los de aros, es que te salga un bultito sin importancia, se llama mastopatía fibroquística y no es grave. Duele durante el período y con el síndrome premenstrual, no desemboca en cáncer, pero es muy molesto.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A qué viene esa manía de quitarse los sujetadores ultimamente? es una nueva moda?
Yo lo unico que se, que es bueno dormir sin sujetador. Por lo demas no puedo decir nada, porque estaria mintiendo. Pero yo me siento bien sin sujetador, pero evidentemente cuando salgo me lo pongo, siento la necesidad de realzar los pechos, y que no se vean caidos y al no llevar sujetador, se caigan mas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Las abuelillas que nunca llevan se alegrarán al escuchar la noticia¡¡¡¡¡¡
#38 #38 Baaat dijo: #1 Un hombre desesperado. yo no soy la fuente, que conste
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me encanta la gente que no es capaz de diferenciar un comentario serio de uno irónico, de verdad, flipo.
Libertad tetuna en su justa medida...
Pues yo tenia que decirte que si lo usas poco las tendras caidas y separadas y a parte no creo que eso sea cierto... aunque, gracias por la informacion ;)
Pués a mi no me duelen si no llevo suje,es mas voy mas aliviada y no tengo una talla pequeña(ojala la tuviese).
Me siento mas comoda si él.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#84 #84 windplayer dijo: #59 ¿Tu tienes asma? Yo tengo Hiperhidrosis, ¿recordáis? Además tengo 7 alergias (2 de ellas muy graves) y un dolor crónico en las piernas del que aun ningún médico me ha sabido decir porque y me parto el culo más que nadie de Lunes a Domingo las 24h del día (hasta el punto en que todo el mundo me repite a diario que estoy loco, aunque yo lo disfrute xD).
Si tuviesemos que hacer un concurso de dar pena #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ganaría una medalla de chocolate por idiota.
En fin, ¿le damos un aplauso y dejamos que se vaya? Pasad de el y freídlo a negativos. ;)¿Hola? He dicho que tengo asma, y muchos más problemas de salud, pero también digo que doy gracias a que sean tan leves que puedan corregirse con unos pocos medicamentos. Simplemente digo que hay muchas cosas peores, ni quiero dar pena ni nada xD. Es más, creo que soy una de las personas más felices del mundo y me siente muy, muy afortunada..... ¡No creo que me haya expresado tan mal! SI es así lo siento ^^.
Y sí... #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ganaría en un "concurso". Me gustaría verle como uno de mis mejores amigos, con una enfermedad degenerativa.... ¡y no he visto un tío más amable y feliz!. Supongo que hay gente que no sabe valorar la suerte que puede tener en la vida....
¡Libres domingos y domingas, libertad para las dos!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo lo siento mucho, lo llevaré apretadisimo, pero esque no me gusta llebarlo flojo, me siento ''indefensa'', tengo mucho pecho para liberarlo...
#103 #103 leryn dijo: #84 ¿Hola? He dicho que tengo asma, y muchos más problemas de salud, pero también digo que doy gracias a que sean tan leves que puedan corregirse con unos pocos medicamentos. Simplemente digo que hay muchas cosas peores, ni quiero dar pena ni nada xD. Es más, creo que soy una de las personas más felices del mundo y me siente muy, muy afortunada..... ¡No creo que me haya expresado tan mal! SI es así lo siento ^^.
Y sí... #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ganaría en un "concurso". Me gustaría verle como uno de mis mejores amigos, con una enfermedad degenerativa.... ¡y no he visto un tío más amable y feliz!. Supongo que hay gente que no sabe valorar la suerte que puede tener en la vida....¡Boas noites! (quien vea Buenafuente lo entenderá xD)
Aquí el único que está dando pena es #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.así que tranquila. ;) Yo tampoco intento dar pena con lo mío, simplemente apechugo con ello y sigo adelante tratandolo de solucionar en la medida de lo posible aunque me cueste alguna depresión de cuando en cuando.
#103 #103 leryn dijo: #84 ¿Hola? He dicho que tengo asma, y muchos más problemas de salud, pero también digo que doy gracias a que sean tan leves que puedan corregirse con unos pocos medicamentos. Simplemente digo que hay muchas cosas peores, ni quiero dar pena ni nada xD. Es más, creo que soy una de las personas más felices del mundo y me siente muy, muy afortunada..... ¡No creo que me haya expresado tan mal! SI es así lo siento ^^.
Y sí... #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ganaría en un "concurso". Me gustaría verle como uno de mis mejores amigos, con una enfermedad degenerativa.... ¡y no he visto un tío más amable y feliz!. Supongo que hay gente que no sabe valorar la suerte que puede tener en la vida....¡Pues que suerte que tienes de estar así de feliz! Yo por mucho que ría no lo soy para nada. No me funciona la risoterápia, vaya. :(
(y sigo sin tratar de dar pena, por si salta #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.again ¬¬)
La gente como #4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no valora lo que tiene hasta que lo pierde, algún día lo entenderá (aunque en ese momento será demasiado tarde para él). ;)
Women who wore their bras 24 hours per day had a 3 out of 4 chance of developing breast cancer (in their study, n=2056 for the cancer group and n=2674 for the standard group).
Women who wore bras more than 12 hour per day but not to bed had a 1 out of 7 risk.
Women who wore their bras less than 12 hours per day had a 1 out of 152 risk.
Women who wore bras rarely or never had a 1 out of 168 chance of getting breast cancer. The overall difference between 24 hour wearing and not at all was a 125-fold difference.
Antes de haceros los listos, y criticar que no tiene fuentes la del TQD, informaos un poquitín, gilipollas.
#110 #110 solaco dijo: #106 no te lei :$Esa frase nos ha venido a la cabeza a muchos xD
#132 #132 nousername dijo: #120 Retención de líquidos en las tetas??estoy estudiando sobre ello y si retención de liquido en las tetas, te sorprendería las zonas del cuerpo en las que podrías tener retención de liquido
es cierto, se debe a los ganglios retroesternales que comunican ambas mamas y es lo que hace que el cancer puede pasar de una a otra.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a ella le animarán pero creo que a las personas que hemos perdido a gente por esto creo que ni pizca y mucho menos que la compares con algo como el asma...ten un poco de cabeza y díselo a ella personalmente. Me parece muy bien que intentes animarla y que espero que no sea nada serio ...pero por favor deja de decir estupideces...solo eso te pido.
Lo que mas rabia me da es que se lo diga a mis amigas y que me digan que es una tonteria...
Claaro, y la causa del cáncer de mama no está en las mutaciones de los receptores de estrógenos, los carcinógenos externos como el alcohol, ni en la predisposición genética del BRCA1, sino en ganglios linfáticos apretados. Llama a la AECC y se lo cuentas, se van a llevar una alegría... ahora, igual los de las tiendas de lencería te apalean, tú verás.
Ay señor.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si te aprieta podría provocarte retención de líquidos no cáncer.
No vale sacar los TQDs de lo que te cuenta la vecina en el ascensor. Eso es hacer trampa.
#1 #1 HNO3 dijo: fuente? la vecina maruja?pues no lisssssssssssssto
The Singers found that "because lymphatic vessels are very thin, they are extremely sensitive to pressure and are easily compressed." Chronic minimal pressure on the breasts can cause lymph valves and vessels to close.
"Less oxygen and fewer nutrients are delivered to the cells, while waste products are not flushed away," the Singers noted. After 15 or 20 years of bra-constricted lymph drainage, cancer can result.
A lo mejor tiene una fuente medio buena.
¡Registra tu cuenta ahora!