Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
¿Has sentido el fuego del infierno en la parte de atrás del ojo, verdad?
No confundir, con "el ojo de la parte de atrás", que es otra cosa.
Jo, mapatxe, qué decepción! con lo ocurrente que eres casi siempre y has tenido que enviar un TDQ con un tema tan manido!
Te sentiste identificado con Sauron
Me paso lo mismo hace años, al dia siguiente tenia que entregar una guia de lectura de un libro.
Hombre Mapatxe cuanto tiempo!! Ya se te echaba de menos.
bueno en realidad no!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todos los que se escriben TDQs a si mismos, os presento a los post-it, papelitos amarillos con un adhesivo poco común de corta duración que os recordarán todas estas cosas que publicáis por aquí.
A los que se escriben TDQs a si mismos pero del pasado, decir que lo dejen porque crean paradojas en el tiempo y el espacio
Pero si a ti estas cosas te gustan!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes fuego en los ojos chico, siento tu pasión
menos mal que no te has dado un homenaje que sino...
No hay nadi que te emtienda mejor que yo mapache. Esperando a una chica para una cita le prepare platod mejicanod con diversas salsas y tb estuve toqueteando guindilla. Cuando me roce el ojo, bueno solo decirte que la lentilla debio salir fundida del del calor que se origimo ahi, y mi cita se paso toda la noche viendo como tenia metida la cabeza en el lavabo bajo un chorro de agua fria
Un mapatxe con lentillas? y que sera lo siguiente un mono que sepa escribir?
Bueno, todo hay que mirarlo por el lado positivo. Sería peor si te hubieses olvidado de lavarte las manos despues de ir al baño y luego te la hubieses metido en la boca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#15 #15 loco_suelto dijo: Un mapatxe con lentillas? y que sera lo siguiente un mono que sepa escribir?
Si te ha sorprendido eso
Fliparás al ver a este sapo
Currándoselo a destajo
Y comentando hasta en verso.
Yeah.
¿Y qué has cocinado? Tengo mucha hambre :(
a mi me pasó, creeme despues de eso si te cae acido no lo vas a notar!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mapatxito, no te tortures de esas maneras!!!
Espera, espera, espera, ¿Cómo haces para quitarte las lentillas con tus zarpas de mapache y no sacarte el ojo cual banderilla?
Aunque siempre puede ser peor... podrías confundir accidentalmente (no porque vayas borracho, que no bebes) , las gotas de los ojos con el pegamento de las uñas postizas... podrías pasar
#15 #15 loco_suelto dijo: Un mapatxe con lentillas? y que sera lo siguiente un mono que sepa escribir?Si saben moderar supongo que saben escribir.
Nobody expects the Spanish Inquisition!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#30 #30 loco_suelto dijo: #19
Un sapo poeta...
la verdad es que he flipado
yo era un mono de la eta
pero he evolucionado
Tu humor es bestial
sutil y sofisticado
pero pareces anormal
y se que te han violado
hablemos de heroína
solo pienso en colocarme
también tengo cocaina
y me gusta flagelarme
y con esto me despido
lo de anormal era coña
todavía no he comido
¡Quiero un plato de carroña!
mierda, ahora tendré que decir que te adoro
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, yo borracho intenté quitarme las lentillas después de habérmelas quitado ya. Cosa que pasan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Peor que cuando usas un líquido de los que van con pastillas a la brava?
Menudos hijos de satán, sé que fue culpa mía por no leer las instrucciones pero... estas cosas deberían avisarlas con un cartel luminoso por lo menos. Casi me quedo sin hogo :_(
el otro dia me toque las pelotas despues de cortar una guindilla
fue horrible
#47
En este momento le digo
Que ha sido un placer este intercambio
de versos un poco cansinos
y quizás también algo zafios.
Puedo afirmar con certeza
Que esto cansa de verdad
No me dolía tanto la cabeza
Desde un día que vi Saber y Ganar.
¡Registra tu cuenta ahora!