Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me parece que hay un síndrome de gente que se inventa cosas descabelladas para ser el centro de atención, algún psicólogo por aquí?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuando la gente se inventa cosas así,siempre me pregunto qué sentirán las personas a las que, por desgracia, realmente le ha pasado eso en la vida...su rabia debe ser infinita (y con razón).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ese tal Jorge es un completo idiota xD
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo....
La pregunta es ¿qué lo llevó a inventarse eso? O.o
Uno no es más especial ni mejor por tener los padres muertos ._.
#2 #2 ventilador dijo: Me parece que hay un síndrome de gente que se inventa cosas descabelladas para ser el centro de atención, algún psicólogo por aquí?Sí, es un síndrome muy común entre los que tienen ganas de que les publiquen un TQD...
#0 #0 antifa dijo: , tenía que decir que me parece de muy mal gusto que te inventaras que tus padres han muerto en un accidente de coche, pero tu cara fue épica cuando ayer te vimos con ellos por la calle y se presentaron. TQDQué pasa? Tú nunca has tenido al típico compañero de trabajo al que, si le hicieran caso, ya no debería quedarle familia viva en todo el planeta?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anti deja de inventarte TQDs, es más deja de inventarte que tienes amigos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 tayler_durden dijo: Anti deja de inventarte TQDs, es más deja de inventarte que tienes amigostú escribías en manerasdevivir?
Bueno... os dije que perdí a mis padres en un accidente de coche... ¡Pero los he vuelto a encontrar! Se trata sólo de un malentendido, no me juzguéis.
#19 #19 anaideia dijo: #16 tú escribías en manerasdevivir?me estas suguiriendo sutilmente que me largue de aqui?
Yo no jugaría con esas cosas, ni te imaginas lo que es perder a tus padres...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuatro presenta la nueva temporada de "Entre fantasmas".
Con el insensible imbécil de Jorge en el papel de Melinda Gordon.
Muy pronto en sus pantallas.
yo no tengo madre murio en el parto y si no hubiera sido asi jamas se me habria pasado por la cabeza decir que habian muerto, habria dado lo que fuera por tener una madre
Si lo que dices es cierto, y mi mirada matase, ese tal Jorge hubiese muerto.
lo que le pasa este tio es que necesita ser el centro de atencion
¡Registra tu cuenta ahora!