Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
tampoco lo ven desnudo entero... solo la parte enferma!
Quizá los hace sentir más seguros y tranquilos, ya que no es algo agradable.
Para no intimidar desde el principio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cortinas, eso que tanto abunda en los hospitales y tanto escasea entre los vecinos...
#1 #1 clarotelodigo dijo: les gustan las sorpresasy despues apareces con una tarta gritando "sorpresA"
y seran los medicos mas felices del mundo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para que no se sientan tan incómodos.. no? no sé
#0 #0 gran_chelem dijo: , tenía que decir que no entiendo por qué le pedís a la gente que se desvista tras una cortina si luego los vais a ver desnudos. TQDCallate
Quiere entrar en shock lo mas lento posible...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque el proceso en sí es más intimidante que el resultado. ¿Te imaginas a un médico mirando fijamente mientras te despelotas?
Es por si alguien abre la puerta de la consulta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Será por si entra alguien, a mi me paso me quite la camiseta y entraron 2 medicos por las dos puertas que comunican con las otras habitaciones. Que verguenza pasé...
A mi me parece que es más vergonzoso el desnudarse que el estar luego desnudo, además te dan siempre camisón/bata o similar para que te tapes, no te dejan desnudo del todo.
Quizá porque puede entrar cualquier persona. Así preservan tu derecho de intimidad, que seguro que si algún extraño/a te ve la coliflor te ofuscas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues porque es una cuestión de educación y respeto. Te dan una intimidad para que puedas prepararte mentalmente. Piensa un poco, anda.
Y tú no sabes que el género "suspenso" no solo tiene uso en los libros....
Por el mismo motivo que tu has escrito este TQD. ¿Ninguno?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que si entra alguien a la consulta no lo vea
hay gente que tiene vergüenza cuando llega...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Separa la zona de exploración de la de consulta y además evita que en el caso de que alguien abra la puerta, no te vean con alguna zona al descubierto.
Por si entra alguien. No cuesta tanto darle al coco...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 pachocha dijo: Qué vamos a hacer, ponerles el "You can live your hat on" y sentarnos a observar como se desnudan? Es incómodo, se desvisten y luego se van tapando con una sabana lo que no vaya haciendo falta ver.+1
Parece mentira que no sepas que hacen apuestas!
Sé sincero, tú quieres que te vean. ¡Morboso!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la cortina te separa de la puerta por si entra alguien???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 pachocha dijo: Qué vamos a hacer, ponerles el "You can live your hat on" y sentarnos a observar como se desnudan? Es incómodo, se desvisten y luego se van tapando con una sabana lo que no vaya haciendo falta ver.Es "leave", no "live", ¡¡por Dios!!
Hombre, pues lo primero para no intimidar tanto al paciente ya que se va a quedar desnudo delante de una persona que no conoce de nada, y lo segundo, para que si entra otro personal sanitario como celadores, auxiliares, médicos o enfermeros no lo vean desnudo, creo q no existe la necesidad de que te vean desnudo toda la plantilla del hospital no?
también es que suelen darte un camisón o una sábana o algo...pero sí, por la intimidad y por que te tomes tu tiempo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hombre, molaría más si estuviese al lado Isabel Gemio gritando SORPRESA y se abriese la cortina pero... si no se puede
¡Registra tu cuenta ahora!