Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más injusto que a una persona famosa le diagnostiquen una enfermedad que necesita operación y le operen al día siguiente y que las personas normales tengan que esperar una eternidad para su operación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por lasuertedetuvida el 17 mar 2011, 17:36 / Salud

Gente, tenía que decir que no hay nada que me parezca más injusto que a una persona famosa le diagnostiquen una enfermedad que necesita operación y le operen al día siguiente y que las personas normales tengan que esperar una eternidad para su operación. TQD

#1 por summerbreeze
18 mar 2011, 22:04

Cuánta Razón

A favor En contra 13(43 votos)
#2 por montsee
18 mar 2011, 22:04

desigualdad social... injusticia, recibe varios nombres :S

A favor En contra 14(34 votos)
destacado
#3 por livingiseasywitheyesclosed
18 mar 2011, 22:05

Es lo que hace el dinero.

A favor En contra 36(52 votos)
#4 por thecrow
18 mar 2011, 22:05

La vida desgraciadamente es muy injusta, y hay que hacerse el tonto para triunfar y rico para estar siempre sano.

A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#5 por Sisito
18 mar 2011, 22:05

A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto así menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...

7
A favor En contra 205(259 votos)
#6 por BulpesconB
18 mar 2011, 22:05

Es injusto pero así es la vida .

A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#7 por luxe
18 mar 2011, 22:05

la vida no es justa.
eso me recuerda a "como curar el sida" "paso uno: injectar a bill gates el virus del sida, paso dos esperar"

es una tonteria pero me hizo gracia xD

2
A favor En contra 132(160 votos)
#8 por kittie
18 mar 2011, 22:05

PASTA eso es lo que hace las cosas faciles y rapridas U.u

A favor En contra 6(18 votos)
#9 por angelotta19
18 mar 2011, 22:05

el dinero lo mueve todo

A favor En contra 4(14 votos)
#10 por unodostres4
18 mar 2011, 22:05

Ya, tardaron 1 año y medio en operarme de la columna como soy joven... puedo esperar y tal.

A favor En contra 18(26 votos)
#11 por concorde
18 mar 2011, 22:06

Justicia, injusticia, qué conceptos más bien construidos. Si tú sufres, imagínate sus afamados cuerpos sanos mientras corretean por sus fiestas privadas metiéndose farlopa; solo tienen ojos para la depresión y tú tan poco piadosa.

A favor En contra 4(20 votos)
destacado
#12 por olahamijos
18 mar 2011, 22:06

Si ellos pueden permitírselo que hagan lo que quieran con su dinero. Estamos hablando de algo tan grave como poder morir, ahí el que tiene dinero actúa, nadie va a dejarse morir por solidaridad. Si quieres criticar algo critica al gobierno, y plantea alternativas, yo conozco unas cuantas pero no quiero que me llamen fascista que soy muy sensible.

1
A favor En contra 77(103 votos)
#13 por hankchinaski
18 mar 2011, 22:06

Es que su existencia es la que da sentido a la nuestra...

A favor En contra 3(15 votos)
#14 por manimanimani
18 mar 2011, 22:06

Y también muchas veces van a clínicas privadas.

A favor En contra 12(14 votos)
#15 por MajorasMask
18 mar 2011, 22:06

Sí, lo mismo pensé yo cuando a mi padre le operaron al cabo de 4 meses de diagnosticarle un tumor y llega Abidal y a los pocos días ya esta operado, deseo que se recupere, claro, pero que alguien me expliqué la diferencia de tiempo para ser tratado...

A favor En contra 0(32 votos)
#16 por CrinaPurpurina
18 mar 2011, 22:06

La mayoría tienen su médico personal así que..

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por hert
18 mar 2011, 22:07

Es simple. El famoso tras la operación dirá que en el hotel "tal" que le han operado lo han hecho super bien, que la comida estaba buenísima y todo eso, como hizo nuestra amiga del gobierno. Me gustaría ver la comida que le dieron a ella y la que le dieron a los demás pacientes.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#18 por adev
18 mar 2011, 22:07

Don Dinero... jode, pero las cosas son así (tristemente)

A favor En contra 9(11 votos)
destacado
#19 por mj23_____
18 mar 2011, 22:07

#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto así menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...Como el rey, que se operó por la Seguridad Social, y tardó casi tanto como cualquier ciudadano más.

2
A favor En contra 48(60 votos)
#20 por valqiria
18 mar 2011, 22:07

Justicia social en estado puro, así estamos como estamos.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por holandesdeholanda
18 mar 2011, 22:07

Yo me alegro por Abidal, aunque entiendo tambien que podrían operarnos a todos con la misma celeridad, claro que abidal es seguro privado...

A favor En contra 8(16 votos)
destacado
#22 por akatung
18 mar 2011, 22:08

#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto así menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...Como Espe, no te jode, que se fue a una pública con su cáncer de mama. Conste que no le deseo eso a nadie, pero me da muchísima rabia que ella tenga un trato preferente

1
A favor En contra 26(40 votos)
#23 por hert
18 mar 2011, 22:08

Fail, en el #17 #17 hert dijo: Es simple. El famoso tras la operación dirá que en el hotel "tal" que le han operado lo han hecho super bien, que la comida estaba buenísima y todo eso, como hizo nuestra amiga del gobierno. Me gustaría ver la comida que le dieron a ella y la que le dieron a los demás pacientes.quise decir Hospital, no Hotel xD

A favor En contra 4(6 votos)
destacado
#24 por Sisito
18 mar 2011, 22:09

#19 #19 mj23_____ dijo: #5 Como el rey, que se operó por la Seguridad Social, y tardó casi tanto como cualquier ciudadano más.el rey es un enchufado, qué le vamos a hacer
#22 #22 akatung dijo: #5 Como Espe, no te jode, que se fue a una pública con su cáncer de mama. Conste que no le deseo eso a nadie, pero me da muchísima rabia que ella tenga un trato preferenteperdona pero a mi tía la operaron de lo mismo y fue cuestión de una semana detectarlo y quitarlo, así que a ver si hablamos con propiedad

2
A favor En contra 32(42 votos)
#25 por cantabruka9
18 mar 2011, 22:09

Poderoso caballero es don dinero

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por unamass
18 mar 2011, 22:09

estoy de acuerdo, creo que deberían hacer eso que has dicho que hacen con los famosos con todo el mundo, sea famoso o no

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por bellatrix
18 mar 2011, 22:09

el dinero lo mueve todo.....lamentablemente.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por miminyt
18 mar 2011, 22:10

#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto así menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...Tienes toda la razón. Lo triste es que muchos de nosotros no hemos contado con ese dinero cuando lo hemos necesitado, ten por seguro que en ese caso no hubiésemos dudado en emplearlo. Y si, menos mal que tenemos sanidad pública, lástima que no sepamos darle el uso que es debido.

A favor En contra 10(14 votos)
#29 por iknow
18 mar 2011, 22:11

Como se dice aquí... Pagant sant pere canta! Paga tú lo que ellos pagan... y hablamos:)

A favor En contra 2(8 votos)
#30 por alguien_cansado
18 mar 2011, 22:11

#12 #12 olahamijos dijo: Si ellos pueden permitírselo que hagan lo que quieran con su dinero. Estamos hablando de algo tan grave como poder morir, ahí el que tiene dinero actúa, nadie va a dejarse morir por solidaridad. Si quieres criticar algo critica al gobierno, y plantea alternativas, yo conozco unas cuantas pero no quiero que me llamen fascista que soy muy sensible.sí, aquí te llaman fascista y muchos otros istas por no estar de acuerdo con la mayoría, o proponer algo diferente, claro que esto no deja de ser una pequeña representación de España... y sí, los negativos me dan bastante igual, al fin y al cabo no los voy a ver... :P

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por Reah_Hakademiah_kanih
18 mar 2011, 22:12

Abidal?Espe? El rey?

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por unausuaria
18 mar 2011, 22:15

Yo estoy de acuerdo, pero también me pasa una cosa que es que parece que la gente quisiera que a los famosos se les hiciera sufrir lo mismo o algo así... A mí me parece que lo que habría que conseguir es que a las personas normales, como tú las llamas, se le agilizase el proceso, no retrasar el de alguien. No sé, yo no me alegro del mal ajeno ni les tengo envidia a los famosos. Aunque comprendo a lo que te refieres.

A favor En contra 6(10 votos)
#34 por olahamijos
18 mar 2011, 22:20

Aquí todos son médicos que saben a ciencia cierta que en TOOODA ESPAÑA no hay casos de cáncer que son operados a la semana como el de espe... claro que sí. xD.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#35 por unausuaria
18 mar 2011, 22:21

#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto así menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...En eso tienes razón. A mí hay una cosa que me indigna, que es el hecho de que a una persona que ya murió, se le critica a veces porque empleó mucho de su dinero en intentar curarse. ¿¿Eso es malo?? ¿¿No es lo que haríamos todos?? Es que hay mucha envidia por ahí... Vamos, el problema es que haya personas que tengan que esperar, pero no es que haya que hacer esperar a los que puedan permitirse el lujo de no hacerlo. No sé si me explico.

A favor En contra 5(7 votos)
#37 por cantabruka9
18 mar 2011, 22:25

En mi opinión la salud no debería ser un negocio, aunque lamentablemente lo es.Veo muy injusto que una persona sin dinero tenga que esperar meses y meses por una operación, que puede que llegue tarde, y una persona, por tener mucho dinero, le operen en cuanto le diagnostiquen la enfermedad.Yo tengo problemas del riñón desde verano y me dicen lo que tengo a final de mes.Todo porque mis padres no se pueden permitir un médico privado.¿De verdad estamos en una sociedad del s. XXI, en la que se supone que somos todos iguales?Venga hombre, a mi no me la dan!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#38 por popps
18 mar 2011, 22:27

Los famosos no son personas normales? Porque yo me considero igual de normal que ellos.

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por hhhelena
18 mar 2011, 22:27

Estoy contigo!

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por alkaline_douchebag
18 mar 2011, 22:28

Este mundo está hecho a medida para los que tienen.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Benjaminito
18 mar 2011, 22:31

Las personas normales? Los famosos son superiores ya? IGUALDAD.

A favor En contra 2(6 votos)
#42 por _Papallona_
18 mar 2011, 22:32

Operaciones, diagnosticos, material hospitalario, avances médicos... ellos todos. Nosotros nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por Sisito
18 mar 2011, 22:32

#34 #34 olahamijos dijo: Aquí todos son médicos que saben a ciencia cierta que en TOOODA ESPAÑA no hay casos de cáncer que son operados a la semana como el de espe... claro que sí. xD. pues pásame algo que diga lo contrario... no encuentro ninguna noticia que defienda que se coló la lista... y creo que eso para algunos medios sería un arma arrojadiza bastante buena... por lo que yo sé el cáncer de mama (repito, el de mama) se opera bastante rápido porque es una intervención relativamente sencilla

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por pringadaalhabla
18 mar 2011, 22:35

'Cause we're living in a material world, and I'm a material girl (8)

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por unausuaria
18 mar 2011, 22:36

#43 #43 Sisito dijo: #34 pues pásame algo que diga lo contrario... no encuentro ninguna noticia que defienda que se coló la lista... y creo que eso para algunos medios sería un arma arrojadiza bastante buena... por lo que yo sé el cáncer de mama (repito, el de mama) se opera bastante rápido porque es una intervención relativamente sencillaCreo que lo suyo era una ironía.

#37 #37 cantabruka9 dijo: En mi opinión la salud no debería ser un negocio, aunque lamentablemente lo es.Veo muy injusto que una persona sin dinero tenga que esperar meses y meses por una operación, que puede que llegue tarde, y una persona, por tener mucho dinero, le operen en cuanto le diagnostiquen la enfermedad.Yo tengo problemas del riñón desde verano y me dicen lo que tengo a final de mes.Todo porque mis padres no se pueden permitir un médico privado.¿De verdad estamos en una sociedad del s. XXI, en la que se supone que somos todos iguales?Venga hombre, a mi no me la dan!!Sí, pero si tus padres tuvieran ese dinero no te quejarías de que te operasen pronto eh. A ver, que yo te comprendo, pero que la solución no es hacer esperar a los ricos, es agilizar el asunto de los pobres. Es como si quisieras prohibir la sanidad privada sólo por envidia.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#46 por night_lights
18 mar 2011, 22:47

Bienvenido al mundo de la desigualdad.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por scla
18 mar 2011, 22:48

sí, pero tampoco hay como tener dinero, y la suerte de ser conocido para que te extirpen un tumor 24horas después de que se sepa!
así que es básicamente envidia.
ya me gustaría a mí que a mí, a mis familiares o a mis amigos pudieran solucionarles problemas de este calibre con esta rapidez

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por bonico
18 mar 2011, 22:50

#5 #5 Sisito dijo: A ver... esas personas famosas tienen unos seguros médicos que pagan de su bolsillo y por eso les atienden tan rápido... si tú quieres también puedes pagarlo... a no que eso vale una pasta... pues visto así menos mal que tenemos la sanidad pública... porque sino...¿Pagado de SU bolsillo? JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

A favor En contra 7(11 votos)
#49 por yamakasy
18 mar 2011, 22:52

dinero...mierda de dinero..

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por cler92
18 mar 2011, 22:54

Las enfermedades no son más importantes que las nuestras, pero lo parece.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!