Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Podría haber una sección donde se publicarán los 5 TQDS mas rechazados en la moderación, algo así como un cajon desastre. Sería divertido!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda mira... un TQD chorra para contestar.. qué bien. Para esto mejor no escribas nada.. gracias, todos los que moderamos sabemos ya lo que hay
Ahora entiendo por qué salen tantos tqds estúpidos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es muchisimo peor moderar en ADV, aquí de vez en cuando te encuentras aslgo escrito en condiciones.
Es decir, ¿Eres tú la que acepta todas las últimas chorradas de esta semana no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente que escribe por escribir... Y la verdad es que a veces darían más juego esas chorradas que algunos de los TQDs sosos que se publican.
¡Cuanta razón! Hay gente q se aburre mucho...
No, si ya. A mí lo que me jode es los que se quejan de los moderadores. ¿Qué moderen ellos no? Esto no pasaría si fuera como en *******, que hubiera solo 1 o 2 moderadores. Se acabaría la tontería rápido...
En verdad casi todo son chorradas, porque seguro (y sin estudios científicos) la mayoria son FAKES! inventados por gente que quiere que se le publique un TQD, así que más que tenia que decirlo, se deberia llamar la página, " La frase más ingeniosa"
#33 #33 meis dijo: #31 El chiste de Mis Tetas lo creé yo... y eso, lo sabe todo el mundo.mentira, fue idea de la sobrina de la vecina de a prima de mi tío que vive en madrid... y tengo pruebas de ello
#34 #34 Sisito dijo: #33 mentira, fue idea de la sobrina de la vecina de a prima de mi tío que vive en madrid... y tengo pruebas de elloImposible. Al no ser que yo sea la sobrina de la vecina de la prima de tu tío que vive en Madrid.
A veces apetece sí, pero los buenos TQD no se merecen eso.
#36 #36 Sisito dijo: #35 pues lo mismo... sueles vestir de cuero negro y vas con látigo por la calle?Los látigos son mi complemento favorito. No sé si te habrás fijado en que todas mis imágenes de user, tienen en común el látigo, xDD.
Y es que me piiiicaaaa un hueeeevoooo, noooo sé quéééé vooooy aaaa haaaacer, nooooo sé quéééé pueeedooo haaaaceeeeeer... Lalaláaáá...
#35 #35 meis dijo: #34 Imposible. Al no ser que yo sea la sobrina de la vecina de la prima de tu tío que vive en Madrid. pues lo mismo... sueles vestir de cuero negro y vas con látigo por la calle?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Todos los TQDs que podáis pensar... ya los ha pensado un griego antes.
Ostras!! ¿De qué me sonará esto? Ahhh ya lo sé:
Enamorada
21:34 08/02/2011
A ti, que estas leyendo esto, tenía que decirte que muchas veces apruebo ADV, TQD, CR o VEFs sólo para poder contestarle al que lo ha mandado.
No sabéis lo frustrante que es moderar y que la gente critique a los moderadores U.U'
he aquí un modelo de TQD innecesario, aun que tienes razón hay cada anormal suelto como los que ponen "tenia que decir nada es que me aburro jeje"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
uh... bueno, ahora tu deseo se ha hecho realidad... con este TQD
=D
#31 #31 Sisito dijo: #26 #27 #28 #29
En serio os estáis peleando por la autoría de semejante mierda de TQD??? venga cuando alguien mande el chiste de mis tetas pegaros también#33 #33 meis dijo: #31 El chiste de Mis Tetas lo creé yo... y eso, lo sabe todo el mundo.#34 #34 Sisito dijo: #33 mentira, fue idea de la sobrina de la vecina de a prima de mi tío que vive en madrid... y tengo pruebas de ello#35 #35 meis dijo: #34 Imposible. Al no ser que yo sea la sobrina de la vecina de la prima de tu tío que vive en Madrid. #36 #36 Sisito dijo: #35 pues lo mismo... sueles vestir de cuero negro y vas con látigo por la calle?WIN
¿Ah si? Por eso nunca me publicáis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!