Tenía que decirlo / Leyre Pajin, tenía que decir que me parece indignante que hagas la sugerencia de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por caja de tampones como si fuese un vicio.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por zps el 8 ene 2011, 21:16 / Salud

Leyre Pajin, tenía que decir que me parece indignante que hagas la sugerencia de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por caja de tampones como si fuese un vicio. TQD

A las chicas, una amiga miá francesa no utiliza compresas utiliza una especie de vaso de silicona y así se ahorra dinero ( es reciclable) , dice que es mas higiénico y al ser de silicona no produce cáncer.

Creo que en ingles se llama mooncup.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#52 por lilythzen
11 ene 2011, 16:47

Lo que me parece este TQD es un poco demagogo. Está claro que considerar las compresas y los tampax como un lujo es denigrante, pero una cosa no quita la otra. El fumador paga impuestos (desorbitados) por su droga y no tiene ningún tipo de ayuda, en cambio, los consumidores de drogas ilegales (como los heroinómanos) no contribuyen absolutamente para nada y todos, con nuestros impuestos, les pagamos metadona (para desengancharse... o no...) y otros suplementos sanitarios... Yo no digo que se lo quiten a ellos, pero si hablamos de prevención para la salud, la ayuda a los fumadores entraría en este ámbito... o que pasa? que la legalidad no implica nada???

2
A favor En contra 14(22 votos)
#53 por ninfop
11 ene 2011, 16:58

#52 #52 lilythzen dijo: Lo que me parece este TQD es un poco demagogo. Está claro que considerar las compresas y los tampax como un lujo es denigrante, pero una cosa no quita la otra. El fumador paga impuestos (desorbitados) por su droga y no tiene ningún tipo de ayuda, en cambio, los consumidores de drogas ilegales (como los heroinómanos) no contribuyen absolutamente para nada y todos, con nuestros impuestos, les pagamos metadona (para desengancharse... o no...) y otros suplementos sanitarios... Yo no digo que se lo quiten a ellos, pero si hablamos de prevención para la salud, la ayuda a los fumadores entraría en este ámbito... o que pasa? que la legalidad no implica nada???Totalmente de acuerdo.
#15 #15 darksky dijo: #5 pues sí. La verdad es que a saber qué sabe ella (valga la redundancia) en realidad en cuanto a la medicina (nada, se sabe, simplemente se dedicca a la política). Si se hiciesen las cosas como es debido, en el lugar de esa se encontraría un catedrático de medicina, que es realmente quien sabe qué es lo que hace falta en el mundo de la sanidad y qué no.¿Un catedrático haciendo política? Yo creo que sería malgastar un catedrático... eso sí, que esta tía esté de ministra de sanidad me parece un insulto, pero ella y cualquier otro ministro que no tenga ni idea del tema de su ministerio. Pero de ahí, a poner catedráticos me parece excesivo.
#17 #17 winwo dijo: ¿ Qué se puede esperar de alguien que no ha terminado ni la eso?No sé si lo tengo mal entendido o qué, pero me parece que esta señora sí tiene la ESO y está licenciada en sociología.

A favor En contra 2(10 votos)
#54 por aspiradora
11 ene 2011, 17:00

Cuanta Razón. Si la tinta para la impresora es sangre de unicornio, los tampones como poco son parte de su cuerno.

A favor En contra 13(21 votos)
#55 por kakao
11 ene 2011, 17:03

Yo no se en qeu piensan algunos de verdad...
#0 #0 zps dijo: , tenía que decir que me parece indignante que hagas la sugerencia de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar y que las mujeres tengamos que pagar 6€ por caja de tampones como si fuese un vicio. TQDMejor comprarlos de marca blanca, no es por hacer publicidad pero los de consumer son mucho más económicos y no son malos.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por nenizmb
11 ene 2011, 17:07

#12 #12 alibi30STM dijo: y tambien las pastillas anticonceptivas, que cada mes me gasto 13 euros para no quedarme preñada... ¬¬si senyor! estoy contigo, las mias cuestan 14 pavos y subiendo, recuerdo que empece a comprarlas a 10€

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por jack_of_all_trades
11 ene 2011, 17:07

Venga, demagogia al poder!!! Que me guarde la cúpula celestial de defender a la inepta en cuestión, pero el tabaquismo es el causante de muchas muertes al año y la regla como mucho genera enfados.

A favor En contra 1(9 votos)
#58 por maripepa89
11 ene 2011, 17:09

Es lo que tiene tener una ministra con la carrera del galgo!!

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por tikotiko
11 ene 2011, 17:13

el papel higienico no es un vicio y tambien hay que pagarlo,y aqui caga to cristo

A favor En contra 4(14 votos)
#60 por against
11 ene 2011, 17:16

Si a los heroinómanos, cocainómanos, alcohólicos, etc. se les subvenciona no veo por qué a los fumadores no. Eso sí, las compresas y tampones deberían estar más baratos que son artículos de primera necesidad.

A favor En contra 15(17 votos)
#61 por shaniania
11 ene 2011, 17:55

Sean o no sean marcas blancas el iva es del 18%!!! Las compresas tienen el mismo IVA que los artículos de lujo!!!! Lo mismo pasa con los pañales ¬¬

En fin... los impuestos que dejen de recaudar con el tabaco los pondrán a otras cosas, mejor no demos ideas :(

A favor En contra 4(6 votos)
#62 por capuleto
11 ene 2011, 17:57

#37,#37 amago dijo: #9 ¿copas menstruales? me he perdido.
Es tan simple como que al estado les sale más barato pagar 100 tratamientos para dejar de fumar que 1 para curar el cancer. Y también es una buena manera de llevarse el voto de los fumadores, es política...
#12 y #14 hay una pastilla anticonceptiva que es gratuita, solo tienes que ir a que te la receten, yo la he tomado.
#15 tienes toda la razón.
#22 los dentistas de la SS lo único que hacen es sacar muelas, a no ser que seas menor de X años depende de la comunidad que realizan algún tratamiento más.
es una copa de silicona que retiene el flujo menstrual. Es reutilizable, muy limpia, cómoda, ecológica, sin efectos en la salud como los tampones, dura muchísimos meses y cuesta unos 20€. Después de descubrirlas, he llegado a la conclusión de que quien usa tampones es porque le apetece gastarse el dinero.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#63 por afriica
11 ene 2011, 17:59

como ya han dicho en otros comentarios los de marca blanca son mas baratos y si me apuras te pueden darhasta mejor uso... pero esto me parece una chorrada ya que antes de toda esta ley antitabaco estabas pagando ya contus impuestos la metadona de los drogadictos, ellos no pagan impuestos losfumadores si lo hacian o lo siguen haciendo, si esta ley se a llevado a cabo no es solo porque la cosa ya llegaba muy lejos, sino porque el gobierno queria sacar más dinero.. a mi me parece bien que se gaste algo más en ayudar a los fumadores menos seran... lo que no me parece bien son la financiacion de operaciones chorras y de ese tipo, pero claro ya se sabe como es el gobierno...

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por miauh
11 ene 2011, 18:20

Amigas, tampax hacendado, a 2 euros y medio.

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por feelit
11 ene 2011, 18:23

OMG! nos veo teniendo que usar paños como las antiguas egipcias...

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por supercrix
11 ene 2011, 18:24

Entonces, porque tenemos que pagar la metadona de los adictos a la heroína? un vicio particular tambien y una forma de destrozar tu salud, igual que los fumadores...es lo mismo que en este país abortas gratis y yo pago de mi bolsillo cada mes la píldora anticonceptiva

A favor En contra 4(6 votos)
#67 por laura30
11 ene 2011, 18:49

De que serán los tampones, con ese precio. Cuanta razón

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por silviapeper
11 ene 2011, 18:51

Si diesen las compresas y tampones gratis a parte de dar ayudas para dejar de fumar...

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por deporlandia
11 ene 2011, 19:17

6€?? Pero si yo los compro de Tampax por 3.95!

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por flymetothemoon
11 ene 2011, 19:48

¿Y si la enrollamos con una alfombra y la tiramos por un puente?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por amago
11 ene 2011, 20:09

#62 #62 capuleto dijo: #37, es una copa de silicona que retiene el flujo menstrual. Es reutilizable, muy limpia, cómoda, ecológica, sin efectos en la salud como los tampones, dura muchísimos meses y cuesta unos 20€. Después de descubrirlas, he llegado a la conclusión de que quien usa tampones es porque le apetece gastarse el dinero.gracias, hace un rato he estado informandome y me ha convencido, lo venden en alguna tienda aparte de internet?

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por unai_
11 ene 2011, 20:12

¿Leire con ye? Dios!

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por dionisio_bbc
11 ene 2011, 20:37

#70,#70 flymetothemoon dijo: ¿Y si la enrollamos con una alfombra y la tiramos por un puente? los de Greenpeace te denunciarían por verter residuos... XD

#52,#52 lilythzen dijo: Lo que me parece este TQD es un poco demagogo. Está claro que considerar las compresas y los tampax como un lujo es denigrante, pero una cosa no quita la otra. El fumador paga impuestos (desorbitados) por su droga y no tiene ningún tipo de ayuda, en cambio, los consumidores de drogas ilegales (como los heroinómanos) no contribuyen absolutamente para nada y todos, con nuestros impuestos, les pagamos metadona (para desengancharse... o no...) y otros suplementos sanitarios... Yo no digo que se lo quiten a ellos, pero si hablamos de prevención para la salud, la ayuda a los fumadores entraría en este ámbito... o que pasa? que la legalidad no implica nada??? los fumadores, fuman porque quieren. Las compresas y tampnes, que pagan su 18% de IVA, son necesarios por la naturaleza de la mujer... ¿Demagogia? Si, la tuya.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#75 por violetal
11 ene 2011, 20:39

Vamos a ver, un poquito de cordura. A los fumadores, entiendo que os venga bien la cosa, pero no lo defendais a toda costa. Demagogia pura. No entiendo ni entenderé nunca que la seguridad social te pague un cambio de sexo y no una operación de miopía.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por lilythzen
11 ene 2011, 20:53

#74 #74 dionisio_bbc dijo: #70, los de Greenpeace te denunciarían por verter residuos... XD

#52, los fumadores, fuman porque quieren. Las compresas y tampnes, que pagan su 18% de IVA, son necesarios por la naturaleza de la mujer... ¿Demagogia? Si, la tuya.
A ver, por si no te has dado cuenta, soy mujer, y si también tengo que usar compresas y tampones! En ningún momento he dicho que esté bien que se pague como un artículo de lujo... si lo has entendido así vuelve a leer mi post. Lo que he dicho es que NO TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA. No mezclemos "churras con merinas". Si hablamos de las ayudas a los fumadores para dejar su adicción las tendremos que comparar con otras adicciones que si están financiadas por el estado, entre ellas las drogas ilegales como la heroína, que fue de lo que hice mención. Y si quién no contribuye tiene derecho a llevarse mis impuestos por salud, quién contribuye con alrededor de un 57% de impuestos, tiene que tenerlo del mismo modo. Si utilizamos el mismo rasero para todos claro...

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por pepet19
11 ene 2011, 20:58

Es lo que tiene, en crisis y gastandose el dinero de TODOS los españoles en cosas tan inutiles, y sin solucionar nada realmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por sarasara
11 ene 2011, 21:05

Prueba a comprar tampones de marca blanca...aunque sí,a mí también me parece indignante.
PD: Es gracioso que estemos casi todas hablando de la regla;los chicos estarán aprendiendo cosas que ni se atreven a preguntar.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por against
11 ene 2011, 21:08

Por cierto, es muchísimo más barato pagar chicles de nicotina y tranquilizantes, que cualquier tratamiento contra el cáncer o para prevernir los infartos, además de las operaciones, y eso que si que lo cubre la seguridad social. Así que sale a cuenta ayudar a los fumadores a dejarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#80 por lilythzen
11 ene 2011, 21:14

#79 #79 against dijo: Por cierto, es muchísimo más barato pagar chicles de nicotina y tranquilizantes, que cualquier tratamiento contra el cáncer o para prevernir los infartos, además de las operaciones, y eso que si que lo cubre la seguridad social. Así que sale a cuenta ayudar a los fumadores a dejarlo.totalmente de acuerdo contigo. Además podrían pagarse los tratamientos de los propios impuestos que genera el fumador al pagar su tabaco (que son miles de millones al año) así no tendría cabida este debate sobre si los no fumadores quieren o no quieren dar "sus impuestos" para la ayuda de la desintoxicación.
Ahora el problema es saber si el estado quiere deshacerse de esos beneficios... cosa que dudo, ya que no se preocupa de la salud del fumador... sólo busca la aprobación de masas, si no, o hubiera prohibido el tabaco o hubiera sufragado los gastos de las ayudas para dejarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por khc
11 ene 2011, 21:50

Venga vale, los fumadores fuman por que quieren. Y entonces también las anoréxicas han elegido con su conducta serlo, al igual que los y las maltratados, los heroinomanos, ect.....

Y que más da que se maten si es su culpa, hagamos lo mismo con los que tengan una enfermedad oa ccidente fruto de su temeridad y no accidental, que no se lo cubra la seguridad social, venga, ¡ no voy a pagar el tratamiento para salvar la vida de esa chica l que se ha pillado una neumonia por salir en minifalda y escote en vez de con un abrigo polar y bufanda¡¡

1
A favor En contra 1(7 votos)
#82 por khc
11 ene 2011, 21:52

Y sobre las compresas:

1- 6 euros cada par de meses no parece excesivo. Lo que os gastais en el primer cubata de una noche.
2-Teneis compresas de 2 euros.
3-No es una necesidad, hay otros medios caseros que se han usado siempre. Que sea mucho más cómodo y sencillo lo otro y que se haya vuelto tan normal por que ha calado en toda la población no lo hace producto de necesidad.

A favor En contra 5(9 votos)
#83 por lilythzen
11 ene 2011, 22:03

#81 #81 khc dijo: Venga vale, los fumadores fuman por que quieren. Y entonces también las anoréxicas han elegido con su conducta serlo, al igual que los y las maltratados, los heroinomanos, ect.....

Y que más da que se maten si es su culpa, hagamos lo mismo con los que tengan una enfermedad oa ccidente fruto de su temeridad y no accidental, que no se lo cubra la seguridad social, venga, ¡ no voy a pagar el tratamiento para salvar la vida de esa chica l que se ha pillado una neumonia por salir en minifalda y escote en vez de con un abrigo polar y bufanda¡¡
olé!!! ahí le has dado!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#84 por txp
11 ene 2011, 22:16

Cuando te prohíban meterte objetos por tu vagina en locales públicos, podrás pedir ayudas económicas...
Si joden a los fumadores, que al menos les ayuden a superar su DROGADICCIÓN. He dicho.

A favor En contra 2(6 votos)
#85 por calcetinesconqueso
11 ene 2011, 22:24

Yo todos los meses deseo que me venga la regla para poderme ponerme tampones y compresas señora ministra.

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por kakao
11 ene 2011, 23:24

#eres tío o tía?? porque los remedios caseros de siempre no son tan cómodos, para mi al menos, como un tampon. Y de las tías que conozco a mi alrededor todas prefieren tampones incluso antes que las compresas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por kakao
11 ene 2011, 23:24

en el comentario quería poner #82

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por mirieim
11 ene 2011, 23:30

Sanidad pública; atañe a todo aquello que tenga que ver con la salud...En este caso, yo como mujer no me siento una enferma porque tenga la regla todos los meses... Si que es verdad que es un gasto fijo comprar compresas y tampones, pero si no te puedes permitir una marca determinada, te compras la de al lado, que seguro que también es "buena, bonita y barata".

En cuanto a lo de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar, me parece perfecto, ya que fumar sí que perjudica a la salud, y las pastillas que hoy en día parece que sí tienen efectividad, son bastante caras y no todo el mundo se las puede permitir...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por mirieim
11 ene 2011, 23:31

Y...sigo con el comentario de arriba...

Sé que fumar es un vicio, también sé que las personas que no fuman no tienen por qué acarrear con las consecuencias de los demás, y que lo más seguro es que estén en contra de esta "sugerencia"...pero por qué no nos dejamos de egoísmos y miramos por los demás también? Puede que cubriendo esos gastos muchísimos fumadores dejen de hacerlo…

Si la cuestión era meterse con "la Pajín", haberlo dicho antes...supongo que podremos buscar mejores sugerencias para meternos con ellas...

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por piupiu
12 ene 2011, 00:08

#33 #33 mafalda92 dijo: Las cajas de tampones cuestan ese dinero porque así lo dicen las marcas. Si no quieres gastarte esa cantidad de dinero compra tampones marca blanca, son más baratos y muchas veces hechas por las mismas empresas.

A mi me parece bien que se vayan a costear las ayudas para dejar de fumar. Si bien no tiene porque costearse todo el gasto, la mitad no esta nada mal. Yo estoy dejando de fumar y la verdad es que me sale más barato seguir fumando que comprarme chicles de nicotina.
Si quieres dejar de fumar, puedes. ni ayudas ni leches.

Mi madre llevaba 20 años fumando. Con la ley del 2006 dijo "bah, yo me lo iba a dejar con 40, pues ahora que no podré fumar en el curro, me lo dejo". De dos paquetes diarios, a ningún cigarro hasta la fecha. Y ni chicles, ni pastillas, ni pijadas estúpidas.

Deja de fumar quien de verdad quiere. Quien no quiere de verdad, sirve para que le saquen el dinero como a un chino.

A favor En contra 0(2 votos)
#91 por piupiu
12 ene 2011, 00:10

#88 #88 mirieim dijo: Sanidad pública; atañe a todo aquello que tenga que ver con la salud...En este caso, yo como mujer no me siento una enferma porque tenga la regla todos los meses... Si que es verdad que es un gasto fijo comprar compresas y tampones, pero si no te puedes permitir una marca determinada, te compras la de al lado, que seguro que también es "buena, bonita y barata".

En cuanto a lo de que la sanidad pública costee las ayudas para dejar de fumar, me parece perfecto, ya que fumar sí que perjudica a la salud, y las pastillas que hoy en día parece que sí tienen efectividad, son bastante caras y no todo el mundo se las puede permitir...

Fumar perjudica la salud porque quieres fumar. No es como un catarro, unas anginas, o cosas más severas. Tú eliges. Y eso sólo servirá para que muchos se aprovechen de la situación. Y soy fumadora pasiva.

Yo me quejo de que no se consideren los tampones, compresas y pañales de bebe como productos de primera necesidad para que tengan el IVA más bajo. Yo no he decidido tener la regla, pero no puedo dejar de comprar tener mis productos higiénicos, al igual que un bebe no puede elegir no cagarse encima.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#92 por piupiu
12 ene 2011, 00:11

#91 #91 piupiu dijo: #88 Fumar perjudica la salud porque quieres fumar. No es como un catarro, unas anginas, o cosas más severas. Tú eliges. Y eso sólo servirá para que muchos se aprovechen de la situación. Y soy fumadora pasiva.

Yo me quejo de que no se consideren los tampones, compresas y pañales de bebe como productos de primera necesidad para que tengan el IVA más bajo. Yo no he decidido tener la regla, pero no puedo dejar de comprar tener mis productos higiénicos, al igual que un bebe no puede elegir no cagarse encima.
Pasiva no. quería decir ocasional. Fumadora ocasional.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por grrrr
12 ene 2011, 00:15

#39 #39 cista dijo: #37 Depende del tamaño y del tiempo que dure la menstruación, a mí me pueden llegar hasta 6 meses (los paquetes grandes, de 6 o 7 euros). A otras a lo mejor les duran solo 3 o 4. La cuestión es que nadie se muere por pagar 6 euros cada varios meses, y si a alguna le fastidia, repito: marcas blancas salen mucho más baratas.que te dure la regla 2 días o que manches poco es cosa tuya, a mi un paquete me dura 2 meses no llega.
#8 #8 jen27 dijo: Los del carrefour y los del día no llegan a los 2€, con eso ahorrarías en vez de tanta marquita "Tampax", pero sí, tienes razón, quitando ese detalle.no llegan a los 2 euros según la absorción porque si necesitas más absorción TE LA COBRAN.
Yo tengo que pagarme mis pastillas además de las compresas porque las pastillas que entraban por la SS me sentaban como un tiro y me tenían todos los días doblada de dolor y deprimida, y no me las tomo por gusto, me las tengo que tomar porque tengo ovarios poliquísticos. Que subvencionen eso, o los 174 euros que me tuve que gastar al cambiarme los cristales de las gafas (menos mal que pillé la montura barata -.-) porque tengo miopía y atigsmatismo. Sigue abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por grrrr
12 ene 2011, 00:15

O la medicina dental que me duelen los dientes y paso de ir al dentista porque no tengo dinero para "ese lujo". Pero los fumadores si tenían pasta para PAGARSE EL VICIO también la tendrán para dejarselo no? o al menos para pagarse ellos el tratamiento. O que se dejen de mariconadas que mi novia se lo dejó de un día pal otro, como se tiene que hacer, ni tratamientos mi mierdas y lleva más de un año sin fumar.
Si no querían polvo que no hubieran ido a la era.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por zps
12 ene 2011, 00:17

jjaajajja e puesto pagar 6 euros como podia haber puesto 3 , la historia es que a nosotras nos toca pagarlos sin comerlo ni beberlo y los fumadores se han podido pagar 4 euros muchos de ellos diarios se pueden pagar un tratamiento para djarlo

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pip_pop
12 ene 2011, 00:19

y otro TQD más sobre el tabaco...

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por grrrr
12 ene 2011, 00:21

Por cierto, tuve que estar más de 4 meses con la montura de las gafas partida y enganchada con cinta aislante y los cristales mal graduados porque no tenía dinero para cambiarmelos u.u (lo aclaro porque seguro que alguien me recriminaría lo que dije antes de las monturas baratas y diria que pude haberme cambaido sólo los cristales)

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kakao
12 ene 2011, 00:28

#94 #94 grrrr dijo: O la medicina dental que me duelen los dientes y paso de ir al dentista porque no tengo dinero para "ese lujo". Pero los fumadores si tenían pasta para PAGARSE EL VICIO también la tendrán para dejarselo no? o al menos para pagarse ellos el tratamiento. O que se dejen de mariconadas que mi novia se lo dejó de un día pal otro, como se tiene que hacer, ni tratamientos mi mierdas y lleva más de un año sin fumar.
Si no querían polvo que no hubieran ido a la era.
Eso del dentista es cierto macho, que es más caro...

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por khc
12 ene 2011, 00:38

#86 #86 kakao dijo: #eres tío o tía?? porque los remedios caseros de siempre no son tan cómodos, para mi al menos, como un tampon. Y de las tías que conozco a mi alrededor todas prefieren tampones incluso antes que las compresas.Joder, si es que eso es lo que digo. Que los tampones son más cómodos que los remedios caseros y por eso se usan más. Pero no por eso es de primera necesidad.

Si dentro de 10 años hay lavabos que te dejan el culete requetelimpiete y de manera comodísima y triunfa no por eso va a ser una necesidad. Si no quieres pagarlo pues te limpias con papel o agua. Pues lo mismo, en vez de ponertela y salvo hecatombe olvidarte tendrás que llevar algo menos especializado y limpiarte más veces. Claro, un tampax será mucho más cómodo, pero no necesario.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por tomatoma
12 ene 2011, 01:29

los ministros de sanidad de otros paises de la Union Europea como Francia, Alemania o Italia son gente preparada, licenciados en medicina o en farmacia.. en cambio en España tenemos a una mujer que no llego a bachillerato.. no espereis grandes cosas de ella..

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!