Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Joder... pobrecillo el que quede... ese seguro que lo sentenciáis a Muerte por Kiki
Trauma el que tendrá ese pobre hombre.
¿Hay plazas para ser ese hombre?
Hay un comic llamado Y el único hombre, bastante bueno
Por otra parte, hay tÃas que estan tremendas, asi que tampoco voy a ponerme quisquillosa si se acaban los hombres.
Y para finalizar ¿por qué esa obsesión por el sexo masculino en la último tanda de TQD? ¿Alguien que modera necesita un polvo con urgencia?
En ese futuro ya habrá sucedáneos de hombre de tal calidad que ese hombre se comerá de todo menos un rosco.
Por si quedaba alguna duda, yo ya me he pedido a Sisito y no comparto...
xDD
#15 #15 miluki dijo: #3 eso es de futurama, verdad?? que luego resultaba que Kiki era una tia gigante... xDcasi, es de futurama, pero no era una tÃa gigante que se llame asÃ, lo que tienen es que zumbarse a unas amazonas gigantes hasta morir por kiki
#7 #7 Godzilla dijo: Por si quedaba alguna duda, yo ya me he pedido a Sisito y no comparto...
xDDsoy todo tuyo y lo sabes
¿Alguien se lo ha creÃdo? Es que mire por donde lo mire lo veo una chorrada, asà que quiero recomendaros que veáis la versión porno del Tetris.
SerÃa como el gallo del corral jajajjaa
#33 #33 Sisito dijo: #32 aaaa... llevo toda la vida diciéndolo mal pues... creo que tendré que publicar un TQD para contar este descubrimiento tan increÃbleeso y luego, lo acabas poniendo "gracias godzilla, de verdad, gracias"
#30 #30 euronymousa dijo: #7 #20 ¡Idos a un hotel! xDTengo un dejavú contigo y con ese comentario, esto ya lo he vivido... y lo dicho, que en este TQD no andamos con comentarios eroticofestivos, nos estamos portando bien.
#31 #31 Sisito dijo: #30 eso creo que pegaba más en el TQD de la resentida... más que nada porque aquà no hemos dicho ninguna cochinada, y en el otro sÃ. Y en todo caso será iros*susurrando* Eh, guapo, que sà se dice "idos", ahà has patinado... xD
tranquila que nosotras eso no lo vemos xD
No especificaba cuánto tiempo? Dejo de fumar ahora mismo, me pongo a hacer ejercicio y duermo en formol si hace falta pero yo quiero ser ese tipo!!!
#7 #7 Godzilla dijo: Por si quedaba alguna duda, yo ya me he pedido a Sisito y no comparto...
xDD#20 #20 Sisito dijo: #15 casi, es de futurama, pero no era una tÃa gigante que se llame asÃ, lo que tienen es que zumbarse a unas amazonas gigantes hasta morir por kiki
#7 soy todo tuyo y lo sabes¡Idos a un hotel! xD
#40 #40 concorde dijo: #37 Veo un ADV de lujo. Con todo tipo de obscenidades y sucesos catastróficos. Visualizo hasta el despedazamiento de un miembro. En cualquier caso, ánimo, el que no se arriesga, no gana.Me ha encantado lo de "con todo tipo de obscenidades y sucesos catastróficos", eso dice mucho de la imagen que proyectamos... Y ahora habÃa escrito un ejemplo tan sumamente grotesco que lo he borrado, y mira que no suelo ser delicada... xD
#44 #44 Sisito dijo: #39 no, estaba pensando más en poner en práctica la postura de "la araña colgando de un hilo" y acabar en urgencias... que yo es que prefiero ser original... las cosas como son, y creo que no hay ningún ADV al respecto.
#40 eh! a mi miembro déjalo tranquilo... que el no tiene la culpa de lo que haga su dueñoSiempre he tenido ganas de probar el 69 vertical... podrÃa acabar dándote un patadón en los dientes cuando tire a hacer el pino, pero al menos ya tendrÃamos material de ADV...
creo que será entonces cuando se produzca el auge del lesbianismo mundial.
#32 #32 Godzilla dijo: #30 Tengo un dejavú contigo y con ese comentario, esto ya lo he vivido... y lo dicho, que en este TQD no andamos con comentarios eroticofestivos, nos estamos portando bien.
#31 *susurrando* Eh, guapo, que sà se dice "idos", ahà has patinado... xDaaaa... llevo toda la vida diciéndolo mal pues... creo que tendré que publicar un TQD para contar este descubrimiento tan increÃble
#47 #47 Godzilla dijo: #40 #40 concorde dijo: #37 Veo un ADV de lujo. Con todo tipo de obscenidades y sucesos catastróficos. Visualizo hasta el despedazamiento de un miembro. En cualquier caso, ánimo, el que no se arriesga, no gana.Me ha encantado lo de "con todo tipo de obscenidades y sucesos catastróficos", eso dice mucho de la imagen que proyectamos... Y ahora habÃa escrito un ejemplo tan sumamente grotesco que lo he borrado, y mira que no suelo ser delicada... xD
#44 Siempre he tenido ganas de probar el 69 vertical... podrÃa acabar dándote un patadón en los dientes cuando tire a hacer el pino, pero al menos ya tendrÃamos material de ADV...un 69 vertical... ostras... que como te me escapes en ese caso sà que es posible que #40 #40 concorde dijo: #37 Veo un ADV de lujo. Con todo tipo de obscenidades y sucesos catastróficos. Visualizo hasta el despedazamiento de un miembro. En cualquier caso, ánimo, el que no se arriesga, no gana.tenga razón y acabe habiendo un miembro mutilado... y eso no mola
#37 #37 Sisito dijo: #34 asó lo haré... a ver si me lo publican jejeje
#35 que va para largo??? se me está haciendo eterno hasta a mÃ, pero las circunstancias no permiten aun mandar un TQD con un final (o un ADV vete tú a saber)¿Como que un ADV, capullen? ¿Piensas hacerme el látigo cepa o algo?
Que por cierto... más que escribir un ADV a mà me darÃa una risa que me morirÃa...
xD
Dios, esperemos que eso no pase jaja
Yo ayudare a ese millon de mujeres que me necesite.
Caballeros de la nocturnidad, carguen el dedo y rechacen. PorquerÃas como esta hacen que una se arrepienta de pasar tiempo por aquÃ.
Y a ustedes dos, avancen, que esto empieza a transformarse en la Historia Interminable.
#37 #37 Sisito dijo: #34 asó lo haré... a ver si me lo publican jejeje
#35 que va para largo??? se me está haciendo eterno hasta a mÃ, pero las circunstancias no permiten aun mandar un TQD con un final (o un ADV vete tú a saber)Veo un ADV de lujo. Con todo tipo de obscenidades y sucesos catastróficos. Visualizo hasta el despedazamiento de un miembro. En cualquier caso, ánimo, el que no se arriesga, no gana.
El dÃa que nos quedemos sin hombres, la raza humana se dará por extiguida... pero espero que pasen unos cuantos milenios hasta que eso ocurra (porque es inevitable que pase...)
Yo và un documental,y es verdad, los productos quÃmics hacen que los que iban a nacer hombres,acaben siendo mujeres o eunucos...Que triste, nos auto-matamos por dinero...
Qe sepas que a mà también me acojonó bastante...
MUERTE POR KIKI!!!!!
.-.
#30 #30 euronymousa dijo: #7 #20 ¡Idos a un hotel! xDeso creo que pegaba más en el TQD de la resentida... más que nada porque aquà no hemos dicho ninguna cochinada, y en el otro sÃ. Y en todo caso será iros
#39 #39 Godzilla dijo: #37 ¿Como que un ADV, capullen? ¿Piensas hacerme el látigo cepa o algo?
Que por cierto... más que escribir un ADV a mà me darÃa una risa que me morirÃa...
xDno, estaba pensando más en poner en práctica la postura de "la araña colgando de un hilo" y acabar en urgencias... que yo es que prefiero ser original... las cosas como son, y creo que no hay ningún ADV al respecto.
#40 #40 concorde dijo: #37 Veo un ADV de lujo. Con todo tipo de obscenidades y sucesos catastróficos. Visualizo hasta el despedazamiento de un miembro. En cualquier caso, ánimo, el que no se arriesga, no gana.eh! a mi miembro déjalo tranquilo... que el no tiene la culpa de lo que haga su dueño
El sexo, la brevÃsima satisfacción, los desmembramientos, alguna vez tendrán que llegar. Pueden correr, pueden huir, si place, pero no escaparán al momento sublime en que yo lo lea en ADV. ¡Adelante!
#34 #34 miluki dijo: #33 eso y luego, lo acabas poniendo "gracias godzilla, de verdad, gracias" asó lo haré... a ver si me lo publican jejeje
#35 #35 concorde dijo: Caballeros de la nocturnidad, carguen el dedo y rechacen. PorquerÃas como esta hacen que una se arrepienta de pasar tiempo por aquÃ.
Y a ustedes dos, avancen, que esto empieza a transformarse en la Historia Interminable.que va para largo??? se me está haciendo eterno hasta a mÃ, pero las circunstancias no permiten aun mandar un TQD con un final (o un ADV vete tú a saber)
#44 #44 Sisito dijo: #39 no, estaba pensando más en poner en práctica la postura de "la araña colgando de un hilo" y acabar en urgencias... que yo es que prefiero ser original... las cosas como son, y creo que no hay ningún ADV al respecto.
#40 eh! a mi miembro déjalo tranquilo... que el no tiene la culpa de lo que haga su dueñoDisociación mente/miembro. Nunca lo hubiese imaginado... A ver cuánto dura. xD
#48 #48 Sisito dijo: #47 un 69 vertical... ostras... que como te me escapes en ese caso sà que es posible que #40 tenga razón y acabe habiendo un miembro mutilado... y eso no molasepso ,sepso,...!!!
#20 #20 Sisito dijo: #15 casi, es de futurama, pero no era una tÃa gigante que se llame asÃ, lo que tienen es que zumbarse a unas amazonas gigantes hasta morir por kiki
#7 soy todo tuyo y lo sabesMierda. Bueno, no iba muy desencaminada... :)
#51 #51 concorde dijo: Por cierto, he dado con la banda sonora ideal para el momento. A ver qué opinan. ¿Una melodÃa que incite al pánico? ¿A la angustia, quizás? Y aquà paro, que me sobreexcito. xD
http://www.youtube.com/watch?v=A-fyWc6Mpd8bueno después de esto me acabo de asegurar de que voy a cambiar los posibles sueños húmedos por pesadillas con miembros cercenados... asà que, a las buenas noches, voy a ver si puedo dormir
¡Mutilaciones y sexo! Eso solo puede llevar una BSO:
http://www.youtube.com/watch?v=w5EQf8iw1Qk&feature=fvst
Yo no solo espero un ADV, espero un Cuanta Razón con foto del tipo: sexo salvaje, descripción gráfica.
A ver chavales, la hora de la ciencia. Dejad de buscar teorÃas en productos quÃmicos ni demás. Para eso faltan milenios. No es difÃcil de entender. Esto se supone que ocurrirá por el mismo motivo por el que una persona no podrÃa pasar de 150 años. Aunque se consiguiese implantar todas las prótesis que quieras, está el problema del envejecimiento de adn. Cada vez que se replica adn, se introducen pequeños errores en la cadena que lo que hacen es darle una fecha de caducidad al cuerpo. Con la teorÃa esta pasa algo parecido. El cromosoma Y causante de que existan los hombres, en cada generación degenera un poquito. De esta forma, dentro de miles de años estará tan mal, que los fetos varones no serán viables, lo cual causarÃa la extinción de la especie.
Pero si es a las niñas recien nacidas a las que matan en la China, y China es el pais más poblado del mundo...
Eso no es un trauma, no se puede "tener un trauma a" algo del futuro. En todo caso tienes miedo.
Por otra parte, difÃcilmente Ãbamos a dejar de existir, es un poco chorra, no entiendo a qué viene tanto "cuánta razón".
¿Extinción por demasiado fantasmeo o natural?Creo que es lo primero...
Me pido ser ese hombre.
Viendo la asombrosa validez cientÃfica y académica de ese artÃculo -digna de un Pulitzer en la categorÃa de Periodismo de Investigación- sospecho que realmente estarÃas leyendo la Superpop o el Nuevo Vale...
TÃa, para ese futuro ya estarás muerta y enterrada, no te angusties xD
Por cierto, he dado con la banda sonora ideal para el momento. A ver qué opinan. ¿Una melodÃa que incite al pánico? ¿A la angustia, quizás? Y aquà paro, que me sobreexcito. xD
http://www.youtube.com/watch?v=A-fyWc6Mpd8
¡Registra tu cuenta ahora!