Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que las vacunas de Pfizer y la Moderna sacan beneficio por dosis mientras que la AstraZeneca no, ya que sus creadores decidieron no hacerlo hasta el fin de la pandemia, qué casualidad que solo se hable de los efectos adversos de una de ellas en los medios de comunicación.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por M el 20 abr 2021, 15:06 / Salud

A todos, tenía que decir que las vacunas de Pfizer y la Moderna sacan beneficio por dosis mientras que la AstraZeneca no, ya que sus creadores decidieron no hacerlo hasta el fin de la pandemia, qué casualidad que solo se hable de los efectos adversos de una de ellas en los medios de comunicación. TQD

#1 por komodin0
22 abr 2021, 14:14

Me tocáis los cojones con vuestras conspiranoias. Ya basta, buscaos un hobby o algo.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por rosenrot3
22 abr 2021, 14:20

La razón es que la vacuna de AstraZeneca fue de las primeras en salir, su efectividad es mayor, pero también es la que tiene más complicado almacenarse porque no soporta tanta oscilación térmica y además una vez abierto el vial, si no se inocula ha de desecharse. Por eso se ha utilizado más, y también por eso se conocen más sus efectos adversos. Sin más. Fuera jaleos e inventos.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por saintus16
22 abr 2021, 23:14

Claro. Astrazeneca actua a nivel de microondas de wifi 5G que acaban manipulando tu cerebro, activando el comando "Monguer", hecho que hace que seas un zombi venido de la constelacion de Sirius. Malditos alienigenas y su tecnologia!

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!