Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tenemos un señor con vocecita de peluche maligno à la mogwai como experto sanitario que nos dijo que España no iba a tener, como mucho, "más allá de uno o dos casos diagnosticados". Tenemos también a un elenco selecto de periodistas advirtiéndonos en febrero del alarmismo generado, de la inutilidad de las mascarillas (solo debían llevarlas los profesionales sanitarios por entonces). Tenemos, por seguir, a un presidente que dijo en julio que habíamos "vencido al virus". Tenemos, y ya termino, a varios ministros que se infectaron en la primera ola y fueron tratados en centros privados o al de Sanidad, que, junto a otros ilustres políticos de su partido y de otros, fue a una fiesta de cierto periódico en lo que yo no llamaría alarde de responsabilidad.
Lanzo ahora mi pregunta, desde la más genuina curiosidad, ¿son para ti todos los mencionados negacionistas que deben morir o te gusta más jugar a ser Dios desde el sofá de tu casa, deseando la muerte a personas que no conoces y utilizando ese concepto llamado salud pública como excusa, que bien vale hoy para confinar, pero mañana podría valerte para otras cosas?
Porque eso pondría a cantidad de gente en peligro, incluidos los no negacionistas.
A mí tampoco me gusta nada que al principio todo esto se tomara como una gripecilla, pero plantéate cuantísimas circunstancias amenazan nuestra existencia constantemente y las desconocemos. Precisamente por el desconocimiento por parte de las masas, a veces hay paz. También te digo, que a día de hoy que ya se ha explicado todo por activa y por pasiva, que se ve que efectivamente las mascarillas funcionan a falta de una vacuna, es patético que existan negacionistas. De hecho debería tipificarse como delito dadas las circunstancias. En Cuba hay cárcel por eso.
Si no nos hubieran tratado como tontos desde el principio mintiendonos sin parar desde el tema mascarillas hasta el comité de expertos que nunca ha existido, tal vez la gente no se pensaría que el virus es, otra, mentira.
¡Registra tu cuenta ahora!