Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Fuerza de voluntad. Llega un momento de inflexión normalmente en el que te dices que hasta ahí has llegado, y ahí te pones en serio. Pero claro, depende de la persona. En mi caso la transicion duró 4 años hasta ahora, que hago ejercicio con regularidad (mínimo 3 dias a la semana, dos horas por día) y ademas cuido lo que como. Pero he ido muy muy poco a poco.
Pues tienes que tener un objetivo en mente , un fin , una meta ... Que sea mucho mas fuerte que cualquier pereza que te pueda dar . Motivacion es lo unico que necesitas para empezar , luego el mismo cuerpo te pide ejercicio.
Lo suyo es dar el primer paso. Yo antes me costaba mucho hacer ejercicio y mantener la rutina, al punto de rendirme muchas veces. Pero cuando pasa un tiempo y tu cuerpo se acostumbra resulta muy agradable hacer ejercicio, no solo por la perdida de peso sino por que estas más tranquilo, duermes mucho mejor, te sientes más seguro contigo mismo.
Con un compañero de fatigas es más fácil, os podéis picar entre vosotros y apoyaros mutuamente. Si ya has quedado con alguien es más complicado rajarse
Yo busqué un par de fotos de como estaba antes, me hice un par nuevas resaltando las peores zonas (al contrario que las fotos normales que intento minimizar que se vean) y me las puse en la puerta del armario, así que las veo a diario. Cuando me levanto con pereza las miro y me ayudan a motivarme otra vez. Además voy haciendo una foto nueva cada dos semanas o así para ver progresos y la añado a la colección. Ver cambios aunque sean mínimos y lleve tiempo da mucho subidón de autoestima.
Aunque en mi caso particular nunca me preocupe por mi peso ni tuve razones para ello, si era demasiado vago y no quería hacer ejercicio, ni nunca veía ninguna razón para hacerlo. Cada tanto me decidía a hacer algo, pero lo abandonaba cada tanto. Lo que me sirvió fue usar la bicicleta fija que le habían comprado a mi hermana, la ponía delante del televisor y miraba mientras hacía ejercicio, entonces el tiempo pasaba volando. Inicialmente hacía solo media hora, y luego comencé a hacer el doble, cuando ya me había acostumbrado a la rutina.
Luego comencé a ir a clases de karate, encuentro más sencillo hacer ejercicio cuando hay otro diciéndome que hacer, y cuando no depende de mí, así que no requirió mucha voluntad de mi parte ir.
Yo me metí a hacer artes marciales por perder barriga, y con el tiempo descubrí que tener barriga no me importaba una mierda y que lo que me hacía disfrutar de verdad era la práctica de la violencia física.
Busca alguna actividad que te guste! No tiene por qué ser el gimnasio, una amiga mía por ejemplo se unió a un grupo de baile y a base de preparar coreografías se ha quedado bastante más delgada y mucho mejor. Investiga qué hay a tu alrededor, a lo mejor te llaman la atención las artes marciales o cosas acrobáticas, o simplemente ir a dar paseos en bici por la montaña.
Si de quieres ponerte en forma, puedes empezar por tener una dieta más sanay variada y salir a hacer ejercicio regularmente :D. Nunca comas menos, no funciona, es insano.
Y en cuanto al ejercicio, lo mejor es probar varias cosas hasta encontrar un deporte con el que que disfrutes y seas feliz, ¡así te costará muchísimo menos practicarlo! :D
Yo, por ejemplo, patino, hago bicicleta y monto a caballo regularmente ()
Como con todo: si sabes que lo tienes que hacer, no te pares a pensar en si te apetece o no, como al ir al dentista o a que te pongan una vacuna. No pensar y hacer. De paso, te recomiendo hacer burpees y planks, con que le dediques 2min al día una semana, verás y sentirás resultados :)
#23 #23 sweetpotato dijo: #19 @sombraluna No hace falta ser maleducado. No "zampo como si hubiera mañana", de hecho estoy bastante delgada, lo único que necesito es tonificar y coger mejores hábitos, para comentar cosas obvias o fuera de lugar, puedes ahorrarte el tiempo :)@sweetpotato #24 #24 sweetpotato dijo: #11 @velmilannister Si te fijas, en ningún lugar pone "sin hacer ejercicio", es obvio que hay que hacerlo, solo preguntaba consejos para motivarse y seguir una rutina con éxito. Hay que ver la fauna que me encuentro por éstas páginas...xD@sweetpotato Te recomiendo la aplicación "Reto deportivo de 30 dias" que se puede encontrar en la Play Store, la aplicación te pone un reto deportivo diario con ejercicios variados y de distinta dificultad. Los ejercicios se pueden hacer en casa tranquilamente.
A mi al principio me daba pereza y me costaba ir, así que como en mi gimnasio hay teles, lo que hice fue buscar un programa que me gustara e ir a esa hora, ya que el ejercicio que hago no está reñido con ver la tele.
Si no tienes dicha opción, a lo mejor te sirve escuchar música.
Esta muy mal dicho Pero,una semana sin parar dieta extrema consumir sólo clara de huevo y danone desnatado,cuando veas el resultado vas a querer más y será como una droga
Te recomiendo el crossfit. Tu ves a un lugar donde lo hagan, y explicales eso, que estas en baja forma y que te da pereza el ejercicio. Te recomendaran que vayas un dia a probar, la cuestión esta es que muy probablemente tu hagas una serie mientras que los demás se cascan 10, pero da igual, porque ahi te van a aplaudir y te van a hacerte sentir de puta madre. y ahi empieza circulo viciosa casi, tu vas, te esfuerzas un poco más y la gente te aplaude con lo que te sientes super motivado, y cada vez en mejor forma fisica, con lo qual en la siguente haces un poco más, y así sucesivamente. Con eso, y un poco de control en tu dieta diaria fijo que te acabas poniendo en forma. Yo con la coña perdí 25 quilos, y ahora estoy bien, sin estar mazado, y me siento genial :)
El terror que produce ponerte una minifalda y descubrir que tienes celulitis.
Lo primero es ir quitando comida basura y empezar a hacer cualquier actividad sencilla como correr con algún amigo para no sentirte solo y tener alguien con quien motivarte . Poco a poco te acostumbraras a hacer deporte y iras haciendo mas ejercicio.
Estoy con #12,#12 kuroitsuki dijo: Busca alguna actividad que te guste! No tiene por qué ser el gimnasio, una amiga mía por ejemplo se unió a un grupo de baile y a base de preparar coreografías se ha quedado bastante más delgada y mucho mejor. Investiga qué hay a tu alrededor, a lo mejor te llaman la atención las artes marciales o cosas acrobáticas, o simplemente ir a dar paseos en bici por la montaña. si encuentras algo que te guste no vas a necesitar fuerza de voluntad pues la actividad será una recompensa en si misma. Analiza lo que has intentado hasta ahora, y lo que te disgustaba de hacerlo (tal vez te aburre hacer ejercicio en soledad, o te sientes acomplejada en actividades grupales; tal vez detestas tener que salir para hacerlo, o por el contrario, el encierro de tu casa o el gimnasio es lo que te fastidia; quizá las actividades que elegiste no van con tus habilidades naturales (fuerza, equilibrio, agilidad, flexibilidad, resistencia, concentración) y por lo mismo te desmotivas pronto).
#21 #21 peppercat dijo: Estoy con #12, si encuentras algo que te guste no vas a necesitar fuerza de voluntad pues la actividad será una recompensa en si misma. Analiza lo que has intentado hasta ahora, y lo que te disgustaba de hacerlo (tal vez te aburre hacer ejercicio en soledad, o te sientes acomplejada en actividades grupales; tal vez detestas tener que salir para hacerlo, o por el contrario, el encierro de tu casa o el gimnasio es lo que te fastidia; quizá las actividades que elegiste no van con tus habilidades naturales (fuerza, equilibrio, agilidad, flexibilidad, resistencia, concentración) y por lo mismo te desmotivas pronto). Una vez que descartes los factores que te repelen del ejercicio, prueba con disciplinas y espacios diferentes, y observa como te sientes. Y no descartes las actividades que no son necesariamente un deporte: el baile, las clases de actuación, usar la bicicleta como medio de transporte o adoptar y pasear un perrito son buenas opciones.
Yo ya estoy feliz con mi cuerpo.
Funciona.
Qué como lo consiguieron sin ejercicio? Vino un hada y con su varita les convirtió a tod@s en seres con un cuerpazo espectacular. ¡Levanta el culo del sofá y ponte a hacer ejercicio, hija mía!
¿Que cómo lo hicimos? No siendo unos vagos, por ejemplo.
Yendo al puto gimnasio todos ños putos días y dejando de zampar como si no hubiera mañana
¡Registra tu cuenta ahora!