Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#2 #2 el_cachondo_con_ruedas dijo: La cura del cáncer es el jugo de una fruta, que no tropical, pero que cuando la exprimes se pone calentita como una patata cocida. Esa fruta se encuentra entre mis piernas, y como buen samaritano comparto con todas vosotras éste preciado elixir único y de propiedades sobrenaturales. Tengo cáncer, dame un poco de ese jugo, pliz.
Y lo peor es que habrá personas que se lo crean.
yo de frutas poco he oido lo que si he oido es que la cura las tienen las farmaceuticas privadas y les sale mas rentable aportar el paso a paso para eliminarlo que de golpe ojo no digo que sea verdad pero tampoco es descabellado.
#3 #3 toaster dijo: #2 Tengo cáncer, dame un poco de ese jugo, pliz.En breve recibirá un correo en su buzón con los detalles de la entrega. Puede pagar a contrareembolso, con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.
Es increíble. Pero si Mariló Montero ya sentó las bases del tema. El cáncer se previene oliendo limones.
#5 #5 el_cachondo_con_ruedas dijo: #3 En breve recibirá un correo en su buzón con los detalles de la entrega. Puede pagar a contrareembolso, con tarjeta de crédito, o con la tarjeta de compra de El Corte Inglés.¿Con sexo no puedo pagarte?
#6 #6 toaster dijo: #5 ¿Con sexo no puedo pagarte?T_D_S P_T_S
#13 #13 zar123 dijo: yo de frutas poco he oido lo que si he oido es que la cura las tienen las farmaceuticas privadas y les sale mas rentable aportar el paso a paso para eliminarlo que de golpe ojo no digo que sea verdad pero tampoco es descabellado.@zar123 Si existiese una cura para el cáncer, lo sabríamos, simple y llanamente. Sería algo imposible de esconder; una cosa es hablar de malvados empresarios dirigiendo farmacéuticas y otra pensar que, de encontrarse una cura, habría una inmensa red de sobornos, engaños y blablabla que haría que nadie soltase prenda alguna ni se acabase destapando de alguna forma. Mucho menos con algo como el cáncer, a lo que todo el mundo atiende y es de interés global.
¡Trabajas para Monsanto! ¡Enviado de Satanás!
El fruto del Edén lo cultivo yo en mi patio, por si alguna pillina se resiste a mis encantos.
A ver hombre, por una parte te entiendo pero por otra no te has informado bien. Esto es una creencia real ya que en cierta isla cuyo nombre me importa un pepino, existe una tribu en la que no existe el cancer, se está estudiando el porqué pero nadie ha dicho que sea cosa de una fruta...
La cura del cáncer es el jugo de una fruta, que no tropical, pero que cuando la exprimes se pone calentita como una patata cocida. Esa fruta se encuentra entre mis piernas, y como buen samaritano comparto con todas vosotras éste preciado elixir único y de propiedades sobrenaturales.
¡Registra tu cuenta ahora!